Despues de un legrado y alos 3 meses
positivo
hola nenas yo estoy muy contenta x q me ha dado positivo mi test les cuento tuve un aborto x embarazo anembrionico el 9 d marzo y me bajo el 9 de abril se me quito la
el 20 de abril segi teniendo relaciones sin proteccion ya q fue nuestra decision no aserlo
esperaba mi
para el 20 de mayo ya saben decesperada fui y me ice una prueba en sangre el 23 jaja apenas con 3 dias de falta y NEGATIVO
segi con las dudas x q me comenzaron a doler los pechos dije ya me va bajar y no =) el 9 de este mes ho mi sorpresa
hay estaba un POSITIVO LAS 2 RAYITAS D EL TEST
falta confirmarlo con una d laboratorio pero yo estoy segura q si
SINTOMAS: dolor de pechos, acides, y muchas ganas d orinar mas x las noches
saben se lo q es perder un bebe pero animo chicas se que dios nos recompensara con nuestro hermoso bebe
ojala podamos compartir experiencias y preguntas aqui estoy para lo q se les ofresca besos
Ver también
Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!, sabes yo tambien perdi a mi bebe el 12 Marzo 2012 a 4 dias de mi cumpleaños y a 1 semana de cumplir 3 meses, pero mi bebe se detuvo a las 8 sdg fue muy dificil pues nunca tuve sintomas de que ya no estaba vivo mi bebe, para el 20 de Julio espero que llegue la
y poder tener pronto mi +++ como tu.
Saludos y que todo valla de maravilla.
Me gusta
Esto me da mas fuerzas y esperanzas que todo saldra bien para mi TE FELICITOOO!!!
Me gusta
Ya veran que si
pues ojala q todo les venga muy bien yo asta hoy todo muy bien solo con un poco de duadas ya tengo 11 semanitas espero que tengan mucha suerte besos y espero me cuenten como van
Me gusta
Ya veran que si
pues ojala q todo les venga muy bien yo asta hoy todo muy bien solo con un poco de duadas ya tengo 11 semanitas espero que tengan mucha suerte besos y espero me cuenten como van
Que bueno que todo va de maravilla y pues yo estoy a 8 dias de que llegue la
, solo que desde antier tengo unas 3 bolitas en el seno derecho en la aureola y no se ni que pensar, espero que no sea nada grabe, pues hace 2 semanas me hice una mamografia y todo estaba excelente
.
Mucha suerte y espero nos cuentes como vas
Me gusta
Ya veran que si
Enhorabuena!!
Ya veras que peque mas . Yo en cuanto pueda tambien os lo contare!!!
Me gusta
Super
Yo tengo un embarazo detenido de 9 semanas muy triste la verdad y estoy esperando para intentarlo ojala tenga suerte! que animos
Me gusta
Que bueno!
Me alegro mucho por vos y comoarto lo que decis que Dios nos recompesara con nuestros bebes. Es lindo que todas las que pasaron por una perdida y quedaron embarazadas luego puedan compartir su experiencia. Yo hoy tuve que tomat oxaprost hoy y me hace super bien y me da esperanzas leer que otras chicas que pasaron por esta situacion estan embarazadas
Me gusta
hola chicas me da mucha tristeza contarles esto =(
ase 5 dias me practicaron otro legrado
estoy muy trister por q imagine q todo iva bien y no era de nuevo embarazo anembrionico
ojala tengan mucha suerte mil besos yo me esperare un año x lo pronto aremos los estudios pertinentes mucha suerte hermosas besos
Me gusta
No te desanimes
Bueno hazte todos los estudios e investiga mucho para saber porque sucede
Me gusta
estoy muy trister por q imagine q todo iva bien y no era de nuevo embarazo anembrionico
ojala tengan mucha suerte mil besos yo me esperare un año x lo pronto aremos los estudios pertinentes mucha suerte hermosas besos
Que pena
Lo siento mucho, ojala todo salga bien. Seguro que con los estudios lo vas a solucionar seguro segurisimo. Gracias por tus buenos deseos!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Cuanto lo siento te mando un fuerte abrazo, vas a ver que el dia menos esperado tendras a tu bebe en brazos te deseo lo mejor y echale muchas ganas y todo saldra muy bien en los resultados ya veras.
Me gusta
Lo siento mucho
Te mando desde aqui mucha fuerza!!
Besitos
Me gusta
Hola !!!!!!!
Se que este foro esta parado desde hace ya unos mesesitos, pero quiero contarles que estoy de 13+3 semanas de embarazo, mi bebe va super super bien, estuvimos con Acido Folico por 4 meses, al mes del legrado empece a tomarlo, nos dieron tratamiento a mi esposo y a mi para embarazarme y cuando lo logre en Agosto, nos dieron Geslutin, Aspirina Protec y el Acido Folico y gracias a dios todo va de maravilla.
Esto se los digo para que nunca pierdan la esperanza de conseguir embarazarse y tener a su bebe en brazos, animo y aqui estoy, pues hasta que no lo tenga en mis brazos gritare que lo he LOGRADO
Saludos.
Me gusta
Si va hacer sera en su momento
AUNQUE NO TE CONOSCA ME PONE MUY CONTENTA QUE ESTES PASANDO DE NUEVO POR ESE HERMOSO Y LINDOS MOMENTOS... MUCHA SUERTE
Me gusta
Hola !!!!!!!
Se que este foro esta parado desde hace ya unos mesesitos, pero quiero contarles que estoy de 13+3 semanas de embarazo, mi bebe va super super bien, estuvimos con Acido Folico por 4 meses, al mes del legrado empece a tomarlo, nos dieron tratamiento a mi esposo y a mi para embarazarme y cuando lo logre en Agosto, nos dieron Geslutin, Aspirina Protec y el Acido Folico y gracias a dios todo va de maravilla.
Esto se los digo para que nunca pierdan la esperanza de conseguir embarazarse y tener a su bebe en brazos, animo y aqui estoy, pues hasta que no lo tenga en mis brazos gritare que lo he LOGRADO
Saludos.
Bien
Enhorabuena!!!!!!!!!!! me alegro un monto
Me gusta
Bien
Enhorabuena!!!!!!!!!!! me alegro un monto
Gracias !!!!!!
Y pues hay les estare contando como vamos, tengo cita el 17 de nov para ver si ya podemos saber que es
Saludos
Me gusta
Si va hacer sera en su momento
AUNQUE NO TE CONOSCA ME PONE MUY CONTENTA QUE ESTES PASANDO DE NUEVO POR ESE HERMOSO Y LINDOS MOMENTOS... MUCHA SUERTE
Muchas gracias !!!!!
Y Quise compartir con ustedes esta alegria que a llegado a mi vida nuevamente como dices, pues yo tambien tuve legrado, solo que fueron 2 legrados en menos de 15 dias con mi bebe de 4 semanas ya muerto dentro de mi (segun deberia de haber tenido 3 meses), y entrar con el gine y la ilucion de verlo ya grande y que te digan que murio me destrozo la vida, pense que jamas llegaria nuevamente y aqui esta y fue el tiempo de Dios en que volvio mi ilucion, esto se los comparto para que nunca pierdan la FE de que volvera, porque se lo que sienten y solo entre mujeres que hemos pasado por lo mismo nos entendemos
Saludos y gracias !!!!
Me gusta
Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!, sabes yo tambien perdi a mi bebe el 12 Marzo 2012 a 4 dias de mi cumpleaños y a 1 semana de cumplir 3 meses, pero mi bebe se detuvo a las 8 sdg fue muy dificil pues nunca tuve sintomas de que ya no estaba vivo mi bebe, para el 20 de Julio espero que llegue la
y poder tener pronto mi +++ como tu.
Saludos y que todo valla de maravilla.
Hola
hola me alegra por ti aunque no te conosco y sos mi esperanza para salir embarazada de nuevo te deseo lo mejor y que tu bb nazca fuerrte y sano
Me gusta
Hola
hola me alegra por ti aunque no te conosco y sos mi esperanza para salir embarazada de nuevo te deseo lo mejor y que tu bb nazca fuerrte y sano
Gracias Taniaan !!!!! Saludos y que gusto conocerte
Me gusta