Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:37
H
hao_5673802
4/1/15 a las 23:05
En respuesta a yaxuan_6967621

En serio?
Pues no se!!! por q si la esperaba para el 31 en este caso fue solo un dia de adelanto no me quiero ilusionar, esperare hasta el domingo si no llega me la hare el lunes. jajaja pense q te referias a un tecito! y te iba a preguntar si d ruda o q jajaja hay beth me sacaste una carcajada gracias !!!

Joji
jajaja sorry!! siiii es Tests de Embarazo (TE) abreviado, pero tmb untesito para calmar los nervios! Jajajajaja! sorry por no explicarme mejor!! y?????? ya sabes algo?????? estoy que me como las uñas!! ya te bajo?

Ver también

Y
yaxuan_6967621
5/1/15 a las 1:00

No beth aun no
si tu estas asi imaginate yo!!! ya revise todo algo q me pueda explicar lo q paso y nadie n nada me resuelve! el sangrado d implantacion se da a los 7 o 10dias dspues d la ovulacion y esto paso un dia antes d mi regla asi q no se, lo unico q me queda es una menstruacion fallida o_O trato d no hacerme iluciones buscando respuestas jijiji a ver q pasa, ahorita tengo mucho flujis, y me quieren como q doler las bubis manana compro la prueba x q hoy estuve todo el dia enroscada cn las cobijas ^.^ y no sali para nada me la hago martes o miercoles (me da miedito nada mas le doy largas) abrazos a todas y a ver q me traen los reyes

U
uzair_7242337
5/1/15 a las 1:52
En respuesta a eugeny_9897293

Karla
Muxa suerte ojala con la primera opcion kedes y asi no tengas k ir alas inseminaciones aki hace falta ya algun positivo esperemos darlo prontito para k nos de animos
Pequeivet gracias x incluirme en tus oraciones ya lei k te bajo y se te kito eso es raro yo siempre k e escuxado eso a sido x embarazo no kiero acerte ilusiones pero es la verda ojala no baje mas y sea xk ya conseguiste tu positivooo me hiciste muxa gracia con lo del te jjajaj suerte y esperamos k sean buenas noticias
Una pregunta karla y pequeivet k sois la k tomais metformina a vosotras os dan ardores? Es k uf me paso todo el dia con ardores y creo k son x las pastillas peeo no lo se bueno abrazos a todas

Mimi
No a mi no me dan ardores y yo pense que se me habia acabado la metfo y no la tome por 3 dias y q me encuentro un bote nuevo de pastillaa y me la tome y no ne hizo ningun efecto, me e sentido muy bien saludos

H
hao_5673802
5/1/15 a las 20:55
En respuesta a yaxuan_6967621

No beth aun no
si tu estas asi imaginate yo!!! ya revise todo algo q me pueda explicar lo q paso y nadie n nada me resuelve! el sangrado d implantacion se da a los 7 o 10dias dspues d la ovulacion y esto paso un dia antes d mi regla asi q no se, lo unico q me queda es una menstruacion fallida o_O trato d no hacerme iluciones buscando respuestas jijiji a ver q pasa, ahorita tengo mucho flujis, y me quieren como q doler las bubis manana compro la prueba x q hoy estuve todo el dia enroscada cn las cobijas ^.^ y no sali para nada me la hago martes o miercoles (me da miedito nada mas le doy largas) abrazos a todas y a ver q me traen los reyes

Ooww no no le des mas largas
ha te la prueba del bastoncillo!!! es muy sencilla y te da pistas de lo que esta pasando por dentro!!! introduce un cotonnete o bastoncillo o como lo conozcas de esos para limpiar las orejas, por la vagina y trata de como limpiar por dentro, si sale limpio! ya la hiciste, si sale así como rojito o cafesito quiere decir que te va bajar pronto!!

Y
yaxuan_6967621
5/1/15 a las 21:50
En respuesta a hao_5673802

Ooww no no le des mas largas
ha te la prueba del bastoncillo!!! es muy sencilla y te da pistas de lo que esta pasando por dentro!!! introduce un cotonnete o bastoncillo o como lo conozcas de esos para limpiar las orejas, por la vagina y trata de como limpiar por dentro, si sale limpio! ya la hiciste, si sale así como rojito o cafesito quiere decir que te va bajar pronto!!

Hola beth
ya la compre y manana la hago, lo del bastoncillo a mi no me funciona, veras me la hice un dia antes d mi ultim regla q fue en noviembre y salio totalmente hay algunas q se la hacen sale manchadito y resulta q estaban embarazadas, de todas formas gracias x el dato. Me dio animos mi maridin para hacerla y ya les contare

Y
yaxuan_6967621
5/1/15 a las 21:53
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola beth
ya la compre y manana la hago, lo del bastoncillo a mi no me funciona, veras me la hice un dia antes d mi ultim regla q fue en noviembre y salio totalmente hay algunas q se la hacen sale manchadito y resulta q estaban embarazadas, de todas formas gracias x el dato. Me dio animos mi maridin para hacerla y ya les contare

Ough!!!
corrijo: quise decir q me salio totalmente limpio el cotonete y al dia sig me bajo con todo!!

U
uzair_7242337
5/1/15 a las 22:27
En respuesta a yaxuan_6967621

Ough!!!
corrijo: quise decir q me salio totalmente limpio el cotonete y al dia sig me bajo con todo!!

Esperando respuestas de pequeivet haha
Ojala sea positivo, que tengas toda la suerte del mundooo, estoy ansiosa por tu resultado jajaja besos!!!

E
eugeny_9897293
6/1/15 a las 1:37
En respuesta a yaxuan_6967621

No beth aun no
si tu estas asi imaginate yo!!! ya revise todo algo q me pueda explicar lo q paso y nadie n nada me resuelve! el sangrado d implantacion se da a los 7 o 10dias dspues d la ovulacion y esto paso un dia antes d mi regla asi q no se, lo unico q me queda es una menstruacion fallida o_O trato d no hacerme iluciones buscando respuestas jijiji a ver q pasa, ahorita tengo mucho flujis, y me quieren como q doler las bubis manana compro la prueba x q hoy estuve todo el dia enroscada cn las cobijas ^.^ y no sali para nada me la hago martes o miercoles (me da miedito nada mas le doy largas) abrazos a todas y a ver q me traen los reyes

Pequeivet
Aun no ye bajo??? K bueno ojala sea positivo yo tambien estoi impaciente x saber tu resultado nada ma te lo hagas nos cuentas seria tu mejor regalo de reyes verda muxa suerteee

H
hao_5673802
6/1/15 a las 6:42

Pequeiveth
Aiiiii ya quiero saber pequeiveth!!! ojala de vdd con todos los deseos de mi corazón deseo que este sea tu mes!!! yaaa avisanos que paso!!!

H
hao_5673802
6/1/15 a las 6:45

Por cierto
mañana voy a que me hagan el perfil hormonal, estoy rogándole a Dios por que solo sea un desajuste hormonal!! deseenme mucha suerte!!!!

Y
yaxuan_6967621
6/1/15 a las 16:36
En respuesta a hao_5673802

Por cierto
mañana voy a que me hagan el perfil hormonal, estoy rogándole a Dios por que solo sea un desajuste hormonal!! deseenme mucha suerte!!!!

Muchas gracias a las tres!!!
pero fue negativo, en el fondo yo lo sabia pero no podemos evitar ilusionarnos, no se preocupen me siento tranquila, creo entonces q esa fue mi mini regla y pues el quince retomare la proges., creo q este mes le toca al ovario bueno a ver si ovula. gracias chicas me siento muy apoyada x ustedes. beth ojala y asi sea un desajuste y nada mas suerte, mimi como vas cuando te toca a ti la IA, karla tu q me cuentas q hay d nuevo? les mando muchos abrazos!!!

E
eugeny_9897293
6/1/15 a las 19:25
En respuesta a yaxuan_6967621

Muchas gracias a las tres!!!
pero fue negativo, en el fondo yo lo sabia pero no podemos evitar ilusionarnos, no se preocupen me siento tranquila, creo entonces q esa fue mi mini regla y pues el quince retomare la proges., creo q este mes le toca al ovario bueno a ver si ovula. gracias chicas me siento muy apoyada x ustedes. beth ojala y asi sea un desajuste y nada mas suerte, mimi como vas cuando te toca a ti la IA, karla tu q me cuentas q hay d nuevo? les mando muchos abrazos!!!

Pequeivet
Jo cuanto lo siento bueno no estes triste algun dia lo conseguiremos aki estamos todas para apoyarte
Yo enpiezo la ia el dia 15 o asi no se cuando exactamente pero a mediados
Bendiciones y no estes triste sabemos k es dificil pero ay k seguir luxando asta conseguirlo un abrazo

K
karin_5678180
6/1/15 a las 20:14

Hola chicas
hola chicas espero de todo corazon pronto tengamos nuestros positivos!! les cuento por mi parte que el dia 15 tengo control con la matrona y he decidido hacerme una ecografia para ver si se han disuelto algunos quistes!! chicas he oido una excelente planta para mejorar la fertilidad,al menos en mi pais se vende en capsulas en farmacias naturistas,la MACA!!! una planta milenaria que mejora todo el tema hormonal y la fertilidad,la han oido??? besos a todas

Y
yaxuan_6967621
6/1/15 a las 20:21
En respuesta a eugeny_9897293

Pequeivet
Jo cuanto lo siento bueno no estes triste algun dia lo conseguiremos aki estamos todas para apoyarte
Yo enpiezo la ia el dia 15 o asi no se cuando exactamente pero a mediados
Bendiciones y no estes triste sabemos k es dificil pero ay k seguir luxando asta conseguirlo un abrazo

Gracias mimi
de verdad no sabes lo feliz q me hace saber q cuento con ustedes asi ni se siente la tristeza d la decepcion, ahora te toca a ti sabes q aqui estoy para apoyarte, de lejos pero si se puede mandar todo el apoyo a lucharle!!!

Y
yaxuan_6967621
6/1/15 a las 20:35
En respuesta a karin_5678180

Hola chicas
hola chicas espero de todo corazon pronto tengamos nuestros positivos!! les cuento por mi parte que el dia 15 tengo control con la matrona y he decidido hacerme una ecografia para ver si se han disuelto algunos quistes!! chicas he oido una excelente planta para mejorar la fertilidad,al menos en mi pais se vende en capsulas en farmacias naturistas,la MACA!!! una planta milenaria que mejora todo el tema hormonal y la fertilidad,la han oido??? besos a todas

Hola princesita
ojala todo salga bien animo, lo d la maca eh oido mucho d ella pero es mas usada para los problemas masculinos cierto? te platico q si ya la probe; aca en dnd vivo y la q encontre venia con un potencializador sexual aun asi me anime a comprarla no senti mucho efecto y cuando las termine fui x mas y ya no las tenian no pude seguir cn el tratamiento tu te vas a animar a tomarla?

H
hao_5673802
6/1/15 a las 21:51

Pequeiveth
oww lo siento mucho, pero ntp, es una nueva oportunidad, que bueno que no te haya dado tan feo el bajón! recuerda que aquí estamos lo que necesites! princesitaignacia: yo tmb la tome como.por tres meses y no me hizo nada!!! y es como dice peqeiveth es mas bien para los problemas masculinos!! tmb estuve tomando la damiana en cápsulas y en te y el jarabe de lidi pinkerson! en fin compre un tratamienta natural carisimo que no me hizo nada, al contrario me empezó a causar efectos secundarios!!!! así que mucho cuidado con eso!! a mi me causaba que hiperventilara!!! me sentía horrible!! con eso de lo natural hay que tener mucho cuidado!! pero la realidad ed que esas cosas naturales varían de persona a persona a mi cuñada le funcionó de maravilla y ya tiene su bebe!!!

U
uzair_7242337
6/1/15 a las 21:51
En respuesta a yaxuan_6967621

Muchas gracias a las tres!!!
pero fue negativo, en el fondo yo lo sabia pero no podemos evitar ilusionarnos, no se preocupen me siento tranquila, creo entonces q esa fue mi mini regla y pues el quince retomare la proges., creo q este mes le toca al ovario bueno a ver si ovula. gracias chicas me siento muy apoyada x ustedes. beth ojala y asi sea un desajuste y nada mas suerte, mimi como vas cuando te toca a ti la IA, karla tu q me cuentas q hay d nuevo? les mando muchos abrazos!!!

Pequeivet
Aww lo siento peque pero bueno dios nos mandara un angelito y ojala sea pronto te mando un abrazo bien fuertotote no nos queda mas q seguir , y t cuento q a mi no me a bajado la regla estoi esperando a q baje sola a verrr si llega a abajar, aunq lo creo imposible pero si en unos dias no baja le preguntare a mi doctor para inducirla a ver que pasa

J
joffre_7973682
6/1/15 a las 22:39

Hola
chicas yo la maca si la compre para mi chico y la verdad q desde el primer día tenía mas ganitas y mas potencia... con solo dos cápsulas... jijiji yo ya llevo dos días manchando al limpiarme rosita con hilitos de sangre así es q la warry me imagino q esta al llegar... contenta por empezar el tercer ciclo con omifin... pero mal por no Ovule... y q seguro q el 14 q es mi cita con los de infertilidad y la tendré...

Y
yaxuan_6967621
7/1/15 a las :39
En respuesta a joffre_7973682

Hola
chicas yo la maca si la compre para mi chico y la verdad q desde el primer día tenía mas ganitas y mas potencia... con solo dos cápsulas... jijiji yo ya llevo dos días manchando al limpiarme rosita con hilitos de sangre así es q la warry me imagino q esta al llegar... contenta por empezar el tercer ciclo con omifin... pero mal por no Ovule... y q seguro q el 14 q es mi cita con los de infertilidad y la tendré...

=)
lolylvs y el continuo tomando la maca? ojala para este ciclo si ovules y lo consigas. beth que paso con los resultados d tu perfil, te los entregaron, te dijeron algo?

K
karin_5678180
7/1/15 a las 5:18

Me animo!!
Les comento porque fui a una farmacia naturista y me la ofrecieron como fertilizador para hombres y mujeres jiji me animo a tomarla y les cuento que tal me va!! todas somos tan distintas chicas,yo lo he intentado todo y nada de nada aveces me pasa que me desanimo cuando veo a todas felices con sus babys! parece que jamas llegara el mio,pero por ahora me mantengo super positiva Vamos chicas este año es nuestro!!! besitos a todas

J
joffre_7973682
7/1/15 a las 11:51
En respuesta a yaxuan_6967621

=)
lolylvs y el continuo tomando la maca? ojala para este ciclo si ovules y lo consigas. beth que paso con los resultados d tu perfil, te los entregaron, te dijeron algo?


dejo de tomarlas porque yo no ovulaba... otra pregunta chicas... yo tomo omifin al quinto día de regla... durante cinco días una por la mañana y otra por la noche...pues resulta q e leído q a algunas chicas q no les hacia efecto como a mi les dijeron q se las tomaran las dos juntas por las noches y el primer día de regla... mi gine no me dice nada... creéis q podría yo hacerlo así este ciclo? o mejor seguir como me dijo... es q les resulto positivo al cambiar de forma de tomarlo...no se si me explico... q empezaron el quinto día como yo..mañana- noche y al segundo ciclo las dos por la noche el primer dia

Y
yaxuan_6967621
7/1/15 a las 16:43
En respuesta a joffre_7973682


dejo de tomarlas porque yo no ovulaba... otra pregunta chicas... yo tomo omifin al quinto día de regla... durante cinco días una por la mañana y otra por la noche...pues resulta q e leído q a algunas chicas q no les hacia efecto como a mi les dijeron q se las tomaran las dos juntas por las noches y el primer día de regla... mi gine no me dice nada... creéis q podría yo hacerlo así este ciclo? o mejor seguir como me dijo... es q les resulto positivo al cambiar de forma de tomarlo...no se si me explico... q empezaron el quinto día como yo..mañana- noche y al segundo ciclo las dos por la noche el primer dia

Lolilvs
es que eso se los habra dicho el medico, no creo q sea correcto recomendarte q lo hagas asi por tu cuenta, ya se lo sugeriste o preguntaste si cambiaba en algo tomarlas asi? yo lo q sabia es q hay algunas a las q les suben la dosis cada ciclo despues del tercero pero eso lo controla y valora cada medico a su criterio, yo mejor te recomendaria q no le arriesgues y mejor al sig ciclo se lo expongas bueno eso es lo q yo haria

Y
yaxuan_6967621
7/1/15 a las 16:48
En respuesta a karin_5678180

Me animo!!
Les comento porque fui a una farmacia naturista y me la ofrecieron como fertilizador para hombres y mujeres jiji me animo a tomarla y les cuento que tal me va!! todas somos tan distintas chicas,yo lo he intentado todo y nada de nada aveces me pasa que me desanimo cuando veo a todas felices con sus babys! parece que jamas llegara el mio,pero por ahora me mantengo super positiva Vamos chicas este año es nuestro!!! besitos a todas

Princesita
que bien eso es bueno, si hay nos mantienes al tanto como te va con la maca

J
joffre_7973682
7/1/15 a las 21:11
En respuesta a yaxuan_6967621

Lolilvs
es que eso se los habra dicho el medico, no creo q sea correcto recomendarte q lo hagas asi por tu cuenta, ya se lo sugeriste o preguntaste si cambiaba en algo tomarlas asi? yo lo q sabia es q hay algunas a las q les suben la dosis cada ciclo despues del tercero pero eso lo controla y valora cada medico a su criterio, yo mejor te recomendaria q no le arriesgues y mejor al sig ciclo se lo expongas bueno eso es lo q yo haria

Pequeivet
es q ya hasta el cuarto mes no me ve...y según mi gine es el ultimo... por eso había pensado hacerlo...porque es la misma cantidad q tomo pero seria tomarlo a la vez... pero bueno mejor dejarlo como esta...

Y
yaxuan_6967621
7/1/15 a las 22:00
En respuesta a joffre_7973682

Pequeivet
es q ya hasta el cuarto mes no me ve...y según mi gine es el ultimo... por eso había pensado hacerlo...porque es la misma cantidad q tomo pero seria tomarlo a la vez... pero bueno mejor dejarlo como esta...


que mal,lamento escuchar eso yo crei q te daban los seis d ley, esperemos q en este ciclo si reaccionen tus ovarios y pegue el chicle a mi el omifin me dijeron q es d cuidado x eso tengo precaucion al hablar d el a cerca d consejos yo no lo eh tomado pero lo mas probable es q me lo mande el gine. En caso d q tampoco en este mes (q espero q si) que seguiria para ti? suerte y aca ando para lo q necesites ^_^

J
joffre_7973682
8/1/15 a las :31
En respuesta a yaxuan_6967621


que mal,lamento escuchar eso yo crei q te daban los seis d ley, esperemos q en este ciclo si reaccionen tus ovarios y pegue el chicle a mi el omifin me dijeron q es d cuidado x eso tengo precaucion al hablar d el a cerca d consejos yo no lo eh tomado pero lo mas probable es q me lo mande el gine. En caso d q tampoco en este mes (q espero q si) que seguiria para ti? suerte y aca ando para lo q necesites ^_^

Pequeivet
pues en este segundo ciclo me dijo q como no me funciona pues me fuera poniendo en lista de espera para una inseminación.... yo mientras adelgazare unos 10kilos haber so hubiera suerte porque con el omifin me es imposible...d todas formas el 14 voy a otro gine haber q me dice y q opina si no me viene la regla antes...

A
an0N_628611599z
8/1/15 a las 1:05

S. ovario poliquístico!
Hola chicas!! =) La verdad q yo ya llevo 4 años de convivencia con mi marido y nada de nada... así q decidí buscar ayuda y bueno despues de pruebas y más pruebas (él tuvo que hacerse el espermagrama), concluyeron q el problema soy yo.. (era obvio, no?) Y bueno.. ahora el 14 de enero me toca ir al ginecologo, me dijo que me va a poner un tratamiento, así q estoy muy animada porq siento que por fin estoy un poco más cerca de tener un bebe.. puesto que me han dicho varios ginecologos que sí soy fértil a pesar de tener los quistes.. y eso me anima mucho aunq soy conciente de que el camino puede ser largo... Os mando un fuerte abrazo a todas y a cada una de vosotras!

Y
yaxuan_6967621
8/1/15 a las 2:05

Kuin, lolilvs
kuin que bien que comiences un tratamiento mantenos al tanto y acb andamos loli pues es muy buena idea q busques otra opinion para ver si el si te ayuda mas y le parezca mejor lo q mencionaste d la toma dl omifin o te agregue algo mas al tratamiento

S
saloua_9665297
8/1/15 a las 5:55

Pequeivet
hola pequeivet pues naturistas estoy tomando herbalife unas pastillas q se llaman tang kuei plus y ps es mi primer mes tomo eso aloe y unas malteadas con proteinas y ps mañana inicio con metformina de 800g esperando q puedan desaparecer algunos quistes

H
hao_5673802
8/1/15 a las 10:16

Hola chicas
No aun no he podido ir a hacerme el perfil, ya me super urge, al parecer mañana si podre!!! desde la ultima ves qe me bajo la regla me he sentido muy extraña, mis pechos han crecido dos copas completas, estan duros y me duelen mucho, traigo un flujo blanco sin olor muy abundante y siento piquetitos en el vientre!!!! sin contar con que amanexco con acidez toda las mañanas, lo mas seguro es que sea un desajuste hormonal!!! pero quien sabe, me urgen esos estudios para saber que esta pasando!!!!

Y
yaxuan_6967621
8/1/15 a las 20:09

Beth
te pasa desde que terminaste tu menstru? o tiempo despues? y desde cuando es eso por que casualmente esos son sintomas de embarazo!!!! esta bien que te los hagas lo mas pronto posible x cualqier cosa asi es mas dificil hacerse ilisiones en vano ya que despues se siente horrible si no lo lograste; estare al tanto y por el momento no trates de pensar en eso suerte!!!!

Y
yaxuan_6967621
8/1/15 a las 20:22

Rumapanga
y ese en que te ayuda? me suena el nombre pero la verdad no lo ubico bien platícanos de el x que si llega a suceder que nada me funciona y me dan como única opción ia o fiv me retiro y busco lo natural ya que según se en ocasiones funciona mejor que la medicina alopata

U
uzair_7242337
8/1/15 a las 22:55

Hola chicas
Holaaa adivinen ... me bajó hoy algo increíble y imposible para mi ya que ami nunca me baja asi solito sin medicamento me sorprendi demasiado ojala sea buena señal intentare omifin este mes no pierdo nada soloo q tengo 8 pastillas solamente y no puedo viajar a mexico :'( asi q solo tomare 8 a ver como me va. Besos!!!

I
ieltxu_6469290
9/1/15 a las :54

Confirmado ovule con 1er ciclo serophene !!!!
Hola!!! hoy me hicieron el eco transvaginal y mi doctor me confirmo que ocurrió la ovulación ....me dijo que me hiciera el examen cuantificado de sangre el día 12..ya que el día 16 espero la menstruación... a esperar ...Saludos !!!!!

Y
yaxuan_6967621
9/1/15 a las :55
En respuesta a uzair_7242337

Hola chicas
Holaaa adivinen ... me bajó hoy algo increíble y imposible para mi ya que ami nunca me baja asi solito sin medicamento me sorprendi demasiado ojala sea buena señal intentare omifin este mes no pierdo nada soloo q tengo 8 pastillas solamente y no puedo viajar a mexico :'( asi q solo tomare 8 a ver como me va. Besos!!!

Hola karla
oye ke bueno! es buena senal una pregunta como te las tomas dos al dia? o una? es por cinco dias o tu las tomas x mas? esperemos q esas ocho te ayuden a ovular!!!

H
hao_5673802
9/1/15 a las 3:32
En respuesta a yaxuan_6967621

Beth
te pasa desde que terminaste tu menstru? o tiempo despues? y desde cuando es eso por que casualmente esos son sintomas de embarazo!!!! esta bien que te los hagas lo mas pronto posible x cualqier cosa asi es mas dificil hacerse ilisiones en vano ya que despues se siente horrible si no lo lograste; estare al tanto y por el momento no trates de pensar en eso suerte!!!!

Pequeiveth
desde qe termine mi menstruación!!! se que sin síntomas de embarazo pero.trato de no pensar así por que simplemente es imposible!!!! regle y muy abundante! así que no tendría razón de ser!!! ya me hice los estudios!! y en 10 días me entregan los resultados!!! estoy que me como las uñas!!

U
uzair_7242337
9/1/15 a las 4:18
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola karla
oye ke bueno! es buena senal una pregunta como te las tomas dos al dia? o una? es por cinco dias o tu las tomas x mas? esperemos q esas ocho te ayuden a ovular!!!

Peque
Es al tercer dia de la regla por 5 dias 1 cada 12 horas... Peroo solo tngo 8 porque hace tiempo me tome dos jaja y descomplete el tratamiento, pero ahora q recuerdo me dijo el doc q un mes si y un mes no asi q este mes sin nada solo la metformina, a ver q tal me va sin nada ... Y ya cuando lo intente otra vez comprare inyecciones y omifin juntos como recomendo el doc saludos!!!

W
wassim_5496027
9/1/15 a las 5:41

Hola!
Yo también tengo ovarios poliquísticos y estoy muy triste por que he leído que es muy difícil quedar embarazada y yo es lo que mas anhelo. Saludos y espero aquí pueda encontrar apoyo.

S
saloua_9665297
9/1/15 a las 18:44
En respuesta a yaxuan_6967621

Rumapanga
y ese en que te ayuda? me suena el nombre pero la verdad no lo ubico bien platícanos de el x que si llega a suceder que nada me funciona y me dan como única opción ia o fiv me retiro y busco lo natural ya que según se en ocasiones funciona mejor que la medicina alopata

Hola
Pues mira sirven para regularizar el ciclo menstrual y poder desprender algunos folículos y ps también sirven para concebir yo intento todo lo posible no pierdas las esperanzas este año será bueno para todas nosotras q deseamos ese bb

Y
yaxuan_6967621
9/1/15 a las 19:37

Hola a todas
bienvenida pati y si aca encontraras apoyo, es dificil pero no imposible asi q animo esto no es mas q una prueba ya q entre mas dificil sea mas valioso y bello sera el regalo. karla ji es q no habia entendido te mandaron una dosis un poco alta para iniciar x eso me confundi pero te resulto muy bien yo pienso q fue el omifin el q hizo q te bajara, quiero pensar q si esta funcionando!!!!!! ya falta menos. rumapanga gracias x el dato esperemos a ver q tal te cae y q tanto te ayuda. beth no te preocupes ya veras q es una cosita d nada y se solucionara facil y rapido muy dificil q sea embarazo yo tambien creo esos sintomas nos hacen desatinar!!! y mimi como estas? dianismar, cookie? donde andan, bellaflor q bien q ovulaste a esperar el test no?

A
abir_5310666
9/1/15 a las 23:48
En respuesta a ieltxu_6469290

Confirmado ovule con 1er ciclo serophene !!!!
Hola!!! hoy me hicieron el eco transvaginal y mi doctor me confirmo que ocurrió la ovulación ....me dijo que me hiciera el examen cuantificado de sangre el día 12..ya que el día 16 espero la menstruación... a esperar ...Saludos !!!!!

Hola a todas
Hola a todas! Pues yo al igual que ustedes padezco esto pero tome tratamiento primero lutoral, para menstruar y así poco a poco ya fui menstruando sin medicamento aproximadamente cada 34 días. Tengo un hijo que en Mayo cumple 3 si Dios quiere, y en resumidas cuentas el doctor me dijo que si podría embarazarme de nuevo pero tardaría un poquito mas, la verdad es que deseo mucho mucho mucho otro bebe pronto y me mando un tratamiento de serophene hice como 4 ciclos así y otros 3 con serophene y ovidrel, y nada, un día fastidiada de no lograr un positivo le dije que me mandara mejor pastillas anticonceptivas en lo que volvía a tomar ánimos y me receto NOVIAL el caso es que solo la tome los primeros 4 días pero las suspendi porque me hacían sentir muy muy mal, sobretodo nauseas y este mes que me debía venir mi menstruacion no llego y sigo esperando, me hice un test casero y negativo. Nunca antes había usado ningún anticonceptivo, así que porfavor díganme si es normal esto? y porque ocurre?

I
ieltxu_6469290
10/1/15 a las 3:15

Peque
Si a esperar, hoy tuve un calambre en mi vientre.. eso es normal para ustedes? primera vez que me pasa ..hace varios días tuve dolores en el ovario derecho pensé que podría ser algún quiste producto del clomifeno pero al parecer según el médico esta bien el ovario.

H
hao_5673802
10/1/15 a las 3:20
En respuesta a ieltxu_6469290

Peque
Si a esperar, hoy tuve un calambre en mi vientre.. eso es normal para ustedes? primera vez que me pasa ..hace varios días tuve dolores en el ovario derecho pensé que podría ser algún quiste producto del clomifeno pero al parecer según el médico esta bien el ovario.

Resultados
hola.chicas ps fui a recoger losnresultados.de los análisis!! aun nobhebido a que me los interprete un gine pero mis niveles de estradiol esta muy alto!! la testosterona tmb! estuve leyendo en cuanto a los estradiol y dice que es casi imposible conseguir un embarazo natural cuando están alterados!! iwual aun nobhebido con el cine pero por favor, alguien que sepa algo sobre estradiol es?? de bdd se los agradecería mucho!! me siento muy triste!! ojala no sea algo grave

I
ieltxu_6469290
10/1/15 a las 3:26

Beth
Hola..no tengo mucha información pero te puedo decir que mi doc me mando a tomar progynova(valeriato de estradiol) por 3 días luego de haber tomado clomifeno los 5 días.. y me indico que el progynova es para producir el moco cervical que ayuda a que se desplacen con mas facilidad los espermatozoides

Y
yaxuan_6967621
10/1/15 a las 4:19

Beth y bellaflor
beth uy si q esta grueso pero lo que si se es que te los deben y pueden normalizar bajar los niveles pues, lo q no se es el medicamento en especifico, si te agrada lo investigo y a ver si hay algo interesante me parece q ya lei algo al respecto pero no recuerdo bien, y si el estradiol alto evita embarazos por eso los anticonceptivos (la mayoria) tienen ese compuesto, no te preocupes hay solucion por el momento solo confia en Dios q si nos la pone dificil es x q tenemos q aprender algo, o por alguna otra razon ^.^ te mando un abrazo nena. bellaflor no te puedo ayudar en mucho pero segun lo q eh leido en otras charlas a muchas les pasa lo mismo d los piquetes

I
ieltxu_6469290
10/1/15 a las 4:42

Gracias
por la información. las mantendré al tanto ..Dios es bueno,todo tiene su tiempo..Saludos desde Venezuela!!

H
hao_5673802
11/1/15 a las 1:52

Gracias a todas
ps como que quise entre en pánico pero ya me relaje, todas mis hormonas están alteradas por lo cual supongo que si se arrgela. las demás esa oviamente lo tiene que hacer!!! bella flor si estuceninvestigando al respecto y esa medicina la recentan para eso de los estadio les pero no se sin sea para todos los casos, primero tengo que ir con el gine a ver que dice el!!! Pequeiveth gracias por tu apoyo, de vdd que necesitaba un poco de apoyo por que si como que me quise volver loca un momento!!! gracias por el apoyo!! y bellaflor eso de los piquetes es el pan de cada día con nosotras, en realidad hemos aprendido que en la mayoría de los casos no significa nada!!! no te preocupes por eso!!!

Y
yaxuan_6967621
11/1/15 a las 2:50
En respuesta a hao_5673802

Gracias a todas
ps como que quise entre en pánico pero ya me relaje, todas mis hormonas están alteradas por lo cual supongo que si se arrgela. las demás esa oviamente lo tiene que hacer!!! bella flor si estuceninvestigando al respecto y esa medicina la recentan para eso de los estadio les pero no se sin sea para todos los casos, primero tengo que ir con el gine a ver que dice el!!! Pequeiveth gracias por tu apoyo, de vdd que necesitaba un poco de apoyo por que si como que me quise volver loca un momento!!! gracias por el apoyo!! y bellaflor eso de los piquetes es el pan de cada día con nosotras, en realidad hemos aprendido que en la mayoría de los casos no significa nada!!! no te preocupes por eso!!!

Beth
que bueno q ya te relajaste, estuve checando q onda y segun eso nos pasa a todas las q tenemos SOP o al menos a la mayoria!! x la mala funcion d los ovarios, y se supone q el clomifeno ayuda con el asunto, algo asi me parecia recordar pero no me quise adelantar para no equivocarme tu ya lo has tomado? la verdad no me acuerdo :[ tambien hay otros dos d manejo mas... digamos cauteloso y d mayor costo q son el letrozol (femara) y el tamoxifeno (taxus) d inicio se usan para ciertos tipos d cancer pero segun lo q lei es q tambien ayudan con la fertilidad asi q tienes varias alternativas no te aflijas y q tu gine te de la mejor cualquier cosa ya sabes eh

S
saloua_9665297
12/1/15 a las 5:17

Hola
Hola chicas q tal espero q todas estén de lo mejor ps yo aquí con algunas molestias supongo q es x la metformina y ps ya casi llegando a mis días fértiles para hacer mi primer intento x este medio déseenme suerte chicas saludos a todas

E
eugeny_9897293
12/1/15 a las 7:03

Holaaa
Hola a todas las nuevas bienvenidas muxa suerte a todas
Pequeivet k tal como andas no pude meterme en estos dias espero k estes bien y karla y las demas donde estan???
Me paso algo raro ayer fue mi ultima pastilla anticonceptiva y hoy al levantarme fui hacer pipi y vi en el papel kme bajo flujo con sangre me kede asi jaja es muy raro ya k mo cuerpo no sabe k oy ya no las tomare xk en verda son 21 pastillas y aunke hoy ya no me toque tomarlas ya k me lo mando asi la gine k solo 11 pues deberia de bajarme en 5 dias no se es muy raro asta hastame hice ilusiones y al rato dije no no no nada de ilusiones es imposible k haya pasado lo k piensaas y volvi a la realidad vaya cabezita con los deseos k tenemos a cualquier cosa k pasa ya nos hacemos ilusiones...
Pero bueno nose aver si me baja alo largo de el dia mañana ire al gine o kiza solo fue un pekeño sangrado ni idea esperare aver
Y vosotras k tal bais bendiciones xikas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram