hola chicas, llevo tiempo sin abrir ningus post pq la verdad no estoy con muchos animos..........llevo mi barriga perfectamente y estoy super feliz.........pero me afecta mucho lo que la madre mi marido me dice.........haber que opinais........
bueno pues llevo casi un año casada y justo antes de casarme, como ella sabia que tanto mi marido como yo deseabamos tener un hijo me dijo que esperara, por que como soy muy joven (26 años) no iba ha saber llevar mi casa y mi marido, que mucho menos criar a un niño..........la verdad que no le hicimos mucho caso y buscamos nuestro bebe.........ahora estoy embarazada de casi 5 meses, cuando se entero ni fu ni fa solo me dijo que ya que no le habia echo caso en su consejo que haber si le alegraba la vida con la llegada de una niña........pq en su familia dice que hay muchos niños) pues bueno, cuando nos han dicho que nuestro bebe es un niño, mi suegro me dijo.......palabras textuales..`` pufff otro cabezon, pues espero que tu cuñada sepa darme una niña y yo pienso.....es su primer nieto que mas da, si lo importante es que venga sanito no?? y cuando la gente le da la enhorabuena por la llegada de un niño siempre dice `` vaya otro cabezón y a mi me duele que llame asin a mi hijo, ya se lo he dicho a mi marido que por favor le diga que no le llame asin a nuestro hijo, por que a mi no me gusta y a mi marido tampoco........pero chicas lo peor de lo peor es que el otro dia le dijo a mi marido que ya le habia preparado su cama para cuando naciera el niño, a lo que mi maridin le pregunto que para que?? y dijo que cuando naciera el niño como yo soy muy joven no voy a saber cuidar bien al niño y el no va a poder dormi, que se vaya a su casa para que descanse!!! veis eso logico!!!!!!!!!!!!! es mi marido y vamos a tener un hijo muy deseado y super querido.........sere joven pero no tonta!! ya no se que hacer si contestarle o callarme.........mi marido lo tiene claro y el se queda con nosotros....pq el pasa mucho de las chorradas que su madre dice, pero no se da cuenta de que a mi me hace daño??
chicas que hago........siento mucho haberos soltado todo este tostón pero necesitaba desahogarme...........y la verdad me quedado muy bien..........lloro mucho por esto y me da miedo que esto afecte a mi bebe y a la relacion con mi marido y su familia.............la verdad yo la aprecio mucho...........pero no se porque se comporta asin..........estara celosa???
muchas gracias amigas siempre estais aqui besos