Foro / Maternidad

Despues de un legrado y alos 3 meses positivo

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 19:39
F
fidae_9852711
11/6/12 a las 23:02

hola nenas yo estoy muy contenta x q me ha dado positivo mi test les cuento tuve un aborto x embarazo anembrionico el 9 d marzo y me bajo el 9 de abril se me quito la el 20 de abril segi teniendo relaciones sin proteccion ya q fue nuestra decision no aserlo esperaba mi para el 20 de mayo ya saben decesperada fui y me ice una prueba en sangre el 23 jaja apenas con 3 dias de falta y NEGATIVO segi con las dudas x q me comenzaron a doler los pechos dije ya me va bajar y no =) el 9 de este mes ho mi sorpresa hay estaba un POSITIVO LAS 2 RAYITAS D EL TEST falta confirmarlo con una d laboratorio pero yo estoy segura q si
SINTOMAS: dolor de pechos, acides, y muchas ganas d orinar mas x las noches
saben se lo q es perder un bebe pero animo chicas se que dios nos recompensara con nuestro hermoso bebe
ojala podamos compartir experiencias y preguntas aqui estoy para lo q se les ofresca besos

Ver también

N
ndeye_8323951
28/6/12 a las 18:54


Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!, sabes yo tambien perdi a mi bebe el 12 Marzo 2012 a 4 dias de mi cumpleaños y a 1 semana de cumplir 3 meses, pero mi bebe se detuvo a las 8 sdg fue muy dificil pues nunca tuve sintomas de que ya no estaba vivo mi bebe, para el 20 de Julio espero que llegue la y poder tener pronto mi +++ como tu.
Saludos y que todo valla de maravilla.

I
imara_6455529
29/6/12 a las 3:30


Esto me da mas fuerzas y esperanzas que todo saldra bien para mi TE FELICITOOO!!!

F
fidae_9852711
12/7/12 a las 4:07

Ya veran que si
pues ojala q todo les venga muy bien yo asta hoy todo muy bien solo con un poco de duadas ya tengo 11 semanitas espero que tengan mucha suerte besos y espero me cuenten como van

N
ndeye_8323951
12/7/12 a las 18:11
En respuesta a fidae_9852711

Ya veran que si
pues ojala q todo les venga muy bien yo asta hoy todo muy bien solo con un poco de duadas ya tengo 11 semanitas espero que tengan mucha suerte besos y espero me cuenten como van


Que bueno que todo va de maravilla y pues yo estoy a 8 dias de que llegue la , solo que desde antier tengo unas 3 bolitas en el seno derecho en la aureola y no se ni que pensar, espero que no sea nada grabe, pues hace 2 semanas me hice una mamografia y todo estaba excelente .
Mucha suerte y espero nos cuentes como vas

S
sargis_9944238
12/7/12 a las 19:12
En respuesta a fidae_9852711

Ya veran que si
pues ojala q todo les venga muy bien yo asta hoy todo muy bien solo con un poco de duadas ya tengo 11 semanitas espero que tengan mucha suerte besos y espero me cuenten como van

Enhorabuena!!
Ya veras que peque mas . Yo en cuanto pueda tambien os lo contare!!!

A
arsela_8085291
13/7/12 a las 21:39

Super
Yo tengo un embarazo detenido de 9 semanas muy triste la verdad y estoy esperando para intentarlo ojala tenga suerte! que animos

J
joice_5402292
14/7/12 a las 4:45

Que bueno!
Me alegro mucho por vos y comoarto lo que decis que Dios nos recompesara con nuestros bebes. Es lindo que todas las que pasaron por una perdida y quedaron embarazadas luego puedan compartir su experiencia. Yo hoy tuve que tomat oxaprost hoy y me hace super bien y me da esperanzas leer que otras chicas que pasaron por esta situacion estan embarazadas

F
fidae_9852711
18/7/12 a las 20:35


hola chicas me da mucha tristeza contarles esto =( ase 5 dias me practicaron otro legrado estoy muy trister por q imagine q todo iva bien y no era de nuevo embarazo anembrionico ojala tengan mucha suerte mil besos yo me esperare un año x lo pronto aremos los estudios pertinentes mucha suerte hermosas besos

A
arsela_8085291
18/7/12 a las 20:49

No te desanimes
Bueno hazte todos los estudios e investiga mucho para saber porque sucede

J
joice_5402292
18/7/12 a las 20:52
En respuesta a fidae_9852711


hola chicas me da mucha tristeza contarles esto =( ase 5 dias me practicaron otro legrado estoy muy trister por q imagine q todo iva bien y no era de nuevo embarazo anembrionico ojala tengan mucha suerte mil besos yo me esperare un año x lo pronto aremos los estudios pertinentes mucha suerte hermosas besos

Que pena
Lo siento mucho, ojala todo salga bien. Seguro que con los estudios lo vas a solucionar seguro segurisimo. Gracias por tus buenos deseos!!

N
ndeye_8323951
18/7/12 a las 23:32
En respuesta a fidae_9852711


hola chicas me da mucha tristeza contarles esto =( ase 5 dias me practicaron otro legrado estoy muy trister por q imagine q todo iva bien y no era de nuevo embarazo anembrionico ojala tengan mucha suerte mil besos yo me esperare un año x lo pronto aremos los estudios pertinentes mucha suerte hermosas besos


Cuanto lo siento te mando un fuerte abrazo, vas a ver que el dia menos esperado tendras a tu bebe en brazos te deseo lo mejor y echale muchas ganas y todo saldra muy bien en los resultados ya veras.

S
sargis_9944238
18/7/12 a las 23:47
En respuesta a fidae_9852711


hola chicas me da mucha tristeza contarles esto =( ase 5 dias me practicaron otro legrado estoy muy trister por q imagine q todo iva bien y no era de nuevo embarazo anembrionico ojala tengan mucha suerte mil besos yo me esperare un año x lo pronto aremos los estudios pertinentes mucha suerte hermosas besos

Lo siento mucho
Te mando desde aqui mucha fuerza!!
Besitos

N
ndeye_8323951
16/10/12 a las 21:00

Hola !!!!!!!
Se que este foro esta parado desde hace ya unos mesesitos, pero quiero contarles que estoy de 13+3 semanas de embarazo, mi bebe va super super bien, estuvimos con Acido Folico por 4 meses, al mes del legrado empece a tomarlo, nos dieron tratamiento a mi esposo y a mi para embarazarme y cuando lo logre en Agosto, nos dieron Geslutin, Aspirina Protec y el Acido Folico y gracias a dios todo va de maravilla.
Esto se los digo para que nunca pierdan la esperanza de conseguir embarazarse y tener a su bebe en brazos, animo y aqui estoy, pues hasta que no lo tenga en mis brazos gritare que lo he LOGRADO
Saludos.

V
victar_8744760
16/10/12 a las 21:03

Si va hacer sera en su momento
AUNQUE NO TE CONOSCA ME PONE MUY CONTENTA QUE ESTES PASANDO DE NUEVO POR ESE HERMOSO Y LINDOS MOMENTOS... MUCHA SUERTE

S
sargis_9944238
16/10/12 a las 21:14
En respuesta a ndeye_8323951

Hola !!!!!!!
Se que este foro esta parado desde hace ya unos mesesitos, pero quiero contarles que estoy de 13+3 semanas de embarazo, mi bebe va super super bien, estuvimos con Acido Folico por 4 meses, al mes del legrado empece a tomarlo, nos dieron tratamiento a mi esposo y a mi para embarazarme y cuando lo logre en Agosto, nos dieron Geslutin, Aspirina Protec y el Acido Folico y gracias a dios todo va de maravilla.
Esto se los digo para que nunca pierdan la esperanza de conseguir embarazarse y tener a su bebe en brazos, animo y aqui estoy, pues hasta que no lo tenga en mis brazos gritare que lo he LOGRADO
Saludos.

Bien
Enhorabuena!!!!!!!!!!! me alegro un monto

N
ndeye_8323951
16/10/12 a las 22:16
En respuesta a sargis_9944238

Bien
Enhorabuena!!!!!!!!!!! me alegro un monto


Gracias !!!!!!
Y pues hay les estare contando como vamos, tengo cita el 17 de nov para ver si ya podemos saber que es
Saludos

N
ndeye_8323951
16/10/12 a las 22:23
En respuesta a victar_8744760

Si va hacer sera en su momento
AUNQUE NO TE CONOSCA ME PONE MUY CONTENTA QUE ESTES PASANDO DE NUEVO POR ESE HERMOSO Y LINDOS MOMENTOS... MUCHA SUERTE

Muchas gracias !!!!!
Y Quise compartir con ustedes esta alegria que a llegado a mi vida nuevamente como dices, pues yo tambien tuve legrado, solo que fueron 2 legrados en menos de 15 dias con mi bebe de 4 semanas ya muerto dentro de mi (segun deberia de haber tenido 3 meses), y entrar con el gine y la ilucion de verlo ya grande y que te digan que murio me destrozo la vida, pense que jamas llegaria nuevamente y aqui esta y fue el tiempo de Dios en que volvio mi ilucion, esto se los comparto para que nunca pierdan la FE de que volvera, porque se lo que sienten y solo entre mujeres que hemos pasado por lo mismo nos entendemos
Saludos y gracias !!!!

L
lucita_9593819
16/10/12 a las 22:42
En respuesta a ndeye_8323951


Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!, sabes yo tambien perdi a mi bebe el 12 Marzo 2012 a 4 dias de mi cumpleaños y a 1 semana de cumplir 3 meses, pero mi bebe se detuvo a las 8 sdg fue muy dificil pues nunca tuve sintomas de que ya no estaba vivo mi bebe, para el 20 de Julio espero que llegue la y poder tener pronto mi +++ como tu.
Saludos y que todo valla de maravilla.

Hola
hola me alegra por ti aunque no te conosco y sos mi esperanza para salir embarazada de nuevo te deseo lo mejor y que tu bb nazca fuerrte y sano

N
ndeye_8323951
17/10/12 a las 19:39
En respuesta a lucita_9593819

Hola
hola me alegra por ti aunque no te conosco y sos mi esperanza para salir embarazada de nuevo te deseo lo mejor y que tu bb nazca fuerrte y sano


Gracias Taniaan !!!!! Saludos y que gusto conocerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir