Foro / Maternidad

Mi suegra me hizo explotar

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 10:52
K
keisha_9416704
23/5/15 a las 5:52

ai chicas! hoy toqe fondo, siento qe ya nose qe quiero.. vivimos con mi suegra x problemas economicos y hoy rebalso el vaso. con mi marido somos de chocar bastante y cuando llega ella parece qe es cuando empieza todo.. hoy le puse la comida a mi beba y la meti a bañar, cuandoa estaba x sacar siento olor a qemado y le pido a mi marido qe se fije y mescle a lo qe se molesta, nose muy bien xqe.. yo mas enojada aun le dije qe dejara qe yo terminaba y qe ni piense qe iba a cocinarle.. termino ai, mientras la cambiaba ella dice YO VOY A PONER LOS FIDEOS, EL TUCO NP PIENSO HACERLO, PERO QE SE PIENSAN UDS? QE SE PPNEN COMO PERRO Y GATO CUANDO LLEGO YO Y BLA BLA BLA.. y empieza la discucion con mi marido, ella dijo cosas como qe ella compra la comida y encima tiene qe cocinar y el dijo cosas como qe ella cuando vuelve a las 10 de la noche se la espera con la comida lista y demas.. ella replico LO MINIMO QE TIENEN QE HACER.. pero qe se piensa qe tiene sirvienta? nosotrls nos dividimos las tareas, los gastos, etc. No termina ai, les dije "la pueden terminar qe esta la nena(ella no dejaba de gritar)". y ella me grito TERMINAR QE SI EMPEZASTE VOS? ai salto mi esposo y le dijo qe si estaba loca qe me hablaba asi y me defendio bastante bien. Dsp lo agarre a el solo y le dije qe me iba, qe se termino, yo no tengo xqe aguantar mas.. y el dijo qe lo estaba dejando sin pensar en nadie, qe yo habia tenido la culpa y etc etc.. y ya nose.. me desbordo la situacion. No quiero seguir aca y no quiero seperarme, nose como hacer qe mi marido entienda.. podemos ir donde mis padres pero el no quiere y mientras yo aguanto.. mi suegra es una mujer muy metida y ademas quiere manejarle la vida y eso molesta.. ademas de qe vive discutiendo con el.. pero cuando estuvimos solos la defendio a capa y espada y hasta dijo qe tenia razon y qe yo habia sido la culpable.. qe opinana? perdpn x todo el rollo, gracias x leer y si llegaron hasta aca, qe opinan uds? gracias chicas

Ver también

Z
zeinab_8697053
24/5/15 a las :19

Cada uno su casa y dios en la de todos
los abuelos ayudan mucho, pero cada uno su hogar. Hasta que no tengais vuestro hogar no vivireis felices, creo yo. Si economicamente no podeis, paciencia que es la madre de la ciencia. Yendos a casa de vuestros padres es girar la tortilla, en vez de estar tu con la suegra lo estarà tu marido

R
regine_9487904
25/5/15 a las 10:52

A veces hay que ponerse en el lugar de los otros
para entender por que hacen lo que hacen...
imaginate que tu vives con tu hij@ y su pareja.. y que llegas y que ellos se estan peleando por alguna tonteria.. y que no es la primera vez.. como te sentirias ?
ya se que en todas las parejas hay discusiones, pero si vivimos con otras personas hay que limitarse un poco.. es que hasta es algo positivo, cuantas veces no tiene unos de mandar a la m... a su pareja pero no dice nada porque estan los nin~os delante y despues te das cuenta de que no era para tanto y que es el cansancio el que esta hablando por ti..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir