Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:37
A
auritz_9713619
22/12/14 a las 23:21
En respuesta a uzair_7242337

Nicky55555!!!!!!
La primera vez te salio positivo??? Porque no te realizas uno de sangre ... Si yo veo una rayita mas aunq apenas se alcance a ver es positivo jaja... Haste el de sangre ojala salga + y te qedas mas tranquila

Karla0528
me da miedito hacerlo, siento que me voy a desilusionar
pero si continua mi retraso lo hare para tomar tratamiento y me baje la regla y volver a intentarlo jejejeje esperemos pronto lo logremos

Ver también

U
uzair_7242337
23/12/14 a las :03
En respuesta a manoli_6082476

Adolorida por la histerosalpingografia
Hoy me hicieron la histero y la verdad para mi fue tenaz. Cuando pusieron el líquido casi me paro de ahi. Y después cuando te ponen aire peor no saben cuanto llore ,eso no se le desea a nadie. En ese momento me dieron unos calambres horribles, ahora les escribo acostada desde mi cama porq tengo un dolor muy feo tengo el estómago super inflamado me duele hasta la espalda. no puedo ni moverme bien y siento mi cara en llamas no se si fue q se me subio.la tensión. Me entregaban los resultados en 1 hora pero del dolor no pude esperar y mi esposo tenía q trabajar asi q mañana les contaré espero y confio en Dios q me salio bien.

Dianismar
Como te entiendo!!! Pobre de ti qt mimen todo el dia unos 3 dias seguidos.. Esa prueba no se lo deseo ni a mi peor enemigo!! Es muy dolorosa incomoda cual colico ni q nada es mas fuerte, yo tambn llore bastante y sangre y ni podia caminar, cuando veo q alguien se la iba a hacer nunka m anime a relatar mi esperiencia para no asustarlas pero es muy fea, yo tenia una trompa tapada! Por eso me dolio mas! En ese momento t la destapan. Ojala salgan bien tus resultados te mando un besaso!! Y qt recuperes pronto ;D

U
uzair_7242337
23/12/14 a las :09
En respuesta a auritz_9713619

Karla0528
me da miedito hacerlo, siento que me voy a desilusionar
pero si continua mi retraso lo hare para tomar tratamiento y me baje la regla y volver a intentarlo jejejeje esperemos pronto lo logremos

Nicky
Siii nicky xq una prueba de embarazo nunka da falsos positivos... En camvio si falsos negativos a veces los test segun dicen y e leido, q cuando tienes mucha hormona los test solo tienen cierta cantidad a detectar y cuando es,mucha pueden salir negativos asi qe haste la prueba y asi SALIMOS DE DUDAS jeje y si no pego pues intentarle q el siguiente mes otra oportunidad, animo !!

E
eugeny_9897293
23/12/14 a las 22:18

Xikass
Al dejar las anticonceptivas saveis cuando me deberia bajar la regla? Ya yebo dos dias y aun nada si saveis algo decirme xfa

H
hao_5673802
23/12/14 a las 22:40


Ya llego la indeseable!!!! y me vino con todo!!! cuando se me retraza es peor por que viene mas abundante y con mas dolor!!! de vdd estaba muy emocionada pero ps ya ni modo!! gracias a todos por sus buenos deseos!!! espero que Dios nos conceda a todas en su momento nuestro anhelado positivo ya nos hace falta un positivo por aquí, espero que sea el tuyo karla!!! un beso a todas!!! y saluditos!!!

H
hao_5673802
23/12/14 a las 22:41
En respuesta a eugeny_9897293

Xikass
Al dejar las anticonceptivas saveis cuando me deberia bajar la regla? Ya yebo dos dias y aun nada si saveis algo decirme xfa

Si se retraza
no te preocupes, es normal!!! tu periodo se esta reprogramando y es normal que se atraze o adelante así que ntp!!

H
hao_5673802
23/12/14 a las 22:43
En respuesta a uzair_7242337

Dianismar
Como te entiendo!!! Pobre de ti qt mimen todo el dia unos 3 dias seguidos.. Esa prueba no se lo deseo ni a mi peor enemigo!! Es muy dolorosa incomoda cual colico ni q nada es mas fuerte, yo tambn llore bastante y sangre y ni podia caminar, cuando veo q alguien se la iba a hacer nunka m anime a relatar mi esperiencia para no asustarlas pero es muy fea, yo tenia una trompa tapada! Por eso me dolio mas! En ese momento t la destapan. Ojala salgan bien tus resultados te mando un besaso!! Y qt recuperes pronto ;D

No me asusten!!!!
a mi me tienes que hacer una!!! de vdd duele tanto? que miedo, yo me tengo que hacer una!!! pero ps todo sea por in bebesito!!! lamento mucho que te haya pasado esto!! espero que estés mejor dianismar!! que miedo, dejare esa prueba para el final!!

Y
yaxuan_6967621
23/12/14 a las 22:53

Beth y mimi
beth noo es posible pense que si, no te desanimes, te mando abrazos nena y que Dios traiga a tu vida ese bb q tanto anhelas. mimi ya no db tardar en bajar, nada d estres ni ansiedad para que todo fluya ok maximo cinco dias y q te dijeron sobre q hacer en caso d q no baje? bueno tu manten la calma ok un abrazo a ti tambien

U
uzair_7242337
23/12/14 a las 23:40
En respuesta a hao_5673802

No me asusten!!!!
a mi me tienes que hacer una!!! de vdd duele tanto? que miedo, yo me tengo que hacer una!!! pero ps todo sea por in bebesito!!! lamento mucho que te haya pasado esto!! espero que estés mejor dianismar!! que miedo, dejare esa prueba para el final!!

Noo beth!!!
No la dejes para el final no no no... Yo me la hice con 19 añitos y me aguante como macha >_< claro chille mucho y para el colmo la enfermera q m atendio estaba embarazada solo le veia la panzota cuando me tenian acostada y pensaba es por ni bebito y al mes siguiente me embarace , asi q es muy importante qt la hagas

E
eugeny_9897293
24/12/14 a las 6:55
En respuesta a yaxuan_6967621

Beth y mimi
beth noo es posible pense que si, no te desanimes, te mando abrazos nena y que Dios traiga a tu vida ese bb q tanto anhelas. mimi ya no db tardar en bajar, nada d estres ni ansiedad para que todo fluya ok maximo cinco dias y q te dijeron sobre q hacer en caso d q no baje? bueno tu manten la calma ok un abrazo a ti tambien

Pequeivet
No me dijeron nada sino me bajaba pero aun es pronto seguro k ya esta al venir solo era para saber mas o menos cuando me bajaria gracias x responderme xikas un abrazo a todas y felices fiestas k os lo paseis bien

M
manoli_6082476
24/12/14 a las 17:45

Feliz navidad
Chicas, se q' para muchas de nosotras esta navidad no es la q' habíamos soñado tener ya que queríamos a nuestros bebes en ella o por lo menos en nuestras barriguitas, pero no fue asi pero no hay porq' decaer Dios nos regala otro año, vida y salud para seguir intentando aquí no se acaba todo a seguir luchando.. Dios las bendiga

Y
yaxuan_6967621
24/12/14 a las 19:51
En respuesta a manoli_6082476

Feliz navidad
Chicas, se q' para muchas de nosotras esta navidad no es la q' habíamos soñado tener ya que queríamos a nuestros bebes en ella o por lo menos en nuestras barriguitas, pero no fue asi pero no hay porq' decaer Dios nos regala otro año, vida y salud para seguir intentando aquí no se acaba todo a seguir luchando.. Dios las bendiga

Gracias dianismar
hermoso detalle!, de verdad que mas ciertas no podian ser tus palabras., Dios bendiga a todas las que estamos en este foro y nos conceda el anhelo mas grande que mantenemos en el corazon: poder llevar en nuestro vientre a nuestro hijo y llegar a tenerlo en brazos, besos y abrazos a todas <3

H
hao_5673802
24/12/14 a las 20:12
En respuesta a uzair_7242337

Noo beth!!!
No la dejes para el final no no no... Yo me la hice con 19 añitos y me aguante como macha >_< claro chille mucho y para el colmo la enfermera q m atendio estaba embarazada solo le veia la panzota cuando me tenian acostada y pensaba es por ni bebito y al mes siguiente me embarace , asi q es muy importante qt la hagas

Omg!!
gracias por tu consejo y claro que me la haré, me agusntere como ustedes, como macha!!!! espero que todo me salga bien! si Dios quiere en enero empieza mi suplicio con los medicamentos!!

H
hao_5673802
24/12/14 a las 20:20

Mis niñas
chicas!! feliz navidad a todas, de bdd deseo que el amor de Dios nazca en sus corazones y que cumpla todos sus deseos!!! ojala que abran muchos regalos pero tambien el regalo mas importante, la salvación de Dios!!! las quiero y recuerden que dice la biblia que busquemos primeramente en reino de Dios y todas las demás cosas os serán añadidas!!! muchas deseamos nuestra estrellita del cielo, pues quiero que sepan que cada noche al dormir u cada mañana al despertar pido por que Dios escuche nuestras suplicas!! y nos conceda ese hermoso regalo!!! pasensela bien y si este año no es! les prometo que el siguiente sera nuestro año!!! hoy hay muchos motivos para darle gracias a Dios, y para mi, uno de ellos es haberlas conocido!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

H
hao_5673802
24/12/14 a las 20:23
En respuesta a yaxuan_6967621

Beth y mimi
beth noo es posible pense que si, no te desanimes, te mando abrazos nena y que Dios traiga a tu vida ese bb q tanto anhelas. mimi ya no db tardar en bajar, nada d estres ni ansiedad para que todo fluya ok maximo cinco dias y q te dijeron sobre q hacer en caso d q no baje? bueno tu manten la calma ok un abrazo a ti tambien

Gracias hermosa
pues no es raro!!! es ovio que si no estoy atendiendo mi problema no me pueda embarazar, pero ya si Dios quiere y gracias al consejo de karlita!!! entrando el año justamente me toca hacerme la histerosalpingografia!! y después los demás estudios!!!

A
an0N_797368399z
25/12/14 a las 4:03


chicasss! feliz navidad! estoy la mar de feliz! mi mejor amiga acaba de tener a su bebe! una niña preciosa! a la cual no puedo abrazar porque la tengo lejos pero estoy contenta porq ya llego! e de decir q al principio senti rabia y mal estar de pensar q se embarazo antes q yo y en su segundo mes de búsqueda... con el tiempo entendí q todo llega... a su debido tiempo... asi es q sigamos con nuestras ganas y fuerzas para conseguirlo.... yo ya tengo mucho flujo... osea q me imagino q no tardara en llegar la indeseable... la espero con ansias este mes... para poder empezar de nuevo otro ciclo....ya q este mes creo q fue imposible... besos para todas y muchooo amor

U
uzair_7242337
26/12/14 a las :24

Merry chrismas!!!!
Oli chicas ojala se hayan pasado una feliz navidad no estube conectada salí del pais ya de regreso a casa solo poquitas vacaciones pero peor es nada. Jeje, el siguiente año será mejor y piensen positivo las qiero y les mando un besote y un abrazote!!! Mwaaaacks!!!

M
manoli_6082476
27/12/14 a las 3:21

Chicas feliz.estoy .. mas cerca cada vez
Hola chicas reclame los resultados de la histero y dice q permeables las 2 en toda sus extensiónes y permiten distribuir todo el líquido. Ufff ya era hora de otra noticia buena con esto Dios me dice q todo esta más cerca q el siempre esta conmigo ... Q' falta poco y así lo senti puede sonar raro pero hace un tiempo lei q no debemos esperar q Dios nos escuché si no q hay es q escucharlo a él. Y eso sentí hoy con esos resultados sentí la mano de Dios... Ese dolor horrible valió la pena. (y)

H
hao_5673802
29/12/14 a las 12:51
En respuesta a manoli_6082476

Chicas feliz.estoy .. mas cerca cada vez
Hola chicas reclame los resultados de la histero y dice q permeables las 2 en toda sus extensiónes y permiten distribuir todo el líquido. Ufff ya era hora de otra noticia buena con esto Dios me dice q todo esta más cerca q el siempre esta conmigo ... Q' falta poco y así lo senti puede sonar raro pero hace un tiempo lei q no debemos esperar q Dios nos escuché si no q hay es q escucharlo a él. Y eso sentí hoy con esos resultados sentí la mano de Dios... Ese dolor horrible valió la pena. (y)


owwww que felicidad por ti!! ya veras que si, todo saldrá súper bien!!! ojala en enero sea tu mes!!! y el de todas!!!!!! nos urge un positivo en este forito!!! tienes muchos quistes? o poquitos?

M
manoli_6082476
29/12/14 a las 14:16
En respuesta a hao_5673802


owwww que felicidad por ti!! ya veras que si, todo saldrá súper bien!!! ojala en enero sea tu mes!!! y el de todas!!!!!! nos urge un positivo en este forito!!! tienes muchos quistes? o poquitos?

Beth
Beth ya me quedan poquitos pero así ya me han hecho tratamientos y han funcionado bien para ovular y ya voy 2 ciclos q me ha venido la regla normal y he ovulado sola. Por este mes estoy descansando

H
hao_5673802
29/12/14 a las 21:34
En respuesta a manoli_6082476

Beth
Beth ya me quedan poquitos pero así ya me han hecho tratamientos y han funcionado bien para ovular y ya voy 2 ciclos q me ha venido la regla normal y he ovulado sola. Por este mes estoy descansando

Que felicidad
Wooow!! de vdd que que bien dianismar!!! estoy segura de que el mes que entra sino es que este es tu mes!!! de vdd me da mucho gusto que ya estés ovulando por ti misma!! he escuchado por ai que máximo 5 meses tienes que esperar para quedar!! con tan buenos resultados como los tuyos! yo creo que menos!!! yo solo tengo un quiste en el ovario izq pero el gine de todas formas me mando hacer la histerosalpingografia!! leí por tu experiencia que duele mucho pero mas vale saber!! de bdd que estoy muy feliz por ti!! muchas bendiciones!! nos cuentas cualquier cosa que pase eeeedd

K
karin_5678180
30/12/14 a las 6:47

Me uno
hola chicas soy nueva y tengo ovarios poliquisticos hace seis años,estoy tomando anticonceptivos para ver si se disuelven algo(por orden del doc) pero me veo desesperanzada,lo he intentado todo! que piensan de la metformina?? besos a todas y les deseo sus prontos +++++

Y
yaxuan_6967621
30/12/14 a las 20:12
En respuesta a karin_5678180

Me uno
hola chicas soy nueva y tengo ovarios poliquisticos hace seis años,estoy tomando anticonceptivos para ver si se disuelven algo(por orden del doc) pero me veo desesperanzada,lo he intentado todo! que piensan de la metformina?? besos a todas y les deseo sus prontos +++++

Bienvenida princesita
bueno mira primero necesitas ver si tu medico esta d acuerdo con q la tomes, y analizar si estas dispuesta a sobrellevar los efectos d el medicamento ya q es muy duro para algunas y para otras es mas leve, en si es un muy buen medicamento ya q yo lo tomo y ya se me limpio uno d mis ovarios checalo yo por mi parte te la puedo recomendar saludos y nuevamente bienvenida ah de donde eres y q edad tienes?

H
hao_5673802
30/12/14 a las 20:29
En respuesta a karin_5678180

Me uno
hola chicas soy nueva y tengo ovarios poliquisticos hace seis años,estoy tomando anticonceptivos para ver si se disuelven algo(por orden del doc) pero me veo desesperanzada,lo he intentado todo! que piensan de la metformina?? besos a todas y les deseo sus prontos +++++

Bienvenida
que bueno que te unas a nuestros grupo!! veras que entre todas lograremos nuestros positivos!!!! ya 6 años son muchos, apenas te estas atendiendo o llevas todos esos años haciéndolo!!/por experiencia te digo que los anticonceptivos no funcionan!! yo los tome y de nada me sirvieron ojala la metformina te sirva, yo no la he tomado pero hay varias chicas aquí en el foro que si!! ellas ten pueden orientar!! gusto en conocerte

Y
yaxuan_6967621
30/12/14 a las 23:27

Chicas!
hace tres dias termine con la progesterona y hoy he manchado manana vendra mi regla espero q llegue bien y sin mucho dolor por favor! jijiji me siento bien x q si me hizo efecto a ver si en el siguiente ciclo si ovulo con la progepterona haya algo nuevo y ustedes mimi ya t bajo? karla ya falta menos para saber si baja o no verdad, ojala y no como vas tienes sintomas? saludos a todas y un fuerte abrazo!!!!!

U
uzair_7242337
31/12/14 a las 2:39
En respuesta a yaxuan_6967621

Chicas!
hace tres dias termine con la progesterona y hoy he manchado manana vendra mi regla espero q llegue bien y sin mucho dolor por favor! jijiji me siento bien x q si me hizo efecto a ver si en el siguiente ciclo si ovulo con la progepterona haya algo nuevo y ustedes mimi ya t bajo? karla ya falta menos para saber si baja o no verdad, ojala y no como vas tienes sintomas? saludos a todas y un fuerte abrazo!!!!!

Hola pequeivet!!
Siii ando emocionada jeje el domingo me hago la prueba tengo esperanzas ya faltan 5 dias y sintomas solo en vcs piquetitos leves en el centro de mi uterito jeje eso me paso en mi primer embarazo que bien qt hizo la progesterona con ella a mi me lelen mis mini bubis jaja por ahora estoi bn solo tomo metformina

Y
yaxuan_6967621
31/12/14 a las 3:21
En respuesta a uzair_7242337

Hola pequeivet!!
Siii ando emocionada jeje el domingo me hago la prueba tengo esperanzas ya faltan 5 dias y sintomas solo en vcs piquetitos leves en el centro de mi uterito jeje eso me paso en mi primer embarazo que bien qt hizo la progesterona con ella a mi me lelen mis mini bubis jaja por ahora estoi bn solo tomo metformina

karla!
eso se oye muy bien! ojala y si sea +++++ para ti, la proges a mi me causo nauseas, dolor d bubis y ganas d llorar x todo!! jiji pero ahorita me siento entusiasmada estare orando x ti, que llegue tu lucecita . A mi a ver como me va con la menstru ya q con esto dl SOP dan unos colicos d miedo! :{

K
karin_5678180
31/12/14 a las 5:42
En respuesta a hao_5673802

Bienvenida
que bueno que te unas a nuestros grupo!! veras que entre todas lograremos nuestros positivos!!!! ya 6 años son muchos, apenas te estas atendiendo o llevas todos esos años haciéndolo!!/por experiencia te digo que los anticonceptivos no funcionan!! yo los tome y de nada me sirvieron ojala la metformina te sirva, yo no la he tomado pero hay varias chicas aquí en el foro que si!! ellas ten pueden orientar!! gusto en conocerte

Beth
gracias por la bienvenida beth!! espero que todas juntas logremos nuestro positivo!! seis años y ninguna ayuda de los medicos,todos los años me dicen que espere un año mas,que los anticonceptivos funcionaran y nada!!! ya me desespera la situacion pero hace dos dias fui a mi medico de cabezera y le solicite porfavor examenes asi que en eso estoy! pregunto por la metformina porque creo tener resistencia a la insulina gracias por la acogida chicas!!!

K
karin_5678180
31/12/14 a las 5:44
En respuesta a yaxuan_6967621

Bienvenida princesita
bueno mira primero necesitas ver si tu medico esta d acuerdo con q la tomes, y analizar si estas dispuesta a sobrellevar los efectos d el medicamento ya q es muy duro para algunas y para otras es mas leve, en si es un muy buen medicamento ya q yo lo tomo y ya se me limpio uno d mis ovarios checalo yo por mi parte te la puedo recomendar saludos y nuevamente bienvenida ah de donde eres y q edad tienes?

Peque
hola peque!! tu historia me ha esperanzado ,con los anticonceptivos nada que se me limpian y la verdad es que ya estoy aburrida de esperar,un doctor me dijo haz ejercicio y come saludable y listo!! pero baje muchos kilos y tampoco nada se soluciono! creo tener resistencia a la insulina!! estamos en contacto chicas!! las sigoo

K
karin_5678180
31/12/14 a las 7:39
En respuesta a yaxuan_6967621

Bienvenida princesita
bueno mira primero necesitas ver si tu medico esta d acuerdo con q la tomes, y analizar si estas dispuesta a sobrellevar los efectos d el medicamento ya q es muy duro para algunas y para otras es mas leve, en si es un muy buen medicamento ya q yo lo tomo y ya se me limpio uno d mis ovarios checalo yo por mi parte te la puedo recomendar saludos y nuevamente bienvenida ah de donde eres y q edad tienes?

Olvide presentarme
soy de chile y tengo 19 años!!

U
uzair_7242337
31/12/14 a las 9:41
En respuesta a yaxuan_6967621

karla!
eso se oye muy bien! ojala y si sea +++++ para ti, la proges a mi me causo nauseas, dolor d bubis y ganas d llorar x todo!! jiji pero ahorita me siento entusiasmada estare orando x ti, que llegue tu lucecita . A mi a ver como me va con la menstru ya q con esto dl SOP dan unos colicos d miedo! :{

Peque
Sii esa causa todos los sintomas de embarazo segun le llaman tambn la hormona eel embarazo!! Yo antes la tomaba, te duelen chichis y todo hahaha pero si te hace menstruar que bueno ojala te vaya super bien assh las menstruaciones a vcs ni dejan dormir asi qt entiendo y pases un lindo año nuevo , y nc si me equivoque pero ya vi bien y la prueba me toca hacermela el sabado 3 de enero la comprare el viernes porq teniendola en casa es tentador haha ya me hice ilusiones si me sale negativo me pondra mal, bueno bueno ya empece con negatividad ai les estare platicando .. Besos!!

H
hao_5673802
31/12/14 a las 20:20
En respuesta a uzair_7242337

Peque
Sii esa causa todos los sintomas de embarazo segun le llaman tambn la hormona eel embarazo!! Yo antes la tomaba, te duelen chichis y todo hahaha pero si te hace menstruar que bueno ojala te vaya super bien assh las menstruaciones a vcs ni dejan dormir asi qt entiendo y pases un lindo año nuevo , y nc si me equivoque pero ya vi bien y la prueba me toca hacermela el sabado 3 de enero la comprare el viernes porq teniendola en casa es tentador haha ya me hice ilusiones si me sale negativo me pondra mal, bueno bueno ya empece con negatividad ai les estare platicando .. Besos!!

Hola karla
Oie ps son muy buenos síntomas!!! iwual y ya llega el positivo!! a veces no necesitamos mas que controlar las hormonas baam! pega!! nos informas eeee!!! eso nos motivaría mucho a todas!!! y si no ntp! siempre hay una nueva oportunidad!!!

U
uzair_7242337
2/1/15 a las 9:23

Ola chicas
Pues super desilusionada este mes no será el mio :'( algo triste si estoi pero buenooo me hice la prueba hoy se cumple un mes d mi regla asi q m la hice,, ya habia dicho q mañana pero no pude esperar ya saven como es esto, y me hice d esas ultrasensibles 6 dias antes d tu periodo, aparte q ya no me senti embarazada,, yo solo queria un milagro y no lo fue. El mes siguiente descansare y luego tratare con inyecciones. Ojala me baje la regla solita, me esperare una semana y si no baja me la inducire con provera. Eso es todo suerte a las q esperan noticias

E
eugeny_9897293
2/1/15 a las 15:33

Holaaa
Xikas k tall todo feliz año nuevo a todas espero k se la pasaran bien en estas fiestas aunke nunca podreos disfrutar del todo pensando en lo que queremos y aun no tenemos...
Pero bueno aver si viene pronto ese milagrito k todas esperamos
Karla comprendo k estes triste es muy duro hacerte un test y ver k no sale lo k esperas pero no te desanimes tenemos k ser positivas lo bamos a conseguir¡¡¡¡ k bas a empezar con las ias?
Pequeivet si ya me bajo con muxooos dolores demaseados nunca me abia dolido asi pero nueno feliz xk ya se me kito y me keda muy poko para empezar con la inseminacion y a ti ya te bajo como bas?
Un abrazo a beth y a todas bienvenida ala nueva muxas bendiciones xikas

U
uzair_7242337
2/1/15 a las 21:12
En respuesta a eugeny_9897293

Holaaa
Xikas k tall todo feliz año nuevo a todas espero k se la pasaran bien en estas fiestas aunke nunca podreos disfrutar del todo pensando en lo que queremos y aun no tenemos...
Pero bueno aver si viene pronto ese milagrito k todas esperamos
Karla comprendo k estes triste es muy duro hacerte un test y ver k no sale lo k esperas pero no te desanimes tenemos k ser positivas lo bamos a conseguir¡¡¡¡ k bas a empezar con las ias?
Pequeivet si ya me bajo con muxooos dolores demaseados nunca me abia dolido asi pero nueno feliz xk ya se me kito y me keda muy poko para empezar con la inseminacion y a ti ya te bajo como bas?
Un abrazo a beth y a todas bienvenida ala nueva muxas bendiciones xikas

Mimi
Pues creo q descansare este mes, yo cuando lo decida me puedo hacer la inseminacion, pero el doc me dijo q un mes si un mes no, por eso descansare y luego me pondre inyecciones y omifin juntos asi me lo recomendo el doctor, pero seria hasta febrero. Si despues d eso no m embarazo me ire a las inseminaciones total q es casi igual el costo, me estoy esperando por lo mismo q vivo lejos. Y que bien por ti!! Vas por la inseminacion vdd??? Ojala te vaya muy bien te deseo lo mejor t mando un abrazo

Y
yaxuan_6967621
2/1/15 a las 21:39

Ando confundida
pues veran el 30 comence a manchar muy poquito y pense q para el 31 bajaria mas, pues el 31 segui igual y eso solo medio dia y despues se fue, iba al bano y nada crei q tal vez el dia 1 regresaria cn todo y al dia ya na de na no se si eso fue todo o q dbo esperar x fa q alguien me oriente! karla tu q has tomado progesterona asi son las reglas? o todavia esta x venir la d verdad? no se q onda :{

Y
yaxuan_6967621
2/1/15 a las 21:53
En respuesta a uzair_7242337

Mimi
Pues creo q descansare este mes, yo cuando lo decida me puedo hacer la inseminacion, pero el doc me dijo q un mes si un mes no, por eso descansare y luego me pondre inyecciones y omifin juntos asi me lo recomendo el doctor, pero seria hasta febrero. Si despues d eso no m embarazo me ire a las inseminaciones total q es casi igual el costo, me estoy esperando por lo mismo q vivo lejos. Y que bien por ti!! Vas por la inseminacion vdd??? Ojala te vaya muy bien te deseo lo mejor t mando un abrazo

Karla y mimi
karla que mal q no fue tu positivo pero dicen q casi siempre es al segundo ciclo con el omifin ya q el primero es para regular la ovulacion ari q animo q ya viene en camino te comprendo a la perfeccion lo q se siente., mimi q bien q ya te bajo ya puedes avanzar a tu ia procuro incluirlas en ms oraciones para q en tre mas voces seamos escuchadas con mas fuerza! a mi no se si me bajo o q estoy esperando a ver q pasa pero x el momento nada. Les deseo un muy feliz anio y q sea el bueno para todas ya q se ha hecho una amistad muy linda llena d apoyo, comprensio y respeto! y q todo siga igual d bonito x aqui entre nopotras muchos abrazos!!!!!!!!

H
helena_8584669
2/1/15 a las 21:59

Holisss
hola me llamo.nancy tengo 28años y ya tengo dos de buscar mi positivo y nada .Aki en estos foros lei una carta para las chicas k tienen ovarios poliquisticos y me dio animos para seguir en el camino k no ha sido nada facil ,empece a tomar metformina de 850 y me he sentido muy rara tengo un mes tomandola y dice el.doc k es normal pero los ascos los colicos y el.mareo no se van por nada del mundo ,mi pregunta es si es normal todos estos sintomas y cuanto tiempo duran ya llevo un mes asi y mi periodo fue muy escaso y con muchas molestias y los colicos despues de terminar mi periodo siguen ayuda x fa

H
hao_5673802
3/1/15 a las :53
En respuesta a yaxuan_6967621

Ando confundida
pues veran el 30 comence a manchar muy poquito y pense q para el 31 bajaria mas, pues el 31 segui igual y eso solo medio dia y despues se fue, iba al bano y nada crei q tal vez el dia 1 regresaria cn todo y al dia ya na de na no se si eso fue todo o q dbo esperar x fa q alguien me oriente! karla tu q has tomado progesterona asi son las reglas? o todavia esta x venir la d verdad? no se q onda :{

Hazte un te
hazte una prueba!!! una amiga tenia lo mismo que tu y en 15 días después de empezar su tratamiento con progesterona se quedó!!! nada pierdes!!! según leí el sangrado de implantación viene unos días antes de que te baje!!!

Y
yaxuan_6967621
3/1/15 a las :57
En respuesta a helena_8584669

Holisss
hola me llamo.nancy tengo 28años y ya tengo dos de buscar mi positivo y nada .Aki en estos foros lei una carta para las chicas k tienen ovarios poliquisticos y me dio animos para seguir en el camino k no ha sido nada facil ,empece a tomar metformina de 850 y me he sentido muy rara tengo un mes tomandola y dice el.doc k es normal pero los ascos los colicos y el.mareo no se van por nada del mundo ,mi pregunta es si es normal todos estos sintomas y cuanto tiempo duran ya llevo un mes asi y mi periodo fue muy escaso y con muchas molestias y los colicos despues de terminar mi periodo siguen ayuda x fa

Hola nancy
pues bienvenida antes q nada. Te platico q yo llevo tomandola dsd finales d agosto casi no tuve sintomas pero si se q a algunas les tarda mucho tiempo el asimilar el activo, tranquila q los mareos, nauseas, vomito, dolor d cabeza, diarrea, etc., son algo x lo q muchas tenemos q pasar y bueno tu regla fue asi x los desajustes hormonales el SOP provoca muchos dolores menstruales espera q el tiempo se encargue d arreglarlo, solo no desistas ya q te ayudara en muchas cosas

Y
yaxuan_6967621
3/1/15 a las 1:07
En respuesta a hao_5673802

Hazte un te
hazte una prueba!!! una amiga tenia lo mismo que tu y en 15 días después de empezar su tratamiento con progesterona se quedó!!! nada pierdes!!! según leí el sangrado de implantación viene unos días antes de que te baje!!!

En serio?
Pues no se!!! por q si la esperaba para el 31 en este caso fue solo un dia de adelanto no me quiero ilusionar, esperare hasta el domingo si no llega me la hare el lunes. jajaja pense q te referias a un tecito! y te iba a preguntar si d ruda o q jajaja hay beth me sacaste una carcajada gracias !!!

U
uzair_7242337
3/1/15 a las 1:22
En respuesta a yaxuan_6967621

Ando confundida
pues veran el 30 comence a manchar muy poquito y pense q para el 31 bajaria mas, pues el 31 segui igual y eso solo medio dia y despues se fue, iba al bano y nada crei q tal vez el dia 1 regresaria cn todo y al dia ya na de na no se si eso fue todo o q dbo esperar x fa q alguien me oriente! karla tu q has tomado progesterona asi son las reglas? o todavia esta x venir la d verdad? no se q onda :{

Pequeivet
Cuando yo tomaba progesterona me bajaba normalmente. La tomaba hasta que me bajara y ya la suspendia. Pues si por las dudas haste una prueba y suerte

M
manoli_6082476
3/1/15 a las 2:18

Chicas feliz año 2015
Hola chicas les deseo q' tengan un feliz año. Q Dios las bendiga con mucha salud y fuerza para seguír luchando por nuestros bebes. Este año sera el de nuestra felicidad todo con fe funciona. De mi puedo decirles q estoy descansando, monte en avión y estoy conociendo el mar junto a mi mamá y esposo así q espera para cuando este de vuelta en mi ciudad comenzar tratamiento. Feliz comienzo de año

S
saloua_9665297
3/1/15 a las 3:21

Hola chicas
eh leido todos sus mensajes y me parece q son muy positivas y eso me agrada tengo 2 años intentando mi + pero nunca me habia revisado queria q fuese natural me realize algunos ultrasonidos en meses pasados pensando q estaba pero no encontraban nada me descartaron endometriosis y no se veian quistes aste el mes pasado me hize ultrasonido transvaginal y resulta q tengo quistes en los ovarios me recetaron diane para regularizar mi ciclo mestrual y por metodos naturistas tambien me estoy tratando espero poder tener buenas noticias este año

I
ieltxu_6469290
3/1/15 a las 3:28

Alguna que este tomando serophene?????
Hola también tengo ovarios poliquisticos...estoy EB búsqueda de un bebe y me recetaron serophene .es muy primer ciclo

E
eugeny_9897293
3/1/15 a las 15:05
En respuesta a uzair_7242337

Mimi
Pues creo q descansare este mes, yo cuando lo decida me puedo hacer la inseminacion, pero el doc me dijo q un mes si un mes no, por eso descansare y luego me pondre inyecciones y omifin juntos asi me lo recomendo el doctor, pero seria hasta febrero. Si despues d eso no m embarazo me ire a las inseminaciones total q es casi igual el costo, me estoy esperando por lo mismo q vivo lejos. Y que bien por ti!! Vas por la inseminacion vdd??? Ojala te vaya muy bien te deseo lo mejor t mando un abrazo

Karla
Muxa suerte ojala con la primera opcion kedes y asi no tengas k ir alas inseminaciones aki hace falta ya algun positivo esperemos darlo prontito para k nos de animos
Pequeivet gracias x incluirme en tus oraciones ya lei k te bajo y se te kito eso es raro yo siempre k e escuxado eso a sido x embarazo no kiero acerte ilusiones pero es la verda ojala no baje mas y sea xk ya conseguiste tu positivooo me hiciste muxa gracia con lo del te jjajaj suerte y esperamos k sean buenas noticias
Una pregunta karla y pequeivet k sois la k tomais metformina a vosotras os dan ardores? Es k uf me paso todo el dia con ardores y creo k son x las pastillas peeo no lo se bueno abrazos a todas

Y
yaxuan_6967621
3/1/15 a las 18:22
En respuesta a eugeny_9897293

Karla
Muxa suerte ojala con la primera opcion kedes y asi no tengas k ir alas inseminaciones aki hace falta ya algun positivo esperemos darlo prontito para k nos de animos
Pequeivet gracias x incluirme en tus oraciones ya lei k te bajo y se te kito eso es raro yo siempre k e escuxado eso a sido x embarazo no kiero acerte ilusiones pero es la verda ojala no baje mas y sea xk ya conseguiste tu positivooo me hiciste muxa gracia con lo del te jjajaj suerte y esperamos k sean buenas noticias
Una pregunta karla y pequeivet k sois la k tomais metformina a vosotras os dan ardores? Es k uf me paso todo el dia con ardores y creo k son x las pastillas peeo no lo se bueno abrazos a todas

Hola mimi
pues yo tampco quiero hacerme ilusiones pero es imposible bueno ya se vera, a cada rato siento como cuando esta bajando q algo sale y voy al wc y nada no tengo sintomas d nada y no estoy segura d hacerme el test x q siempre sale una sola linea ya me tiene escamada. Respecto a los ardores q te dan pues no se x q a mi no me pasa, tal vez te quedo sentidito tu estomago x las anticonceptivas si mal no recuerdo dijiste q te daban muchas nauseas tal vez sea a partir d ahi me han dicho q el yoghurt gastro protect (no recuerdo bien el nombre) es muy bueno para eso no se si lo encuentres x alla pero alguno similar db haber, no se estaria bien para q no le metas tanto medicamento a tu cuerpo

Y
yaxuan_6967621
3/1/15 a las 18:38

Bellaflor y rumapanga
bienvenidas aca todas nos apoyamos en lo q sepueda pues bellaflor el serophene es omifin verdad creo q karla esla q lo toma no recuerdo si hay alguien mas, mmm ramapanga x curiosidad de lo natural q tomas y q tal te va con ello? Dianismar muchas gracias lo mejor para ti este an~o y visto q tu cuerpo anda activo pronto nos noticias d tu positivo Dios las vendiga a todas

J
joffre_7973682
3/1/15 a las 19:54

Hola
chicas haber si podéis responderme! este es mi segundo ciclo con omifin... en el primero se me retraso un mes... y ahora llevo 12 días de retraso... y sin ningún síntoma...solo un flujo blanco muy espeso elástico... me hago un test? o me espero? sabéis si podría tomarme algo para q me baje sin receta... o es mejor a q baje sola? por si ovulo mas tarde?

I
ieltxu_6469290
4/1/15 a las 1:13
En respuesta a yaxuan_6967621

Bellaflor y rumapanga
bienvenidas aca todas nos apoyamos en lo q sepueda pues bellaflor el serophene es omifin verdad creo q karla esla q lo toma no recuerdo si hay alguien mas, mmm ramapanga x curiosidad de lo natural q tomas y q tal te va con ello? Dianismar muchas gracias lo mejor para ti este an~o y visto q tu cuerpo anda activo pronto nos noticias d tu positivo Dios las vendiga a todas

Efectos secundarios del serophene???
Hola !si es clomifeno...me duele mucho el ovario derecho y los pezones ..aun no mi doctor no me ha visto.. En este primer ciclo.. Supongo q son efectos secundarios..??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir