Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:37
E
eugeny_9897293
6/12/14 a las 1:36
En respuesta a yaxuan_6967621

Karla
sorry, ahi ya no se, es progesterona? x el nombre supongo q si, y bueno si tu medico te la mando asi no hay d otra, porejemplo el progefik me lo mandaron diez dias y yo creia q era x quince dias, en fin ellos saben.Bueno esta manana han pretendido traumarme jajaja, me pasearon sus barrigas en la calle, me entere d conocidas q estan embarazadas, en la tele otras mas, programas dnd pasan los partos d mujeres aaasshh, lo q me sorprendio es la manera en como lo tome, tranquila unos meses atras me hubiera dado corage, envidia! me habria puesto a llorar jajajaja tal parece q me estoy adaptando a esto o en el peor d los casos acostumbrando incluso resignando no se ya no se me hace raro no tener la dicha q ellas tienen, sin embargo no me pone trste esta situacion estoy rara, tal vez sea q Dios le da el consuelo a mi corazon para q ya no me duela, ya q a pesar q apenas vamos a hacer un anio buscando, en si nvnca nos cuidamos, solo la marcha atras y todos estos anios y nada es mucho si pase x ilusiomes y desilusiones, sufri mucho pero despues d esta ultima en octubre ya no me quedan ganas d deprimirme ya mejor mantenerme en alto y esperar con la fuerza q Dios me ha dado x q se lo pedi y bueno a esperar su voluntad <3 no creen?

Pequeivet
Pues es lo mejor k puedes acer no ponerte triste solo pensar k tu tambien lo consegiras solo k ay k tener un poko de paciencia
Yo aun cuando veo alguna embarazada o algo asi no puedo evitar mirarla y sentir envidia se k la envidia no es buena pero me sale solo k bueno k tu estas aprendiendo a k no te afecte yo tambien kisiera tomarmelo asi
Pero bueno nose ya yegara cuando Dios kiera pero esto es bien dificil...

Ver también

U
uzair_7242337
6/12/14 a las 2:42
En respuesta a yaxuan_6967621

Karla
sorry, ahi ya no se, es progesterona? x el nombre supongo q si, y bueno si tu medico te la mando asi no hay d otra, porejemplo el progefik me lo mandaron diez dias y yo creia q era x quince dias, en fin ellos saben.Bueno esta manana han pretendido traumarme jajaja, me pasearon sus barrigas en la calle, me entere d conocidas q estan embarazadas, en la tele otras mas, programas dnd pasan los partos d mujeres aaasshh, lo q me sorprendio es la manera en como lo tome, tranquila unos meses atras me hubiera dado corage, envidia! me habria puesto a llorar jajajaja tal parece q me estoy adaptando a esto o en el peor d los casos acostumbrando incluso resignando no se ya no se me hace raro no tener la dicha q ellas tienen, sin embargo no me pone trste esta situacion estoy rara, tal vez sea q Dios le da el consuelo a mi corazon para q ya no me duela, ya q a pesar q apenas vamos a hacer un anio buscando, en si nvnca nos cuidamos, solo la marcha atras y todos estos anios y nada es mucho si pase x ilusiomes y desilusiones, sufri mucho pero despues d esta ultima en octubre ya no me quedan ganas d deprimirme ya mejor mantenerme en alto y esperar con la fuerza q Dios me ha dado x q se lo pedi y bueno a esperar su voluntad <3 no creen?

Mimi
Si es progesterona je,... No se en q cambiara pues el nombre y los precios jeje... Oye te dire que a mi dueleee ver tdvia a embarazadas si siento envidiaaa pero a la vez me siento feliz por ellas no se asi me pasa esque lucen tan lindas!!! Q les qiero agarrar la panzota!!! Luego me pongo triste pero se me pasa asi qe creo es normal irse acostumbrando ya todas las de mi edad ya tienen hijos baah al rato los tendremos todas a nuestros babys van a ver q si diosito nos recompensara toda la espera!! Capazvq hasta dos nos salgan!!

Y
yaxuan_6967621
6/12/14 a las 18:53

Si chicas...
no podemos evitar sentirnos asi, pero una vez q lo comienzas a tomarlo como parte d nuestra vida como q te liberas, luego ayer para rematar una amiga cuelga en el face a su beba recien nacida me ponen a prueba, lo unico q aun me choca es el asunto d los nombres, se agarran los nombres q a mi me gustan, hasta parece q lo hacen a proposito ya cuando me toque a mi va a estar dificil jajaja >.< a ver q se me ocurre para ese momento :/

D
doreen_5296362
6/12/14 a las 19:51

Karla0528
Hola Karla y un saludo afectuoso a todas las guapas de este foro...

Yo también tomo Provera pero por 10 dias y normalmente me baja la regla a los 5 días de haberla dejado de tomar algunas veces llega hasta los 7 días lo que si he notado es que si haces con frecuencia ejercicio te baja más pronto.

Yo tome por 3 años la anticonceptiva Dianne y esa me trajo el problema de amenorrea después de dejar de tomarla mi periodo antes era irregular 40 dias, 30 dias etc pero siempre me venía mi regla ahora y después de dejar Dianne nada de regla por esa razón tomo Provera para inducir mi regla y ahora ya tengo 4 semanas con Acupuntura y además tomando otros suplementos alimenticios para regularizar mi periodo menstrual de manera natural.

Cual es tu problema guapa?
Saludos y bendiciones para ti!





D
doreen_5296362
6/12/14 a las 20:06
En respuesta a manoli_6082476

Karla . pequeivet y recomendacion
gracias niñas por sus palabras Dios las escuche y les conceda a ustedes y todas las q' estamos pasando por esto ese hermoso privilegio de la maternidad, se q el nos escuchara.
Y si ya estoy mas relajada hay q ver las cosas buenas y es q he mejorado q solo es cuestion de tiempo, q son pruebas de la vida o de Dios y q' saldre victoriosa de ella, todo deja una enseñanza y estoy aprendiendo a saber esperar el tiempo de Dios q es perfecto, le pedi mucha fortaleza, fuerza, persistencia para mi esposo y para mi y sobrellevar todo esto.
Saben chicas les recomiendo la maca y onagra es natural asi q nada malo traera, antes cosas buenas regular la regla (COSA MAS IMPORTANTE) y mejorar hormonas.. me ayudado a regularizarla.. cualquier cosa estoy aca y nos apoyaremos..

Dianismar
Yo al igual que tu inicie con omega 3 además implemente zinc tres veces al día y vitamina E por las mañanas 400 mg
Llevo dos inseminaciones y ninguna con exito... me puse apensar que estuve con excelentes doctores que además habia respondido excelente al tratamiento y aun así no había exito.... leyendo en varios libros de fertilidad dicen que las hormonas inyectadas o tomadas te hacen ovular pero eso no significa que te hagan mas fértil como mujer por lo tanto hay que tomarse complementos, tes etc que nos ayuden a la fertilidad para que nuestro cuerpo este más receptivo a los tratamientos.
El onagra para las que no saben ayuda a que tengas más Mucosidad en el cervix lo cual ayuda a que los espermatozoides se desplacen con mayor facilidad y sobrevivan más tiempo!
Un fuente abrazo a todas las chicas y seguimos en la lucha de ser mamis!!!
Bendiciones

D
doreen_5296362
6/12/14 a las 20:11

Ayuda
Chicas,
Alguna de ustedes las han puesto en tratamiento con Femara del día 3 al 7 y del 7 al 9 inyecciones de Menopur 150 ui?
Si alguien lo ha tenido asi me podría compartir si realmente óvulo con el femera? Y que efectos secundarios tuvieron?
Bendiciones a todas

Y
yaxuan_6967621
6/12/14 a las 22:22

Hola cookie!
pues a mi no me toca todavia hormonales mas que progesterona, mas bien me intereso el comentario q pusiste sobre la acupuntura, ya q estoy pensando en buscar aca cerca d donde vivo, hablan muy bien sobre este tratamiento, a ti como te a ido? como te has sentido? a ver si termino x animarme y aprovechar estos meses q no voy a visitar al gine espero q alguna d las chicas t pueda ayudar con tu duda

E
eugeny_9897293
6/12/14 a las 23:54
En respuesta a doreen_5296362

Ayuda
Chicas,
Alguna de ustedes las han puesto en tratamiento con Femara del día 3 al 7 y del 7 al 9 inyecciones de Menopur 150 ui?
Si alguien lo ha tenido asi me podría compartir si realmente óvulo con el femera? Y que efectos secundarios tuvieron?
Bendiciones a todas

Cookie
Con fomera no te puedo ayudar xk nose ni lo k es pero menopur es parecido a puregon y yo tambien me lo pinxe para la inseminacion y no logre ovular no repondi al tratamiento y efectos segundarios no tube ninguno espero haberte ayudado y para k estas tomando ese tratamiento?

U
uzair_7242337
7/12/14 a las :17
En respuesta a doreen_5296362

Karla0528
Hola Karla y un saludo afectuoso a todas las guapas de este foro...

Yo también tomo Provera pero por 10 dias y normalmente me baja la regla a los 5 días de haberla dejado de tomar algunas veces llega hasta los 7 días lo que si he notado es que si haces con frecuencia ejercicio te baja más pronto.

Yo tome por 3 años la anticonceptiva Dianne y esa me trajo el problema de amenorrea después de dejar de tomarla mi periodo antes era irregular 40 dias, 30 dias etc pero siempre me venía mi regla ahora y después de dejar Dianne nada de regla por esa razón tomo Provera para inducir mi regla y ahora ya tengo 4 semanas con Acupuntura y además tomando otros suplementos alimenticios para regularizar mi periodo menstrual de manera natural.

Cual es tu problema guapa?
Saludos y bendiciones para ti!





Hola cookie!! y a todas las demas tambien!!!
Gracias!!! Y ya me bajo solo con 4 dias de dejar la provera ando contenta fue rapido jeje... Y mi problema es qe no ovulo y no menstruo reciente me detectaron la prolactina alta se supose q ese es mi problema ya veremos como me va a y tambn llevo varias IA pero eso ya fue hace mas de año y medio y yo use lo parecido a lo tuyo menopur solo con nombre merional q es para Hiperestimulación ovárica y femara tampoco se para que sea los siento... Y a mi me dieron para reventar los foliculos cuando estaban d buen tamaño. No recuerdo el nombre... Qt han dicho los doc?

D
doreen_5296362
7/12/14 a las 2:17

Mimi552012 & pequeivette
Hola chicas,
Sobre la acupuntura llevoy apenas tres sesiones y hasta ahorita he notado que me siento más tranquila y relajada.

Femera es un tratamiento parecido como el clomifeno y es para ovular y al final me ponen menopur por
3 días y 36 horas antes de la inseminación me inyecto en la pompi choragon. Tampoco he tenido efectos secundarios gracias a DIOS pero ahora este nuevo tratamiento seria con pastillas e inyección y me gustaría saber que tan efectivo seria...

Saludos y ánimo a todas!!!!

E
eugeny_9897293
7/12/14 a las 4:18
En respuesta a doreen_5296362

Mimi552012 & pequeivette
Hola chicas,
Sobre la acupuntura llevoy apenas tres sesiones y hasta ahorita he notado que me siento más tranquila y relajada.

Femera es un tratamiento parecido como el clomifeno y es para ovular y al final me ponen menopur por
3 días y 36 horas antes de la inseminación me inyecto en la pompi choragon. Tampoco he tenido efectos secundarios gracias a DIOS pero ahora este nuevo tratamiento seria con pastillas e inyección y me gustaría saber que tan efectivo seria...

Saludos y ánimo a todas!!!!

Cookie
K es tu segunda inseminacion? Xk te mandaron pastillas ademas de lok te tienes k pinxar? X no responder al tratamiento o q? Perdona tantas preguntas es k yo tambien boi hacer mi segunda inseminacion xk no respondi la primera ia pinxandome puregon asi k ahora en enero me an dixo k me mandaran puregon mas otro tratamiento k no se k sera y ojala esta vez si me aga efecto
Para cuando es tu proxima ia?

V
vivina_8017954
8/12/14 a las 4:54

hola
De igual manera yo también estoy buscando a mi bebe pero yo estoy tomando Omifin este es mi segundo ciclo y estuve checando mis días fértiles con Test caseros de ovulación e hice la tarea el día indicado solo que después me paso un susto y pues al día siguiente hice otro test y ya salio negativo aun falta por saber si es que vamos a ver ese esperado positivo
y es que leí que para nosotras es muy dificil la ovulación yo te recomiendo cheques tu temperatura y hagas esos test y puede que talvez si puedas ver tu positivo de forma natural.

U
uzair_7242337
8/12/14 a las 12:18
En respuesta a vivina_8017954

hola
De igual manera yo también estoy buscando a mi bebe pero yo estoy tomando Omifin este es mi segundo ciclo y estuve checando mis días fértiles con Test caseros de ovulación e hice la tarea el día indicado solo que después me paso un susto y pues al día siguiente hice otro test y ya salio negativo aun falta por saber si es que vamos a ver ese esperado positivo
y es que leí que para nosotras es muy dificil la ovulación yo te recomiendo cheques tu temperatura y hagas esos test y puede que talvez si puedas ver tu positivo de forma natural.

Ey lucy
Y cual fue tu susto??? Yo recien compre el termometro hoy empiezo con omifin y ya encargue los test d ovulacion me tienen q caer en 3 dias ojala este sea tu mes!!! Suerte!!! Ve contandonos

D
doreen_5296362
8/12/14 a las 14:30
En respuesta a eugeny_9897293

Cookie
K es tu segunda inseminacion? Xk te mandaron pastillas ademas de lok te tienes k pinxar? X no responder al tratamiento o q? Perdona tantas preguntas es k yo tambien boi hacer mi segunda inseminacion xk no respondi la primera ia pinxandome puregon asi k ahora en enero me an dixo k me mandaran puregon mas otro tratamiento k no se k sera y ojala esta vez si me aga efecto
Para cuando es tu proxima ia?

Mimi552012
Hola guapa,
Gracias a Dios que si respondí muy bien a los dos tratamientos ahí me habían puesto Merapur 150 UI por 5 días y posteriormente el Choragon 75 UI para liberar el óvulo.
Quise seguir con la tercera inseminación seguida y un doctor me contaba que mejor descansara para evitar que mi cuerpo se hiciera resistente entonces fue con otro doctor para saber otra opinión y el me comentaba que si podrían hacer las 3 inseminaciones seguida y si me preocupaba las dosis que esta vez me darían pastillas femera y los últimos tres días me darían 3 inyecciones de Merapur 150 ui para empujar a la ovulacion.
Pero me enferme de bronquitis y ya no pude hacer la tercera IA seguida así que descanse y ahora el plan es reanudar en Enero 2015.

Yo tengo 28 años y en mi caso ya había empezado en este año con 2 rondas de ómnifin pero en mi caso este medicamento no funciono.

Un fuente abrazo a todas!!!

V
vivina_8017954
8/12/14 a las 22:30
En respuesta a uzair_7242337

Ey lucy
Y cual fue tu susto??? Yo recien compre el termometro hoy empiezo con omifin y ya encargue los test d ovulacion me tienen q caer en 3 dias ojala este sea tu mes!!! Suerte!!! Ve contandonos

hola karla0528
Fue Horrible el susto, me tocaron en la puerta de mi casa por la noche y era una amiga para avisarme que se habían metido a la casa de mis padres unos tipos armados y los asaltaron, Bendito Dios ellos esta bien y pues fue una noche horrible.

U
uzair_7242337
8/12/14 a las 23:32
En respuesta a vivina_8017954

hola karla0528
Fue Horrible el susto, me tocaron en la puerta de mi casa por la noche y era una amiga para avisarme que se habían metido a la casa de mis padres unos tipos armados y los asaltaron, Bendito Dios ellos esta bien y pues fue una noche horrible.

Lucy lo bueno es q no les paso nada me alegro!!
Y puede q ese dia era cuando salia positivo , pero tranquila si hiciste los deberes un dia antes uno o dos dias esta bien... Los bichines duran varios dias vivos.. Asi q mejor quedate relajadaaa... A y que te han dicho los doctores cual es tu problema solo SOP?
y vaya susto q se llevaron si hubiera sido yo me da un infarto... Lo bueno q no paso nada gracias a dios me alegro muchisisimo

Y
yaxuan_6967621
9/12/14 a las :20
En respuesta a vivina_8017954

hola
De igual manera yo también estoy buscando a mi bebe pero yo estoy tomando Omifin este es mi segundo ciclo y estuve checando mis días fértiles con Test caseros de ovulación e hice la tarea el día indicado solo que después me paso un susto y pues al día siguiente hice otro test y ya salio negativo aun falta por saber si es que vamos a ver ese esperado positivo
y es que leí que para nosotras es muy dificil la ovulación yo te recomiendo cheques tu temperatura y hagas esos test y puede que talvez si puedas ver tu positivo de forma natural.

Hola lucy
q bueno q no paso a mayores, desgraciadamente nuestras hormonas dependen d nuestro animo, pero si ya te habia dado positivo el t.o., hay posibilidades d q pegue, y si hicste la tarea, bueno quizas un pececillo lo atrapo y ahora solo te puedo recomendar q te relajes lo mas q puedas para q si hubo suerte pueda cuajar, tranquila y que todo marche bien para ti y tus papas

M
manoli_6082476
9/12/14 a las 18:11

Hola chicass
Como van?, que tal este comienzo de semana? espero q' bien, estuve leyendo q' muchas preguntan acerca de los test para ver cuando se ovula, pues chicas mi mejor consejo y que recomienda el gine es tener relaciones un día si y otro no desde q' se va tu regla hasta q' llegue la otra asi abarcas todo el mes y no se escapara el dia de la ovulacion, ademas no estarás obsesionada comprando test gastando plata y sin estres,, relajarse es dificil pero se puede yo por fin lo logre estar calmada y ya estoy mas relajada y dicen q' sin estres se puede mas rapido dar nuestros ++ por eso muchas se quedan hasta en una noche loca de copas,, q irónico pero es cierto no se ponen a pensar que van a quedar embarazadas ni q' quieren bb entonces estan relajadas y disfrutando y toma q' quedan .. la maca tambien nos ayuda a aumentar la libido es decir a q' nos den mas ganas... ... mucha suerte a todas..

E
eugeny_9897293
9/12/14 a las 18:43
En respuesta a manoli_6082476

Hola chicass
Como van?, que tal este comienzo de semana? espero q' bien, estuve leyendo q' muchas preguntan acerca de los test para ver cuando se ovula, pues chicas mi mejor consejo y que recomienda el gine es tener relaciones un día si y otro no desde q' se va tu regla hasta q' llegue la otra asi abarcas todo el mes y no se escapara el dia de la ovulacion, ademas no estarás obsesionada comprando test gastando plata y sin estres,, relajarse es dificil pero se puede yo por fin lo logre estar calmada y ya estoy mas relajada y dicen q' sin estres se puede mas rapido dar nuestros ++ por eso muchas se quedan hasta en una noche loca de copas,, q irónico pero es cierto no se ponen a pensar que van a quedar embarazadas ni q' quieren bb entonces estan relajadas y disfrutando y toma q' quedan .. la maca tambien nos ayuda a aumentar la libido es decir a q' nos den mas ganas... ... mucha suerte a todas..

Dianismar
Si llevas razon es mejor hacerlo un dia si y un dia no assi ni gastas dinero ni te comes la cabeza pero da muxa pereza (x lo menos ami) jajaja
X cierto ya bajo tu regla o aun no aparecio?

A
an0N_797368399z
9/12/14 a las 20:49


hola chicas! ya estoy aquí de nuevo! las e leído todas las noches! pero cuando llegaba no me quedaban fuerzas ni para escribir... total q ni e debereado ni nada... yo súper cansada y mi pareja igual... así es q me imagino q este mes nada de nada porq mi ultima pastilla de omifin fue el miércoles y ya hace una semana, se supone q ya habre ovulado q lío! mañana tengo cita con la cine haber q me dice si e ovulado...si me funciona el omifin o que... y esta noche pues a deberear por si acaso q la esperanza es lo único q se pierde! jijijij por cierto de donde sois vosotras?

I
ixeia_8987868
9/12/14 a las 23:44

Sop y en lista para fiv
Hola chicas, os cuento un resumen de mi caso, tengo SOP, y mi marido poquitos bichito, llevamos más de 3 años buscando el embarazo, ahora a día de hoy llevo 17 meses en lista de espera en la Seguridad social para hacerme una fiv y bueno deseando que llegue el día que me hagan mi primera fiv y que tenga éxito por que estoy súper nerviosa y muerta de miedo.

E
eugeny_9897293
10/12/14 a las 1:56
En respuesta a an0N_797368399z


hola chicas! ya estoy aquí de nuevo! las e leído todas las noches! pero cuando llegaba no me quedaban fuerzas ni para escribir... total q ni e debereado ni nada... yo súper cansada y mi pareja igual... así es q me imagino q este mes nada de nada porq mi ultima pastilla de omifin fue el miércoles y ya hace una semana, se supone q ya habre ovulado q lío! mañana tengo cita con la cine haber q me dice si e ovulado...si me funciona el omifin o que... y esta noche pues a deberear por si acaso q la esperanza es lo único q se pierde! jijijij por cierto de donde sois vosotras?

Lola
Bueno aunke perdieras este mes pues ojala te diga k si ovulaste y asi pruebas al proximo aver si ay suerte y lo alcanzan mañana nos cuentas k te dijeron muxa suerte y yo soi de españa madrid y tu

E
eugeny_9897293
10/12/14 a las 1:59
En respuesta a ixeia_8987868

Sop y en lista para fiv
Hola chicas, os cuento un resumen de mi caso, tengo SOP, y mi marido poquitos bichito, llevamos más de 3 años buscando el embarazo, ahora a día de hoy llevo 17 meses en lista de espera en la Seguridad social para hacerme una fiv y bueno deseando que llegue el día que me hagan mi primera fiv y que tenga éxito por que estoy súper nerviosa y muerta de miedo.

Pida
Bienvenida pues si llevas 17 meses ya te keda muy poko
A tenido k ser larga la espera pero seguro k tienes tu recompensa
Y para cuando tienes k ir hacertela ya?

D
doreen_5296362
10/12/14 a las 3:03
En respuesta a manoli_6082476

Hola chicass
Como van?, que tal este comienzo de semana? espero q' bien, estuve leyendo q' muchas preguntan acerca de los test para ver cuando se ovula, pues chicas mi mejor consejo y que recomienda el gine es tener relaciones un día si y otro no desde q' se va tu regla hasta q' llegue la otra asi abarcas todo el mes y no se escapara el dia de la ovulacion, ademas no estarás obsesionada comprando test gastando plata y sin estres,, relajarse es dificil pero se puede yo por fin lo logre estar calmada y ya estoy mas relajada y dicen q' sin estres se puede mas rapido dar nuestros ++ por eso muchas se quedan hasta en una noche loca de copas,, q irónico pero es cierto no se ponen a pensar que van a quedar embarazadas ni q' quieren bb entonces estan relajadas y disfrutando y toma q' quedan .. la maca tambien nos ayuda a aumentar la libido es decir a q' nos den mas ganas... ... mucha suerte a todas..

Dianismar
Hola guapa, la maca te la tomas en te de bolsita? O haces infusion? Y que tiempo antes de tener intimidad te la tomas?
Un fuente abrazo pata ti y gracias is por tu ayuda.

E
eugeny_9897293
10/12/14 a las 7:24

Hola xikas necesito k me ayudeis
Como ya os dije me mandaron los anticonceptivos yasmin y me sientan fatal casi todos los dias me dan nauseas y ayer estube malisima toda la noxe vomitando y no se k acer xk ya me tomé 9 asi k me kedan 12 pastillas para terminarlo esperar una semana y despues tengo k tomarme 13 pastis mas y ya dejarlas como me dijo la gine?
Se podra tomar yasmin con metformina no pasa nada k las mezcle no?
No creo xk ellas ya saben k las tomo y me las mandaron pero es k nose xk me sientan tan mal
K ago decirme algo xfa gracias

M
manoli_6082476
10/12/14 a las 15:40

Cookie y mimi
Hola a todas..
COOKIE la maca la tomo en capsulas, tomo 2 diarias todos los dias y si quedas embarazada pues dejas de tomarlas, es natural asi q' no tiene ninguna complicación con nada son vitaminas, tambien hay en polvo y algunas vienen + vitamina C, son faciles de conseguir en un herbolario que llaman en otros paises, en el mio se llaman tiendas naturistas... en el hombre ayuda mucho a mejorar la calidad del esperma y en las mujeres regular la regla, aumentar la fertilidad.. para los dos ayuda a que tengamos mas ganas de hacer deberes
MIMI. que raro que te pase eso, las yazmin son de las mejores pastillas para q' no caigan mal y cualquier cuerpo las tolere, no pasa nada q' tomes la metformina ya q esta ayuda a controlar la insulina en la sangre, yo la he tomado con otros medicamentos y no pasa, nada.. Tal vez algo de comer de cayo pesado y lo relacionaste con eso.. si asi te dijo la gine sigue tomandolas.. todo valdra la pena..
De mi puedo decirte q' a hoy q era como el limite para llegar no ha llegado, así q esperare porq no es del todo seguro q sea mi ++ ya q' tal vez pudo ser q no salio el ovulo y por eso se me retraso la regla,.. esperar ya con tantos chascos y desilusiones no me hago mucho la idea, el doctor me dijo q si no llegaba el 10 le llamara ya q' no habia dejar q se retrasara tanto y antes de q me diga q hagamos una prueba en sangre si hoy no llega tal vez mañana haga un test y si sale negativo pues ya lo llamo afirmando q no lo estoy y ver q me dice o envia a tomar para q llegue ya q no quiero q se me retrase nada y echar para atras todo lo conseguido..

E
eugeny_9897293
10/12/14 a las 17:52

Sonsan
Hola ami me paso lo mismo en mi primera inseminacion pero yo me ponia puregon y no me hizo nada no crecian y eso k me subieron la dosis 2 veces pero no funciono me pinxe mas de 20 dias y al final me lo tubieron k cancelan ya k no respondi
Asi k no se k decirte espera tu cita aver si cuando te suban la dosis te hace mas efecto ojala sea asi y no tengan k cancelartela como ami
De todas maneras aunke ami si me lo cancelaronen enero tengo k volver a ir para otra inseminacion lo mismo con puregon pero con mas dosis y creo k algun tratamiento mas asi k no te preocupes k ba air todo bien y si no te aran otra con mas tratamiento y seguro k ay si k te ba bien cuentame cuando tengas la cita aver k te an dixo muxa suertw bendiciones

E
eugeny_9897293
10/12/14 a las 17:55
En respuesta a manoli_6082476

Cookie y mimi
Hola a todas..
COOKIE la maca la tomo en capsulas, tomo 2 diarias todos los dias y si quedas embarazada pues dejas de tomarlas, es natural asi q' no tiene ninguna complicación con nada son vitaminas, tambien hay en polvo y algunas vienen + vitamina C, son faciles de conseguir en un herbolario que llaman en otros paises, en el mio se llaman tiendas naturistas... en el hombre ayuda mucho a mejorar la calidad del esperma y en las mujeres regular la regla, aumentar la fertilidad.. para los dos ayuda a que tengamos mas ganas de hacer deberes
MIMI. que raro que te pase eso, las yazmin son de las mejores pastillas para q' no caigan mal y cualquier cuerpo las tolere, no pasa nada q' tomes la metformina ya q esta ayuda a controlar la insulina en la sangre, yo la he tomado con otros medicamentos y no pasa, nada.. Tal vez algo de comer de cayo pesado y lo relacionaste con eso.. si asi te dijo la gine sigue tomandolas.. todo valdra la pena..
De mi puedo decirte q' a hoy q era como el limite para llegar no ha llegado, así q esperare porq no es del todo seguro q sea mi ++ ya q' tal vez pudo ser q no salio el ovulo y por eso se me retraso la regla,.. esperar ya con tantos chascos y desilusiones no me hago mucho la idea, el doctor me dijo q si no llegaba el 10 le llamara ya q' no habia dejar q se retrasara tanto y antes de q me diga q hagamos una prueba en sangre si hoy no llega tal vez mañana haga un test y si sale negativo pues ya lo llamo afirmando q no lo estoy y ver q me dice o envia a tomar para q llegue ya q no quiero q se me retrase nada y echar para atras todo lo conseguido..

Dianismar
Si eso hare seguire con ellas k remedio ami no me ban muy bien pero bueno es poko tiempo
Mañana cuando te hagas el test nos cuentas cual fue el resultado ojala sea un positivo muxaa suerte y cuentanos

M
manoli_6082476
10/12/14 a las 20:01

Hola
Tengo varias preguntas. cuanto duraste en tratamiento con omifin (clomifeno)? porq te cuento yo he hecho 3 ciclos con zimaquin q es lo mismo q omifin y ovule pero en uno para complementarlo y reforzar bien los foliculos me pusieron a tomar 1 pastilla del dia 5 al 9 del ciclo y desde el dia 5 cada tercer dia por 5 dias me reforzaron con gonal f y asi combinando 2 medicamentos funciona mejor y cree 4 foliculos pero no me fue bien ya q mi esposo tiene una dificultad con la viscosidad del esperma q ya esta tratando .. Me sorprende q tuviste q hacerte 17 pinchazos yo solo tuve como 5 dias q hacerlo de 75 Ul cada uno.. de igual forma mucha suerte,,

Y
yaxuan_6967621
10/12/14 a las 21:48
En respuesta a eugeny_9897293

Hola xikas necesito k me ayudeis
Como ya os dije me mandaron los anticonceptivos yasmin y me sientan fatal casi todos los dias me dan nauseas y ayer estube malisima toda la noxe vomitando y no se k acer xk ya me tomé 9 asi k me kedan 12 pastillas para terminarlo esperar una semana y despues tengo k tomarme 13 pastis mas y ya dejarlas como me dijo la gine?
Se podra tomar yasmin con metformina no pasa nada k las mezcle no?
No creo xk ellas ya saben k las tomo y me las mandaron pero es k nose xk me sientan tan mal
K ago decirme algo xfa gracias

Hola mimi
yo no tengo tanta experiencia con medicamentos, con la metformina si, al parecer puedo imaginarme q son ellas las q estan haciendo los estragos al tomarlas con los anticonceptivos q ya d por si probocan nauceas y mas si estas estan cubiertas con azucar (las anticonceptivas) lei algo q puede presentarse al gun tipo d choque pero nada q el tiempo no arregle espera a q tu cuerpo asimile la medicaacion, yo se q es pesado tener q aguantar el malestar, pero consideralo un entrenamiento para cuando empiecen los achaques d embarayo jajaja abrazos

Y
yaxuan_6967621
10/12/14 a las 23:00

Pida y sonsan
pues bienvenadas antes q nada., pida que bueno q ya estas en lista d espera y pues cada vez esta mas cerca tu tratamiento! ya tienes fecha? o aun no te dan otra cosa fuera nervios! si no te van a bloquear a cualquier tratamiento q te manden, ahorita no estas tomando nada?. Sonsan no has escuchado acerca d la metformina? x q yo la estoy tomando y ya se me limpio un ovario estaria bien q si te parece interesante se lo comentaras a tu medico a ver si lo autoriza, d hecho tambien ayuda al cuerpo a absorver los medicamentos no se tal vez sea bueno para ti o no se :b pero espero q te manden algo q te hagb bien y te ayude a responder Saludos a todas

A
an0N_797368399z
11/12/14 a las :16
En respuesta a eugeny_9897293

Lola
Bueno aunke perdieras este mes pues ojala te diga k si ovulaste y asi pruebas al proximo aver si ay suerte y lo alcanzan mañana nos cuentas k te dijeron muxa suerte y yo soi de españa madrid y tu


yo d Jaen! pues no me a dado buenas noticias! debería de haberme visto al menos un ovulo y no a visto nada... me a dicho q hay dos opciones...o es q ovulo mas tarde... o no me funciona el omifin.q vaya a apuntarme a la seguridad para inseminación para estar en cola... mientras pruebo otro par de meses con el omifin...me e quedado chof!

Y
yaxuan_6967621
11/12/14 a las 1:01

Lola
pero q manera d tratarte! apenas vas empezando y ya esta d negativ@ ? las cosas se dcen cn sutileza, primero deberia agotar las opciones q tiene y ya mandarte a otro nivel pero bueno, no esta d mas q apartes tu lugar, vaya quitan las esperanzas y la ilusion, no te desanimes q no a todas les funciona igual el omifin dan creo hasta seis ciclos animo linda que aun hay esperanzas <3

E
eugeny_9897293
11/12/14 a las 1:26
En respuesta a an0N_797368399z


yo d Jaen! pues no me a dado buenas noticias! debería de haberme visto al menos un ovulo y no a visto nada... me a dicho q hay dos opciones...o es q ovulo mas tarde... o no me funciona el omifin.q vaya a apuntarme a la seguridad para inseminación para estar en cola... mientras pruebo otro par de meses con el omifin...me e quedado chof!

Lola
Vaya lo siento pues entonces ves apuntarte para la inseminacion y de mientras tomas el omifin como te a dixo ella kiza este mes si te va bien y ovulas no pierdas la esperanza si el omifin no te va bien pues ya te a dado otra opcion con las inseminaciones
Y cuanto tiempo de espera ay alli? Aki no ay asi k no se muxa suerte y se positiva se k aveces es dificil pero Dios camina de nuestro lado bendiciones guapa

E
eugeny_9897293
11/12/14 a las 1:29
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola mimi
yo no tengo tanta experiencia con medicamentos, con la metformina si, al parecer puedo imaginarme q son ellas las q estan haciendo los estragos al tomarlas con los anticonceptivos q ya d por si probocan nauceas y mas si estas estan cubiertas con azucar (las anticonceptivas) lei algo q puede presentarse al gun tipo d choque pero nada q el tiempo no arregle espera a q tu cuerpo asimile la medicaacion, yo se q es pesado tener q aguantar el malestar, pero consideralo un entrenamiento para cuando empiecen los achaques d embarayo jajaja abrazos

Pequeivet
Si aguantare ya me keda poko para dejarlas menos mal xk me estan iendo fatal
Y si fuera x embarazo seria otra cosa me aria asta ilusion las nauseas jajaj
Y tu k tal todo como bas

Y
yaxuan_6967621
11/12/14 a las 2:59
En respuesta a eugeny_9897293

Pequeivet
Si aguantare ya me keda poko para dejarlas menos mal xk me estan iendo fatal
Y si fuera x embarazo seria otra cosa me aria asta ilusion las nauseas jajaj
Y tu k tal todo como bas

:|
nada nuevo, aun estoy por empezar con la progesterona, eso seria x el 16 d este para ver si ovule o para q me baje con tiempo, a mi mama le dijeron q x q no me llevan a sobar le recomendaron un senor q es "muy bueno" aca en Mexico es muy conocido q si una mujer no re puede embarazar la llevan con una senora a que le acomoden la"matriz" y si tienen frialdad en la misma, ponen una serie d hierbas para q se caliente, acomodan los ovarios si estan muy bajos y tambien cierran la cintura, muchas dicen q han logrado embarazarse gracias a este procedimiento pero yo no se aun si ir o no.. aunque m dicen q nada pierdo komo vez?

D
doreen_5296362
11/12/14 a las 4:46

Mimi552012 & diannismar
Diannismar gracias por tu contestación si conseguí maca en polvo y en gotas y si ayuda en tener el deseo de hacer los deberes!

Mimi552012 por que te dan yazmin? Si tu intención es regular tu regla tratate con tratamientos de acupuntura y medicina herbal. Yo gracias a las Dianne mi periodo dejo de venir hasta la fecha solo llega artificialmente con progesterona.

Un abrazo fuerte a las dos!

D
doreen_5296362
11/12/14 a las 5:00
En respuesta a eugeny_9897293

Pequeivet
Si aguantare ya me keda poko para dejarlas menos mal xk me estan iendo fatal
Y si fuera x embarazo seria otra cosa me aria asta ilusion las nauseas jajaj
Y tu k tal todo como bas

Mimi552012
Guapa el metofirmin, causa muchos estragos por eso yo no me lo tome cuando me lo recetaron; me compre un monitor de glucosa y con productos naturista me reguló mi glucosa además no tengo sobrepeso y cuando leí la lista de efectos secundarios mejor no me lo tome....
espero mi experiencia te sirva de ayuda.

A
an0N_797368399z
11/12/14 a las 11:52
En respuesta a eugeny_9897293

Lola
Vaya lo siento pues entonces ves apuntarte para la inseminacion y de mientras tomas el omifin como te a dixo ella kiza este mes si te va bien y ovulas no pierdas la esperanza si el omifin no te va bien pues ya te a dado otra opcion con las inseminaciones
Y cuanto tiempo de espera ay alli? Aki no ay asi k no se muxa suerte y se positiva se k aveces es dificil pero Dios camina de nuestro lado bendiciones guapa


no se cuanto abra de tiempo de espera porq no pensé q llegaría a eso ya q mi hija fue natural, una amiga dice q pruebe con otro gine haber q me dice... no se q hacer, me pondré manos a la obra e iré a la seguridad social haber q me dicen, de todas formas creo q me dijo q unos 5 meses de espera, ya OS contare cuando lo sepa, y muchas gracias por los ánimos!

A
an0N_797368399z
11/12/14 a las 11:56
En respuesta a yaxuan_6967621

Lola
pero q manera d tratarte! apenas vas empezando y ya esta d negativ@ ? las cosas se dcen cn sutileza, primero deberia agotar las opciones q tiene y ya mandarte a otro nivel pero bueno, no esta d mas q apartes tu lugar, vaya quitan las esperanzas y la ilusion, no te desanimes q no a todas les funciona igual el omifin dan creo hasta seis ciclos animo linda que aun hay esperanzas <3

Gracias!
la verdad q esta gine es un poco brusca! me dijo tienes los ovarios súper perezosos, no tienes ni un ovulo y en el día del ciclo q estas es para q tuviera uno, el omifin parece q no funciona... y ya me dijo lo de la inseminación, pero lo peor es q no se lo he dicho a mi pareja... solo le e dicho q sigamos debereando q ya llegara...

E
eugeny_9897293
11/12/14 a las 13:22
En respuesta a doreen_5296362

Mimi552012 & diannismar
Diannismar gracias por tu contestación si conseguí maca en polvo y en gotas y si ayuda en tener el deseo de hacer los deberes!

Mimi552012 por que te dan yazmin? Si tu intención es regular tu regla tratate con tratamientos de acupuntura y medicina herbal. Yo gracias a las Dianne mi periodo dejo de venir hasta la fecha solo llega artificialmente con progesterona.

Un abrazo fuerte a las dos!

Cokiie
Me las mando el gine xk me hizo una eco y me dijo k tenia muxos quistes kno son quistes xk son pequeñitos tu me entiendes entonces me las mando asta enero k es cuando empiezo otra vez con la inseminacion para ir limpiandome x eso las tomo

E
eugeny_9897293
11/12/14 a las 13:27
En respuesta a yaxuan_6967621

:|
nada nuevo, aun estoy por empezar con la progesterona, eso seria x el 16 d este para ver si ovule o para q me baje con tiempo, a mi mama le dijeron q x q no me llevan a sobar le recomendaron un senor q es "muy bueno" aca en Mexico es muy conocido q si una mujer no re puede embarazar la llevan con una senora a que le acomoden la"matriz" y si tienen frialdad en la misma, ponen una serie d hierbas para q se caliente, acomodan los ovarios si estan muy bajos y tambien cierran la cintura, muchas dicen q han logrado embarazarse gracias a este procedimiento pero yo no se aun si ir o no.. aunque m dicen q nada pierdo komo vez?

Pequeivet
Si yo tambien e leido x este foro eso de sobar no tengo ni idea de lo k es pero dicen k es efectivo asi k x probar tampoko pasa nada como ya te an dixo

M
manoli_6082476
11/12/14 a las 17:23

Lolalvs
Hola primero te entiendo y todas aqui tambien, segundo no te desesperes, lo q yo pienso es q puedes cambiar de gine otro concepto te podria ir bien. con el omifin se intentan 6 meses no quiere decir q si en el primero no funciono en los otros no aveces pasa asi, en mi caso el primer ciclo hice 6 y pero no tan grandes y ya el segundo ya fue normal con 2 y a algunas es al contrario los primeros nada y despues si, o tambien lo combinan con inyecciones como gonalf para ayudar mas al efecto... no te preocupes todo tiene solucion y primero q te hagan lo posible porq funciones sin necesidad de inseminacion porq es ilogico q te diga q te toca eso... porq para eso igual deben estimularte para q tengas ovulos debe haber ovulacion y si no no va servir la inseminacion ..

Y
yaxuan_6967621
11/12/14 a las 17:39
En respuesta a doreen_5296362

Mimi552012
Guapa el metofirmin, causa muchos estragos por eso yo no me lo tome cuando me lo recetaron; me compre un monitor de glucosa y con productos naturista me reguló mi glucosa además no tengo sobrepeso y cuando leí la lista de efectos secundarios mejor no me lo tome....
espero mi experiencia te sirva de ayuda.

Cookie
espero q esto no te moleste pero... lo que tengo entendido es q la metformina no regula la glucosa, regula la insulina, d nada te sirve tener niveles normales d glucosa y tener la insulina x las nubes, a parte es la insulina la q proboca q nuestros ovarios no trabajen bien, q tengamos hipesandrogenismo y sobre todo foliculos a manera d quistes, tal vez la buena alimentacion es la q te ha ayudado nuevamente espero q no te cause molestia, solo quize aclarar ;b ok

A
an0N_797368399z
11/12/14 a las 20:15
En respuesta a manoli_6082476

Lolalvs
Hola primero te entiendo y todas aqui tambien, segundo no te desesperes, lo q yo pienso es q puedes cambiar de gine otro concepto te podria ir bien. con el omifin se intentan 6 meses no quiere decir q si en el primero no funciono en los otros no aveces pasa asi, en mi caso el primer ciclo hice 6 y pero no tan grandes y ya el segundo ya fue normal con 2 y a algunas es al contrario los primeros nada y despues si, o tambien lo combinan con inyecciones como gonalf para ayudar mas al efecto... no te preocupes todo tiene solucion y primero q te hagan lo posible porq funciones sin necesidad de inseminacion porq es ilogico q te diga q te toca eso... porq para eso igual deben estimularte para q tengas ovulos debe haber ovulacion y si no no va servir la inseminacion ..


me a dicho q solo puedo intentarlo 4, y ya llevo dos... y si la regla me viene igual q el anterior manchando un mes... y con tanto retraso q es mejor dejar el omifin... y ya no me ve hasta el cuarto mes, a mi me dejo echa polvo, voy a relajarme y no pensar mas... miraré por la seguridad social haber q me dicen y cuando me venga pues me pondré la acupuntura... por probar...

E
eugeny_9897293
12/12/14 a las 1:49
En respuesta a manoli_6082476

Lolalvs
Hola primero te entiendo y todas aqui tambien, segundo no te desesperes, lo q yo pienso es q puedes cambiar de gine otro concepto te podria ir bien. con el omifin se intentan 6 meses no quiere decir q si en el primero no funciono en los otros no aveces pasa asi, en mi caso el primer ciclo hice 6 y pero no tan grandes y ya el segundo ya fue normal con 2 y a algunas es al contrario los primeros nada y despues si, o tambien lo combinan con inyecciones como gonalf para ayudar mas al efecto... no te preocupes todo tiene solucion y primero q te hagan lo posible porq funciones sin necesidad de inseminacion porq es ilogico q te diga q te toca eso... porq para eso igual deben estimularte para q tengas ovulos debe haber ovulacion y si no no va servir la inseminacion ..

Dianismar
Te hiciste el test?

D
doreen_5296362
12/12/14 a las 2:06

Pequeivet
Hola pequeivete, para nada me molesta tu comentario ya que para eso estamos aqui para ayudarnos.. la razon por la cual comento sobre la glucosa es por esta definicion que te comparto a continuacion.....

La resistencia a la insulina también conocida como resistencia insulínica o insulinorresistencia es una alteración genética o adquirida de la respuesta tisular a la acción de la Insulina.
En términos fisiológicos se refiere a una inadecuada captación de la glucosa dependiente de insulina por parte de los tejidos, en especial del hígado, músculo y tejido adiposo.En el metabolismo de una persona normal, las concentraciones elevadas de glucosa estimulan al páncreas para que libere una hormona denominada insulina.

Espero sea de ayuda tambien para ti para incrementar conocimiento sobre el tema.

Y
yaxuan_6967621
12/12/14 a las 4:37
En respuesta a doreen_5296362

Pequeivet
Hola pequeivete, para nada me molesta tu comentario ya que para eso estamos aqui para ayudarnos.. la razon por la cual comento sobre la glucosa es por esta definicion que te comparto a continuacion.....

La resistencia a la insulina también conocida como resistencia insulínica o insulinorresistencia es una alteración genética o adquirida de la respuesta tisular a la acción de la Insulina.
En términos fisiológicos se refiere a una inadecuada captación de la glucosa dependiente de insulina por parte de los tejidos, en especial del hígado, músculo y tejido adiposo.En el metabolismo de una persona normal, las concentraciones elevadas de glucosa estimulan al páncreas para que libere una hormona denominada insulina.

Espero sea de ayuda tambien para ti para incrementar conocimiento sobre el tema.


gracias cookie x el dato., lo q pasa es q eh leido q hay personas q no manifiestan hiperglicemia pero si hiperinsulinismo lo q me comentas es muy cierto, tal vez el tanto leer me revolvio las ideas o tambien pueda ser cierto lo q yo argumento pero bueno te tengo una pregunta te ayudo con los quistes? ya q hay mujeres q con solo llevar buena alimentacion logran vencer este problemilla.

U
uzair_7242337
12/12/14 a las 4:52

Hola chicas
Las e estado leyendo, algunas cosas no las entiendo y por eso no respondo a algunas oki! bienvenidas las nuevas !!! :P mañana termino las omifin me han sentado un poco mal ayer no pude dormir del dolor, se me olvidaban los sintomas... A uds les duelen los ovarios? A mi solo me dolia el izquierdo creen q me esta haciendo efecto?? Q ovule de ese lado?

I
ixeia_8987868
12/12/14 a las 15:03
En respuesta a uzair_7242337

Hola chicas
Las e estado leyendo, algunas cosas no las entiendo y por eso no respondo a algunas oki! bienvenidas las nuevas !!! :P mañana termino las omifin me han sentado un poco mal ayer no pude dormir del dolor, se me olvidaban los sintomas... A uds les duelen los ovarios? A mi solo me dolia el izquierdo creen q me esta haciendo efecto?? Q ovule de ese lado?

Urgente
Hola, algúna de vosotras esta esperando para fiv con SOP?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir