En respuesta a lorna_8071545
Pregunta en el parto es nuestro
Pregunta en el foro del parto es nuestro o en crianza natural, hay mas movimiento que aquí. No lo vas a hacer mal, no se pare mal, tenemos malas experiencias pero no es nuestra culpa, la inmensa mayoría de las veces es de los que nos atienden.
No tengo información del hospital del que hablas, mi consejo es que vayas a un hospital donde respeten la fisiología del parto. No sé a cuanto te queda castellón, pero allí hay un hospital ejemplar en cuanto a respeto por el proceso del parto. El jefe de ginecología y la supervisora de matronas son llamados a dar charlas por las consejerías de sanidad. Yo les escuché en bilbao en junio y sé que también han estado en Santander, son encantadores. Se trata del hospital de villareal. En ese hospital pocas mujeres piden la epidural porque tienen otras alternativas y sobre todo porque no las tumban no les monitorizan internamente, no les rompen la bolsa ni les ponen oxitocina por sistema.
Gracias.
Hola acuana, gracias por responderme, seguire tus consejos, mi hermana vive en Castellón y es trabajadora social le dire que se informe y así podemos tener una opción que se acerque más a como quiero que sea mi parto. Gracias y besos.