Foro / Maternidad

¿os ha pasado? ( suegras y ecos )

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 12:01
G
genma_6186762
22/10/08 a las 10:21

Antes que nada decir que en general tengo muy buena relación con mi suegra, que es una mujer fantástica, pero a lo mejor precisamente por esto todavía me ha sentado peor lo que pasó el otro día.
Resulta que ella vive en otra ciudad y vino a pasar con nosotros el fin de semana pasado. Mi marido todo ilusionado me dice: enséñale las ecos del bebito (estoy de 16 semanas), y cuando se las enseño ella empieza a poner caras raras, me las devuelve casi sin mirarlas y diciendo: ay, no puedo, no puedo ver esto, me da mucha impresión...
Claro, me fui a guardarlas corriendo y de paso me pegué un panzón de llorar a escondidas.
Oí qye le decía a mi marido que le pasó lo mismo con las ecos qye le enseñó su hija durante su embarazo, y que a su hija le sentó fatal.
No pensé que pudiera afectarme algo así, ¿será que estoy muy sensible con todo lo qye tenga que ver con el bebé, o es normal qye me haya sentado regular y me haya hecho llorar su reacción?
Un beso y perdonad el desahogo
Nunca pensé que escribiría un post sobre suegras, jeje
Elena

Ver también

M
marcia_7860712
22/10/08 a las 11:58

Pues sera como mi padre...
jeje, que me dice cuando le enseño una eco, yo aqui no veo nada, a mi cuando nazca!!!! y yo me rio
creo que igual te lo has tomado peor de lo que es, no le des importancia, ya que una eco, es algo importante para los papis, pero para los demás quiza sea como el video que enseñas de tu boda....o sea ellos ya lo querran ver cuando nazca, eso es lo importante!!!
bsos!!

S
stela_7848049
22/10/08 a las 12:01

Lo de mi hermano es peor...
a el le da impresión verme la barriga y no quiere que le enseñe cuando se mueve el bebe, ni quiere tocarme, jeje, yo cuando se despista le rozo con la tripa, pero la verdad es que me lo tomo a risa, porque el es muy aprensivo, y se que son tonterias que me quiere a mi y que esta deseando de conocer a su sobrino, aunque conociendolo se que tardará en tocarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook