Hola
Hola!. A mí también me hicieron un legrado por huevo huero en Septiembre, el día 23. Ahora estoy embarazada otra vez de 19+6, pero estate tranquila, cuando yo tuve huevo huero sólo se veía el saco gestacional vacío y nunca se llegó a ver el saco vitelino. Dicen que si existe el saco vitelino es buena señal. Esta vez fuí al ginecologo estando casi de 8 semanas, y según la medida del embrión estaba de 6+3 días, el embrión medía 6,3 mm y su corazón latía a 90 latidos / minuto, es normal que al principio empiece latiendo más lento, luego irá más rápido. Así que fíjate, según las cuentas del gine estaba de 1 semana y 4 días menos. No te preocupes, no vas a tener mala suerte otra vez, no?.
Según tus cuentas estás de 7+4 por tu ciclo y el gine te dice que tienes 6+4 días, puede ser que aún no se vea y que vayas dentro de 6 días y esté ahí, hay gente que no lo ve hasta la semana 8 (según el ecógrafo que tengan). Así que estate tranquila, si hay saco vitelino es buena señal, y si no has tenido pérdidas ni nada, de momento no tienes que preocuparte. Yo cuando tuve huevo huero tuve pérdidas y en abundancia.
Mucha suerte y ya nos contarás.
Enhorabuena por tu embarazo!!!!