Foro / Maternidad

Yo presumia de lo bien que me llevaba con mi suegra

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 14:03
M
maeve_5162264
30/12/13 a las 19:02

Pues resulta que en nochebuena fuimos a casa de mis suegros para pasar unos dias con ellos pero desde el principio les dijimos que no sabiamos cuanto tiempo nos ibamos a quedar..
Mi niño odia viajar y ahora está malillo con tos y mocos,lo típico,y si lo monto en el coche recien comido,llora y vomita,bien,pues eso pasó en nochebuena,que llegamos con el niño vomitado hasta arriba...
Esa noche la pasò mal,y la noche siguiente igual,y yo sin dormir,un cuadro,vamos,pues nada,nos levantamos y decidimos irnos,bien,pues en esto que mi suegra dice que acaba de comprar mucha comida y tal,que la tendrá que congelar y yo le digo que lo siento pero que a comer no nos quedamos porque fijo que el niño vomita en el coche.
Total,que al dia siguiente la llamo tan tranquila para decirle que habia encontrado una cosa que se me habia perdido y me empieza a decir que lo hice fatal con irme antes de comer,y yo dándole su explicacion y ella erre que erre,bueno,pues consiguió ponerme histérica,no le falté el respeto pero acabé chillándole que mi niño estaba malo y que me tenia que ir,que no iba a darle el gusto y que luego el niño hiciera mal el viaje
A las dos o tres horas le mandé un mensaje dejandole claro de nuevo que me tenia que ir pero que no se enfadara y le mandé un beso
Tengo que decir que lo.que me cabreó no fue que se enfadara sino que me dijo que me fui porque quise,osea que mi nino estaba malo,no cuenta...
Pues ni me ha contestado al mensaje ni llamado ni nada...
El caso es que hemos tenido dos o tres discusiones en pocos dias,pero bien,sin embargo,esta discusion ha sido mas fuerte
Es como si de pronto no nos soportaramos,antes todo iba bien,pero esque no soporto que se metan en mi vida y me controlen y últimamente se está pasando de la raya.
Espero que se solucione,yo ya le mandé un beso,ahora le toca a ella mover ficha,no?

Ver también

I
iman_9113888
30/12/13 a las 19:06

Hola vino
pues yo creo q si, q ahora te deberia de llamar ella para hablar, seguramente lo haga cuando se le pase el enfado

M
maeve_5162264
30/12/13 a las 19:31

Jajaja
Gracias,gracias...estaba yo en los mundos de yupi y tras unos hachazos he bajado de golpe,sí

A
an0N_961213299z
30/12/13 a las 19:42

Yo me llevo bastante bien con ella
y la razón es k he aprendido a k me de igual reacciones como la k nos cuentas, vino.

Hace poco, por su santo, tanto mi costi como yo estábamos con una gastroenteritis horrible. Nos pasamos los dos toda la noche vomitando y con diarrea, y ella se molesto mucho porque no salimos a comer para celebrar su onomástica.
Sinceramente, me da igual.

No te preocupes vino, seguro k el mosqueo le dura unos días y ya te llamara. Tu ya has puesto de tu parte para solucionar el pequeño encontronazo. Ahora le toca a ella....

M
maeve_5162264
30/12/13 a las 19:49
En respuesta a an0N_961213299z

Yo me llevo bastante bien con ella
y la razón es k he aprendido a k me de igual reacciones como la k nos cuentas, vino.

Hace poco, por su santo, tanto mi costi como yo estábamos con una gastroenteritis horrible. Nos pasamos los dos toda la noche vomitando y con diarrea, y ella se molesto mucho porque no salimos a comer para celebrar su onomástica.
Sinceramente, me da igual.

No te preocupes vino, seguro k el mosqueo le dura unos días y ya te llamara. Tu ya has puesto de tu parte para solucionar el pequeño encontronazo. Ahora le toca a ella....

A mi me molesta mucho
Que le hablaba y ni me escuchaba,va y me dice:bueno,vamos a ser claras,tú te fuiste porque te dio la gana,y yo diciendole que noooo mil veces,que me fui porque con un niño malo uno tiene que estar en su casa y ella nada,que no se esperaba mi comportamiento...
Y a esto súmale una pequeña bronca el dia antes de irnos y otra bronca unos dias antes,por telefono,vamos,que yo no se si es una racha o como dice evian,acabo de entrar en el mundo de las suegras jaja

B
bakhta_6112712
30/12/13 a las 22:07

Yo no me llevo mal con ella
pero tampoco tan bien como para llamarla o contarle cosas mias... la verdad es que prefiero mjantener cierta distancia justo por lo mismo.

ah! y si se enoja, que se arregle con su hijo...

L
lyuba_9088228
30/12/13 a las 22:20

Pues...
Entre gente adulta, debería mover ficha ella pero hay que saber también cómo es. Tampoco cuesta mucho llamarla de nuevo y hacer como si no hubiera pasado nada. Si se lo merece, claro...

M
maeve_5162264
30/12/13 a las 22:58
En respuesta a lyuba_9088228

Pues...
Entre gente adulta, debería mover ficha ella pero hay que saber también cómo es. Tampoco cuesta mucho llamarla de nuevo y hacer como si no hubiera pasado nada. Si se lo merece, claro...

Sí se lo merece
Pero le temo que me saque otra vez el temita y volvamos a discutir,esque es muy pesada,siempre tiene que llevar la razón,aunque es buena gente

A
aprincipales_85bb08z
30/12/13 a las 23:36

Hola
Pues yo creo que si tu suegra estaba descontenta con algo, que se lo tenia que haber dicho a su hijo, no a ti, vamos, creo yo, aunque tengáis confianza tu suegra y tu, tu marido tb decidió irse antes de comer, no? Pues que se lo eche en cara a él.
Péro bueno, ya que habeis discutido, si tu has mandado un mensaje de reconciliación ahora es ella la que debería llamar, aunque como dicen por ahí abajo, tampoco pasa nada por darla otro toque.
Hija, es que esto delas Navidades levanta muchas susceptibilidades es los mayores, mi madre est'a igual, que si hay que comer, cenar, etc.. Menudo rollo, todo por compromiso.

I
isra_5392125
31/12/13 a las :03

Jajajjaa
Vino, efectivamente, es una suegra y es menester de una suegra como tal (la gran mayoría lo hacen) meterse hasta en el color de la faja q llevas (por así decirlo).
Así q aprende a llevarla y habla con tu marido. Q sea él el q intervenga en rollos familiares suyos y tú intervendrás en los relacionados con tu familia.
Como yo siempre digo: vosotras tenéis una suegra, pero yo tengo tres!!! (:su madre, su tía y su abuela) y las tengo q saber llevar a las tres. Y creedme, las 3 se meten en toooooodo!!!
Cuando vamos al pueblo es raro el día q no salimos discutiendo. Y si no discuto más con mi marido es porque lo toreo y paso ya de muchos temas. La última q tuvimos me soltó mi suegra II (la tía vamos) q no le parecían bien muchhas cosas q hacemos con el niño. Y ya le tuve q contestar q no era su hijo sino el nuestro. Al rato mi suegra I (ahora sí, su madre) dice q le va a dar un polvorón (tiene 15 meses) y por mucho q le dije q no y su hijo (mi cuñao) le chilló q me hiciera caso q soy la madre, ella le encasquetó un trozo en la boca. Y a los 10 seg a dar arcadas. Yo podría haberle dicho: "lo ves, gilip0llas!!!" Pero en su lugar sólo dije "yo sabía q se iba a atragantar pero como aquí nadie respeta mi criterio..." Y me tengo q j0der, no me queda otra.
Y te podría seguir contando mil más.
Así q ármate de paciencia y aprende a torear, q no nos queda otra.
Un abrazo.

M
maeve_5162264
31/12/13 a las 1:52
En respuesta a isra_5392125

Jajajjaa
Vino, efectivamente, es una suegra y es menester de una suegra como tal (la gran mayoría lo hacen) meterse hasta en el color de la faja q llevas (por así decirlo).
Así q aprende a llevarla y habla con tu marido. Q sea él el q intervenga en rollos familiares suyos y tú intervendrás en los relacionados con tu familia.
Como yo siempre digo: vosotras tenéis una suegra, pero yo tengo tres!!! (:su madre, su tía y su abuela) y las tengo q saber llevar a las tres. Y creedme, las 3 se meten en toooooodo!!!
Cuando vamos al pueblo es raro el día q no salimos discutiendo. Y si no discuto más con mi marido es porque lo toreo y paso ya de muchos temas. La última q tuvimos me soltó mi suegra II (la tía vamos) q no le parecían bien muchhas cosas q hacemos con el niño. Y ya le tuve q contestar q no era su hijo sino el nuestro. Al rato mi suegra I (ahora sí, su madre) dice q le va a dar un polvorón (tiene 15 meses) y por mucho q le dije q no y su hijo (mi cuñao) le chilló q me hiciera caso q soy la madre, ella le encasquetó un trozo en la boca. Y a los 10 seg a dar arcadas. Yo podría haberle dicho: "lo ves, gilip0llas!!!" Pero en su lugar sólo dije "yo sabía q se iba a atragantar pero como aquí nadie respeta mi criterio..." Y me tengo q j0der, no me queda otra.
Y te podría seguir contando mil más.
Así q ármate de paciencia y aprende a torear, q no nos queda otra.
Un abrazo.

Joeh
Jajaja lo tuyo es peor que lo mio,3 nada menos uff y menos mal que ya no tendrán la regla,que si las pillaras a las tres con un reglazo,te mueres jaja
La que está a puntito de la regla soy yo,que me toca mañana,en nochevieja,vamos,un regalito para empezar el año jeje

M
maeve_5162264
31/12/13 a las 1:53

Rose
Ala!! Se la corto,dice,jaja vamos,diplomacia cero,no? jaja

A
an0N_652573399z
31/12/13 a las 11:52

Ay!!
no te voy a contar historietas de suegras porque seguro que nos da para tiempo.

Lo único que te puedo decir es que te mantengas siempre firme, siempre es mejor un "no" a tiempo que te toree en contadas ocasiones. tu ya has puesto de tu parte, asi que espera su turno.

A
an0N_652573399z
31/12/13 a las 11:54
En respuesta a bakhta_6112712

Yo no me llevo mal con ella
pero tampoco tan bien como para llamarla o contarle cosas mias... la verdad es que prefiero mjantener cierta distancia justo por lo mismo.

ah! y si se enoja, que se arregle con su hijo...

Hola guapa
me alegra mucho leerte de nuevo.

M
maeve_5162264
31/12/13 a las 13:59

Jajaja
No me habia dado cuenta,jaja...hombre,se la apartas una vez,y dos,y hasta tres,pero a la cuarta sacas la sierra del bolso y listo! Jeje

E
edina_8258765
31/12/13 a las 14:03

Yo creo que has hecho cuanto has podido
Parece que ti suegra no te cree y cree qu. es otro el motivo por el que os fuisteis.
Creo que efectivamente le toca a ella mover ficha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram