Foro / Maternidad

Bugaboo azul + naranja?, la funda da mucho calor para el verano?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 11:41
K
kaotar_6962645
10/3/07 a las 20:07

Hola chicas,
ya nos hemos decidido por el bugaboo, ahora la cosa ya son los colores.
Habíamos pensado ponerlo azul la parte de abajo y naranja el cuco y demás, vamos la funda. Alguna lo tiene así?, quedaré bien, verdad?, es que somos de mucho color, y ya que este coche lo que tiene es que es tan camaleón...pues a por ello!
La sombrilla la cogeremos en azulita y así va todo combinado...mi madre que todavía no lo ha visto, ni se imagina cómo es!, me dice, pero, no es mucho color?...jejeje
Por cierto, las que tenéis bugaboo...la tela del cuco no dará calor para el bebe en verano, verdad?nos han dicho que es térmica y que para nada, pero, prefiero confirmación vuestra...je, me fío más.
Ah y otra cosa, no se hacen muchas pelotillas tras lavarlo bastante en la lavadora?, porque por el tipo de tejido tiene pinta.
Muchas gracias guapisimas y buen finde.
Bss,

Ver también

K
kaotar_6962645
10/3/07 a las 20:32

Hola lolitapiopio
pues creo que no te puedo ayudar porque todavía no tengo peques, estoy esperando el primero para Julio.De todos modos, puede que sea normal porque hoy ha hecho bte calor, pero, igual con una funda, como tú dices, transpira mejor. infórmate en alguna tienda porque yo no te sirvo.
Muchas gracias guapa,
bss,

A
ana fe_9091253
10/3/07 a las 22:35
En respuesta a kaotar_6962645

Hola lolitapiopio
pues creo que no te puedo ayudar porque todavía no tengo peques, estoy esperando el primero para Julio.De todos modos, puede que sea normal porque hoy ha hecho bte calor, pero, igual con una funda, como tú dices, transpira mejor. infórmate en alguna tienda porque yo no te sirvo.
Muchas gracias guapa,
bss,

Con funda mejor
hola chicas yo acabo de estrenar el bugaboo y mi niña tiene 10 messes casi,pero la llevo en el saco y no suda antes con el otro carrito sudaba mas q en este,lo llevaba con un saco de invierno pero desde luego q es muy transpirable,yo lo tengo en arena y rosa cursi cursi y la sombrilla la he encargado hoy en arena,el cuco sera igual de transpirable q la silla seguro,pon una funda de verano las tienes en tiendas de puericultura y mi niña sudaba menos con ella,

S
sayuri_9601492
11/3/07 a las 15:13
En respuesta a ana fe_9091253

Con funda mejor
hola chicas yo acabo de estrenar el bugaboo y mi niña tiene 10 messes casi,pero la llevo en el saco y no suda antes con el otro carrito sudaba mas q en este,lo llevaba con un saco de invierno pero desde luego q es muy transpirable,yo lo tengo en arena y rosa cursi cursi y la sombrilla la he encargado hoy en arena,el cuco sera igual de transpirable q la silla seguro,pon una funda de verano las tienes en tiendas de puericultura y mi niña sudaba menos con ella,

Hola
Yo también lo tengo en arena y rosa. Me parece precioso, aunque no he visto ninguno por la calle. Todos los que veo rosa es combinado con gris, así que el nuestro es más original. Yo tengo saco y sombrilla también rosa y queda monísimo, eso sí, es muy rosita aunque es cosa de mi marido así que... perfecto.
Sobre si da o no mucho calor no tengo ni idea porque está sin estrenar, aunque me queda poquito.
Si sirve yo tengo la idea de no poner sábanas ni nada. un protector para el colchón tipo cuco de mimbre y una mantita por si refresca, pero creo que con el protector y la mantita no me hace falta más.
Si yo hubiera tenido niño seguramente también me hubiera atrevido con el azul y naranja, era una combinación que me encantaba. Supongo que ya hasmirado en la web pero sino es así entra y mira los colores que ayuda mucho.
tata y zoe 37+6

R
roda_8159476
13/3/07 a las 16:17

Ante la duda...
negro, del todo negro, así que confío en que además la funda no le de calor...
me dijeron en el corte que va a salir una capota nueva para verano, que la recibiran en mayo... así que me la pediré de regalo
lo bueno es que si nos cansamos del color, cambiamos

I
ilyana_9716983
30/4/08 a las 11:41
En respuesta a ana fe_9091253

Con funda mejor
hola chicas yo acabo de estrenar el bugaboo y mi niña tiene 10 messes casi,pero la llevo en el saco y no suda antes con el otro carrito sudaba mas q en este,lo llevaba con un saco de invierno pero desde luego q es muy transpirable,yo lo tengo en arena y rosa cursi cursi y la sombrilla la he encargado hoy en arena,el cuco sera igual de transpirable q la silla seguro,pon una funda de verano las tienes en tiendas de puericultura y mi niña sudaba menos con ella,

Pupugay fundas para bugaboo
HOLA CHICAS,

QUERÍA CONTAROS QUE HE MONTADO UNA EMPRESA DECICADA A VESTIR BUGABOO DE CARA A VERANO. COMO SABEIS LAS FUNDAS ORIGINALES DAN UN CALOR HORRIBLE. OS INVITO A QUE LAS VEÁIS EN LA WEB PUPUGAY.COM SI QUEREIS OS ENVIO FOTOS Y MUESTRAS DE LAS TELAS QUE TENEMOS DISPONIBLES.

LAS FUNDAS SON REVERSIBLES Y SE PUEDE HACER LA CAPOTA A JUEGO. ESPERO QUE OS GUSTE

UN SALUDO A TODAS Y ENHORABUENA POR VUESTROS BEBÉS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir