Hola Mis niñasssss....
No queria dejar pasar mas dias sin poner un mensajito , aunque ya he visto que Carla ya os a informado ( Gracias Carla).
Bueno pues fuimos hacernos la trasferencia, nos acompañaba mi madre porque se empeño en venir aunque ella tuvo que esperar en la sala de espera.
Yo estaba que me hacia pis encima pues me dijeron que bebiera mucha agua para hacerme la trasfer guiada con ecografo y ya no podia mas ( estuve una media hora en sala de espera) al final ya no podia mas y le dije a la enfermera que tenia muchas ganas de ir al baño y me dijeron que podia ir pero que no lo hiciera todo....( buf..no sabeis lo dificil que es parar el chorro cuando tienes tanas ganas jajajajja..)
parece que asi pude aguantar 10 minutos mas pero a los diez minutos estaba igual y la enfermera me volvio a decir que podia ir al baño pero que cuando acabara tenia que seguir teniendo ganas de hacer pis aunque no unas ganas incontrolables..yo les dije que si , que mejor iba al baño otra vez porque si al medico se le ocurria ahora mismo trastearme por abajo seguro que acababa mojado ..jajajjajaja.
Bueno , al fin me mandaron pasar , pero yo pense que antes me mandarian pasar hablar con la biologa pero directamente me mandaron pasar al potro .
Cuando el medico vino y quiso ponerme el espéculo, no habia manera de ponerlo , el intentaja encajarlo bien y yo notaba que se me salia y el empujaba y me hacia toser y no habia manera..y entonces pidio que le trajeran uno de plastico ( el primero era de metal) pero ni por esas..el medico no veia bien el cuello uterino y me decia que sin verlo no podia hacerme la fiv, me decia que tenia la matriz muy tirada hacia tras ( cosa que en la SS ni en ninguna fiv anterior me dijeron) y me pregunto si en las anteriores fivs tambien habian tenido problemas al ponerme el cacharro ese y yo le conteste que no, que nunca me dijeron que hubiera problemas...el medico solo hacia que intentarlo y yo cada vez me ponia mas nerviosa porque veia que la cosa no empezaba bien...entonces vino la biologa con los embriones y puso la canula he inentaron como pudieron que la canula llegara al utero..hasta que lo consiguieron..buf..pero no veais el mal rollo que me ha dado todo esto.
Me pusieron 2 de grado 9 ( alli la mejor calidad son los del grado 10 y solo ponen embriones hasta el grado 7 pues ellos dicen que los del grado 6 ya no son muy optimos para poner).
Me dijeron que dos de los embriones se habian fragmentado y que ellos consideraban esos embriones de grado 6 y que ya ni los congelaban....y me han quedado 2 embriones de grado 8 que congelaron.
Cuando acabe le pregunte al doctor si ese problemas que tuvo al principio al ponerme los embriones podria perjudicar el resultado y me aseguro que no..
El medico me dijo que hasta el sexto dia no se engancha el embrion al utero si es que hubiera embarazo..que antes del sexto dia no se engancha.
Yo desde ayer tengo muchisimas ganas de ir hacer pis, y tengo que ir cada dos horas pero claro si hasta el sexto dia no se engancha no puede entonces ser un sintoma porque solo llevo un dia.
solo terminar la trasferencia yo dije a una enfermera que tenia muchas ganas de hacer pis y entonces me dijo que me vistiera y que fuera hacer pis..asi que no me tuvieron ni 20 segundos en reposo despues de la trasfer...espero que eso no afecte, pues en mis demas trasfers que me han echo me hacian esperar tumbada dos horas y si tenia pis me traian la cuña y aqui me han echo levantar directamente .
Bueno..y ahora tengo que esperar hasta el dia 3 de octubre que sera mi beta, (aqui no hacen beta en sangre sino que te hacen un analisis de orina, es lo unico malo que le encuentro a esta clinica) asi que si me quedo embarazada y quiero saber el valor de mi beta tendre que ir por mi cuenta a un laboratorio hacermela.
Sabeis que el 3 de octubre hay en España un eclipse solar ? durante media hora el sol se tapara y se oscurecera como si fuera de noche...el ultimo que hubo fue hace seis años , primero pense que eso me podria dar suerte pero luego recorde que en mi primera fiv tambien dio la casualidad de haber un eclipse solar y en esa ocasion mi fiv fue negativa ..asi que nose...
La suerte esta echada amiguitas..ahora esta en manos de Dios..!!
Un besito
Maribel