Foro / Maternidad

He vuelto y os cuento

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 22:58
A
amanay_9805925
3/4/05 a las :30

Hola a todas....jolin ha pasado un monton de tiempo desde que no me pasaba por aqui...y hay tanto que contar...

Antes de todo quiero saludar a todas y tambien mi ex compis de barriga ..en especial a yvess que no se nada de ella pero espero que me lea

Pues Mark esta enorme...imaginaros..ya tiene casi 17 meses y no hay quien lo "pille" se pasa el dia corriendo yo no se de donde sale tanta energia porque termino muerta con el jajjajajajajaja...pero lo que mas me gusta es que habla por los codos...sabe cerca de 20 palabras "reales" mas unas tantas en el idioma de los bebes...asi que bueno..se pasa el dia hablando...que cotorraaaaaaa!jaja..que mas....ahh nos acabamos d ecambiar de casa(otra vez) por el trabajo de mi marido..nos hemos comprado una casa grande...en la que esperamos estar el resto de nuestras vidas..y Mark todavia no se ha acostumbrado llevamos 3 dias en la casa nueva y el esta muy impertinente y solo quiere colo...me imagino que ya se le pasara no??ahh y por ese motivo tambien se me despierta en medio de las noches..pobre...ya tiene 12 entre dientes y muelas y come de todo...no pures todo solido..lo preferido de el son las ciruelas que tengo que tener un cuidado con el...que las devora..y luego pasa lo que pasa
Sigue igual de rubio y de guapo como su papa
en la ultima visita del medico (15 meses)me dijeron que ya tenia que sacarle el biberon porque no es bueno para los dientes.... joo es que me parece muy pronto..pero es con lo que me estan presionando...y bueno le saque un biberon..tan solo me falta uno mas..pero como a el le gusta tanto,,se lo estoy dejando y le dije a la doctora que lo que ella quiere escuchar jajjaa a veces es lo que siento que debo hacer para no complicarme tanto...
Hemos estado en Espana en Galicia estas navidades..volar con Mark en el avion ha sido un casi coser y cantar..la verdad que ha sido mejor de lo esperado..y me alegro ya que yo mucho me temia que este viaje seria "inolvidable" y lo fue porque Mark se ha portado como todo un hombrecito...(pero nos pusieron cunas)y alli durmio el....

Uy creo que me estoy enrollando de mas no??es que tengo tanto que decir..pero bueno ya seguiremos hablando porque yo andare mas a menudo por aqui ahora que estoy menos ocupada...pero no obstante os queria decir algo que pensareis que estoy LOCAAAAAA!!!

Mi maridin y yo llevamos desde Enero en busca y captura de otro renacuajo jajajja si ya lo se..como todo el mundo me dice aqui estoy loca ya que Mark solo tiene 17 meses..pero siento que quiero volver a ser mama y mi marido lleva dandome la "tabarra" con el mismo tema desde que regresamos de Espana..asi que decidimos que cuando estuviese yo preparada bucariamos otro bebe..y bueno llevamos un par de meses y este mes aun no me ha venido la regla..llevo 5 dias de retraso y me siento muy mareada...creo que podria estar embarazada otra vez pero manana por la manana lo sabre...que e scuando me voy a hacer el test..que nervios....es que llevo un par de dias con mareos matutinos y con nauseas...muy cansada y fatigada...ya no se porque estoy exhausta o que jajajja pero recuerdo que con Mark no tuve ningun sintoma solo retraso y frio en los pezones...pero nada de nauseas..y ahora estoy sintiendo nauseas y nada de frio asi que estoy mas confundida jajaj pero espero que sea positivo porque tengo ganas de tener otro y asi hacer todo el "panaleo" junto jajja

Buenos guapis que no me olvide de vosotras ehhhh solo que he estado "demassiado" liada...ahora ya estoy en casa y tendre mas tiempo de estar en el foro..ya nos iremos comunicando...

besitos y ahora os leo...

Bandia

Ver también

A
amanay_9805925
4/4/05 a las 5:03

Jajjaj
tienes razon..esto parece cuando estabamos todas en el otro foro intentando quedarnos embarazadas...y ansiosas por dar el positivo..pues asi estaba yo..se ve que echaba de menos aquellos tiempos y he querido repetir jajjaa ya sabes ..a sido positivo...

Oye y tu a ver cuando empiezas que me da a mi que pronto nos vas a venir con el positivo tambien Mmmmmmm
1 beso

Bandia

L
llura_9078285
4/4/05 a las 10:27

Hola paula!
ya te he contestado en el otro pero felicidades de nuevo
¿Otro cambio de casa? Me imagino lo liada que habrás estado.
Me alegro de volver a leerte.
Cuídate mucho.

Reme

A
amanay_9805925
5/4/05 a las 1:12

Hola yvesss
no te preocupes por escrbir que se que no soy la unica que esta ocupada....asi que bueno yo debi escribirte tambien..no excusa...

y bueno el cambio de casa pues ha sido duro..la verdad porque los d ela smudanzas nos fallaron y entonces hemos tenido que mover todo entre nosotros..mis suegros y amigos..jolin..y yo no sabia que estab embarazada y levantando de todo..(hatsa lavadora entre mi marido y yo)pero bueno..no pasa nada porque cuando me quede de Mark fue lo mismo..ah no fue peor...accidente+ cambio de casa...y bueno rodo fue bien..ahora que se que estoy embarazada pue sme cuidare mas...y como tu dices nada de estresarte...


y tu que tal??sigues en Holland no??todo bien??estas trabajando??que tal Iria??como va??? ya me contaras....

moitos bicos

deica logo

Bandia

A
amanay_9805925
5/4/05 a las 1:15

Hola susi
siiii estamos muy contentos..ya os iremos contando....

y agotadores..no, lo dudes...pero como tu bien dices sin ellos no seria lo mismo...jajjajaa

espero que estes bien...

muhcos besitos

Bandia

A
amanay_9805925
5/4/05 a las 1:17
En respuesta a llura_9078285

Hola paula!
ya te he contestado en el otro pero felicidades de nuevo
¿Otro cambio de casa? Me imagino lo liada que habrás estado.
Me alegro de volver a leerte.
Cuídate mucho.

Reme

Si reme
otro cambio de casa..cuandoe staba embarazada de Mark he tenido uno..y ahora otro..pero bueno..espero que este sea el difinitivo..que tanto cambio estoy sacando hasta musculos...

besos y contenta de estar aqui tambien

A
amanay_9805925
6/4/05 a las 22:58

Hola isa...
pues hija..estos pediatras cuanto mas me compliquen mejor..joiln es que cuando todo va bien me salen con cada una..no se si a ti te diran lo mismi..aparentemente de mis amigas la unica he sido yo..sera que la doctora se me penso que mi hijo tenia mas edadporque no lo entiendo...

Ya hablamos por aqui....

un besito

Bandia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram