Foro / Maternidad

Os suena el doctor abarca de la clinica la moraleja?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 12:11
A
an0N_949066999z
6/2/07 a las 13:30

Hola, me lo han recomendado en la Seg Social y me gustaría saber vuestra opinion si le conoceis....
Gracias!
Sonia y bebe

Ver también

K
kaotar_6962645
6/2/07 a las 13:46

Hola
yo lo voy a conocer el día 28 de Febrero.
Me lleva el embarazo la Doctora Escudero, que es de su equipo. La eco de las 20 semanas me la va a hacer él porque es el experto en esta ecografía.
Todo el equipo trabaja junto y yo estoy encantada con mi ginecóloga.
Te lo recomiendo, vamos!

Bss,

L
line_5829985
6/2/07 a las 13:53

Hola sonia!
Yo le conozco porque trabaja por las mañanas en el mismo hspital que yo en la SS.
A mi me hace todas las ecografías que quiero y estoy encantada con él. Es muy cercano y resuelve todas las dudas que tengas. Es experto en ecografía obstétrica y sé que da cursos a otros ginecólogos.

Buena pinta, no?

A
an0N_994646799z
6/2/07 a las 15:15

Me hizo las dos ecos de las 20s que me iba a hacer
Yo voy a la ss y a sanitas, me iba a hacer la eco de 20s en ambos sitios, cuando para mi sorpresa era el mismo médico. El viernes fuí a sanitas y el lunes en el Ramón y Cajal. Me pareció majo. Un saludo,

L
line_5829985
6/2/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_994646799z

Me hizo las dos ecos de las 20s que me iba a hacer
Yo voy a la ss y a sanitas, me iba a hacer la eco de 20s en ambos sitios, cuando para mi sorpresa era el mismo médico. El viernes fuí a sanitas y el lunes en el Ramón y Cajal. Me pareció majo. Un saludo,

Sí, esque hace la eco de 20 semanas a todo el area 4
jeje..que sorpresa verdad? de repente te encuentras al mismo médico...no te dio un poco de corte? jeje...en fin venia a por OTRA ecografía..jeje. Yo estoy encantada con el..ademas es "santo" el pobre, porque tuve amenaza de aborto y me tenía allí todas las semanas el pobre...

Por cierto, pepam, tu donde daras a luz? En la Paz o en La Moraleja?

besos

A
an0N_642635099z
9/2/07 a las 11:45

Pero...solo hace ecos?
no sigue embarazos ni atiende partos?
que raro..no?

A
an0N_994646799z
9/2/07 a las 12:11
En respuesta a line_5829985

Sí, esque hace la eco de 20 semanas a todo el area 4
jeje..que sorpresa verdad? de repente te encuentras al mismo médico...no te dio un poco de corte? jeje...en fin venia a por OTRA ecografía..jeje. Yo estoy encantada con el..ademas es "santo" el pobre, porque tuve amenaza de aborto y me tenía allí todas las semanas el pobre...

Por cierto, pepam, tu donde daras a luz? En la Paz o en La Moraleja?

besos

Yo sólo esperaba que no se acordara de mí
Yo cuando lo ví, sólo esperaba que no se acordara de mí, y él no dijo nada. Es que en la ss me da la sensación que no está muy bien visto que vayas tb. por lo privado, por lo que evito comentarlo.
Mi intención es dar a luz en la moraleja.
Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram