Foro / Maternidad

Me han llamado a inspección médica por la baja!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 13:08
L
lula_8485040
23/9/10 a las :44

Hola chicas! estoy de 37+4, me dieron la baja hace 3 semanas por umbalia y ayer me llegó una carta con una citación para conocer la dolencia que me afecta y que es motivo de incapacidad temporal. me piden que lleve los informes o pruebas que tenga que acrediten mi dolenci, pero es que yo no tengo nada! lo que tengo es un barrigón! a alguna os ha pasado algo así? qué os dijeron?
gracias!!

Ver también

M
maraya_8568806
23/9/10 a las :54

Ve al medico
y le pides que te de un papel con la baja donde pone lo que te pasa, a partir de ese papel no te tienen que pedir nada mas porque es eso lo unico que hace falta, el papel d baja.

L
lula_8485040
23/9/10 a las :56
En respuesta a maraya_8568806

Ve al medico
y le pides que te de un papel con la baja donde pone lo que te pasa, a partir de ese papel no te tienen que pedir nada mas porque es eso lo unico que hace falta, el papel d baja.

Hola nenuka
los partes de baja los tengo, y en el primero pone "lumbalgia", entonces sólo con eso me vale?

A
amia_8512833
23/9/10 a las 1:04

A mi tambien me llamaron
Hola guapa, te cuento que cuando estaba embarazada de mi hija me di de baja en el medico d cabezera pq no podia mas con la espalda y con el dolor tan grande que tenia de piernas y a la semana mas o menos tambien me llamaron de la inspeccion y me dijeron lo mismo que llevara los informes pero no tenia nada solo el papel de baja que me dio el medico de cabecera y madre mia que asustada y rayada estaba pero mira luego no fue para tanto llegue a la inspeccion el medico me estuvo viendo mi espalda y mis piernas y me dijo que no me preocupara que algo rutinario que ya con lo avanzado de mi embarazo ( estaba de unos 6 o 7 meses, ya no me acuerdo) que no ivan dar el alta que ya me irian llamando asi que te digo que en mi caso fue todo muy bien, estaba yo mas preocupada de lo que luego fue.
Asi q no te preocupes veras como todo va bien y enhorabuena por tu embarazo.
Adios, guapa.

L
lula_8485040
23/9/10 a las 1:06

Ya
lo que pasa es que no me da tiempo a ir al médico de cabecera a pedirle nada porque esto es por la mañana y el médico por la tarde! le voy a llevar la ultima eco para que vea de cuanto estoy y que mi niña es pequeñita, a ver i con eso vale, aunque no es el motivo de la baja

I
icia_9145128
23/9/10 a las 1:07

Cómo se pasan
luego hay gente que le echa un morrooo...
yo estoy de 33 y conduzco 60 km y estoy pensando en cogerla pero luego oyes lo que oyes y se te quitan las ganas

L
lula_8485040
23/9/10 a las 1:10
En respuesta a amia_8512833

A mi tambien me llamaron
Hola guapa, te cuento que cuando estaba embarazada de mi hija me di de baja en el medico d cabezera pq no podia mas con la espalda y con el dolor tan grande que tenia de piernas y a la semana mas o menos tambien me llamaron de la inspeccion y me dijeron lo mismo que llevara los informes pero no tenia nada solo el papel de baja que me dio el medico de cabecera y madre mia que asustada y rayada estaba pero mira luego no fue para tanto llegue a la inspeccion el medico me estuvo viendo mi espalda y mis piernas y me dijo que no me preocupara que algo rutinario que ya con lo avanzado de mi embarazo ( estaba de unos 6 o 7 meses, ya no me acuerdo) que no ivan dar el alta que ya me irian llamando asi que te digo que en mi caso fue todo muy bien, estaba yo mas preocupada de lo que luego fue.
Asi q no te preocupes veras como todo va bien y enhorabuena por tu embarazo.
Adios, guapa.

Hola mujer!
ya sería mala fe darme de alta casi de 38 semanas, pero como nunca he estado de baja ni nada todo esto me suena a chino y me pone nerviosa! yo de normal tengo la espalda hecha un cromo, así que...
ya os contaré mañana!

M
maraya_8568806
23/9/10 a las 1:10
En respuesta a lula_8485040

Ya
lo que pasa es que no me da tiempo a ir al médico de cabecera a pedirle nada porque esto es por la mañana y el médico por la tarde! le voy a llevar la ultima eco para que vea de cuanto estoy y que mi niña es pequeñita, a ver i con eso vale, aunque no es el motivo de la baja

Con eso te vale
a ellos con que les lleves la baja lo demas les da igual, tu no tienes porque justificarte a ti la baja te la ha dado el medico que es el que se encarga de darte la baja y el alta

L
lula_8485040
23/9/10 a las 1:13
En respuesta a icia_9145128

Cómo se pasan
luego hay gente que le echa un morrooo...
yo estoy de 33 y conduzco 60 km y estoy pensando en cogerla pero luego oyes lo que oyes y se te quitan las ganas

Rosae!
pues ya ves! que llevo sólo 3 semanas y ya me están revisando! y luego está el que se tira así meses y meses y no le dicen nada! y yo no he estado de baja nunnca antes!

A
an0N_985414499z
23/9/10 a las 1:39

Supongo
Que te renovaran la baja o lo que sea que hagan, si lo que tienes es lumbalgia, eso es " dolor de espalda" tu eres la unica que sabe si te duele o no, asi que no puede decirte un medico que ya estás bien ... tu quejate y listo. Te la renovaran. Ademas estoy casi segura de que no vas a mentir cuando digas que te duele, probablemente y de hecho, te sigue doliendo.

Eso si, mi deseo es que te encuentres bien

F
floare_9616771
23/9/10 a las 8:38

tranquila
Tu tranquila.
Yo llevo de baja desde el primer mes (tengo 4 miomas) y me llamaron a los 5 meses (no entiendo como te han llamado tan pronto a ti). Yo presenté mis pruebas y me dijeron que baja hasta fin de embarazo..sin problemas.
Tu llevas un barrigón, estas a termino, tendría que tocarte un insensible para que te echase para atras la baja, no creo que eso sea posible. Tu tranquila.
Ya nos cuentas.
Besos

N
neria_8269442
23/9/10 a las 11:36

No te preocupes
HOla guapa!!!

Yo llevo de baja desde el 30 de agosto, estoy de 31 semanas. En mi caso he cogido la baja porque no duermo apenas nada y no podía más, soy epileptica y lo llevo fatal, había tenido algún aviso de ataque y estaba asustada(además de ciatica, dolor de espalda, mareos...... jeje, que tienen para elegir). En mi anterior embarazo me tuve que coger la baja igual y tampoco tuve problemas.

Pues a los 5 días me llegó una carta de la mutua diciendo exactamente lo mismo que a tí. Yo llamé por teléfono, porque el día y la hora que me proponían me venía fatal, la mutua está muy alejada, hay que subir una cuesta enorme y no estaba por la labor, si me retrasaban la cita podía llevarme mi marido. Bueno, el caso es que hablé con una chica que me indicó que era la enfermera de la medico que me citaba, me preguntó qué me ocurría, le dije que estaba embarazada de 28 semanas y lo que me pasaba y me dijo que no hacia falta que fuera porque estaba embarazada, que de vez en cuando me llamarían para saber qué me decía el gine y cómo seguía y nada más.

La médico de cabecera me había dicho de todos modos, que si me llamaban de inspección que fuera y me hacia un informe. No le parecía lógico que me marearan estando ya de 7 meses pero...

Así que tú tranquila que seguro que no te dicen nada, si ya estás a puntito de dar a luz!!!!!!

Animo y a descansar para disfrutar de tu parto y tu bebé.

L
lula_8485040
23/9/10 a las 12:29

Ya estoy de vuelta!
hola chicas! pues me ha ido muy bien, nada más verme la médico me ha dicho que si no me habían llamado por teléfono, que con este embarazo ten avanzado no tenía ni que haber aparecido por allí! vamos, le ha dado hasta vergüenza que hubiera ido, decía que por ley deberían dar la baja a todas las embarazadas los 2 últimos meses! así que nada, que ni siquiera me van a volver a citar y me ha deseado que todo salga bien! muy agradable la señora! si es que cuando le he dicho que casi no puedo ir a la citación porque casi me pilla de parto porque se habían planteado inducírmelo, se le ha quedado una cara...
>Babysolete, hija, que mala suerte la tuya! tenías que haber dado con una señora como esta!
Mañana tengoo cita con el de cabecera para renovar la baja, así que espero que todo vaya igual!

I
icia_9145128
23/9/10 a las 12:35
En respuesta a lula_8485040

Rosae!
pues ya ves! que llevo sólo 3 semanas y ya me están revisando! y luego está el que se tira así meses y meses y no le dicen nada! y yo no he estado de baja nunnca antes!

No tienen verguenza!
Que fuerte, que no puedas estar tranquilamente de baja...

Tú tranquila, seguro que te lo renovan, diles de cuántas semanas estás y no tendrás problemas, pero está claro que lo mejor es tener un buen padrino en todos los sitios.

I
icia_9145128
23/9/10 a las 12:40
En respuesta a lula_8485040

Ya estoy de vuelta!
hola chicas! pues me ha ido muy bien, nada más verme la médico me ha dicho que si no me habían llamado por teléfono, que con este embarazo ten avanzado no tenía ni que haber aparecido por allí! vamos, le ha dado hasta vergüenza que hubiera ido, decía que por ley deberían dar la baja a todas las embarazadas los 2 últimos meses! así que nada, que ni siquiera me van a volver a citar y me ha deseado que todo salga bien! muy agradable la señora! si es que cuando le he dicho que casi no puedo ir a la citación porque casi me pilla de parto porque se habían planteado inducírmelo, se le ha quedado una cara...
>Babysolete, hija, que mala suerte la tuya! tenías que haber dado con una señora como esta!
Mañana tengoo cita con el de cabecera para renovar la baja, así que espero que todo vaya igual!

Jeje
Lo ves, enhorabuena, un trago más, guapa

J
johana_5609353
23/9/10 a las 12:47


Acabo de alucinar con tu caso! y es que yo tengo que ir mañana a la mutua también para inspección... se supone que estoy de 36, con lumbago, insomnio, estrés (99% provocado por el trabajo) y ahora me dices esto ¡qué miedo! a ver si tengo suerte y me sale como a Anuska. De todas formas tengo 15 día de vacaciones todavía, que dejé "por si acaso" así que de darme el alta cogería los días...
jo qué mala pata lo tuyo! no puedes ir a revisión de nuevo? a la inspección me refiero...

J
johana_5609353
23/9/10 a las 12:55
En respuesta a lula_8485040

Ya estoy de vuelta!
hola chicas! pues me ha ido muy bien, nada más verme la médico me ha dicho que si no me habían llamado por teléfono, que con este embarazo ten avanzado no tenía ni que haber aparecido por allí! vamos, le ha dado hasta vergüenza que hubiera ido, decía que por ley deberían dar la baja a todas las embarazadas los 2 últimos meses! así que nada, que ni siquiera me van a volver a citar y me ha deseado que todo salga bien! muy agradable la señora! si es que cuando le he dicho que casi no puedo ir a la citación porque casi me pilla de parto porque se habían planteado inducírmelo, se le ha quedado una cara...
>Babysolete, hija, que mala suerte la tuya! tenías que haber dado con una señora como esta!
Mañana tengoo cita con el de cabecera para renovar la baja, así que espero que todo vaya igual!

Qué suerte!
yo voy mañana, a ver si me mantienen la baja!!!

M
marlis_9164722
23/9/10 a las 13:08

A mi también¡¡¡¡
Hola chicas¡
A mi me llamaron ayer justo al de mi 2 curva del azucar. estoy de 26+3. Estoy de baja por que no puedo dormir apenas nada, me levanto una media de 3 veces al lavabo x las noches y me duele mucho la zona lumbar en el lado derecho (sobretodo por las noches).... Además de todo esto mi trabajo s encuentra a 1h y 15min de mi casa en Metro y me mareo horrores en él....Por todo ello mi medico me dio la baja el 6 de Sept x lumbalgia xq su dolor que es lo q realmente me molesta x las noches.
La señorita q me llamo de la mutua no fue muy amable la verdad . Me dijo que llevara informes medicos. Le llevo uno q mi medico me pone q me da la baja x lumbalgia y nada más.
Si me quieren dar el alta q me la den , pero preguntaré a quien después de coger el alta deberé saber a quien pedir expicaciones si me caigo redonda mareada en el Metro o me pasa a mi o a mi nena cualquier otra cosa deribada de todos mis "achaques".
Yo voy tranquila es la verdad lo q me pasa y mi medico de cabecera me dijo q ante cualquier pega q le llamen a él ¡¡¡¡ Ade+ tengo visiat el 28 con la comadrona y la cita con la Super mutua es el 30 .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir