Foro / Maternidad

Os parece bien si sigo de baja? q hariais?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 20:07
C
cesca_9077473
16/3/07 a las 17:29

os cuento mi caso, estoy embarazada de 12 semanas, en mi primer embarazo me puse de parto con 22 semanas con contracciones borrado el cuello del utero y 2cm de dilatación, me ingresaron en el hospital y estuve hasta la semana 33 o 34 no me acuerdo bien, luego en casa de reposo hasta la 38 q di a luz,lo pase muy mal tanto q cogi un poco de depre, ahora estoy embarazada de nuevo y empeze manchando en la semana 5 estuve en reposo, volvi al trabajo y volvi a manchar y llevo un mes de baja, mi gine dice q si estoy bien en la semana 15 me da el alta, a mi me da un miedo terrible por lo q me paso la primera vez, estoy pensando decirle q me mantenga la baja pues tengo miedo q me pase de nuevo y acabar en el hospital, ahora tengo una niña de año y medio.
vosotraas q hariais?
os parece mucha cara?
no me descubrieron causa por lo q lo achacaron al estress y al cansancio físico de ahí mi miedo
gracias por contestar

Ver también

Z
zora_8995685
16/3/07 a las 18:11

Creo que
No tienes mucha cara, no es nada malo querer estar bien y cuidarte el cuerpo habiendo pasado por esa experiencia anteriormente. Tu eres lo primero y despues viene todo lo demas. El trabajo no es lo mas imprtante del mundo, ahora lo eres tu y tu peque.

No tengas miedo a tener cara, aque no estas fingiendo nada....

besetes y mucha suerte

A
adhara_5947238
17/3/07 a las 16:05

Sin duda
De baja.
Yo estoy de baja desde la semana 6. Amenaza de aborto por hematoma retrocorial hasta la semana 16, pero una vez que pasé esa fase el médico no me daba el alta. Decía que cada uno sabe hacer su trabajo, y el suyo era cuidar preñadas. Que si me incorporaba y lo perdía lo iba a lamentar toda mi vida. Así que aquí estoy, de 36 semanas y no he pisado el curro desde hace más de 10 meses (me quedé embarazada en julio).
Chica, lo primero es lo primero.

C
cesca_9077473
18/3/07 a las 14:06

Muchisimas gracias a todas
muchisimas gracias a todas, a las q habeis contestado aqui y por privado que no puedo responder los privados pero seguire intentandolo, me habeis ayudado mucho, cuando vuelva al gine le voy a explicar todos mis miedos y le voy a preguntar por que exactamente tengo que correr ese riesgo de trabajar despues de lo que me paso y siendo un embarazo de alto riesgo que se puede repetir, además es cierto que no estoy disfrutando nada del embarazo pues solo tengo miedo y trabajando voy a tener más, y mirad q cuando alguna embarazada me pide consejo siempre digo q se quede en casa y repose que es lo mejor, no se por que para mi me cuesta tanto, será pq veo que el ginecologo no me la quiere dar
gracias y besitos a todas

A
alisa_6873089
19/3/07 a las 20:05

Sige de baja
Sin duda alguna. Yo en tu lugar no me arriesgaria, que luego los medicos no son los que lo pasan mal.

S
sadia_693337
19/3/07 a las 20:07

No estas en alto riesgo?
A LO MEJOR DEBERIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook