Pues resulta que en nochebuena fuimos a casa de mis suegros para pasar unos dias con ellos pero desde el principio les dijimos que no sabiamos cuanto tiempo nos ibamos a quedar..
Mi niño odia viajar y ahora está malillo con tos y mocos,lo típico,y si lo monto en el coche recien comido,llora y vomita,bien,pues eso pasó en nochebuena,que llegamos con el niño vomitado hasta arriba...
Esa noche la pasò mal,y la noche siguiente igual,y yo sin dormir,un cuadro,vamos,pues nada,nos levantamos y decidimos irnos,bien,pues en esto que mi suegra dice que acaba de comprar mucha comida y tal,que la tendrá que congelar y yo le digo que lo siento pero que a comer no nos quedamos porque fijo que el niño vomita en el coche.
Total,que al dia siguiente la llamo tan tranquila para decirle que habia encontrado una cosa que se me habia perdido y me empieza a decir que lo hice fatal con irme antes de comer,y yo dándole su explicacion y ella erre que erre,bueno,pues consiguió ponerme histérica,no le falté el respeto pero acabé chillándole que mi niño estaba malo y que me tenia que ir,que no iba a darle el gusto y que luego el niño hiciera mal el viaje
A las dos o tres horas le mandé un mensaje dejandole claro de nuevo que me tenia que ir pero que no se enfadara y le mandé un beso
Tengo que decir que lo.que me cabreó no fue que se enfadara sino que me dijo que me fui porque quise,osea que mi nino estaba malo,no cuenta...
Pues ni me ha contestado al mensaje ni llamado ni nada...
El caso es que hemos tenido dos o tres discusiones en pocos dias,pero bien,sin embargo,esta discusion ha sido mas fuerte
Es como si de pronto no nos soportaramos,antes todo iba bien,pero esque no soporto que se metan en mi vida y me controlen y últimamente se está pasando de la raya.
Espero que se solucione,yo ya le mandé un beso,ahora le toca a ella mover ficha,no?