Primero queria agradecer todas las muestras de cariño y felicitaciones que he recibido. Bueno para las niñas que no lo sepán me quede en estado en mi 3 fiv, despues de 4ia negativas, llegaron las fiv y ahi consegui mi sueño el ser mami.
Bueno es verdad lo que dicen que no se sabe lo que se quiere a un hijo hasta que se tiene, pues hoy yo puedo decirlo, se quiere mas que nada en el mundo, se quieren tanto que hasta te duele....... en fin madreeeeeeeee esto es la depreee post partooooo jajajja, bueno a lo que hibamos, os cuento.
El jueves por la mañana me empece a sentir rarilla con dolor leve de regla..... pensé buahhh esto no es nada, en fin que pasamos el jueves mas o menos bien, por la noche las molestias aumentaron asi que el viernes por la mañana a las 6 de la mañana decidimos ir a urgencias, mas que nada porque habia expulsado el tapón mucoso y tenia mas molestias, en fin llegamos me hicieron un tacto, todo bien me pusieron la correas, todo bien y ni una contraccion, no estaba dilatada ni de 1cm osea que para casa.
Durante el dia del viernes andaba mas molesta, por la tarde ya los dolores eran ya fuertes, y sobre las 21.30 le dije a mi gordi que ya no podia mas que tenia ganas de "empujar" rapido al hospital. Llegamos todo esto con contracciones de narices, me suben en el potro me hacen un tacto, y les pregunto que??? estoy empezando a dilatar no???? la doctora me mira y me dice pero nenaaaaaa si estas dilatada de 8cm!!!! y yo queeeeeeeeee!!! rapido a la sala de dilatacion, me transladaron alli y ahora empieza el showwwwwww!!!! me meten en la sala mi churri conmigo, me ponen suero, correas y todo bien, me hiban haciendo tactos cada dos por tres, entoces vino maria la comadrona, le dije que por favor me pusiera la EPI me dijo k el anestesista ya dilatada de mas de 8cm no era partidario de ponerla, os imaginais mi caraaaaaa diossssssss, en fin que al final no me la pusieron, me enseñaron a empujar, y respirar, chicas hubo un momento en que se me fue la olla, que dolor chicas por dios, yo decia que no!!! que no empujo!!!! que me duele!!!! que me voy a mi casa y otro dia vengoooooo!!!! (como si fuera tan facil) todo estoy se lo decia a maria la comadrona, yo estaba fuera de si, se ve que el dolor y los nervios te juegan malas pasadas, total que entre ella y mi gordi me ayudaron, puse un pie en cada cadera de ellos y empuje que me hiba el almaaaa!!! dilate lo que tocaba y rapido al potro, me pasan me preparan, y ahi si que fue la ... me volvi loca que daño, pero mi entre mi gordi y la comadrona me ayudaron pegue como 5 ó 6 empujones que dolieron como si te partieran por la mitad y la niña fuera,.....
Bueno lo demas os lo podeis imaginar me la pusieron emcima y todos los dolores se olvidan, mi gordi emocionado en fin.......
Quabi leessssssss ni epi ni 22 horas en 3 horas tube a mi locaaaaaaa jejejje pero quabi como duele me cago en toooooooo
no kiero asustar a nadie y tampoco me considero una mujer quejica pero madre miaaa....
bueno chicas eso es todo os dejo k la nena kiere el bibi madre mia como comeee jajaja un beso a todas
angeles+silvia