Foro / Maternidad

Ya tengo a mi bebe,os contare como fue todo...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 20:55
S
sobiha_8902206
2/11/07 a las 13:50

bueno hace ya casi 3 meses que lo tuve pero al no tener internet en casa hoy ha sido el dia que me he separado de mi chiquito para ir a la pelu y ya aprobecho je,je.empezare por deciros que bien cierto es,que cada parto es unico ya que yo habia leido de todo y cuando vino el gran dia pues ni me enterê,resulta que mi niño nacio en lunes y yo estuve todo el fin de semana como con un dolor de regla muy intenso pero nada mas, no se me ponia la barriga dura ni nada aun asi fuimos a urgencias pues era la primera vez que lo sentia y nada,me dijeron que estaba a puntito pero no habia dilatado nada que los dolores podian ser del bebito que se estaba encajando yo flipaba pues se estaba retrasando ya para 8 dias y ahora me venian con que se estaba encanjando pues nada el sabado por la tarde al carrefour,me paraba en cada pasillo cada vez que me venia ese dolorcillo pero claro ya habia estado en urgencias asi que le dije a mi marido que esperariamos al lunes que tenia monitores y hablaria con los medicos,pase el domingo igual la verdad es que eran mas fuertes pero se ivan venian,la noche si que ya no pude dormir ya que el mismo dolor me despertaba e iva todo el rato al aseo para ver si habia roto aguas o se habia caido el tapon mucoso pero no salia nada.
pues llega el lunes,tenia cita para las 12 pero no entre hasta las 13:30(cosas de la seguridad social)yo seguia con mis dolorcillos pero eran llevaderos,tan llevaderos que le dije a mi esposo que como no hubiera dilatado nos ivamos al cine esa tarde.
me toco ya por fin el turno,me miro y me dice...chica pero si tu estas de parto,me levante me fui a la sala donde estaba mi marido y se lo dije tal cual,la cara que puso era un poema,a partir de aqui todo fue super rapido,me asignaron habitacion,me aconsejaron que me diera una ducha caliente y que ya vendrian a por mi.nada mas salir de la ducha note como si un globo esplotara en mi barriga a la altura de los ovarios y lo que salio fue agua,agua y mas agua menos mal que ya me habia puesto las compresas que te dan en el hospital,al poco vino un celador con una silla de ruedas para llevarme a la sala de partos pero aun no sabian que habia roto aguas,por lo que nada mas entrar lo comente me miraron otra vez y ya estaba de 5 cm,pedi corriendo la epidural aunque mas era el miedo de que me doliera a lo que realmente me estaba doliendo,pienso que lo intuyeron(ya que yo ni gritaba ni nada)asi que me dijeron que no daba tiempo que estaba dilatando muy rapido y que pronto me llevarian a paritorio,a los 30 minutos ya estaba en el potro con las piernas parriba,y por poco lo tengo en el baño ya que el dolor se me hizo ya casi insoportable y llame corriendo pues yo presentia algo y en efecto de 10cm en menos de 15m,tarde 4 horas mas en tener a mi hijo en brazos(en total unas 8 horas)al final se me qudo encajado en el canal del parto y el ginecologo lo saco con ventosa pues su ritmo cardiaco se estaba acelerando mucho,lo que senti despues no hay palabras es tan especial escuchar su primer lloro,ver su carita aun me emociono de pensarlo,por ultimo mi hijo nacia a las 21:05 de la noche,pesando 3930(casi 4 kilos)y 52 cm.un beso a todas...aqui van algunos consejillos:

- si llegais a las 40 semanas,cualquier dolor,molestia...no dudeis en ir a urgencias,ellos estan acostumbrados.te miran las veces que haga falta.
- la epidural mas que pedirla es que ellos vean que la necesitas.si te callas y la pides tan normal,no te van a hacer caso.
- no griteis a la hora de empujar la fuerza se os va por la boca y el bebe no avanza.
- si es cierto que sientes la sensacion que se te va algo cuando nace y te da un poco de tristeza pero pasa rapido.

Ver también

A
an0N_644258499z
2/11/07 a las 14:26

Felicidades
ha sido muy bonito leerte. me alegro por tí. ojalá a todas nos marche tan bien. yo estoy de 36 semanas y dos días.besos

K
kerry_9746537
2/11/07 a las 15:07

Hola pozi!
Preciosa tu historia, gracias por contárnosla, enhorabuena por tu bebé!!! Besos.

Y
yisela_8440025
2/11/07 a las 20:55

Muchas felicidades!
que parto tan bonito y rápido. Yo estoy embarazada de 19 semanas de mi segundo hijo, el primero lo tuve por cesarea después de más de 14 horas de parto, en fin espero que mi próximo parto sea tan bonito como el que tu has contado.

Muchas felicidades y enhorabuena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir