Foro / Maternidad

os cuento mi parto!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:09
I
inoa_8332325
14/12/10 a las 17:06

Hola Chicas, Eric nació el pasado dia 3 de diciembre a las 23.32h con 3.510gr y 51 cm y es guapiiiiiisimo!!! que va a decir su mami!!
Como ya puse en algun post llevaba dos dias cumplida y con contracciones dolorosas irregulares, a las 19.20 de la tarde del dia 3-12 y de 40+2s al salirme de la ducha rompi la bolsa, no fue mucha cantidad pero enseguida me di cuenta de que eran las aguas, que por cierto ni me puse nerviosa porque eran muy claritas, llame a mi marido que se viniese porque trabaja a 40 km de casa, a la media hora ya tenia contracciones bastante fuertes y empezaban a ser regulares, mi marido llego y se ducho mis padres vinieron a por mi niña y a las 21.00 mas o menos entrabamos a urgencias ya con contracciones bastantes seguidas, mi sorpresa fue cuando me mira la comadrona y me dice "nena si traes medio parto hecho" estas dilatada de unos 8 cm" (aqui entendi los dos dias anteriores que pase con tantas contracciones irregulares) al principio no me iban ni a poner epidural pero el niño estaba muy para arriba asi que me dijeron que yo eligiese porque podia ser media hora o tres horas dependia de lo que tardase en bajar, al final decidi ponermela porque cada vez aguantaba menos los dolores eran insoportables, me la pusieron ya de 9cm fue rapido aunque los 10 o quince minutos que duro el ponerme la peridural me queria morir como me dolian las contracciones por dios, una vez puesta Diosss que alivio, ya no me dolia nada me pusieron asi de una forma rara con la pierna derecha levantada para un lado para ver si el niño bajaba porque ademas estaba boca arriba, hubo un momento en que sobretodo mi marido lo paso mal yo no me entere casi, y es que el monitor no marcaba bien las pulsaciones del bebe asi que decidieron llamar al pediatra para cuando saliera por si el bebe presentaba una arritmia, mi marido se puso nervioso yo se lo note que estaba raro pero el pobre decia nada no me pasa nada,enseguida me dijeron que habia que empujar, a mi no me dolia nada, estaba bien asi que aprete con todas mis fuerzas, en cuatro empujones nació mi tesoro, tan bonito tan gordito, el pediatra enseguida lo esculto y dijo que tenia el corazon perfecto (fue fallo del monitor) estuvo desde el primer momento encima mio y alli le hicieron todo, lo miro el pediatra, le cortaron el cordon, le echaron la crema de los ojitos, a mi me sacaron sangre para poder donar el cordon, lo limpiaron, a mi me cosieron, la verdad que a todo esto lo recuerdo un poco a rafagas yo solo veia como lo iban haciendo tdo encima mio era una locura un monton de manos haciendo de todo, pero yo tenia alli a mi pequeñin que lo miraba y daba las gracias porque todo estuviese bien. Tuve un parto muy rapido y bonito porque los dos momentos mas bonitos de mi vida fue cuando nacio mi hija y ahora mi hijo aunque la verdad que no quede muy contenta con el equipo de esta vez, la comadrona muy borde pero bueno...te tienes que encontrar de todo en esta vida y lo importante es que todo fue muy bien.
Gracias a todas por estos 9 meses tan bonitos que he pasado aqui en el foro compartiendo todas nuestras cosillas, nos vemos por el foro de los bebes. un beso.
Mary+Eric

Ver también

Q
qinqin_6348755
14/12/10 a las 18:47

Felicidades que bieen !!!
Ojalá y dilate tan rápido como tu, aunque sea primeriza... jeje

Z
zohra_5807274
14/12/10 a las 19:09

Felicidades.
q Bueno q fue rápido y salió todo bien,

uno de los pocos topic de parto que puedo terminar de leer porq con los otros me pongo nerviosa jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram