hola¡¡¡¡¡¡¡¡
soy nueva en este foro. tengo un nene de 5 meses y medio y desde que nacio, no he podido mantener relaciones sexuales sin dolor.
al principio pensaba que era normal pero con el tiempo q hace no mejoro.
es como si me tiraran de ahi abajo, empezamos bien pero enseguida como vayamos un poquito más fuerte o más rapido, tengo q parar.
estoy bastante agobiada, por mi pero sobre todo por mi pareja pq el pobre entre el embarazo y esto,lleva a pan y agua no se el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y claro, el siempre tiene ganas pero a mi me da terror pensar en hacerlo¡¡¡¡
se lo comenté al ginecologo y me dijo qu era normal, que no habia nada raro,solo que tenia la musculatura de la vagina mas dura de lo normal por el parto y las cicatrices y que probando probando se me quitaría.
no disfruto del sexo no se el tiempo que hace ya, mi libido esta por los suelos, entre el nene, el trabajo y encima esto...........y temo que mi pareja se termine cansando y lo entenderé la verdad.
no tengo animos de nada, mi autoestima está . pienso y si este dolor no se me va a quitar nunca?¿ y si no podré disfrutar mas?¿ pq creo que la molestia es por algun punto q me pusieron mal ( me noto una tirantez incluso cdo estoy sentada en el water).
en fin, alguien como yo que me pueda animar?¿
gracias