Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 9:34
T
teresa_6213861
3/9/04 a las 2:07

Hola a todas!
Todavía estoy que casi no me lo creo y a la vez estoy muy feliz.
El jueves por la noche,sobre la 1 y media empiezo a sentir contracciones,pero muy irregulares. No pude dormirme hasta las 7,pero duró poco porque a las 9 me desperté con más dolor y más seguidas. A las 11 nos fuimos a dar un paseo y aquello iba a peor, pero como lo llevaba bien y seguían siendo irregulares aguanté hasta las 8 de la tarde en casita, cogimos la bolsa y para el hospital. Las tenía cada siete minutos. Al llegar me pusieron los monitores y ahí me dejaron casi 2 horas. El matrón venía de vez en cuando y ponía cara de que aquello no era parto todavía. Le pregunté y me dijo que por la gráfica él no veía mucho avance, menos mal que llegó otra matrona y por fin decidió explorarme, cual sería mi sorpresa cuando me dijo que estaba dilatada de 5 cm. Me dieron una bolsa para mi ropa y un camisón del hospital, me pusieron en una cama y me prepararon para pasar a dilatación. A todo esto a Juan Carlos lo habían dejado fuera esperando y por fin lo dejaron entrar,ni se lo creía cuando le dije que estaba de 5 cms.
Ya en dilatación entró también mi amiga que es enfermera y que yo quería que estuviera con nosotros.
La epidural tardó una hora y media más,pero valió la pena esperar. Me rompieron la bolsa y aunque ya estaba casi dilatada, la cabeza del niño estaba aún muy alta. Me pusieron oxitocina terminé casi de dilatar y me dijeron que empujara, así lo hice pero aunque yo lo hacía bien el niño en vez de bajar subía. A las 3 y diez me dijeron que tendría que ser cesárea. Juan Carlos se puso nerviosísimo y fuí yo la que lo tuve que tranquilizar a él. En un momento estaba en el quirófano, con la suerte de que mi amiga sipudo entrar. Ella se puso a mi lado y como yo no podía ver nada con la sábana verde que me pusieron delante viví esos momentos a través de lo que mi amiga iba describiendome y de sus emociones reflejadas en su cara.
A las 3:35h nació Gabriel y pude verlo sólo 1segundo porque se lo llevaron a lavarlo, etc. Cuanta emoción y cuanto echaba de menos a Juan Carlos al que pude ver mientras me llevaban a recuperación.El estaba emocionadísimo y no paraba de repetirme lo guapo que era Gabriel y lo mucho que me quería.
Estuve dos horas horribles en recuperación, porque al quitarme la epidural el dolor era insoportable hasta que me hiceron efecto los calmantes, después me llevaron a mi habitacíon y aún tuve que esperar media más para que me trajeran a mi niño. Cuantas emociones al verle, es inexplicable.
Mañana espero poder poneros las fotos.
Ahora está ahí dormidito y no puedo dejar de mirarle.
Mil besos a todas y a mis compis de Septiembre ánimos. Sólo deciros que soy muy, muy, muy feliz.

Ver también

xulyta
xulyta
3/9/04 a las 2:17

Me alegro!
me alegro que alfinal todo saliera bien!! y que esteis tan contentos con el bebe x cierto estare ansiosa esperando esas fotitos!! un beso para ambos

S
siena_8667168
3/9/04 a las 8:20

Enhorabuena eloisa!
Ahora a disfrutar de la nueva vida juntos. Felicidades a los 3!

Besos
Carolina

L
lujan_8685864
3/9/04 a las 8:43

Felicidades !!!
por teenr a tu peque ya contigo, me alegro de que todo saliera bien.
Un beso a los tres, disfrutalo mucho.
Ana 8s.

T
teresa_6213861
3/9/04 a las 10:29

Muchas gracias!
Lo subo

L
luana_6521957
3/9/04 a las 13:24

Enhorabuena
me alegra muchisimo ver que esteis los dos bien, muchas felicidades,disfuta mucho a Gabriel que seguro es lo mas hermoso que te puede pasar en la visa, muchas gracias por contarnos tu experiencia, un besote muy grande.

Hinata+Emi(37+6)

T
teresa_6213861
3/9/04 a las 17:22

Ya están las fotos en el álbum!!!
El álbum se llama Gabriel, sin contraseña. A partir de la foto 10 si lo habiais visto antes. Ya me contareis que os parece.
Besos

A
ariane_9682388
3/9/04 a las 17:29
En respuesta a teresa_6213861

Ya están las fotos en el álbum!!!
El álbum se llama Gabriel, sin contraseña. A partir de la foto 10 si lo habiais visto antes. Ya me contareis que os parece.
Besos

Me encantaaaaa!
guapisimos todos !! madre mia! tu guapisima y el nene ni te cuento una ricura chica....

que seais muy felices! os deseo lo mejor.

N
naroba_8512721
3/9/04 a las 17:40

Mil felicidades
Ya he visto las fotos, y te vuelvo a decir que tienes un niño guapiiiiiisimo,pero claro viniendo de una mami tan guapa

La verdad es que lo tuviste que pasar mal, pobre tu marido, menudo susto, y es que ellos soportan menos que nosotras. En fin, no se como pudiste controlar los nervios para calmarlo a él. Has sido muy valiente, y espero que te recuperes pronto.

No se si me conoces, llevo algún tiempo ya en el foro, aunque yo soy mami de marzooooo

Besos y cuidate mucho.

A
an0N_970305599z
3/9/04 a las 22:46

Felicidades...!!!
que lindo lo que has compartido..que disfrutes mucho de ese bello niño..!! suerte y un besooooooo...

T
teresa_6213861
4/9/04 a las 11:03

Gracias!!
Muchísimas gracias a todas! Estaré pendiente de vuestras novedades, que ya mismo están aquí todos los niños de Septiembre.
Mil besos
Eloísa y Gabriel(7días)

T
teresa_6213861
6/9/04 a las 9:34

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, sois un encanto
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir