Hola a todas!
Todavía estoy que casi no me lo creo y a la vez estoy muy feliz.
El jueves por la noche,sobre la 1 y media empiezo a sentir contracciones,pero muy irregulares. No pude dormirme hasta las 7,pero duró poco porque a las 9 me desperté con más dolor y más seguidas. A las 11 nos fuimos a dar un paseo y aquello iba a peor, pero como lo llevaba bien y seguían siendo irregulares aguanté hasta las 8 de la tarde en casita, cogimos la bolsa y para el hospital. Las tenía cada siete minutos. Al llegar me pusieron los monitores y ahí me dejaron casi 2 horas. El matrón venía de vez en cuando y ponía cara de que aquello no era parto todavía. Le pregunté y me dijo que por la gráfica él no veía mucho avance, menos mal que llegó otra matrona y por fin decidió explorarme, cual sería mi sorpresa cuando me dijo que estaba dilatada de 5 cm. Me dieron una bolsa para mi ropa y un camisón del hospital, me pusieron en una cama y me prepararon para pasar a dilatación. A todo esto a Juan Carlos lo habían dejado fuera esperando y por fin lo dejaron entrar,ni se lo creía cuando le dije que estaba de 5 cms.
Ya en dilatación entró también mi amiga que es enfermera y que yo quería que estuviera con nosotros.
La epidural tardó una hora y media más,pero valió la pena esperar. Me rompieron la bolsa y aunque ya estaba casi dilatada, la cabeza del niño estaba aún muy alta. Me pusieron oxitocina terminé casi de dilatar y me dijeron que empujara, así lo hice pero aunque yo lo hacía bien el niño en vez de bajar subía. A las 3 y diez me dijeron que tendría que ser cesárea. Juan Carlos se puso nerviosísimo y fuí yo la que lo tuve que tranquilizar a él. En un momento estaba en el quirófano, con la suerte de que mi amiga sipudo entrar. Ella se puso a mi lado y como yo no podía ver nada con la sábana verde que me pusieron delante viví esos momentos a través de lo que mi amiga iba describiendome y de sus emociones reflejadas en su cara.
A las 3:35h nació Gabriel y pude verlo sólo 1segundo porque se lo llevaron a lavarlo, etc. Cuanta emoción y cuanto echaba de menos a Juan Carlos al que pude ver mientras me llevaban a recuperación.El estaba emocionadísimo y no paraba de repetirme lo guapo que era Gabriel y lo mucho que me quería.
Estuve dos horas horribles en recuperación, porque al quitarme la epidural el dolor era insoportable hasta que me hiceron efecto los calmantes, después me llevaron a mi habitacíon y aún tuve que esperar media más para que me trajeran a mi niño. Cuantas emociones al verle, es inexplicable.
Mañana espero poder poneros las fotos.
Ahora está ahí dormidito y no puedo dejar de mirarle.
Mil besos a todas y a mis compis de Septiembre ánimos. Sólo deciros que soy muy, muy, muy feliz.