Foro / Maternidad

Os cuento un poco de los primeros dias de laura...

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 23:58
I
iare_5963786
27/3/08 a las 15:41

Yo vivo soñando todavía, es que no me lo creo, que esté ya con nosotros, quiro deciros como me siento, queridas amigas,vereis... es todo como un sueño. la niña es un encanto muy buenecita, tan tierna tan dulce, es que se nota q ami me gustan los niños.., son tan inocentes, no entiendo como hay gente que puede llegar a abandonarlos, a esos angelitos, que a mi solo me producen ternura, se me llena el corazón de gozo al escribir estas palabras, y nada nada al menos en estos dias me hace más feliz, vivimos todos en la misma casa, aunque ellos tienen su independencia, pues mi casa es bastante grande, tengo la gran suerte, y le doy gracias a la vida por ello, de brindarme la oportunidad, de vivir el dia a dia de mi nieta, junto a mi queridisima familia, ellos más adelante cuando puedan emprenderan el vuelo, cuando puedan y quieran, a mi no me molestan, para nada, a su abuelo, a su tita Cristi, a mi se nos cae la baba con ella, somos una family muy unida, para todo siempre lo fuimos, y mientras ellos continuen el tiempo que deseen con nosotros, a mi nadie me quitará la gran dicha de tener entre mis brazos cada dia a mi querida nieta, a ratos, por que sus papas la tienen mucho más por que es normal, por que es de ellos, pero mi Lauri, para siempre sera muy especial, por como fué todo, por ser tan querida, solo le pido a Dios, que me la de mucha salud, felicidad y amor, y que sus papas sean muy dichosos, junto a ella, ya le recé a su angelito de la guarda, para que siempre todos los dias de su vida esté con ella, y a los angelitos de mis otras niñas iden de lo mismo, he pedido por vuestros bebes, lo mismo que le he pedido para Laura, y es que tengo mucho amor que dar de sobra,... para todas y todos.
Bueno a lo que iba, que me enrollo como las persianas. Laura está todo el dia con sus papis, que ahora tienen permiso por paternidad, y por maternidad, y yo la veo cuando vuelvo del trabajo a las ocho de la tarde, loca por llegar a casa, y vivir en familia, les ayudo lo que puedo, para que ellos que están en casa disfruten al maximo de su hija, hago la cena para todos, les ayudo con el baño de la niña,, Mony a pesar de ser muy joven solo tiene 17 años se ocupa perfectamente de su niña, de sus cositas, de sus tomas al pecho, de sus cambios de pañal, el papi también le ayuda, le encanta hacerle cositas a su Laura, Mony como es logico anda bastante liada, pues ya vereis vosotras, con tanta toma, que si el aire, los gases, etc. pues se lleva su tiempo, por la noche se va haciedo un poco más guerrerilla, y quiere la tetita más a menudo, Mony duerme menos bastante menos, pero también le digo yo que descanse cuando pueda, pero está muy bién, y yo soy una abuela superliada, aunque siempre saco algún rato para compartir con vosotras, y es que soy una mujer muy activa, que no para, y saco tiempo para lo que me gusta, procuro. Hoy me la dejaron un par de horas en la tienda que tenemos, en el trabajo y fueron a registrarla, y arreglar el tema del pediatra, y me las pasé mirandola mucho rato, es tan tan bonita, tan tan...no se que decir más.. solo mandaros besos y animos chicas, que ya os queda pero que muy poco, estoy al pendiente de vosotras, de que os vaya bién y pido al señor por vuestros chiquitines, y por vosotras, pa ke os vaya bonito.hasta pronto princesas barrigonas. os quiero.laikota

Ver también

T
tourya_9946959
27/3/08 a las 16:08

Vaya abuela!!!!!!
Enhorabuena a Laura y a Moni por tener una abuela y una madre tan genial. Se vé que eres super cariñosa y que tienes un corazón enorme porque hasta te queda cariñitos para las que estamos todavía por aquí con nuestras tripitas. Sigue así y a ver cuando tiene un ratito Moni para contarnos personalmente como está viviendo sus primeros dias de supermami. Un bestito.
Yoly y Alvaro (35+5)

C
carine_8483460
27/3/08 a las 16:14

Me alegro un montón!!!
Es genial que esteis tan contentos, me alegra veros así de felices con esta nueva situación, debe ser muy bonito cuando llega un nuevo ser a la familia.

Deseo que os vaya todo genial, y debes ser una abuela chachi.

I
iomara_8664369
28/3/08 a las 18:16

Muchas gracias..
..por darnos ánimos y hacernos ver que merecen la pena algunos ratitos malos que pasamos y que nos quedan hasta que veamos a nuestros peques.
Eres una gran abuela y una gran persona.
Un beso familia,
Noemí+Lucía(37+5)

S
sasha_9570192
28/3/08 a las 20:26

Muchas gracias
Laikota por compartir la expediencia y tus sentimientos con nosotras, eres genial. Que suerte para tu familia tenerte, derrochas amor y felicidad y disfrutas de cada momento. Enhorabuena eres digna de admirar y además tienes mucho respeto por tu hija, a pesar de ser muy joven, porque a veces otras madres que con todo el cariño del mundo desean ayudarnos nos tratan como si fueramos tontas y son ellas las que más se agobian y al final acaban agobiandonos a nosotras. Un abrazo muy fuerte para las 3 generaciones de mujeres de la casa.

K
kattia_5311732
28/3/08 a las 23:58

Que bonito todo lo que dices
Vas a ser una abuela genial!! y moni que decir?! tan joven y tan aplicada con su peque! que bonito es poder dar la vida y hacer complices a toda la gente que nos rodea, yo cuando te leo me acuerdo de mi madre y de lo feliz que va a ser cuando pueda coger a la pequeña Alaia en sus brazos y me emociona mucho poder pensar que yo ( y mi cuqui )les puedo dar esa felicidad a traves de su nieta, y que toda la gente que me quiere ya quieren a mi niña y les va a producir mucha felicidad!! es precioso para una madre sentir a una pequeña nacer, pero tambien es precioso para una hija, hermana o prima poder hacer feliz a la familia con la llegada de un bebe!!

Aisch.. que sentimental me he puesto!! jejeje

Un besote para las tres, y para el papi tambien!!

Hierba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram