En respuesta a samar_5139805
Malas noticias
Bueno, chicas, acabo de llegar de la visita que teníamos con el otorrino y no traigo buenas noticias. Os cuento. Hemos entrado con Sergio y le hemos explicado un poco el caso. Le he llevado las recetas de todos los antibióticos que ha tomado en este tiempo. Se ha quedado bastante sorprendido. Después le ha mirado los oídos. Primero el derecho y después el izquierdo (que es el que le supura). Y entonces nos ha mirado muy serio y nos ha dicho que tiene el tímpano abombado y el oído otra vez lleno de moco y que en cualquier momento le va a reventar, así que directamente nos ha dado la cita para ponerle un drenaje.
Madre mía, no me lo esperaba. Yo creía que primero le harían algunas pruebas para ver otras alternativas, pero la verdad es que ha sido muy claro y nos ha dicho que con Sergio no hay alternativa posible.
Bueno, como veis, ya no puedo ni siquiera probar con la homeopatía porque le han dado cita para intervenirle el día 11 de enero.
Perdonad si he sido un poquillo pesada, pero me da miedo la anestesia general y encima es que es tan pequeñín.....
Vaya...!!
Lo siento cielo, pero si es por su bien, debes ser fuerte!! sé que cuando son tan pequeñines todo se nos hace un mundo, lo que les duele a ello nos duele a nosotros, eso es ley de vida, pero ya verás que después de esto, notarás mejoría en él y ¡angelito!, no sufrirá tantas otitis!
Un besote y que todo vaya muy bien.
Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)