Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:37
E
eugeny_9897293
14/11/14 a las 2:11
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Pues azte la prueba el domingo y con lo k sea me dices el resultado
Puede ser k lo estes como tu dices cada embarazo es diferente y puedes no tener ningun sintoma y estar embarazada espero k sea tu caso y sea un positivo
Si no es asi no te desanimes aver k tratamiento te manda el gine y a tener fe k lo consegiras
K bas x lo privado??
Respecto a tu pregunta de como se k Dios me lo prometio pues en un sueño estaba orando y le pedi k me lo mostrase en un sueño o k me dijese algo y soñe k tenia un bebe a mi siempre me a hablado atraves de sueños asi k confio en su promesa ya veo k a ti tambien te lo a mostrado en sueños jaja k coincidencia pues nada entonces debemos esperar aunke se nos aga largo su tiempo es perfecto debemos tener paciencia y aferrarnos a el espero tu respuesta con el resultado de el domingo ojala k todo sea para bien Dios t bendiga

Hola otra vez
Perdon se me olvidaba y como puedo leer ese libro de el k me ablas?

Ver también

Y
yaxuan_6967621
15/11/14 a las 16:29
En respuesta a eugeny_9897293

Hola otra vez
Perdon se me olvidaba y como puedo leer ese libro de el k me ablas?

Hola mimi
disculpa que apenas te responda buscalo en internet yo lo busque asi: mauro mazzeo y buscas "adios quistes de ovarios" vieneen pdf espero que lo encuentres bye

M
mireia_8748572
16/11/14 a las 1:42

Hola
Les cuento que hace 6 años tuve una nena por medio de tratamiento hormonal fue dificil y riesgoso pero gracias a Dios mi angelito esta con nosotros y pasaron los años y desde entonces ya no use proteccion alguna para no embarazarme y HOY estoy muy muy feliz pues me acabo de hacer estudio en sangre y estoy de 5 semanas de embarazo sin tratamiento todo al natural con todo y mis Ovarios Poliquisticos.
Si se puede chicas paciencia y fe

Y
yaxuan_6967621
16/11/14 a las 17:38
En respuesta a mireia_8748572

Hola
Les cuento que hace 6 años tuve una nena por medio de tratamiento hormonal fue dificil y riesgoso pero gracias a Dios mi angelito esta con nosotros y pasaron los años y desde entonces ya no use proteccion alguna para no embarazarme y HOY estoy muy muy feliz pues me acabo de hacer estudio en sangre y estoy de 5 semanas de embarazo sin tratamiento todo al natural con todo y mis Ovarios Poliquisticos.
Si se puede chicas paciencia y fe

Hola saracamy
gracias por los animos hacen falta por aqui, mimi si voy con particular por que el seguro no cubre estas situaciones d "infertilidad" y pues como la ia y fiv estan fuesra d nuestro alcance si lo que sigue no funciona ahi nos vamos a quedar y seria ir por la adopcion. Te cuento que me hice l test y como lo imagine negativo, manana que me ponga en contacto cn mi gine agendare cita a ver que me manda a tomar, ya sabia por adelantado el resultado asi q no me siento tan mal como otras veces . Cuentas que tienes cita el 17 cierto? ojala todo vaya bien y respondas bien al tratamiento bendiciones y saludos

E
eugeny_9897293
16/11/14 a las 22:02
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola saracamy
gracias por los animos hacen falta por aqui, mimi si voy con particular por que el seguro no cubre estas situaciones d "infertilidad" y pues como la ia y fiv estan fuesra d nuestro alcance si lo que sigue no funciona ahi nos vamos a quedar y seria ir por la adopcion. Te cuento que me hice l test y como lo imagine negativo, manana que me ponga en contacto cn mi gine agendare cita a ver que me manda a tomar, ya sabia por adelantado el resultado asi q no me siento tan mal como otras veces . Cuentas que tienes cita el 17 cierto? ojala todo vaya bien y respondas bien al tratamiento bendiciones y saludos

Hola
Siento tu negativo bueno no t preocupes aver k tratamiento te manda esta vez y a esperar k salga bien siempre ay esperanzas
Pues k raro k no lo cubra x la ss y tengas k ir x privado vaya rollo asi es mas dificil como esta la economia en estos tiempos...
Pero bue o ya me contaras k tal cuando vayas al gine suerte guapa

E
eugeny_9897293
17/11/14 a las :57
En respuesta a mireia_8748572

Hola
Les cuento que hace 6 años tuve una nena por medio de tratamiento hormonal fue dificil y riesgoso pero gracias a Dios mi angelito esta con nosotros y pasaron los años y desde entonces ya no use proteccion alguna para no embarazarme y HOY estoy muy muy feliz pues me acabo de hacer estudio en sangre y estoy de 5 semanas de embarazo sin tratamiento todo al natural con todo y mis Ovarios Poliquisticos.
Si se puede chicas paciencia y fe

Hola saracamy
Enhorabuena x ese bebe k estas esperando clsro k se puede tenienddo ovarios poliquisticos yo tambien los tengo y yebo dos años y aun nada pero se k lo consegire ay k tener fe como tu as dixo y muxa paciencia
Con k tratamiento te kedaste embarazada la primera vez??
K salga todo bien con tu embarazo bendiciones

Y
yaxuan_6967621
18/11/14 a las 1:54
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Siento tu negativo bueno no t preocupes aver k tratamiento te manda esta vez y a esperar k salga bien siempre ay esperanzas
Pues k raro k no lo cubra x la ss y tengas k ir x privado vaya rollo asi es mas dificil como esta la economia en estos tiempos...
Pero bue o ya me contaras k tal cuando vayas al gine suerte guapa

Gracias mimi
que paso? como te fue en tu cita? espero que todo bien a iniciar un nuevo tratamiento? que te mandaron? jajaja que preguntona ando jeje, espero que hayas encontrado el libro tqae buenos tips bueno espero que me puedas platicar, como vez ya no dejaron solitas

H
hao_5673802
18/11/14 a las 4:35

Yo tmb padezco de eso
yo tmb tengo SOP, llevo dos años intentándolo, este mes espero mi anhelado positivo pero me han dado todos los síntomas de la menstruación! lo raro es que el día 6 después de la ovulación sentí coliquitos todo el día! y anduve de un humor muy maleable y muchos ascos y nauseas!! pero después de eso ya no ha pasado nada! execepto por unas descargas color crema con un olorsito poco fuerte! sera que ya pego? ustedes que opinan?

E
eugeny_9897293
18/11/14 a las 7:23
En respuesta a hao_5673802

Yo tmb padezco de eso
yo tmb tengo SOP, llevo dos años intentándolo, este mes espero mi anhelado positivo pero me han dado todos los síntomas de la menstruación! lo raro es que el día 6 después de la ovulación sentí coliquitos todo el día! y anduve de un humor muy maleable y muchos ascos y nauseas!! pero después de eso ya no ha pasado nada! execepto por unas descargas color crema con un olorsito poco fuerte! sera que ya pego? ustedes que opinan?

Hola beth
Pues yo creo k tendrias k esperar ala falta x los sintomas k dices puede ser
K dia te tiene k bajar la regla? Espera y si ves kno aparece azte un test y nos cuentas cual fue el resultado
Mas no t puedo decir la unica manera es esa asi k muxa suerte y ojala sea un positivo bendiciones

H
hao_5673802
18/11/14 a las 8:02
En respuesta a eugeny_9897293

Hola beth
Pues yo creo k tendrias k esperar ala falta x los sintomas k dices puede ser
K dia te tiene k bajar la regla? Espera y si ves kno aparece azte un test y nos cuentas cual fue el resultado
Mas no t puedo decir la unica manera es esa asi k muxa suerte y ojala sea un positivo bendiciones

Hola mimi
Gracias por los animos, supuestamente me faltan 5 dias para la regla, pero ulktimamante mis periodos estan vueltos locos, era super regular, mebajaba cada 26 dias, pero en agosto me bajo a los 30 y tmb sept, en octubre me bajo a los 24 y aora nov estoy esperando, lo espero a los 28 para no errar, pero ya no se qe vaya a apsar, es raro ese flujo blanqecino por que relgularmente no lo tego, paso por un periodo de sequia cuando estoy prox a mis dias. Pero no se, yo de vdd espero qe si!!!! ya les ire contando

p.d mi esposo trajo para cenar una parrillada de carne, odie el olor, me dio un asco espantoso, siendo que yo amo la carne!! creenq ue sea un buen signo?

E
eugeny_9897293
18/11/14 a las 14:19
En respuesta a hao_5673802

Hola mimi
Gracias por los animos, supuestamente me faltan 5 dias para la regla, pero ulktimamante mis periodos estan vueltos locos, era super regular, mebajaba cada 26 dias, pero en agosto me bajo a los 30 y tmb sept, en octubre me bajo a los 24 y aora nov estoy esperando, lo espero a los 28 para no errar, pero ya no se qe vaya a apsar, es raro ese flujo blanqecino por que relgularmente no lo tego, paso por un periodo de sequia cuando estoy prox a mis dias. Pero no se, yo de vdd espero qe si!!!! ya les ire contando

p.d mi esposo trajo para cenar una parrillada de carne, odie el olor, me dio un asco espantoso, siendo que yo amo la carne!! creenq ue sea un buen signo?

Beth
pues si es buena señal k tengas esos sintomas d todas maneras no t vuelvas loka ay veces k tenemos tantas ganas de ser mamas k nos los creamos nosotras mismas los sintomas (yo la primera)
No me lo tomes a mal es un consejo k te doi
Espera asta el dia 28 k ya keda poko y lo tuyo pinta bien asi k con lo k sea nos cuentas
Tu estas tomando algun tratamiento? O de forma natural?
Un beso guapa

H
hao_5673802
19/11/14 a las 3:05
En respuesta a eugeny_9897293

Beth
pues si es buena señal k tengas esos sintomas d todas maneras no t vuelvas loka ay veces k tenemos tantas ganas de ser mamas k nos los creamos nosotras mismas los sintomas (yo la primera)
No me lo tomes a mal es un consejo k te doi
Espera asta el dia 28 k ya keda poko y lo tuyo pinta bien asi k con lo k sea nos cuentas
Tu estas tomando algun tratamiento? O de forma natural?
Un beso guapa

Mimi
pues tratro de estar lo mas cuerda posible, creeme que en eso de inventarme sintomas soy la num uno. Pero he tratodo de ser lo mas objetiva psosible por que sinoo efectivamente me vuelvo loca!! ademas, mis sintomas premenstruales son muy iwuales a los de embarazo, por ejemplo hoy me duelen los pechos y los siento inchados, me marie en le transcuro del dia, he andado bastante irritable y los olores.... los olores me vuelven loca!!! pero como te digo, eso me apsa casi todos los meses!!!
Sabes que apenas empece a hacerme examenes para ver por que es mi infertilidad, me dijo el gine que el quiste no era motivo para no mebrazarme, me mando hacer un perfil hormonal, una histerosalpingografia y un conteo de esperma paa mi esposo, pero no nos hemos echo nada!! jejeje y por mi parte pues esmpece a bajar de peso y me volvi semivegetariana! espero que eso me ayude mucho!! un beso!!!

E
eugeny_9897293
19/11/14 a las 7:23
En respuesta a hao_5673802

Mimi
pues tratro de estar lo mas cuerda posible, creeme que en eso de inventarme sintomas soy la num uno. Pero he tratodo de ser lo mas objetiva psosible por que sinoo efectivamente me vuelvo loca!! ademas, mis sintomas premenstruales son muy iwuales a los de embarazo, por ejemplo hoy me duelen los pechos y los siento inchados, me marie en le transcuro del dia, he andado bastante irritable y los olores.... los olores me vuelven loca!!! pero como te digo, eso me apsa casi todos los meses!!!
Sabes que apenas empece a hacerme examenes para ver por que es mi infertilidad, me dijo el gine que el quiste no era motivo para no mebrazarme, me mando hacer un perfil hormonal, una histerosalpingografia y un conteo de esperma paa mi esposo, pero no nos hemos echo nada!! jejeje y por mi parte pues esmpece a bajar de peso y me volvi semivegetariana! espero que eso me ayude mucho!! un beso!!!

Hola beth
Pues ojala k si estes embarazada x los sintomas eso parece
Yo te aconsejaria k te icieras las pruebas k te an mandado ya k sino lo estas y necesitas tratamiento ba a ser largo entre k te acen las pruebas y todo si no dimelo ami...
X eso t aconsejo k para ir adelantando os agais esas pruebas para ver xk aun no t as kedado en tal caso de k no lo estubieras ya
Eso de k estes adepgazando es muy bueno ya k es lo primero k te dicen son un poko pesados con el tema jaja yo tmb estoi en ello aunke cuesta muxo bajar unos kilitos pues eso a esperar k sea positivo y no tengas k pasar x estas pruebas k se acen muy pesadas bendiciiones

E
eugeny_9897293
19/11/14 a las 7:33

Hola pequeviet
Te escribo aki k si no se keda muy abajo y no me les
Bueno pues fui ala cita para nada la verda xk solo mando k mi esposo se iciera nuevamente el seminograma y eso k solo ace 2 o 3 meses k se lo a exo y nada m dijo k iniciariiamos otra vez la inseminacion artificial y k tengo k adelgazar bla bla bla se cre k no lo intento ufffff
Asi k tengo k ir en 13 dias a segir cn el tratamiento la verda k dejaria todo ya no puedo mas esto es agotador pero bueno...
SSiento aver escrito tanto pero necesitaba desahogarme un poko Y tu k tal como bas? Cuentame de tu vida tambien jaja

H
hao_5673802
19/11/14 a las 9:24
En respuesta a eugeny_9897293

Hola beth
Pues ojala k si estes embarazada x los sintomas eso parece
Yo te aconsejaria k te icieras las pruebas k te an mandado ya k sino lo estas y necesitas tratamiento ba a ser largo entre k te acen las pruebas y todo si no dimelo ami...
X eso t aconsejo k para ir adelantando os agais esas pruebas para ver xk aun no t as kedado en tal caso de k no lo estubieras ya
Eso de k estes adepgazando es muy bueno ya k es lo primero k te dicen son un poko pesados con el tema jaja yo tmb estoi en ello aunke cuesta muxo bajar unos kilitos pues eso a esperar k sea positivo y no tengas k pasar x estas pruebas k se acen muy pesadas bendiciiones

Gracias mimi
es super bueno tener alguien que me de animos!! y sobretodo que me entienda!! Dios me oiga y sea mi positivo pero lo dudo bastante, mas bien empezaremos con los examenes ya el mes qe entra!!! y pues ya veremos como me va!!! te voy contando y de vdd tmb te deceo que tu positivo te salga pronto!!!! ya te ire contando los resultados de los examenes!!! buenas noches!

Y
yaxuan_6967621
19/11/14 a las 18:23
En respuesta a eugeny_9897293

Hola pequeviet
Te escribo aki k si no se keda muy abajo y no me les
Bueno pues fui ala cita para nada la verda xk solo mando k mi esposo se iciera nuevamente el seminograma y eso k solo ace 2 o 3 meses k se lo a exo y nada m dijo k iniciariiamos otra vez la inseminacion artificial y k tengo k adelgazar bla bla bla se cre k no lo intento ufffff
Asi k tengo k ir en 13 dias a segir cn el tratamiento la verda k dejaria todo ya no puedo mas esto es agotador pero bueno...
SSiento aver escrito tanto pero necesitaba desahogarme un poko Y tu k tal como bas? Cuentame de tu vida tambien jaja

Mimi no te desanimes
te traen mas movida, pero ya sabes cuando lo logres diras valio la pena, animo respira hondo y a seguirle que sabemos lo que implica todo este proceso, que el tiene problemillas? o x que no mas de seguimiento? que raro, por cierto no has oido hablar de la maca andina? es muy buena para los hombres que tienen este tipo de problemas, incluso tambien hay mujeres que la toman para mejorar la fertilidad, yo no la he probdo pero hablan muy bien de ella, respecto a mi me dieron la cita para el dos de dic. y no me mando nada x q desde el sabado me duelen los pezones lo que quiere decir que me bajara +- el 30 ya que siempre es asi en mi, por si las moscas estamos trabajando pnr si se dio una ovulacion chicle y pega , yo soy de mexico y tengo 29 anios, en febrero cumplo 30 , llevo seis anios viviendo en union libre <3 y tu? bueno relajate date un dia de spa para recobrar fuerzas asi como le dije a vanessa llevamos la fuerza en el corazon saluditos

Y
yaxuan_6967621
19/11/14 a las 18:41
En respuesta a hao_5673802

Yo tmb padezco de eso
yo tmb tengo SOP, llevo dos años intentándolo, este mes espero mi anhelado positivo pero me han dado todos los síntomas de la menstruación! lo raro es que el día 6 después de la ovulación sentí coliquitos todo el día! y anduve de un humor muy maleable y muchos ascos y nauseas!! pero después de eso ya no ha pasado nada! execepto por unas descargas color crema con un olorsito poco fuerte! sera que ya pego? ustedes que opinan?

Bienvenida beth!
puer me he puesto a leer tu charla con mimi y por lo que mencionas podria tanto tratarse de un embarazo o una pequena infeccion, pon atencion en tus pezones si te duelen pero no el resto de los senos aumentan las posibilidades de un positivo este dato me ha servido mucho (bueno tal vez en ti sea diferente verdad) pero has la prueba a ver que tal, y mejor haste la prueba primero y ya dependiendo de el resultado te haces los estudios, esperando que no tengas que hacerlos ojala te de positivo y tus sintomas sean por eso! ruerte y hay nos platicas ok

Y
yaxuan_6967621
19/11/14 a las 20:56

Hola gloriami04
pues contesto tu pregunta: los quistes ovaricos son saquitos llenos de liquido rue ocurren durante el ciclo ovulatorio, este saco db romperse para liberar al ovulo, supuestamente a todas las mujeres les ocurre, pero ya cuando se padece Sindrome de Ovario Poliquistico los ovulos no se forman dentro del saquito y este se queda alli y se empiezan a pegar al ovario. espero haberte ayudado, y ojala este sea tu mes como tu dices suerte y tranquilizate que los nervios son nuestros enemigos

E
eugeny_9897293
19/11/14 a las 22:13

Pequeivet
Hola guapa pues el no tiene problemas ya se lo icieron ace 2 o 3 meses como ya t dije y le salio k todo bien la k tiene los problemas soi yo se tiene k centrar el mi xk con el esta todo ok
Sobre la maca andina si k e oido ablar de ella de exo me la an recomendado oy en este foro una xika k le paso como ami k no respondio a el tratamiento con puregon y k despues tomando maca andina le fue bien asi k le dije ami esposo y me dijo k me esperase aver k me mandaba la gine el dia 1 asi k nada...
Yo yebo dos años casada soi de madrid y tengo 22 años
Pues aver k te dicen el dicen el dia 2 yo tengo k ir el 1 asi k aver si nos dan buenas noticias a esperar mientras a intentarlo x nuestra cuenta aunke yo no ovulo pero bueno jaja Ya vendran tiempos mejores

Gloriami04: bienvenida ya somos mas en la busqueda aver si tenemos todas suerte y cantamos algun +++ tu como ya saves k as ovulado alo mejor lo consiges esperemos k si
Beth: bueno esperemos k sea positivo sino el mes k viene k t aces las pruebas ya empezaras un tratamiento asi k no te angusties k todas lo consegiremos
Bendiciones a todas a estar trankilas y ser fuertes no rendirnos x nada a segir adelante todo sea x nuestro positivo de donde sois vosotras? contarnos un pokko

H
hao_5673802
20/11/14 a las :18

Gracias
gracias a todos por sus ánimos!! bueno pues dejenme que les cuente un poco sobre mi, soy de México y tengo 26 años! en nov cumpliré 2 años con este diagnostico, solo tenia un quiste en el ovario izq de 2 cm, luego me dieron anticonceptivos por tres meses lo que hizo que el quiste se secara como una pasa!!! aparentemente esta ai pero ya no debe afectar!! según el gine! pequeiveth gracias por los ánimos y si me duelen presisamente los pezones!! pero no me quiero ilusionar! mimi, ya te has echo las inseminaciones artificiales?

H
hao_5673802
20/11/14 a las 6:13

Fuego labial
Chicas, me salio un fuego labial!!! creen que signifique algo especifico?

E
eugeny_9897293
20/11/14 a las 11:43
En respuesta a hao_5673802

Gracias
gracias a todos por sus ánimos!! bueno pues dejenme que les cuente un poco sobre mi, soy de México y tengo 26 años! en nov cumpliré 2 años con este diagnostico, solo tenia un quiste en el ovario izq de 2 cm, luego me dieron anticonceptivos por tres meses lo que hizo que el quiste se secara como una pasa!!! aparentemente esta ai pero ya no debe afectar!! según el gine! pequeiveth gracias por los ánimos y si me duelen presisamente los pezones!! pero no me quiero ilusionar! mimi, ya te has echo las inseminaciones artificiales?

Beth
Empeze pinxandome puregon para acerme la inseminacion pero mis ovarios no respondieron al tratamiento entonces me lo suspendieron y el dia 1 tengo k ir para volver a empezar me mandaran lo mismo mas otro tratamiento o mas dosis aver si esta vez si respondo esperemos ksi...
Y tu k tal cuando te bas acer el test para salir de dudas??

U
uzair_7242337
20/11/14 a las 14:58

Tambien en la busqueda
Soy nueva! Espero q me hagan caso me llamo cecilia busco bebe desde hace dos años con un aborto espontaneo de 5 semanas hace un año fue poco tiempo pero para mi lo mas deseado y todavia duele, tengo SOP empece con omifin y sin resultados pasando 2 meses solamente me mandaron a hacerme la histerosalpingografia por cierto mala experiencia muy dolorosa es rafiografia con un liquido que te meten por la vagina obvio hehe hasta las trompas de falopio tenia una tapada mas mi dolor, lloré, bueno pasando eso me embarace!! Feliz aunque lo perdi despues de eso no me e vuelto a embarazar 3 inseminaciones y nada deje todo el tratamiento y cambie de gine ya no me inspiro confianza y apenas estoi llendo con un endocrino y me acaba d mandar hacer estudios hormonales la 1er doc nunca me mando hacerlos , espero me vaya bn el 27 de nov tengo cita a ver kmo m fue con los resultados tambn tome metformina, y a mi no me baja la warry si no es con medicamento pasaba mas de 8 meses sin regla antes q me casara se me hace q hasta un año sin regla bueno ya tengo 3 años d casada y anhelo un bebe en febrero cumplo 22 años diran q joven y asi.. Pero tengo los mismos deseos que uds asi q la edad no importa si quieres ser madre joven . Escribi demasiado disculpenme esque con nadie hablo y me deprimo mucho se que me comprenden lei todos sus comentarios!!! Espero me contesten.

U
uzair_7242337
20/11/14 a las 15:17
En respuesta a hao_5673802

Fuego labial
Chicas, me salio un fuego labial!!! creen que signifique algo especifico?

Holaa
Mm mira Los cambios de temperatura como los que sufrimos con climas cambiantes por ejemplo frío en la mañana, calor en la tarde, viento en la tarde, desencadenan este trastorno con más frecuencia, además que la boca es una zona que se reseca con facilidad y el virus la hace su presa debido a la piel delicada que la protege. Cuando no se atiende a tiempo, el fuego labial tarda mucho en desaparecer, por ello los especialistas recomiendan utilizar un medicamento antiviral en crema. Ojala te cures pronto son muy molestos

E
eugeny_9897293
20/11/14 a las 15:44
En respuesta a uzair_7242337

Tambien en la busqueda
Soy nueva! Espero q me hagan caso me llamo cecilia busco bebe desde hace dos años con un aborto espontaneo de 5 semanas hace un año fue poco tiempo pero para mi lo mas deseado y todavia duele, tengo SOP empece con omifin y sin resultados pasando 2 meses solamente me mandaron a hacerme la histerosalpingografia por cierto mala experiencia muy dolorosa es rafiografia con un liquido que te meten por la vagina obvio hehe hasta las trompas de falopio tenia una tapada mas mi dolor, lloré, bueno pasando eso me embarace!! Feliz aunque lo perdi despues de eso no me e vuelto a embarazar 3 inseminaciones y nada deje todo el tratamiento y cambie de gine ya no me inspiro confianza y apenas estoi llendo con un endocrino y me acaba d mandar hacer estudios hormonales la 1er doc nunca me mando hacerlos , espero me vaya bn el 27 de nov tengo cita a ver kmo m fue con los resultados tambn tome metformina, y a mi no me baja la warry si no es con medicamento pasaba mas de 8 meses sin regla antes q me casara se me hace q hasta un año sin regla bueno ya tengo 3 años d casada y anhelo un bebe en febrero cumplo 22 años diran q joven y asi.. Pero tengo los mismos deseos que uds asi q la edad no importa si quieres ser madre joven . Escribi demasiado disculpenme esque con nadie hablo y me deprimo mucho se que me comprenden lei todos sus comentarios!!! Espero me contesten.

Karla0528
Hola karla bien venida claro k te acemos caso me gusta k cada dia seamos mas para contarnos nuestras penas ynuestras alegrias
Pues siento muxo la perdida k tubiste eso debe de ser muy duro pero ay k ser fuerte y ir con alegria a x el siguiente k seguro k pronto lo consegiras
me siento identificada contigo xk ami tampoko me baja la regla a no ser k tome algo k la provoque me puedo tirar asta un año sin regla creí k era la unica k le pasaba pero ya veo k no...
Tambien x la edad yo acabo d acer 22 años jeje asi k entiendo tus deseos de ser madre ya k yo tmb soijoven y yebo dos años buscando da igual la edad el sentimiento naace y es lo k deseamos y lo cumpliremos ten fe
yo tmb boi acerme mi priemra inseminacion si respondo bien al tratamiento en unos dias ya k la primera me la suspendieron xk no mis ovarios no respondieron y tmb stoi tomando metformina
Bueno pues aver k te dicen el dia 27 y nos cuentas ya keda poko
cuentanos lok kieras aki estamos para ayudarnos las unas a las otras ya k todas luxamos x lo mismo muxa suerte y ya nos iras contando como te va un beso guapa

I
ivie_6359190
20/11/14 a las 16:12

Llevo mas de 3 aos buscando un bebe
fui diagnosticada hace 6 meses de ovarios micropoliquustico alguiensabe del tema estoy confundida entre micropoliquistic metformina ya que tengo resistencia o y poliquistic????

I
ivie_6359190
20/11/14 a las 16:25
En respuesta a uzair_7242337

Tambien en la busqueda
Soy nueva! Espero q me hagan caso me llamo cecilia busco bebe desde hace dos años con un aborto espontaneo de 5 semanas hace un año fue poco tiempo pero para mi lo mas deseado y todavia duele, tengo SOP empece con omifin y sin resultados pasando 2 meses solamente me mandaron a hacerme la histerosalpingografia por cierto mala experiencia muy dolorosa es rafiografia con un liquido que te meten por la vagina obvio hehe hasta las trompas de falopio tenia una tapada mas mi dolor, lloré, bueno pasando eso me embarace!! Feliz aunque lo perdi despues de eso no me e vuelto a embarazar 3 inseminaciones y nada deje todo el tratamiento y cambie de gine ya no me inspiro confianza y apenas estoi llendo con un endocrino y me acaba d mandar hacer estudios hormonales la 1er doc nunca me mando hacerlos , espero me vaya bn el 27 de nov tengo cita a ver kmo m fue con los resultados tambn tome metformina, y a mi no me baja la warry si no es con medicamento pasaba mas de 8 meses sin regla antes q me casara se me hace q hasta un año sin regla bueno ya tengo 3 años d casada y anhelo un bebe en febrero cumplo 22 años diran q joven y asi.. Pero tengo los mismos deseos que uds asi q la edad no importa si quieres ser madre joven . Escribi demasiado disculpenme esque con nadie hablo y me deprimo mucho se que me comprenden lei todos sus comentarios!!! Espero me contesten.

Anhelo tener un bebe
al igual que tu soy joven el 27 de este mes recien cumplo 23 , buscamos un bebe hace mas de 3 aos imaginate mucho tiempo llantos desepciones y el tipico xq a mi??? bueno hace 6 meses estoy en tratamiento solo con metformina ya que el gine me dijo que tenia que tener paciencia y aparte de los ovarios micropoliquistico tengo resstencia a la insulina q siempre van tomaditos de la mano ha sido una busqueda interminable cada dia lo que mas anhelamos es tener un bebe tengo un miedo inmenzo de no poder ser madre nunca,estoy con retraso pero no me iluciono xq me ha pasado muchassss veces maana tengo control les contare como me va !!! al igual que ustedes soy nueva en el foro besitos para todas!!!!

Y
yaxuan_6967621
20/11/14 a las 16:36
En respuesta a uzair_7242337

Tambien en la busqueda
Soy nueva! Espero q me hagan caso me llamo cecilia busco bebe desde hace dos años con un aborto espontaneo de 5 semanas hace un año fue poco tiempo pero para mi lo mas deseado y todavia duele, tengo SOP empece con omifin y sin resultados pasando 2 meses solamente me mandaron a hacerme la histerosalpingografia por cierto mala experiencia muy dolorosa es rafiografia con un liquido que te meten por la vagina obvio hehe hasta las trompas de falopio tenia una tapada mas mi dolor, lloré, bueno pasando eso me embarace!! Feliz aunque lo perdi despues de eso no me e vuelto a embarazar 3 inseminaciones y nada deje todo el tratamiento y cambie de gine ya no me inspiro confianza y apenas estoi llendo con un endocrino y me acaba d mandar hacer estudios hormonales la 1er doc nunca me mando hacerlos , espero me vaya bn el 27 de nov tengo cita a ver kmo m fue con los resultados tambn tome metformina, y a mi no me baja la warry si no es con medicamento pasaba mas de 8 meses sin regla antes q me casara se me hace q hasta un año sin regla bueno ya tengo 3 años d casada y anhelo un bebe en febrero cumplo 22 años diran q joven y asi.. Pero tengo los mismos deseos que uds asi q la edad no importa si quieres ser madre joven . Escribi demasiado disculpenme esque con nadie hablo y me deprimo mucho se que me comprenden lei todos sus comentarios!!! Espero me contesten.

Hola karla0528
pues que bueno que te nos unas, entonces yo soy la mas vieja jaja siento mucho lo d tu bb, yo tambien tuve un aborto espontaneo de 19 semanas hace (corrijo habia dicho 6 anios) cinco anios, y se perfectamente el dolor q se siente tanto tiempo y no deja de doler, yo creo que nunca sucedera pero hay que aprender a vivir con el dolor, un consejo no te aferres a ese pequeno angelito, te bloqueara psicologicamente y dificultara tu busqueda y ya con los problemas hormonales pues imaginate un abrazo desde aca se fuerte y cuenta con nosotras :3

Y
yaxuan_6967621
20/11/14 a las 16:48
En respuesta a ivie_6359190

Anhelo tener un bebe
al igual que tu soy joven el 27 de este mes recien cumplo 23 , buscamos un bebe hace mas de 3 aos imaginate mucho tiempo llantos desepciones y el tipico xq a mi??? bueno hace 6 meses estoy en tratamiento solo con metformina ya que el gine me dijo que tenia que tener paciencia y aparte de los ovarios micropoliquistico tengo resstencia a la insulina q siempre van tomaditos de la mano ha sido una busqueda interminable cada dia lo que mas anhelamos es tener un bebe tengo un miedo inmenzo de no poder ser madre nunca,estoy con retraso pero no me iluciono xq me ha pasado muchassss veces maana tengo control les contare como me va !!! al igual que ustedes soy nueva en el foro besitos para todas!!!!

Morfer
bienvenida pues no se cual sea la diferencia entre micropoliquistico y poliquistico, solo se me ocurre en el tamano dejame investigar, y la metformina aca casi (yo creo todasp)la mayoria la toma, he leido de chavas q se embarazaron tomandola por 8 meses ya solo te faltan dos o no? no te desanimes aca tienes un grupito apenas formandose pero muy bueno eh suerte y manana nos dices como te fue

H
hao_5673802
20/11/14 a las 18:14
En respuesta a eugeny_9897293

Beth
Empeze pinxandome puregon para acerme la inseminacion pero mis ovarios no respondieron al tratamiento entonces me lo suspendieron y el dia 1 tengo k ir para volver a empezar me mandaran lo mismo mas otro tratamiento o mas dosis aver si esta vez si respondo esperemos ksi...
Y tu k tal cuando te bas acer el test para salir de dudas??

Peqeivet
pues yo espero que cuando pasen 30 días!! se me hace pronto para hacérmelo y creeme conforme mas veces paso por esto con mas tranquilidad lo voy tomando!! en 5 días son 30!! así que voy cruzando los dedos!!! no me siento desesperada por el momento, pero yo creo que el martes me va a estar consumiendo la curiosidad!! espero de vdd de todo corazón que puedas tener pronto tu positivo!! las voy a incluir a todas en mis oraciones!! cuando no puedo dormir de noche por la angustia y la depresión, hablo con Dios y derramo mi corazón afligido!! así como lo hacia Ana y tocó mi vientre y clamo a Dios vida en mi vientre en el nombre de Jesús!! ya verán que pronto Dios escuchara nuestro clamor! merecemos igual que todas las mujeres ser madres! y Dios escucha el clamor de sus hijas!!

H
hao_5673802
20/11/14 a las 18:16
En respuesta a uzair_7242337

Holaa
Mm mira Los cambios de temperatura como los que sufrimos con climas cambiantes por ejemplo frío en la mañana, calor en la tarde, viento en la tarde, desencadenan este trastorno con más frecuencia, además que la boca es una zona que se reseca con facilidad y el virus la hace su presa debido a la piel delicada que la protege. Cuando no se atiende a tiempo, el fuego labial tarda mucho en desaparecer, por ello los especialistas recomiendan utilizar un medicamento antiviral en crema. Ojala te cures pronto son muy molestos

Oww
ps ojala se cure por que ni me dejo dormir!! y gracias por la información!!

