Foro / Maternidad

Por que mi suegra se comporta asin??

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 13:05
M
mirtha_5648324
28/7/09 a las 20:15

hola chicas, llevo tiempo sin abrir ningus post pq la verdad no estoy con muchos animos..........llevo mi barriga perfectamente y estoy super feliz.........pero me afecta mucho lo que la madre mi marido me dice.........haber que opinais........
bueno pues llevo casi un año casada y justo antes de casarme, como ella sabia que tanto mi marido como yo deseabamos tener un hijo me dijo que esperara, por que como soy muy joven (26 años) no iba ha saber llevar mi casa y mi marido, que mucho menos criar a un niño..........la verdad que no le hicimos mucho caso y buscamos nuestro bebe.........ahora estoy embarazada de casi 5 meses, cuando se entero ni fu ni fa solo me dijo que ya que no le habia echo caso en su consejo que haber si le alegraba la vida con la llegada de una niña........pq en su familia dice que hay muchos niños) pues bueno, cuando nos han dicho que nuestro bebe es un niño, mi suegro me dijo.......palabras textuales..`` pufff otro cabezon, pues espero que tu cuñada sepa darme una niña y yo pienso.....es su primer nieto que mas da, si lo importante es que venga sanito no?? y cuando la gente le da la enhorabuena por la llegada de un niño siempre dice `` vaya otro cabezón y a mi me duele que llame asin a mi hijo, ya se lo he dicho a mi marido que por favor le diga que no le llame asin a nuestro hijo, por que a mi no me gusta y a mi marido tampoco........pero chicas lo peor de lo peor es que el otro dia le dijo a mi marido que ya le habia preparado su cama para cuando naciera el niño, a lo que mi maridin le pregunto que para que?? y dijo que cuando naciera el niño como yo soy muy joven no voy a saber cuidar bien al niño y el no va a poder dormi, que se vaya a su casa para que descanse!!! veis eso logico!!!!!!!!!!!!! es mi marido y vamos a tener un hijo muy deseado y super querido.........sere joven pero no tonta!! ya no se que hacer si contestarle o callarme.........mi marido lo tiene claro y el se queda con nosotros....pq el pasa mucho de las chorradas que su madre dice, pero no se da cuenta de que a mi me hace daño??

chicas que hago........siento mucho haberos soltado todo este tostón pero necesitaba desahogarme...........y la verdad me quedado muy bien..........lloro mucho por esto y me da miedo que esto afecte a mi bebe y a la relacion con mi marido y su familia.............la verdad yo la aprecio mucho...........pero no se porque se comporta asin..........estara celosa???

muchas gracias amigas siempre estais aqui besos

Ver también

A
an0N_605806799z
28/7/09 a las 20:46

Relajate y ni caso
la verdad es que aunque llores como dices te admiro,yo con el caracter que tengo ya la habria mandado a la m...... ya sabes!,se que es la familia de tu marido ,pero creo que deberias dejarle claro que tu bebe no es ningun cabezon la proxima vez que lo diga,y con 26 años ya eres una mujer para saber criar a tu hijo. y con respecto a tu maridop creo que seria perfecto que le dijeras lo que sientes ,quien mejor que el te va a ayudar? sabra que es su familia pero tu eres su mujer y su futura familia junto con vuestro bebe y se que si te quiere sabra ayudarte y le parara los pies a su madre ,padre o a quien sea por si hijo y su mujer.
Y si no ,animo y le dices tu las cosas claras si te vuelve a decir cualquier cosa de esas....
Suerte y animo. y no llores piensa en tu niño que te va a hacer la mujer mas feliz del mundo,apollate en quien te ayuda y deja de visitar a los que te causan lagrimas.

C
catuxa_9739941
28/7/09 a las 21:03

Gente para todo.
lo mejor es pasar, por que lo hace por chinchar, y entiendo que te tiene que doler mucho, mi marido y yo decidimos tener un hijo a los 15 dias de conocernos , y a la primera zaca, el tenia 20 y yo 22 y mi hijo esta perfecto, esta claro que no trae manual de intrucciones pero solo con el instinto nos sobra, la verdad es que veo celos a discreción, mi suegra tambien se tomo un poco mal que su hijo se marchara pero no decia nada, se la notaba, no te preocupes que tu marido tiene muy claro como son ellos y no se dejara comer la cabeza.
tu preocupate de tu bebe, de sus cositas de estar relajada que tu bebe lo nota.
besos.

G
genica_7836882
29/7/09 a las 8:37

Menuda imbecil tu suegra.. con perdón
vaya tela de suegra, hija te acompaño en el sentimiento... en lugar de estar requetecontenta con su primer nieto te dice esas gilipolleces, no le hagas caso y en todo caso chiqui, debe ser tu marido quien le de un buen rapapolvo!!!! pero que no te afecte.. tu chiquitin es lo primero!!!

Animo y besotes!!

Laurita + Aida (7) + Martí 17 semanitasss

A
an0N_627070099z
29/7/09 a las 9:44

Como dice el refrán............
el mejor desprecio es no hacer aprecio......................p asad de ellos y sus tonterías, reíros de ellos si son capaces de decir en voz alta lo que dicen y de proponer lo que proponen. Yo, si tuviera unos suegros así de plastas, no me callaría nada de nada!!!!! le diría tranquilamente y con tono de sorna: por qué no os calláis de una vez y dejáis de decir tonterías? yo se llevar perfectamente mi casa y mi hijo con ayuda de mi marido y vosotros preocupaos de vuestra vida y de vuestra casa y no os metáis en la de los demás.

que no podrás cuidar a tu hijo con 26 años!!!! hija que no eres tan joven! si tuvieras 15...........y el ofrecimiento de llevarse a su hijo de vuelta a casa y separarle de su mujer y de su hijo.........no tengo palabras.

Desde luego, lo que hay que oir.

besitos y no dejes que te mangoneen.

Bebochita.

M
mirtha_5648324
29/7/09 a las 11:51

Queria dar las gracias a cada una vosotras
muchas gracias chicas............llevais toda la razon, no voy a permitir que esto me afecte sobre todo por mi hijo...........que ella piense y haga lo que le venga en gana............mi marido me apoya y el le dice las cosas claritas.............yo siempre he contestado mucho pero en este caso no he querido hablar porque tampoco quiero meter la pata..........para mi mi marido y mi hijo es lo mas importante y en eso me voy a centrar............mis padres y hermanos me dicen exactamente lo mismo que vosotras y asin lo hare...........muchas gracias chicas de verdad..............sois maravillosas!!!

muchos besos, estoy orgullosa de formar parte de este foro!!!
besos

S
selina_8663324
29/7/09 a las 12:43

Olap
yo pienso qe lo mejor es no hacerle caso, que diga lo quiera, con 26 años ya eres mayorcita noo? yo tengo 20 y se que voy a cuidar de mi bebe perfectamente (estoy embarazada de 14 semanas) tu piensa qe ya mismo vas a tener contigo a tu bebecito y ser mamá es lo mas bonito del mundo, un saludo y no te comas muxo la cabeza que a veces ya sabeis como son las madres/suegras....será la edad xD

M
mirtha_5648324
29/7/09 a las 12:52

Tengo 26 años pero se que sabre cuidar a mi hijo perfectamente
como toda madre primeriza tendre mis cosas pero no dudo que no sepa cuidar a mi hijo, tengo dos sobrinas mellizas de 14 meses y nacieron prematuras por mi trabajo tengo muchos ratos libre y ayude a mi hermana en todo.........me se desenvolver bien, lo que pasa es que mi marido es 8 años mayor que yo......llevamos muchos años juntos pero creo que ella nunca pensaria que el se iba a casar y se iba a quedar de por vida por con ella........a mi otra cuñada le hace exactamente lo mismo.......le sienta mal que yo haga cualquier comida y la gente me felicite por que lo hago bien..........no se alegra de nada por eso ella siempre dice que soy una niña que tengo mucho que aprender!!!
menos mal que mi marido esta siempre a mi lado y la verdad me tiene como una reina y esta loco con nuestro bebe.........eso es lo que me importa..............
muchas gracias por vuestros consejos!!

S
sanya_9559748
29/7/09 a las 13:05

Estoy viendo lo que a mi me pasa
Mi suegra es igual, bruja perdida!!, tengo ya un hijo de 3 años y cuando se enteró ni fu ni fa, tambien me dijo que por lo menos a ver si es niña, fue niño... ahora estoy embarazada de casi 6 meses y cuando se enteró que era niño tambien me dijo "Tú no vas a poner muchos lacitos eh? kjajajajajajaja" pero super ...
Intento pasar de ella, y sabes que hago, voy a su casa lo menos posible, ella no viene a la mía nunca, solo vino a ver al niño cuando nació y poco más, y llevo casada 4 años...
Duele lo que te dicen claro y a tu marido le pasa como al mío que es su madre y no quiere meter palos en candela...Pasa de ella ese es mi consejo...
Mi niño no la quiere a penas a mi suegra porque nunca la ve, ella tampoco se preocupa por él y el niño como no tiene roce pues no tiene cariño. Vivimos a 5 minutos andando y ella nunca viene y es joven solo tiene 53 años!!! En fin que le vamos a hacer, brujerías de las suegras...
Que sigas bien en tu embarazo, besitos guapa

sugaral28+Francisco 3años + Andrés 23+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir