Foro / Maternidad

os dijeron que era niña y luego fue niño?????'

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 9:35
I
iomara_9058426
4/5/09 a las 16:21

Hola chicas!!!! Hoy he estado en mi eco de la semana 20 y me han dicho que esta todo OK. La pregunte si se veia el sexo del bebe y me dijo que ella pensaba que era una niña pero que eso no se garantiza hasta el parto, vamos que más o menos me ha dejado igual. ¿Siempre dicen eso para no mojarse o normalmente aciertan? No sé contadme vuestra experiencias.

Un saludo

Ver también

L
limin_9573011
4/5/09 a las 16:26

A las 20 se ve muy claro
yo llevo un niño y lo ví clarisimo en la eco cuando la gine me lo enseñó, así que no creo q se haya ekivocado.
A una amiga mia si q le dijeron q era niña, pero a las 13 semanas y a las 20 le dijeron q era niño, jeje. Ahora q ha nacido está confirmado q es niño.
Ya sabes como se llamará tu niña?

Susana + Marc (36+2)

I
iomara_9058426
4/5/09 a las 16:39

Lo subo

A
an0N_809981499z
4/5/09 a las 23:40

Si estas de 20 semanas no hay duda
si es antes puede ke no lo kieran asegurar pero d 20 semanas ya se ve clarisimo, al no ser ke este d mala posicion, para mi ke la ecografa tenia poco tiempo trabajando y x eso estaba mas insegura.

A
an0N_868754099z
5/5/09 a las :42


estoy con las demas chicas, creo que esa ecografa no sabria decirte o el bebe estaria en mala posicion ocultando sus partes

Al mio en la semana 24 se le vió perfectamente que era un chico. Y he visto ecografias de niñas en las que se veia claramente que eran chicas.

Si eso ve a un particular a que te mire si tienes mucha curiosidad

Yukichan 35+4

A
asiya_5306694
5/5/09 a las 20:57

A mi me paso =)
Hola rakya, a mi me paso que a las 13 semanas me dijeron que creian que era niña, pero luego en la eco de las 21 semanas me dijeron que era niño, mega confirmado y no habia duda, ya que salia con todas las piernas abiertas y toda su cosita al aire como diciendo :" Papas: dejen de decirme florenciaaaaaaaaaa!!!! " y la verdad es que posterior a las 20 semanas el sexo casi siempr es seguro, a menos que el bebe no logre posicionarse bien para que se vea, o tambien depende de la calidad del ecografo, porque muchos son bien flojos y les da lata ocupar tiempo en buscar la posicion del bebe.

saludos!!!!!!!


ale y ricky 34+6

M
mavi_5446194
6/5/09 a las 9:35

Ami me paso en la eco de las 20 semanas
yo hiba a parte tambien por el privado, y me toccaba cita de martes con el privado y de miercoles con la seguridad social.
pues en el privado me dijeron que era un niño, y al dia siguiente em la seguridad social me dice la tia que es una niña, me quede con una caraaa, estaba mi madre com migo y le pregunto que si estaba segura y ella dijo que si que si no esat segura de lo que es que no te lo comfirma es mas nos enseño supuesta mente lo que eran sus partes femeninas, me sali de alli alucinada asi que llame a mi medico y se lo conte yo ya por si hacaso tenia algo raro en sus partes tenia un disgustooo, me mando ir esa misma tarde y me lo puso en tres dimensiones y se vio perfectamente que era un nene. ahora tiene 20 meses y es un machote jejeje. pero bueno no lke pasa a todo el mundo jejeje ami me toco suerte que hiva por el privado que sino ya me veo con la habitacion y lasiilita de rosa jaja.

daniel 20 meses y 20 dias lentegita 11+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram