Foro / Maternidad

Otra a por dgp a ivi valencia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 20:08
C
chun_8143527
20/12/08 a las 10:35

Hola a todas!!! A muchas de vosotras llevo tiempo leyeondoos pero la verdad es que he escrito poco. Espero ahora tras un proceso de recomposición mental hacerlo. Yo 43 añitos muchos ya.Hice dos FIV anteriore una con transferencia y la otra sin ella. Así que en Septiembre tuve cita en el IVI valencia con el dr bosch. Fue majo y profesional, pero no se si es lo mejor o quizá debería cambiar a otro¿ Que me aconsejais? ¿ Conoceis algo sobre él? Su explicación sobre mi caso es que a veces con tanta dosis hormonal en dos ciclos muy seguidos los ovarios se pueden bloquear,eso aparte del tema edad. Cuando me miro los ovarios vio varios folículos por lo que el me dijo de hacer un últimi intento, él cómento que podrían tener algún folículo más ye ir vitrificando. Eso si empezando la estimulación cuando elnivel de hormonas este ajustado. El caso es que acabo de empezar con el microdiol. Voy a darme esta última oportunidad si no funciona ire a ovo, me ha costado decidirme, por ello a veces me siguen asaltando dudas de si estoy en las mejores manos. Por favor darme vuestra opinión! Los controles los pasaré en Madrid. Besicos a todas

Ver también

C
chun_8143527
20/12/08 a las 13:01

estradiol en burbujas de cava
Gracias quabi por tu respuesta. He leido estos días sobre tu estradiol que se esta haciendo el remolon, espero que ahora con las burbujas del cava suba hasta donde debe. A mi en las primeras indicaciones de medicacion me pusieron microdiol, equin,Omisin ( o algo parecido) y decapeptyl. Pero bueno de momento solo antibabies hasta el día 2 en que me haga mi primer analisis y veamos donde estan mi FSH Y mi estradiol. Y confieso que ya llevo un par de meses de tomar el rejuvenecedor americano. TU tratamiento previo creo ha sido mas largo, pero tu tienes algo mas de tiempo en teoría que yo.

C
chun_8143527
21/12/08 a las 20:08

Control de alcoholemia positivo
En los próximos años se pondrá tan de moda como los tratamientos de aumento de pecho en las veinteañeras. Sabes que es lo más gracioso de todo q yo he explicado aquello de el chico y la chica sienten impulsos pero q hay que tener cabecita, he visionado con mis alumnos cientos de veces el desarrollo fetal, pero era la teoría, nunca pense en realidad que mis ovarios envejecian,aunque yo daba losdatos,al nacer medio millon en la pubertad trescientosmil y estoy por añadir este año en la cuarentena poquitos. .bueno humor que no falte pq ya que elproceso va a ser largo pero va a valer la pena. Tengo la confirmación de que es un buen médico y eso es super ya que es fundamental confiar en quien te lleva. Seguro que dentro depoco estarécomo tú que igualcon lo cargadita que vas de estradiol, si te hacen un control de alcoholemia das positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook