Foro / Maternidad

Os parece muy pronto para pedir la baja medica?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 16:31
M
mammat_7246030
26/7/05 a las 16:18

hola chicas!!!estoy de 26 semanas,osea unos 6 meses,y tengo una infeccion de orina q me tiene muy incomoda,ademas de bastante dolor de espalda, trabajo en una oficina y al final del dia m agarra ciatica y ademas ultimamente acabo con los pies como morcillas...kiero decir q por lo demas estoy muy feliz eh???disfrutando de mi embarazo, pero mi pregunta es si os parece muy pronto para pedir la baja medica,y keria saber a q alturas la pedisteis o si pensais pedirla, y que le dijisteis al medico,ya q la mia el par de veces q la he necesitado me pone pegas....ya se q me puedo cambiar de medico pero kiero saber en q situacion estais para ir con mas seguridad...un beso para todas y los babys!!!muaks!!!

Ver también

A
agata_8807439
26/7/05 a las 16:25

Hola
Yo no estoy embarazada todavia,pero si estaria asi de molesta en el trabajo, iria a pedir la baja.
No te de corte, es tu salud y la de tu hijo. No quieren que tengamos hijos, pues que nos ayuden un poco.
Dile a la fresca de tu medica que tienes la espalda muy mal y que te de la baja, seguro que ella no trabajaba en esas condiciones.
Un abrazo y que te mejores.

M
mammat_7246030
26/7/05 a las 16:31

Gracias chicas...
por vuestras respuestas, voy a buscar lo de los remedios caseros para lo de la ciatica a ver q tal..y es verdad,seguro q ella no trabajaria estando asi,eso seguro!!!bueno lo subo a ver si me contestan mas mamis muaks!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram