Foro / Maternidad

Os importa si el tema d mi post no es d niños aunq si d madres y amistades? me podeis aconsejar?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 23:06
babubabu
babubabu
3/5/07 a las 21:49

Hola, normalmente escribo en el foro d embarazo donde conservo grandes amigas
pero me gustaria tb vuestra opinion neutral

me ayudais?

resulta q soy amiga d una mama del cole d mi hijo, desde septiembre mas o menos hablabamos diario un ratillo en la purta y tal

poco a poco fue iendo a mas la relacion y hace un mes empezamos a tomar cafe mientras los niños iban x la tarde al cole , como vivimos cerca la confianza fue a mas y hemos intercambiado cenas y reuniones en ambas casas con los crios jugando...

nuestros maridos se llevan genial pq trabajan casi en lo mismo...

pero resulta q el sabado en su casa un comentario se me hizo enorme d feo y d pesado
me duele incluso recordarlo....

normalmente solemos chatear tb cuando tenemos algo d rato libre en casa las dos...
aunq sea unos minutos...
bien pues su marido dijo aquel dia mientras cenabamos....

hablabamos d los amigos y tal y dice
ah claro como ahora tu tienes ya a tu amiga d cafe amiga d cotilleos amiga de chat vamos !

y ella toda seria dice delante de todos ( niños inlcuidos..)

no, ella no es mi amiga, hombre conocida tampoco pero amiga amiga no lo es.....
tenemos confianza solo hace un mes...

no se me paralice, no pude ni comer, quise levantarme e irme pero dije, no vaya ser q este yo demasiao sensible, y haya malentendido no se..pero me calle.
quise hacer un comentario y su marido me interrumpio dicienco haber si la vas a arreglar tu ahora..y me corte...
luego muy poco despues nos fuimos a casa y mi marido blanco de la sorpresa...


d eso hace dias y no veo ya a esa chica igual
me da rabia hasta mirarla a la cara

no soy una inmadura a la q le hace daño cualquier cosa solamente q considero q esas cosas se hablan en privado o si se dicen se dicen d otra forma pero lo peor es sentirme
q me pusieron medida...

ni amiga ni conocida...
no se...me senti horrible...el caso es q
ella como si nada estos dias...
viene al cole y me busca quiere estar a mi lao los niños siempre rodeandola etc etc

quiero cortar la relacion pq temo q estos
feos vayan a mas....q su imprudencia les juegue malas pasadas y paguemos algo peor

estoy en lo certo?


NO HE HABLADO CON ELLA, QUIERO SE DE CUENTA
X SI MISMA DEL ERROR YA Q YO HE SIDO SU CONFIDENTE D MATRIMONIO, SU AMIGA DE CHAT DEL CAFE Y DEMAS.. no merezco q se diga d mi eso y menos delante d todos....me senti triste
pues no pongo medida a las personas


es posible q tuviera razon, q no seamos intimas ni tampoco conocidas solo pero reconozco q aun siendo yo consciente d ello
jamas se lo diria pq el futuro no lo sabe nadie y ella ya renuncio al presente
q me espera , nada!


q opinais....

estoy mal o ella esta mal....


gracias

Ver también

babubabu
babubabu
3/5/07 a las 22:24

Gracias cielo
sobretodo pq he alterado el foro con otra pregunta q no es sobre nuestros bebes
( yo tengo dos uno d 3 y otro d 9 meses )

creo q me da lastima en el fondo q haya pasado todo esto creo q me ilusionaba ver a mi hijo jugar y a mi marido tener un amigo q encima era la pareja d esa seudoamiga, pero en fin
como tu dices, no me atrevo a decirle oye me pasa esto o tal pq esq me siento como limitada como q no debo dar ese paso pq se me quito el permiso para hacerlo....

lo q si esta claro es q si me pide explicaciones se las dare

te agradezco tu tiempo

si necesitas un cosejo ya sea d bebes tb
dimelo q te debo uno jijiji

un saludo leyza

babubabu
babubabu
3/5/07 a las 22:27

Estoy d acuerdo
sabes pq pido vuestra ayuda?

pq asi me sentia, como una colegiala q dice
ale ya no eres mi amiga y yo le contestaba
po vale menfado!

no quiero esa sensacion, el caso es q quizas como tu dices me hice ilusiones, aunq no creas, no soy nada amiguera...quizas x eso creo q me emiocionaria o algo..pq no soy nada d salir ni d amigos...tengo pocos ( aunq ya no vivo en mi cuidad pero los tengo )

creo q tienes razon, desde el sabado tengo una conducta diferente con ella...y mira me importa poco q se de cuenta, pq si me pregunta le respondere...y punto o no?


gracias a ti tb elena

te debo una


soy mami asi q si necesitas algo dimelo

besos

A
an0N_675666799z
3/5/07 a las 22:39

Creo q
tienes razon esas cosas no se dicen, tuvo muy poco tacto y muy poca educacion.si yo fuera tu se lo diria, le diria q su comentario te molesto q normalmente no se comparte tanto con una conocida y depende de lo q t diga le das otra oportunidad o no.spero haberte ayudado.besos

babubabu
babubabu
3/5/07 a las 22:45

Ok
buen consejo, te lei atentamente lo sepas

os debo una mil gracias x oirme chicas

babubabu
babubabu
3/5/07 a las 22:48
En respuesta a an0N_675666799z

Creo q
tienes razon esas cosas no se dicen, tuvo muy poco tacto y muy poca educacion.si yo fuera tu se lo diria, le diria q su comentario te molesto q normalmente no se comparte tanto con una conocida y depende de lo q t diga le das otra oportunidad o no.spero haberte ayudado.besos

Asi lo hare
creo q estas cosas mas q doler ofenden y sbretodo no quiero ser egoista y decir
ale no pienso en mi hijo o en mi marido
pero si no se disculpa q le den pq amigas asi
no gracias...

miraos vosotras, ni nos conocemos y cuanto
compartimos, ni si quiera me atreveria a deciros lo q me dijeron a mi x muy poco q hubieramos compartio....

os agradezco la atencion

gracias

babubabu
babubabu
3/5/07 a las 22:50


wow

debes ser psicologa

q guay leerte

muchas gracias tesoro

me levantaste la moral

os cuento mañANA VALE¿

me voy a dormir ya

un bezazoooooooooooooooooooooooooo

P
peipei_6215153
3/5/07 a las 22:52

Vaya...
tela, pues mira, lo tendría claro, piensa que a esa amiga la has conocido hace poco, y ahí se ven a las personas, ese comentario que hizo tu amiga... no es el momento estando vosotros delante, deja mucho que desear tu amiga, yo lo que haría, es saludarla, porque noç? pero con distancias, paso de cafés, paso de cenitas e historias, las conocidas no hacen esas cosas, solo se saludan y comentan alguna cosilla.

Bagg, pasa del tema y búscate a otra gente y le das en las narices!
Besoss

babubabu
babubabu
3/5/07 a las 22:55
En respuesta a peipei_6215153

Vaya...
tela, pues mira, lo tendría claro, piensa que a esa amiga la has conocido hace poco, y ahí se ven a las personas, ese comentario que hizo tu amiga... no es el momento estando vosotros delante, deja mucho que desear tu amiga, yo lo que haría, es saludarla, porque noç? pero con distancias, paso de cafés, paso de cenitas e historias, las conocidas no hacen esas cosas, solo se saludan y comentan alguna cosilla.

Bagg, pasa del tema y búscate a otra gente y le das en las narices!
Besoss

Gracias



agradezco cada comentario a mi problema

fuiste muy amable gracias.

B
belisa_9009251
3/5/07 a las 22:58

Hola!!!!
hija despues de escribirte mi experiencia,cuando te lo he ido a enviar en un privado se me ha ido a tomar x cul",jo,que rabia,solo decirte que si tu la considerabas una amiga y por lo visto ella a ti no,quizas como amiga no merece mucho la pena,pero como dice ella,como conocida a lo mejor si,ya sabes para charlar en la puerta del cole y ya esta,besos

babubabu
babubabu
3/5/07 a las 23:01

Claro q me sirve
y estoy d acuerdo contigo lo sepas

si estoy triste es pq soy tolerante y se q todos podemos errar en la vida y mañana sere yo....solamente q soy d pocos amigos pq suelo elegirlos bien, o almenos q dejen no q quiten

me parecia buena chica...pero ahora creo q
me siento como con una barrera invisible...


hablar no dudes q hablare con ella
tarde o temprano....

un besin

gracias

babubabu
babubabu
3/5/07 a las 23:04
En respuesta a belisa_9009251

Hola!!!!
hija despues de escribirte mi experiencia,cuando te lo he ido a enviar en un privado se me ha ido a tomar x cul",jo,que rabia,solo decirte que si tu la considerabas una amiga y por lo visto ella a ti no,quizas como amiga no merece mucho la pena,pero como dice ella,como conocida a lo mejor si,ya sabes para charlar en la puerta del cole y ya esta,besos

Jijijij
pobre no te preocupes x el privi...

gracias a un asi...


claro q si...medire cual sera nuestra nueva actitud....

yo no soy lo mas importante si no mis hijos
por eso estoy pidiendo consejo

si x mi fuera...


pfffffffffffffff ya veria q hacer
pero q paguen los pqños eso duele tela...

ayyy adultos cuan tontetes somos !

gracias

babubabu
babubabu
3/5/07 a las 23:06

--------------me voy a dormir siento no contestar -----------
es tarde me voy a dormir mamis


cuanto os agradezco la ayuda y el tiempo
prestado en mi


os debo una


buenas noches mamis

sed felices.

GG RR AA CC II AA SSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir