Foro / Maternidad

Os ha llamado la inspección médica a las q estáis de baja?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 23:41
F
fatiha_8516675
31/1/11 a las 19:46

pues eso, que me ha llegado hoy una citación de la inspección médica... yo sólo tengo el parte de baja del médico de cabecera en el que pone "amenaza de aborto". Tendré problemas? ya hace que no mancho, pero sigo con unas náuseas tremendas y de pensar en volver a trabajar... soy profe, y no me veo luchando 6 horas diarias con los niños...

qué tal os ha ido con la inspección a vosotras? graciassss

Ver también

J
janire_9116875
31/1/11 a las 19:55

A mi no me ha llamado...
Yo llevo de baja 3 meses casi y no me han llamado pero estoy acojonada, porque me han contado de todo, ahora tengo que estar en reposo relativo por placenta baja pero escuchas cada cosa....
Espero que alguien nos cuente....Un besin

F
fatiha_8516675
31/1/11 a las 20:01
En respuesta a janire_9116875

A mi no me ha llamado...
Yo llevo de baja 3 meses casi y no me han llamado pero estoy acojonada, porque me han contado de todo, ahora tengo que estar en reposo relativo por placenta baja pero escuchas cada cosa....
Espero que alguien nos cuente....Un besin

Pufff
pues a mi me han llamado al mes y medio de la baja... espero que no me den mucho la lata, me paso las mañanas vomitando... si se pone muy tonto el inspector, igual le vomito encima!!!

L
lidya_6374120
31/1/11 a las 20:04

A mi me llamaron
en mi anterior embarazo, de 8 meses y la inspectora pretendía darme el alta!!! pero mi gine me hizo un informe dasaconsejandolo y mi médico de cabecera me dijo que élno me daba el alta, si quería darmela la inspectora q tenía q ser bajo su responsabilidad....15 días después me provocaron el parto! Cuando vayas a inspección lleva informes y pídele a tu gine que te lo desaconseje, así no se atreverá a darte el alta!

J
janire_9116875
31/1/11 a las 20:04
En respuesta a fatiha_8516675

Pufff
pues a mi me han llamado al mes y medio de la baja... espero que no me den mucho la lata, me paso las mañanas vomitando... si se pone muy tonto el inspector, igual le vomito encima!!!

Ja ja ja
Pues yo creo que esa es la solucion de todas formas se me haria muy raro que te darian el alte poniendo en la baja amenaza de aborto...sigo vomitando y estoy de 17 ja ja paciencia y ya nos contaras...

F
fatiha_8516675
31/1/11 a las 20:11
En respuesta a janire_9116875

Ja ja ja
Pues yo creo que esa es la solucion de todas formas se me haria muy raro que te darian el alte poniendo en la baja amenaza de aborto...sigo vomitando y estoy de 17 ja ja paciencia y ya nos contaras...

Igual que yo
estoy de 16+4 y pensaba que a estas alturas ya estaría bien...
pues mucho ánimo para ti también. A ver qué pasa, el 11 tengo la cita, pero vamos, no creo que me obligue a incorporarme. En fin, a ver si se pasa esto ya y podemos disfrutar algo del embarazo!!

F
fatiha_8516675
31/1/11 a las 20:13
En respuesta a lidya_6374120

A mi me llamaron
en mi anterior embarazo, de 8 meses y la inspectora pretendía darme el alta!!! pero mi gine me hizo un informe dasaconsejandolo y mi médico de cabecera me dijo que élno me daba el alta, si quería darmela la inspectora q tenía q ser bajo su responsabilidad....15 días después me provocaron el parto! Cuando vayas a inspección lleva informes y pídele a tu gine que te lo desaconseje, así no se atreverá a darte el alta!

Ya...
pero es que no tengo gine de la SS hasta final de mes y me han citado de la inspección la semana que viene... Hasta ahora sólo tengo la baja del médico de cabecera..

F
fatiha_8516675
31/1/11 a las 20:17

Gracias
a todas por contestar! espero que sea eso y que no me mareen mucho y que me dejen tranquila el resto del embarazo!!

J
janire_9116875
1/2/11 a las 18:23


Lo subo...

O
oreto_8661743
3/2/11 a las 23:41


Yo estoy de 27 semanas. Al principio del embarazo tuve 3 bajas, las tres por amenaza de aborto. En las tres me enviaron cita de la inspección al pasar dos semanas del comienzo de la baja. Las dos primeras veces me dieron el alta antes de la fecha de la cita de la inspección, ya que había dejado de manchar. En la tercera cita aún estaba manchando y mi médico de cabecera me hizo un justificante diciendo que no me podía mover de la cama y no fui. Ahora estoy de nuevo de baja, esta vez por bronquitis y tensión alta, justo a las dos semanas me han vuelto a enviar la cita para la inspección, la tengo el martes y estoy muertecita de miedo porque, por mil historias que no vienen a cuento, no me veo capaz de ir a trabajar. La chica que da las citas me dijo que lo hacen así por protocolo, siempre a los 15 días de la baja citan... pero yo veo que con todo el mundo no es igual. También me interesa conocer más testimonios... a ver si me tranquilizo o, al menos, a ver si voy más "preparada" por lo que pueda pasar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir