Hola, a mí me funcionó lo de la cadena
Hola, lo de la tabla no me parece fiable, creo que no acierta mucho. A mí me funcionó lo de la cadena, aunque no sé si es algo científico o no, jeje, pero a la gente que conozco le ha salido. Tienes que poner la palma de la mano hacia arriba, vamos, por donde están las líneas de la vida, del corazón y todo eso, y alguien tiene que coger una cadena de oro y dejarla colgando en sentido vertical cerca de la mano (para que la cadena la lea), a ver si me explico: La cadena se tiene que coger por un extremo y dejarla colgando quieta un pelín por encima de la mano, en vertical, dejando un pequeño espacio entre tu mano(que es la que se quiere leer) y el extremo de la cadena. La persona que la sujete por el otro extremo tiene que tener el pulso firme. En breve la cadena, con el rozamiento del aire, empezará a moverse, primero despacito y luego más rápido. Si describe círculos es niña, en cambio si hace líneas es niño. A mí me salía claramente niño y efectivamente lo es según la ecografía. Espero que te hayas aclarado con la explicación. Ya me contarás. Por cierto, yo también tengo eco este jueves, pero me hicieron una intermedia a las 15 semanas más o menos, por eso ya sé el sexo. Besos