H
hao_5673802
20/11/14 a las 18:20
En respuesta a uzair_7242337

Tambien en la busqueda
Soy nueva! Espero q me hagan caso me llamo cecilia busco bebe desde hace dos años con un aborto espontaneo de 5 semanas hace un año fue poco tiempo pero para mi lo mas deseado y todavia duele, tengo SOP empece con omifin y sin resultados pasando 2 meses solamente me mandaron a hacerme la histerosalpingografia por cierto mala experiencia muy dolorosa es rafiografia con un liquido que te meten por la vagina obvio hehe hasta las trompas de falopio tenia una tapada mas mi dolor, lloré, bueno pasando eso me embarace!! Feliz aunque lo perdi despues de eso no me e vuelto a embarazar 3 inseminaciones y nada deje todo el tratamiento y cambie de gine ya no me inspiro confianza y apenas estoi llendo con un endocrino y me acaba d mandar hacer estudios hormonales la 1er doc nunca me mando hacerlos , espero me vaya bn el 27 de nov tengo cita a ver kmo m fue con los resultados tambn tome metformina, y a mi no me baja la warry si no es con medicamento pasaba mas de 8 meses sin regla antes q me casara se me hace q hasta un año sin regla bueno ya tengo 3 años d casada y anhelo un bebe en febrero cumplo 22 años diran q joven y asi.. Pero tengo los mismos deseos que uds asi q la edad no importa si quieres ser madre joven . Escribi demasiado disculpenme esque con nadie hablo y me deprimo mucho se que me comprenden lei todos sus comentarios!!! Espero me contesten.

Hola karla
bienvenida al grupo linda! no es nada malo ni nada que debas ocultar lo que sientes!! esto es algo muy doloroso y debes hablarlo en lo personal, lo que necesites aquí estaré!!! la esperanza siempre debe ser nuestra mayor motivación! Recuerda que Dios no nos da cosas mas grandes de las que no podamos soportar!!! así que a echarle ganas wuapa, que mientras haya vida, hay esperanza!! y si te ha permitido pasar por tooodo esto, es por que te esta súper preparando para mandaerte un angelito muy muy muuuy especial!! así como a todas nosotras!! y la edad no cuenta nena!! el deseo de ser madre es un derecho, no una concesión!! animo y lo que necesites!!

H
hao_5673802
20/11/14 a las 18:22
En respuesta a ivie_6359190

Anhelo tener un bebe
al igual que tu soy joven el 27 de este mes recien cumplo 23 , buscamos un bebe hace mas de 3 aos imaginate mucho tiempo llantos desepciones y el tipico xq a mi??? bueno hace 6 meses estoy en tratamiento solo con metformina ya que el gine me dijo que tenia que tener paciencia y aparte de los ovarios micropoliquistico tengo resstencia a la insulina q siempre van tomaditos de la mano ha sido una busqueda interminable cada dia lo que mas anhelamos es tener un bebe tengo un miedo inmenzo de no poder ser madre nunca,estoy con retraso pero no me iluciono xq me ha pasado muchassss veces maana tengo control les contare como me va !!! al igual que ustedes soy nueva en el foro besitos para todas!!!!

Hola morfer
hola linda! bienvenida!! yo creo que tmb tengo resistencia a la insulina!! pero me dijo el gine que eso no tenia nada que ver con no concebir!! es diferente el microquistes y el SOP?

U
uzair_7242337
20/11/14 a las 23:25
En respuesta a eugeny_9897293

Karla0528
Hola karla bien venida claro k te acemos caso me gusta k cada dia seamos mas para contarnos nuestras penas ynuestras alegrias
Pues siento muxo la perdida k tubiste eso debe de ser muy duro pero ay k ser fuerte y ir con alegria a x el siguiente k seguro k pronto lo consegiras
me siento identificada contigo xk ami tampoko me baja la regla a no ser k tome algo k la provoque me puedo tirar asta un año sin regla creí k era la unica k le pasaba pero ya veo k no...
Tambien x la edad yo acabo d acer 22 años jeje asi k entiendo tus deseos de ser madre ya k yo tmb soijoven y yebo dos años buscando da igual la edad el sentimiento naace y es lo k deseamos y lo cumpliremos ten fe
yo tmb boi acerme mi priemra inseminacion si respondo bien al tratamiento en unos dias ya k la primera me la suspendieron xk no mis ovarios no respondieron y tmb stoi tomando metformina
Bueno pues aver k te dicen el dia 27 y nos cuentas ya keda poko
cuentanos lok kieras aki estamos para ayudarnos las unas a las otras ya k todas luxamos x lo mismo muxa suerte y ya nos iras contando como te va un beso guapa

Gracias!!
este es el primer chat al que me responden asi q estoy muy contenta gracias por sus animos! Q bien se siente que alguien sepa por lo que estas pasando se me olvido decir que este mes parecee que ovule al dia11 q paso mi mentruacion manche flujo marron 3 dias ami nunca nunca me habia pasado y compre test ovulacion y unos me salieron positivos y ya los demas negativos asi q creo q ovule, hice mis deberes los dias q correspondian soy irregular este mes e sentido mucho dolor de ovarios y ahora siento piquetitos en el utero? A alguna le a pasado espero y aya quedado aunq me sigestiono demasiado tengo fe y a la mano una prueba de embarazo que me toca hacerla el 24!!! En 4 larguisisisiismos dias!! Maldita prueba me dan ganas de usarla y luego comprarme otra soy adicta a las pruebas de embarazo cuando estan en casa. Les ire contando a ver como me va. Gracias gracias te pasa lo mismo q a mi pense que era a la unica que no le bajaba por meses cuando es asi claro empiezan los tipicps porque a mi? Bueno lo superaremos juntas me encanta leerlas

U
uzair_7242337
20/11/14 a las 23:30
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola karla0528
pues que bueno que te nos unas, entonces yo soy la mas vieja jaja siento mucho lo d tu bb, yo tambien tuve un aborto espontaneo de 19 semanas hace (corrijo habia dicho 6 anios) cinco anios, y se perfectamente el dolor q se siente tanto tiempo y no deja de doler, yo creo que nunca sucedera pero hay que aprender a vivir con el dolor, un consejo no te aferres a ese pequeno angelito, te bloqueara psicologicamente y dificultara tu busqueda y ya con los problemas hormonales pues imaginate un abrazo desde aca se fuerte y cuenta con nosotras :3

Hola y gracias!
Gracias por tus consejos muchas muchas gracias tengo esperanzas que este mes pegue solito parece que ovule ojala logremos nuestro positivo les ire contando estoi algo entusiasmanda.

U
uzair_7242337
20/11/14 a las 23:41
En respuesta a ivie_6359190

Llevo mas de 3 aos buscando un bebe
fui diagnosticada hace 6 meses de ovarios micropoliquustico alguiensabe del tema estoy confundida entre micropoliquistic metformina ya que tengo resistencia o y poliquistic????

Hola
Mm a lo que tengo entendido es que no crecen tus foliculos y al no crecer no maduran y no los espulsas solo se. Te quedan alli acumulandose y causando en si infertilidad la metformina funciona para muchas cosas bajar de peso, a la hipertension y a disminuir tus quistes o tus foliculos pueden crecer con la metformina, es mi opinion a mi me dijeron que tenia SOP pero sin quistes que no crecian a la mejr es lo mismo que el tuyo acabo de cambiar d doctor asi que te ire contando saludos!!

Y
yaxuan_6967621
21/11/14 a las :01

Beth
bueno los ovarios micropoliquisticos y los poliquisticos son lo mismo, lo unico que cambia es el tamano del saquito o foliculo que se forma en lo ovarios te podran decir mil terminos como multiquisticos, poliquisticos, micro., quisticos etc.. y al final vienen siendo lo mismo, los mismos sintomas, problemas y dificultad para concebir espero que te sirva la informacion saluditos

Y
yaxuan_6967621
21/11/14 a las :06
En respuesta a yaxuan_6967621

Beth
bueno los ovarios micropoliquisticos y los poliquisticos son lo mismo, lo unico que cambia es el tamano del saquito o foliculo que se forma en lo ovarios te podran decir mil terminos como multiquisticos, poliquisticos, micro., quisticos etc.. y al final vienen siendo lo mismo, los mismos sintomas, problemas y dificultad para concebir espero que te sirva la informacion saluditos

Sorry... quise decir morfer
bueno a todas nos puede ayudar! :-[

H
hao_5673802
21/11/14 a las 8:54
En respuesta a yaxuan_6967621

Sorry... quise decir morfer
bueno a todas nos puede ayudar! :-[

Ntp
de todas formas me sirve la info!!

H
hao_5673802
21/11/14 a las 9:00

Un dia de retrasao
Cicas les cuento que hoy es oficilamente mi primer dia de retrazo!! si en 4 dias no me viene la indeseable, seguramente estare de encargo!!! pero ya veremos como pasan las cosas!!! deseenme suerte!!! las quiero!!!

U
uzair_7242337
21/11/14 a las 12:56
En respuesta a hao_5673802

Un dia de retrasao
Cicas les cuento que hoy es oficilamente mi primer dia de retrazo!! si en 4 dias no me viene la indeseable, seguramente estare de encargo!!! pero ya veremos como pasan las cosas!!! deseenme suerte!!! las quiero!!!

Aww mucha mucha suerte!!! Que emocion beth , ami me tocaba hacermela el 26 de nov tenia una prueba qe horror no puedobtenerlas en casa con tiempo le dije a mi marido q m la escondiera y se le olvido yy hace rato m la hice y tngo mi negativo bueno la otra semana seguire haciendo millonarios a los dueños de la compañia de pruebas de embarazo , te deseo lo mejor beth me pondre contentisisma si consigues tu un beso!!!

E
eugeny_9897293
21/11/14 a las 14:47

Holaa
Hola xikas k tal todo
Beth ya veo k tienes un retraso k bien ojala este mes sea el tuyo seras el primer positivo de esta charla jaja k afortunada en cuanto te hagas el test nos comentas el resultado

Karla ya te as exo un test no as podido aguantar jajaja como te entiendo somos todas igual nos puedo la ansia de todas formas era pronto para k te de positivo no? Intenta esperar ala falta asi sera mas fiable y nos cuentas x cierto a ti t pasaba como ami k si no te provocaban la regla no te bajaba siges asi? O ya se te a regulado t lo pregunto xk yo sigo igual k siempre x si iciste algo para k te viniera todos los meses

Morfer bienvenida a la busqueda k tal tu control? Dijiste k lo tenias oy ya nos contaras

Pequeivet y tu k tal como ba todo?

H
hao_5673802
21/11/14 a las 21:02
En respuesta a eugeny_9897293

Holaa
Hola xikas k tal todo
Beth ya veo k tienes un retraso k bien ojala este mes sea el tuyo seras el primer positivo de esta charla jaja k afortunada en cuanto te hagas el test nos comentas el resultado

Karla ya te as exo un test no as podido aguantar jajaja como te entiendo somos todas igual nos puedo la ansia de todas formas era pronto para k te de positivo no? Intenta esperar ala falta asi sera mas fiable y nos cuentas x cierto a ti t pasaba como ami k si no te provocaban la regla no te bajaba siges asi? O ya se te a regulado t lo pregunto xk yo sigo igual k siempre x si iciste algo para k te viniera todos los meses

Morfer bienvenida a la busqueda k tal tu control? Dijiste k lo tenias oy ya nos contaras

Pequeivet y tu k tal como ba todo?

Gracias a todas
Es algo pronto para cantar victoria pero especialmente hoy me siento rara!! como agotada o cansadita, la indeseable no ha dado señales de venir!!! no me quiero ilusionar por que yaaa no tengo ni un solo síntoma de nada! ni de regla ni de embarazo!! pero a ver que pasa!

H
hao_5673802
21/11/14 a las 21:06
En respuesta a eugeny_9897293

Holaa
Hola xikas k tal todo
Beth ya veo k tienes un retraso k bien ojala este mes sea el tuyo seras el primer positivo de esta charla jaja k afortunada en cuanto te hagas el test nos comentas el resultado

Karla ya te as exo un test no as podido aguantar jajaja como te entiendo somos todas igual nos puedo la ansia de todas formas era pronto para k te de positivo no? Intenta esperar ala falta asi sera mas fiable y nos cuentas x cierto a ti t pasaba como ami k si no te provocaban la regla no te bajaba siges asi? O ya se te a regulado t lo pregunto xk yo sigo igual k siempre x si iciste algo para k te viniera todos los meses

Morfer bienvenida a la busqueda k tal tu control? Dijiste k lo tenias oy ya nos contaras

Pequeivet y tu k tal como ba todo?

Karla
hola linda, es algo pronto para el positivo!! ten paciencia y espera a la falta!!! y eso de hacer millonarios a los de las pruebas de embarazo si que me dio risa!! jajaja, si algo he aprendido de todo esto es que hay que ser muuuuuy pacientes!! sin embargo, te entiendo perfectamente!!! prácticamente estoy iwual que tu!! suerte a todas mimi, pequeiveth!! un besaso!!!

Y
yaxuan_6967621
22/11/14 a las 2:16
En respuesta a eugeny_9897293

Holaa
Hola xikas k tal todo
Beth ya veo k tienes un retraso k bien ojala este mes sea el tuyo seras el primer positivo de esta charla jaja k afortunada en cuanto te hagas el test nos comentas el resultado

Karla ya te as exo un test no as podido aguantar jajaja como te entiendo somos todas igual nos puedo la ansia de todas formas era pronto para k te de positivo no? Intenta esperar ala falta asi sera mas fiable y nos cuentas x cierto a ti t pasaba como ami k si no te provocaban la regla no te bajaba siges asi? O ya se te a regulado t lo pregunto xk yo sigo igual k siempre x si iciste algo para k te viniera todos los meses

Morfer bienvenida a la busqueda k tal tu control? Dijiste k lo tenias oy ya nos contaras

Pequeivet y tu k tal como ba todo?

Hola a todas
wow ahora si que hay movimiento jaja, bueno mimi pues sigo con mis "bubis" dolorosas haciendo bien las cuentas como por el 29 llega la regla o (por favor) retraso pero con sorpresa! jiji beth ojala y como mimi dice seas la primera d nosotras esperamos ese positivo tuyo karla no te desanimes! todavia tienes otra oportunidad

U
uzair_7242337
22/11/14 a las 6:06
En respuesta a eugeny_9897293

Holaa
Hola xikas k tal todo
Beth ya veo k tienes un retraso k bien ojala este mes sea el tuyo seras el primer positivo de esta charla jaja k afortunada en cuanto te hagas el test nos comentas el resultado

Karla ya te as exo un test no as podido aguantar jajaja como te entiendo somos todas igual nos puedo la ansia de todas formas era pronto para k te de positivo no? Intenta esperar ala falta asi sera mas fiable y nos cuentas x cierto a ti t pasaba como ami k si no te provocaban la regla no te bajaba siges asi? O ya se te a regulado t lo pregunto xk yo sigo igual k siempre x si iciste algo para k te viniera todos los meses

Morfer bienvenida a la busqueda k tal tu control? Dijiste k lo tenias oy ya nos contaras

Pequeivet y tu k tal como ba todo?

Ja
Mimi nunca se me a regulado con absolutamente nada nuestro cuerpo es resistente al medicamento "malamente" y pues ni con metforrmina se me regula pero yo se q todas lograremos positivo y sii es mui pronto para la prueba pero ai estaba en casa asiendome ojitos jaja, un dia antes d la cita me comprare otra a ver q pasa porq segun yo ovule jaja alamejr me sugestiono pero esqe todo puede pasar beshosss a todas!!! Beth pequeivet <3

U
uzair_7242337
22/11/14 a las 6:33
En respuesta a hao_5673802

Karla
hola linda, es algo pronto para el positivo!! ten paciencia y espera a la falta!!! y eso de hacer millonarios a los de las pruebas de embarazo si que me dio risa!! jajaja, si algo he aprendido de todo esto es que hay que ser muuuuuy pacientes!! sin embargo, te entiendo perfectamente!!! prácticamente estoy iwual que tu!! suerte a todas mimi, pequeiveth!! un besaso!!!


Shiii pero la tentacion d tenerbuna prueba en casa es mala muy mala jaja me esperare para comprarme otra gracias por los animos de veras q siii me ayudan . Suerte suerte!!!! :

H
hao_5673802
22/11/14 a las 9:42

2 dias
ya son 2 dias!!! cada vez me siento mas ansiosa!!! pequeiveth, he escichado de algunas plantas qe sirven para regular la menstruacion, y unas bebidas, hace tiempo estuve tomandolas pero la vdd es que harte!!! con medio litro de jugo o zumo de remolacha y medio litro de melaza o miel de abeja, la mas oscura que puedas conseguir, miel natural, no la que venden en el super, la revuleves y la guaradas en un frasco cerrado, te tomas 3 tazas al dia, la primera en ayunas, y las otras dos despues de comer!! x dos meses segun ke han dicho es muuy bueno pero a mi no me funciono. y tmb la daminana californiana, la hay en pastillas, y en te, esta te la tomas por tres meses,tmb tres veces al dia, mi cuñada no podia tenes bebes tmb y la tomo por tres meses y tres meses depues se embarazo. espero que les sirva si alguna se anima a hacerlo por medios naturales!!

H
hao_5673802
22/11/14 a las 9:47
En respuesta a hao_5673802

2 dias
ya son 2 dias!!! cada vez me siento mas ansiosa!!! pequeiveth, he escichado de algunas plantas qe sirven para regular la menstruacion, y unas bebidas, hace tiempo estuve tomandolas pero la vdd es que harte!!! con medio litro de jugo o zumo de remolacha y medio litro de melaza o miel de abeja, la mas oscura que puedas conseguir, miel natural, no la que venden en el super, la revuleves y la guaradas en un frasco cerrado, te tomas 3 tazas al dia, la primera en ayunas, y las otras dos despues de comer!! x dos meses segun ke han dicho es muuy bueno pero a mi no me funciono. y tmb la daminana californiana, la hay en pastillas, y en te, esta te la tomas por tres meses,tmb tres veces al dia, mi cuñada no podia tenes bebes tmb y la tomo por tres meses y tres meses depues se embarazo. espero que les sirva si alguna se anima a hacerlo por medios naturales!!

Correccion
Perdon esas plantas son para los quistes ovaricos!!!los que son para regular la menstruacion es la salvia. una taza en la mañana y en la noche, esta te ayuda a regularla!!! y tmb el te de canela!!! una taza en la mana y otra en la noche!!! OJO
debes tener cuidado por que si estas de encargo y no lo sabes, pueden ser abortivas!!!

Y
yaxuan_6967621
22/11/14 a las 16:49
En respuesta a hao_5673802

2 dias
ya son 2 dias!!! cada vez me siento mas ansiosa!!! pequeiveth, he escichado de algunas plantas qe sirven para regular la menstruacion, y unas bebidas, hace tiempo estuve tomandolas pero la vdd es que harte!!! con medio litro de jugo o zumo de remolacha y medio litro de melaza o miel de abeja, la mas oscura que puedas conseguir, miel natural, no la que venden en el super, la revuleves y la guaradas en un frasco cerrado, te tomas 3 tazas al dia, la primera en ayunas, y las otras dos despues de comer!! x dos meses segun ke han dicho es muuy bueno pero a mi no me funciono. y tmb la daminana californiana, la hay en pastillas, y en te, esta te la tomas por tres meses,tmb tres veces al dia, mi cuñada no podia tenes bebes tmb y la tomo por tres meses y tres meses depues se embarazo. espero que les sirva si alguna se anima a hacerlo por medios naturales!!

Gracias beth
suena interesante, por el momento no voy a tomarlo por que estoy esperando a ver que sucede yo no uso t.o., pero creo que ovule x el dolorcito en mis pezones falta ver si asi fue, yo tengo que esperar al 29 o 30 para saber, una pregunta la remolacha no te hacia estragos en el estomago? es que he escvchado que cae un poco pesada tomarla (una de mis hermanas la tomabb para la anemia) bueno yo les puedo compartir que consumiendo frutas ricas en vitamina C ayvda al cuerpo a absorver los medicamentos favoreciendo la respuesta a estos sobre todo jugo d naranja y toronja (pomelo) espero que les ayude en algo yo tomo el jugo d naranja lo mas q puedo <3 beth que emosion! mimi, morfer algo nuevo? karla y falta menos para la otra prueba bendiciones a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram