Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:37
I
ixeia_8987868
12/12/14 a las 15:06
En respuesta a eugeny_9897293

Pida
Bienvenida pues si llevas 17 meses ya te keda muy poko
A tenido k ser larga la espera pero seguro k tienes tu recompensa
Y para cuando tienes k ir hacertela ya?

Mimi
Pues el día 4 de Enero hago 18 meses pero no se bien cuando me lo harán por que no se como irá la lista, solo se que estoy ya de los nervios jeje y la espera si se hace muy desesperante por eso solo hago preguntar si alguien está igual que yo o ha pasado por eso y me puede aconsejar algo

Ver también

M
manoli_6082476
12/12/14 a las 17:05

Chicas llego la q queria
Hola chicas pues como les había contado el doctor había dicho q' como plazo no debía retrasarse del 10, hice prueba ayer y --- y ya hoy apareció asi q' bueno no fue sorpresa ya tenia síntomas de q' iba a llegar asi, q' a seguir ya tengo cita el martes con el doctor para ver q' me plantea hacer mientras mi esposo mejora su esperma.
Dios me ha dado la fuerza y fortaleza para seguir en pie y me esta dando una leccion de saber esperar el tiempo de porq uno quiere ya y ya y no hay q saber esperar...Ya les contare el martes que dice el doctor ..mucha suerte a las q' estan en espera de saber su+ .
yo ya estoy controlada para la muestra este mes q' sin omifin ni rompe folis... logre ovular sólita y hacer un ciclo como de 36 días q' esta dentro de lo normal y el pasado solo utilice el rompe folis ya q' mi cuerpo solo creo el ovulo asi q por ese lado feliz.. . También creo q' me a ayudado la maca y onagra que estoy tomando...Ahora estamos esperando q' la calidad del esperma de mi esposo mejore.. la viscosidad la tiene aumentada y no deja q los bichines se muevan bien y ya esta tomando maca tambien y unas vitaminas del tratamiento que le dio el doctor.. ya hubo un control y a mejorado tiene en mas del 50% la movilidad rapida y lenta pero la idea es q mejore aun mas sobre todo la viscosidad.. para q asi sea q hallan unos lentos puedan moverse libremente..
gracias chicas por leerme y porq se q' solo ustedes q' estan pasando por lo mismo me entienden y que puedo contarles todo lo anterior y saben de q hablo . Bendiciones para todas..

Y
yaxuan_6967621
12/12/14 a las 22:12
En respuesta a manoli_6082476

Chicas llego la q queria
Hola chicas pues como les había contado el doctor había dicho q' como plazo no debía retrasarse del 10, hice prueba ayer y --- y ya hoy apareció asi q' bueno no fue sorpresa ya tenia síntomas de q' iba a llegar asi, q' a seguir ya tengo cita el martes con el doctor para ver q' me plantea hacer mientras mi esposo mejora su esperma.
Dios me ha dado la fuerza y fortaleza para seguir en pie y me esta dando una leccion de saber esperar el tiempo de porq uno quiere ya y ya y no hay q saber esperar...Ya les contare el martes que dice el doctor ..mucha suerte a las q' estan en espera de saber su+ .
yo ya estoy controlada para la muestra este mes q' sin omifin ni rompe folis... logre ovular sólita y hacer un ciclo como de 36 días q' esta dentro de lo normal y el pasado solo utilice el rompe folis ya q' mi cuerpo solo creo el ovulo asi q por ese lado feliz.. . También creo q' me a ayudado la maca y onagra que estoy tomando...Ahora estamos esperando q' la calidad del esperma de mi esposo mejore.. la viscosidad la tiene aumentada y no deja q los bichines se muevan bien y ya esta tomando maca tambien y unas vitaminas del tratamiento que le dio el doctor.. ya hubo un control y a mejorado tiene en mas del 50% la movilidad rapida y lenta pero la idea es q mejore aun mas sobre todo la viscosidad.. para q asi sea q hallan unos lentos puedan moverse libremente..
gracias chicas por leerme y porq se q' solo ustedes q' estan pasando por lo mismo me entienden y que puedo contarles todo lo anterior y saben de q hablo . Bendiciones para todas..

Hola dianismar
por un lado que triste q no fue positivo, pero por otro me da gusto saber q tu cuerpo ya esta trabajando por si solo, igual y ya para el proximo ciclo te toca, ya nada mas a esperar q mejore el asunto d tu maridin pero primero Dios todo mejorara y cuando veas ya estara alli tu lentejita creciendo, y si te entiendo, llegamos a conocer tan bien a nuestro cuerpo q ya sabemos q no va a ser, bieo por ti q ya hay avances positivos a ver hacia adelante y tener nuestra fe intacta para saber esperar en el tiempo d Dios como lo has dicho

D
doreen_5296362
13/12/14 a las :08
En respuesta a yaxuan_6967621


gracias cookie x el dato., lo q pasa es q eh leido q hay personas q no manifiestan hiperglicemia pero si hiperinsulinismo lo q me comentas es muy cierto, tal vez el tanto leer me revolvio las ideas o tambien pueda ser cierto lo q yo argumento pero bueno te tengo una pregunta te ayudo con los quistes? ya q hay mujeres q con solo llevar buena alimentacion logran vencer este problemilla.

Pequeivette
Hello pequeivette, fijate que a mi me recetaron el metformin por uso prolongado para ayudar a que las pastillas de fertilidad (clomid o femera)hicieran mejor efecto en mi cuerpo y por esa razon me lo dieron, pero al no quererlo tomar pues pasamos directo a las inyecciones (merapur) y respondi muy bien a cada uno de las inseminaciones artificiales....con 3 ovulos en total.. lo que si vi es que con el uso de las pastillas Dianne(3 anios) se me quitaron todos los quistes... pero lo malo fue que desarmonizo mi cuerpo y ahora que no las tomo no me viene mi periodo...
saludos guapa!

D
doreen_5296362
13/12/14 a las :13

Dianismar
Me da mucho gusto que hayas ovulado por ti misma! y que los tratamientos herbales estan funcionando tanto en ti como en tu esposo en hora buena! me das aliento de esperanza porque tambien yo implemente en mi dieta varios complemtentos alimenticios y tes, veras que en el proximo ciclo se aumentan tus probabilidades!!!
Animo! y Bendiciones!!!

Y
yaxuan_6967621
13/12/14 a las 2:03
En respuesta a doreen_5296362

Pequeivette
Hello pequeivette, fijate que a mi me recetaron el metformin por uso prolongado para ayudar a que las pastillas de fertilidad (clomid o femera)hicieran mejor efecto en mi cuerpo y por esa razon me lo dieron, pero al no quererlo tomar pues pasamos directo a las inyecciones (merapur) y respondi muy bien a cada uno de las inseminaciones artificiales....con 3 ovulos en total.. lo que si vi es que con el uso de las pastillas Dianne(3 anios) se me quitaron todos los quistes... pero lo malo fue que desarmonizo mi cuerpo y ahora que no las tomo no me viene mi periodo...
saludos guapa!

Si cookie
a mi me querian mandar anticonceptivos pero no los quize, igual q tu con la metfo., x q ya sabia q provocan q el cuerpo se haga perezoso, te limpian tal vez, pero si de por si somos irregulares pues peor! ojala y q te vaya bien ahora q estas con otro tratamiento y respondas bien

E
eugeny_9897293
15/12/14 a las 6:55

Karla y pequeivet
Hola xikas vosotras k tambien tomaais metformina sabeis si se puede mezclar con ibuprofeno?
Me duele muxo la garganta y no se ni k tomarme...

M
manoli_6082476
15/12/14 a las 18:23
En respuesta a eugeny_9897293

Karla y pequeivet
Hola xikas vosotras k tambien tomaais metformina sabeis si se puede mezclar con ibuprofeno?
Me duele muxo la garganta y no se ni k tomarme...

hola mimi
Claro q' se puede el ibuprofeno se puede mezclar con casi todos los medicamentos es un analgésico al igual q la metformina q tambien se puede mezclar con casi todos.. no te preocupes..

Y
yaxuan_6967621
15/12/14 a las 19:03
En respuesta a eugeny_9897293

Karla y pequeivet
Hola xikas vosotras k tambien tomaais metformina sabeis si se puede mezclar con ibuprofeno?
Me duele muxo la garganta y no se ni k tomarme...

Hola mimi
disculpa q apenas te contesto tu pregunta, q paso si tomaste el ibuprofeno? yo eh tomado para los colicos, al igual q naproxeno, eso si si te es posible antes tomate un omeprazol x q te puede causar dolor y/o nauseas espero q no pase d dolorcito

E
eugeny_9897293
15/12/14 a las 19:15
En respuesta a manoli_6082476

hola mimi
Claro q' se puede el ibuprofeno se puede mezclar con casi todos los medicamentos es un analgésico al igual q la metformina q tambien se puede mezclar con casi todos.. no te preocupes..

Gracias dianismar
No lo sabia es k no kiero tomar tantas pastillas x eso preguntaba si se podia gracias x decirmelo

E
eugeny_9897293
15/12/14 a las 19:17
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola mimi
disculpa q apenas te contesto tu pregunta, q paso si tomaste el ibuprofeno? yo eh tomado para los colicos, al igual q naproxeno, eso si si te es posible antes tomate un omeprazol x q te puede causar dolor y/o nauseas espero q no pase d dolorcito

Pequeivet
Aun no lo tomé estaba esperando vuestras respuestas jeje despues lo tomare si veo k sigo mal gracias x contestarme un beso

U
uzair_7242337
16/12/14 a las 1:10
En respuesta a eugeny_9897293

Karla y pequeivet
Hola xikas vosotras k tambien tomaais metformina sabeis si se puede mezclar con ibuprofeno?
Me duele muxo la garganta y no se ni k tomarme...

Hola mimi
Si si se puede tomar, yo lo tomo y no me pasa nada tambien cuando me resfrio o me da gripe tomo mas medicamento d otro y todo bien!!! Saluditos

A
an0N_797368399z
16/12/14 a las 20:21


hola chicaaas¡ q tal van? yo después de lo q me dijo la gine empecé a tomarme la temperatura... y a estado subiendo... no se si es q ovulare tarde... y sera por eso q no vio nada ... o me estoy haciendo ilusiones, de todas formas ya fui a mi doctora de cabecera y me mando al gine a ver si me mira y me mandan a la inseminación... y tengo para el 14 de enero... yo esperaba q tardaran mas en darme la cita y solo un mesecito... bueno a seguir con la tarea para no perder tiempo... jijijiji besitos para todas!

U
uzair_7242337
16/12/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_797368399z


hola chicaaas¡ q tal van? yo después de lo q me dijo la gine empecé a tomarme la temperatura... y a estado subiendo... no se si es q ovulare tarde... y sera por eso q no vio nada ... o me estoy haciendo ilusiones, de todas formas ya fui a mi doctora de cabecera y me mando al gine a ver si me mira y me mandan a la inseminación... y tengo para el 14 de enero... yo esperaba q tardaran mas en darme la cita y solo un mesecito... bueno a seguir con la tarea para no perder tiempo... jijijiji besitos para todas!

Hola lolavs
Yo me compre un termometro de temperatura basal, bueno asi decia...jiji pero no le entiendoo nadita como te checas la tempe tu??? Explicame plis y en grados F o C.??.... Y que bueno qt mandaron a inseminacion pronto, pero oye e leido q muchas se esperan a qe les den cita y q se tarda porque? no entiendo eso estoi media burra jiji...
-mi situacion
*PRIMER MES DE OMIFIN, METFORMINA, Y PROLACTINA CONTROLADA, (Y MUCHOS ANIMOS)!!! ... La Fecha de prueba de embarazo 3 de Enero. Actualmente R.P.(relacion programada) jiji :P

U
uzair_7242337
16/12/14 a las 20:54
En respuesta a uzair_7242337

Hola lolavs
Yo me compre un termometro de temperatura basal, bueno asi decia...jiji pero no le entiendoo nadita como te checas la tempe tu??? Explicame plis y en grados F o C.??.... Y que bueno qt mandaron a inseminacion pronto, pero oye e leido q muchas se esperan a qe les den cita y q se tarda porque? no entiendo eso estoi media burra jiji...
-mi situacion
*PRIMER MES DE OMIFIN, METFORMINA, Y PROLACTINA CONTROLADA, (Y MUCHOS ANIMOS)!!! ... La Fecha de prueba de embarazo 3 de Enero. Actualmente R.P.(relacion programada) jiji :P

Lolavs
Perdon perdon por leer a la carrera ya lei bien pusiste q en enero vas con la gine a ver qt dice de la inseminacion.. Bueno como quiera es pronto tienes tiempo para relajarte chica besos

M
manoli_6082476
16/12/14 a las 21:27

Hola chicas
HOLA A TODAS..con mi esposo decidimos q' ya q' se son las fiestas navideñas, se toma trago y tambien vamos de paseo a conocer el mar en enero y si para ese dia estan los dias fertiles pues no vamos a poder estar ya que vamos varias personas y las habitaciones son compartidas. Decidimos descansar por este mes, él le habia puesto mucha motivación a este ciclo q' paso y no fue el +, esta triste entonces quiere q' ya que estoy en vacaciones de mi trabajo pues nos relajemos y empecemos en enero nuevamente. Igual el doctor me habia dicho q' tal vez hacíamos un ciclo con todos los medicamentos o nuevamente me dejaba sin nada a esperar en enero q mi esposo se haga otro control y podamos ya estar seguros de q' avanzo y hoy en mi cita con el me dijo q' podíamos plantear eso así, solo este mes con metformina (de siempre) mas maca y onagra. mi esposo con sus vitaminas.y no invertimos dinero sin estar seguros. no habran controles ni nada solo esperar y confiar en Dios q' mi cuerpo haga un ciclo completo. Por ahora me envio a q' este mes me hiciera la histerosalpingografia y descartáramos ya ese examen, para arrancar seguros de q' todo esta bien en enero, ademas porq estos tratamientos son costosos y no quiero gastar y gastar sin salir de dudas, aunq el me dice q va salir bien ya q en mi historia clinica no hay antecedente de inflamacion alguna o infeccion y tengo fé de q' sera asi pero me quito de encima esa duda ...Solo tuve en 2009 una cirugia q se llama conizacion en el utero pero eso no tiene ninguna implicación en todo esto ... valla chicas q' tambien he pasado por artas cosas pero todo sera recompensado confiando en Dios y teniendo fé. Asi q' ya logre una cita para el lunes q desde ese dia estoy de vacas entonces me queda bien no tengo mucho miedo porq ya he leido q no es tan feo. pero no me importa todo valdrá la pena.. . Estoy relajada y a pasarla bueno en navidad se q' Dios ya me escucho y ya solo falta q' el me lo conceda.. confiar y saber esperar eso es lo q' hay q hacer... Mucha suerte chicas ya les contare como me fue el lunes.

A
an0N_797368399z
16/12/14 a las 21:51
En respuesta a uzair_7242337

Hola lolavs
Yo me compre un termometro de temperatura basal, bueno asi decia...jiji pero no le entiendoo nadita como te checas la tempe tu??? Explicame plis y en grados F o C.??.... Y que bueno qt mandaron a inseminacion pronto, pero oye e leido q muchas se esperan a qe les den cita y q se tarda porque? no entiendo eso estoi media burra jiji...
-mi situacion
*PRIMER MES DE OMIFIN, METFORMINA, Y PROLACTINA CONTROLADA, (Y MUCHOS ANIMOS)!!! ... La Fecha de prueba de embarazo 3 de Enero. Actualmente R.P.(relacion programada) jiji :P

Karla
yo me la tomo en grados C. pero q no se muy bien como va eso... jijijiji yo este es mi segundo con omifin... y solo me dijo 4... asi es q dos meses de intentos me quedan... al no ser q el otro gine me mande mas meses... yo tambien tengo relaciones programadas...pero no se porq no tenemos ganas de hacerlo si es por el trabajo o porq... pero solo lo hemos hecho dos veces... asi es q se q este mes nada... pero estoy animada de q de alguna forma lo conseguire...jijijij

U
uzair_7242337
16/12/14 a las 23:56
En respuesta a an0N_797368399z

Karla
yo me la tomo en grados C. pero q no se muy bien como va eso... jijijiji yo este es mi segundo con omifin... y solo me dijo 4... asi es q dos meses de intentos me quedan... al no ser q el otro gine me mande mas meses... yo tambien tengo relaciones programadas...pero no se porq no tenemos ganas de hacerlo si es por el trabajo o porq... pero solo lo hemos hecho dos veces... asi es q se q este mes nada... pero estoy animada de q de alguna forma lo conseguire...jijijij

Lola
Positivismo ante todo, si a veces no dan ganas de hacer los deberes dimelo ami q esto d relaciones programadas no me gusta tanto jiji, un dia si y un dia no... Pero me pongo a pensar q tal vez este sea mi mes y hacemos la luchita en ponerse guapa y demas!! Yo con omifin estube hace mas d dos años y me qede al tercer mes pero lo perdi, y segui los meses sig con el, hice mas d 6 ciclos descance mas d un año y este es el inicio de el omifin m habianandado las inyecciones d merional con omifin pero no traia dinero aww asi q solo con omifin y controlarme la prolactina. Ai has lo posible si no quieren todos los dias pues cada tercer dia creo q tambn es suficiente y quedate acostadita una media hora piernas arriba!!!

A
an0N_797368399z
17/12/14 a las :33
En respuesta a uzair_7242337

Lola
Positivismo ante todo, si a veces no dan ganas de hacer los deberes dimelo ami q esto d relaciones programadas no me gusta tanto jiji, un dia si y un dia no... Pero me pongo a pensar q tal vez este sea mi mes y hacemos la luchita en ponerse guapa y demas!! Yo con omifin estube hace mas d dos años y me qede al tercer mes pero lo perdi, y segui los meses sig con el, hice mas d 6 ciclos descance mas d un año y este es el inicio de el omifin m habianandado las inyecciones d merional con omifin pero no traia dinero aww asi q solo con omifin y controlarme la prolactina. Ai has lo posible si no quieren todos los dias pues cada tercer dia creo q tambn es suficiente y quedate acostadita una media hora piernas arriba!!!


jajajaa vayaa! yo por ganas no es...porque siempre hay y mas siendo para lo q es... pero es por parte de el... q llega súper cansado y duerme temprano... y claro hasta q mi hija no se duerme no hay nada q hacer...y cuando yo llegó no hay quien lo despierte... total q no veo el día... jijijiji

Y
yaxuan_6967621
17/12/14 a las :52
En respuesta a manoli_6082476

Hola chicas
HOLA A TODAS..con mi esposo decidimos q' ya q' se son las fiestas navideñas, se toma trago y tambien vamos de paseo a conocer el mar en enero y si para ese dia estan los dias fertiles pues no vamos a poder estar ya que vamos varias personas y las habitaciones son compartidas. Decidimos descansar por este mes, él le habia puesto mucha motivación a este ciclo q' paso y no fue el +, esta triste entonces quiere q' ya que estoy en vacaciones de mi trabajo pues nos relajemos y empecemos en enero nuevamente. Igual el doctor me habia dicho q' tal vez hacíamos un ciclo con todos los medicamentos o nuevamente me dejaba sin nada a esperar en enero q mi esposo se haga otro control y podamos ya estar seguros de q' avanzo y hoy en mi cita con el me dijo q' podíamos plantear eso así, solo este mes con metformina (de siempre) mas maca y onagra. mi esposo con sus vitaminas.y no invertimos dinero sin estar seguros. no habran controles ni nada solo esperar y confiar en Dios q' mi cuerpo haga un ciclo completo. Por ahora me envio a q' este mes me hiciera la histerosalpingografia y descartáramos ya ese examen, para arrancar seguros de q' todo esta bien en enero, ademas porq estos tratamientos son costosos y no quiero gastar y gastar sin salir de dudas, aunq el me dice q va salir bien ya q en mi historia clinica no hay antecedente de inflamacion alguna o infeccion y tengo fé de q' sera asi pero me quito de encima esa duda ...Solo tuve en 2009 una cirugia q se llama conizacion en el utero pero eso no tiene ninguna implicación en todo esto ... valla chicas q' tambien he pasado por artas cosas pero todo sera recompensado confiando en Dios y teniendo fé. Asi q' ya logre una cita para el lunes q desde ese dia estoy de vacas entonces me queda bien no tengo mucho miedo porq ya he leido q no es tan feo. pero no me importa todo valdrá la pena.. . Estoy relajada y a pasarla bueno en navidad se q' Dios ya me escucho y ya solo falta q' el me lo conceda.. confiar y saber esperar eso es lo q' hay q hacer... Mucha suerte chicas ya les contare como me fue el lunes.

Hola saluditos!!!!
dianismar que bueno mira q una descansadita no esta de mas hasta te envidio! jajaja no mentira, aprovecha y gozalo tu q puedes, q siempre hace bien relajarse y mas con tu pareja para salir de el estres q luego provoca tantos conflictos, quien quita y ya deregreso lo logran!. karla y lola, cual es su duda? digo no soy una experta en el tema pero algo se d la temperatura yo no lo eh puesto en practica pero me eh informado un poco y espero q este al alcance poder ayudar

Y
yaxuan_6967621
17/12/14 a las 1:00
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola saluditos!!!!
dianismar que bueno mira q una descansadita no esta de mas hasta te envidio! jajaja no mentira, aprovecha y gozalo tu q puedes, q siempre hace bien relajarse y mas con tu pareja para salir de el estres q luego provoca tantos conflictos, quien quita y ya deregreso lo logran!. karla y lola, cual es su duda? digo no soy una experta en el tema pero algo se d la temperatura yo no lo eh puesto en practica pero me eh informado un poco y espero q este al alcance poder ayudar

Aaah!!!
quisiera comentarles que hoy comienzo con la progesterona via vaginal :{ alguien la ha usado asi? que me pueda platicar que es lo que me espera? y saber si se puede hacer la tarea mientras llevo el tratamiento? ando un poco confundida :{

A
arabia_7071572
17/12/14 a las 16:44

Forma natural para eliminar el ovario poliquìsitco
Primeramente tienes que identificar si tu menstruación es buena, debe durar de 3 a 4 días, en un periodo de 28 días, si tu caso no así tienes que llevar una alimentación adecuada a base de estrògenos y tratamiento naturales para aliviar o depurar tus quistes que tienes dentro de tu ovario.

La presencia de ovarios poliquisticos puede ocasionar infertilidad en la mujer. Los ovarios poliquisticos generan una disfunción en los ovarios, generando óvulos débiles o simplemente no generan óvulos. Esta disfuncionalidad puede ocasionar infertilidad en las mujeres. Los ovarios poliquisticos pueden estar acompañados de cólicos menstruales y de acné facial. Estos cólicos menstruales pueden ser aliviados con tratamientos naturales y asi evitar tener una mala menstruación. Los ovarios poliquisticos pueden evitarse con una buena menstruacion. Si se tiene ovarios poliquisticos se puede empezar con un tratamiento hormonal que alivie y/o elimine ese cólico menstrual.. Como se puede aliviar estos cólicos menstruales, con una yerba peruana, conocida como Qalivio (abuta) en capsulas. Si tu cólico menstrual es débil y de todos los meses, te aconsejamos un tratamiento de 1 mes (un frasco de 100 capsulas, es lo recomendado). Si tu cólico menstrual es moderado y de todos los meses, te aconsejamos un tratamiento de 2 meses (dos frascos de 100 capsulas, es lo recomendado). Si tu cólico menstrual es fuerte (te tumba a la cama) y de todos los meses, te aconsejamos un tratamiento de 3 meses (3 frascos de 100 capsulas, es lo recomendado).

El Qalivio es un producto natural, sin contraindicaciones, de venta libre, sin receta médica, que se puede usar todos los días incluidos los días de regla; especialmente los días de los cólicos menstruales; es preferible dos días antes tomar estas capsulas. Abstenerse menores de 18 años, embarazadas con problemas de operación al útero (ovarios u endometrio), personas con anemia, personas que tomen medicinas coagulantes. Es preferible no tomar medicinas o combinar dos tratamientos a la vez.

Si tienes estos problemas, te aconsejamos este tratamiento natural. Puedes consultarnos sin ningún compromiso a este correo admin@medicinasnaturistas.com o visitar nuestra página web jorgevaleranatura o ingresar a nuestro facebook Jorge Valera Naturaleza (600,000 seguidores).

Para que tengas una información adecuada de cómo se combaten estos problemas puedes adquirir la revista digital 44: CÓLICOS MENSTRUALES, cuyo enlace es este, http://www.jorgevaleranatura.com/revistas/tratamientos/naturales.php?remedios_caseros=44-colicos-menstruales-dolor-cabeza-insomnio

U
uzair_7242337
19/12/14 a las 6:52

Ola niñas!!
Una duda!!!! Ustedes cuanto toman de metformina???? Yo la tomo por la mañana y por la noche 2 pastis de 850 osea 1700 mg al dia

H
hao_5673802
19/12/14 a las 13:59

Hola niñas
hola niñas!!! hacia tiempo que no entraba al foro!! que gusto saber que todas están bien!! animo chicas que si se puede, todo esta en ser positivas y seguir las instrucciones del doc!! verán, el sábado es cuando supuestamente me viene la indeseable, pero no he podido pegar ojo esta noche por unas agruras horribles, espantosas que me han atacado, además que mis pechos están hipersensibles y mas grandes, mucho mas grandes!!! lo de los pechos no es raro, pero jamas me jaboan dolido tanto, ademas twngo un sobrino presioso de 1 mes y medio y lo tenia cargadito y los pezones me empezaron a escorcer como si los tibiera en llamas, y 5 mins despsues el bebe empezo a llorar por qe tenia hambita! las agruras nunca me habían pasado, jamas me habían dado agruras como sintoma prementrual!! creen que ya haya pegado

H
hao_5673802
19/12/14 a las 14:11
En respuesta a yaxuan_6967621

:|
nada nuevo, aun estoy por empezar con la progesterona, eso seria x el 16 d este para ver si ovule o para q me baje con tiempo, a mi mama le dijeron q x q no me llevan a sobar le recomendaron un senor q es "muy bueno" aca en Mexico es muy conocido q si una mujer no re puede embarazar la llevan con una senora a que le acomoden la"matriz" y si tienen frialdad en la misma, ponen una serie d hierbas para q se caliente, acomodan los ovarios si estan muy bajos y tambien cierran la cintura, muchas dicen q han logrado embarazarse gracias a este procedimiento pero yo no se aun si ir o no.. aunque m dicen q nada pierdo komo vez?

Es buenisimo
Una amiga mía no podía quedarse embarazada y fue a que la sonaran y al tercer mes quedó embarazada!!!! es bueno sino pero tmb dicen que duele mucho, quien sabe si sea cierto, la semana que entra iré yo con un señor, ya les contare como me fue!!

E
eugeny_9897293
19/12/14 a las 15:34
En respuesta a uzair_7242337

Ola niñas!!
Una duda!!!! Ustedes cuanto toman de metformina???? Yo la tomo por la mañana y por la noche 2 pastis de 850 osea 1700 mg al dia

Hola karla
Yo igual k tu una x la mañana y otra x la noxe de 850
Xk lo preguntas

Y
yaxuan_6967621
19/12/14 a las 17:14
En respuesta a uzair_7242337

Ola niñas!!
Una duda!!!! Ustedes cuanto toman de metformina???? Yo la tomo por la mañana y por la noche 2 pastis de 850 osea 1700 mg al dia

Karla
yo solo tomo una al dia 850mg por que? algunas se que toman hasta tres de ese gramage

Y
yaxuan_6967621
19/12/14 a las 17:28
En respuesta a hao_5673802

Hola niñas
hola niñas!!! hacia tiempo que no entraba al foro!! que gusto saber que todas están bien!! animo chicas que si se puede, todo esta en ser positivas y seguir las instrucciones del doc!! verán, el sábado es cuando supuestamente me viene la indeseable, pero no he podido pegar ojo esta noche por unas agruras horribles, espantosas que me han atacado, además que mis pechos están hipersensibles y mas grandes, mucho mas grandes!!! lo de los pechos no es raro, pero jamas me jaboan dolido tanto, ademas twngo un sobrino presioso de 1 mes y medio y lo tenia cargadito y los pezones me empezaron a escorcer como si los tibiera en llamas, y 5 mins despsues el bebe empezo a llorar por qe tenia hambita! las agruras nunca me habían pasado, jamas me habían dado agruras como sintoma prementrual!! creen que ya haya pegado

Beth!!!!
que milagro, que nervios!! esperemos que si ya haya pegado ya necesitamos un positivo x aqui pa levantar los animos, ya manana si no baja cuando te haces la prueba? al menos yo se que este mes para mi no ya que al parecer no ovule y solo me pongo la proges pa q me baje oye por cierto al parecer se arreglaron las cosas con tu espoci? me dejaste preocupada! suerte y que el resultado sea +++++++

H
hao_5673802
19/12/14 a las 21:20
En respuesta a yaxuan_6967621

Beth!!!!
que milagro, que nervios!! esperemos que si ya haya pegado ya necesitamos un positivo x aqui pa levantar los animos, ya manana si no baja cuando te haces la prueba? al menos yo se que este mes para mi no ya que al parecer no ovule y solo me pongo la proges pa q me baje oye por cierto al parecer se arreglaron las cosas con tu espoci? me dejaste preocupada! suerte y que el resultado sea +++++++

Hola pequeiveth
sii lamento mucho haberme ido así nada mas pero me afectó mucho lo que paso con mi esposo, y si gracias a Dios hice lo que me dijiste y al parecer reflexiono!!! y ahora esta muuuy contento con el proceso!!! pues mira!! yo soy relativamente regular, periodos entre 26 a 30 días y cada mes me baja seguro!!! pero este mes la espero para mañana 28 si ya el día 31 no viene entonces si pensare en hacerle una, el problema es que aun traigo el acidez a todo lo que da, pero nada mas!!! y los senos y todos los síntomas prementruales, pero si no pues ya les iré contando!!! leo todos sus post amiga pero como yo aun no entró en ese mundo de los medicamento honestamente no se fe que están hablando jajaja perdona mi ignorancia!! y que mal que no estés ovulando!! leí que tenias las progesterona mal!! ya estas mejor?? para cuando te dicen que ovularas fe nuevo?

Y
yaxuan_6967621
19/12/14 a las 22:37
En respuesta a hao_5673802

Hola pequeiveth
sii lamento mucho haberme ido así nada mas pero me afectó mucho lo que paso con mi esposo, y si gracias a Dios hice lo que me dijiste y al parecer reflexiono!!! y ahora esta muuuy contento con el proceso!!! pues mira!! yo soy relativamente regular, periodos entre 26 a 30 días y cada mes me baja seguro!!! pero este mes la espero para mañana 28 si ya el día 31 no viene entonces si pensare en hacerle una, el problema es que aun traigo el acidez a todo lo que da, pero nada mas!!! y los senos y todos los síntomas prementruales, pero si no pues ya les iré contando!!! leo todos sus post amiga pero como yo aun no entró en ese mundo de los medicamento honestamente no se fe que están hablando jajaja perdona mi ignorancia!! y que mal que no estés ovulando!! leí que tenias las progesterona mal!! ya estas mejor?? para cuando te dicen que ovularas fe nuevo?

Jajajaja
a poco si le dijiste eso? wow bueno pues me alegro x ti. pues si tengo la progesterona baja me mandaron progefik 200 para q ya no se me atrase yo creo q como solo me funciona un ovario voy a estar asi un mes si y un mes no espero q si me baje este mes (bueno el 31 +-) y x el momento hasta febrero tengo q sacar cita. ahorita me siento con nauseas, dolor d senos y el vientre inflamado pro es x el tratamiento, apenas llevo 3dias y ya no aguanto!!! habia leido q cuando es via vaginal no da tanta lata y si me siento mal asi no me quiero imaginar las q la toman! jajaja bueno nena que bueno q le cayo el 20 a tu esposo y ya esten mucho mejor y te apoye al 100% besos y andare pidiendo x tu +++++

U
uzair_7242337
20/12/14 a las :22
En respuesta a eugeny_9897293

Hola karla
Yo igual k tu una x la mañana y otra x la noxe de 850
Xk lo preguntas

Mimi y pequeivet
Lo q pasa es q ami me la habian recetado 500 mg dos veces al dia pero lei q para q hiciera bien su trabajo eran 1600 mg al dia asi q yo solita me empece a tomar las dos pastillas 850 al dia y por eso preguntaba a ver cuanto se tomaban uds para poder q me cayeran las pastis obvio empece con peqeñas cantidades y la fui aumentando

Y
yaxuan_6967621
20/12/14 a las 2:00

Karla...
ya entiendo., sabes estuve leyendo en otras charlas y muchas toman hasta tres d 850 y no les hace efecto, pero dicen q es x que no hacen ejercicio y no llevan la dieta q eso es importante! y mira, yo no hago ejercicio como tal solo hago caminatas y d dieta no como "chatarra", pocos carbohidratos y harinas refinadas y solo tomo una diaria, pero los organismos son diferentes y ahora solo queda esperar a ver como te va con la nueva dosis

U
uzair_7242337
20/12/14 a las 2:25
En respuesta a yaxuan_6967621

Karla...
ya entiendo., sabes estuve leyendo en otras charlas y muchas toman hasta tres d 850 y no les hace efecto, pero dicen q es x que no hacen ejercicio y no llevan la dieta q eso es importante! y mira, yo no hago ejercicio como tal solo hago caminatas y d dieta no como "chatarra", pocos carbohidratos y harinas refinadas y solo tomo una diaria, pero los organismos son diferentes y ahora solo queda esperar a ver como te va con la nueva dosis


Sii a ver kmo me va, pienso comorarme una caminadora o algo por el estilo a ver si vajo d peso pero pasabdo las fiestas navideñas jaja no soi gordita solo rellena ocupo perder peso unos 7 kilitos y se m hace q con la metfo bajare rapido si cada organismo es dif y vaya q soy bien glotona me encantan los dulces jajaj mui mal d mi parte jeje salu2!!!

H
hao_5673802
20/12/14 a las 13:54
En respuesta a yaxuan_6967621

Jajajaja
a poco si le dijiste eso? wow bueno pues me alegro x ti. pues si tengo la progesterona baja me mandaron progefik 200 para q ya no se me atrase yo creo q como solo me funciona un ovario voy a estar asi un mes si y un mes no espero q si me baje este mes (bueno el 31 +-) y x el momento hasta febrero tengo q sacar cita. ahorita me siento con nauseas, dolor d senos y el vientre inflamado pro es x el tratamiento, apenas llevo 3dias y ya no aguanto!!! habia leido q cuando es via vaginal no da tanta lata y si me siento mal asi no me quiero imaginar las q la toman! jajaja bueno nena que bueno q le cayo el 20 a tu esposo y ya esten mucho mejor y te apoye al 100% besos y andare pidiendo x tu +++++

Gracias amiga
siiii, estaba muy pero muy enfadada!! y le dije o te aplicas o te vas? por que no voy a perder ni mi tiempo ni mi sueño por tus tonterías de adolescente!!! a veces eso les hace falta, para que les caiga el veinte!!! y como tres días después hablamos bien y ps se aplico!!! jeje si he leído que eso de los medicamentos son un suplicio, pero vale la pena amiga!!! esto del SOP es difícil la vdd!! entonces estas tomando medicamento para que te baje la regla?? sorry es que me perdi en este tiempo que estuve fuera!!! de bdd de corazón espero que todo te salga bien!!! esto es difícil pero no imposible, estuve leyendo por ahí in articulo sobre la soya!! y una vez que no es recomendable para las que buscamos concebir, de echo para nadie, excepto para las menopausicas por su alto contenido de estrógenos, pues a mi de bebe me daban leche de soya por qe soy intolerante a la lactosa!! y estaba leyendo que esa puede ser la causa posible de mi esterilidad y el por que de mis quistes, de lo que se entera uno no??

H
hao_5673802
20/12/14 a las 14:06
En respuesta a yaxuan_6967621

Karla...
ya entiendo., sabes estuve leyendo en otras charlas y muchas toman hasta tres d 850 y no les hace efecto, pero dicen q es x que no hacen ejercicio y no llevan la dieta q eso es importante! y mira, yo no hago ejercicio como tal solo hago caminatas y d dieta no como "chatarra", pocos carbohidratos y harinas refinadas y solo tomo una diaria, pero los organismos son diferentes y ahora solo queda esperar a ver como te va con la nueva dosis

Hola karla
Disculpa que este de metiche xp!! pero con las caminatas son suficientes, solo se constante!!! muchas piensan que tenemos que estar como modelos y que eso va a solucionar el problema!!! o por ejemplo yo, que sufro de obesidad!! la vdd es que odio que me digan que no me embarazo por que soy gordita!!! cuando no es mas que una consecuencia del sop! tu echarle ganas y a tu ritmo que no hay prisa!!! el peor enemigo de nosotras es el estres, recuerden lo!! nos cuentas como te fue!!! Mimi, un abrazo guapa!!!

U
uzair_7242337
20/12/14 a las 14:43
En respuesta a hao_5673802

Hola karla
Disculpa que este de metiche xp!! pero con las caminatas son suficientes, solo se constante!!! muchas piensan que tenemos que estar como modelos y que eso va a solucionar el problema!!! o por ejemplo yo, que sufro de obesidad!! la vdd es que odio que me digan que no me embarazo por que soy gordita!!! cuando no es mas que una consecuencia del sop! tu echarle ganas y a tu ritmo que no hay prisa!!! el peor enemigo de nosotras es el estres, recuerden lo!! nos cuentas como te fue!!! Mimi, un abrazo guapa!!!

Bet ntp
Jeje pues si eso si ,,, la vdd no es mucho por q qiera estar flaca tambn e tenido problemas de presion y asi ademas tngo mucha ansiedad me rasguño sin darme cuenta este tiempo e andado trankila creo q el ejercicio me puede ayudar apart mis piernas me pesab mi vida en eu es muy sedentria asi q me comprare algo para hacer ejercicio y sirve q se me despeje la mente. Y tu echale ganas aii e ignora esos comentarios q nt afecten.. como si las llenitas nunca se embarazaran . Pues claro q si jeje!! besos wapa!

H
hao_5673802
20/12/14 a las 19:42
En respuesta a uzair_7242337

Bet ntp
Jeje pues si eso si ,,, la vdd no es mucho por q qiera estar flaca tambn e tenido problemas de presion y asi ademas tngo mucha ansiedad me rasguño sin darme cuenta este tiempo e andado trankila creo q el ejercicio me puede ayudar apart mis piernas me pesab mi vida en eu es muy sedentria asi q me comprare algo para hacer ejercicio y sirve q se me despeje la mente. Y tu echale ganas aii e ignora esos comentarios q nt afecten.. como si las llenitas nunca se embarazaran . Pues claro q si jeje!! besos wapa!

Gracias
ps tratao de no hacerlo pero estoy tanacostumbrada a escucharlos que ya no me afectan!!! y que bueno que lo estas haciendo, es por salud y tmb por vanidad por que no!!!! animo y ai despacito, el cuerpo es muy agradecido, veras como te sientes mejor!!!! yo soy malisma para eso de hacer ejercisios, pero creo que mi bebe es un gran motivo!!! y me imagino que para ti tmb!!! asi que hay qe echar nos porras!

Y
yaxuan_6967621
20/12/14 a las 21:41

Vaya...
pero que dato me has dado beth!! a mi tambien me tuvieron q dar leche d soya cuando era bb, entoces si tiene mucho q ver soy la unica que falta d mis hermanas y la unica q tomo esa soya! y no lo gordita o llenita no es la causa yo tengo varias conocidas cercanas q esas si estan gordas y ya tienen hijos no hagas caso mientras tu organismo este bien no tiene nada que ver. mimi donde andas? como seguiste d tu garganta? y tu tratamiento ya terminaste con las anticonbeptivas?

E
eugeny_9897293
21/12/14 a las 14:01
En respuesta a yaxuan_6967621

Vaya...
pero que dato me has dado beth!! a mi tambien me tuvieron q dar leche d soya cuando era bb, entoces si tiene mucho q ver soy la unica que falta d mis hermanas y la unica q tomo esa soya! y no lo gordita o llenita no es la causa yo tengo varias conocidas cercanas q esas si estan gordas y ya tienen hijos no hagas caso mientras tu organismo este bien no tiene nada que ver. mimi donde andas? como seguiste d tu garganta? y tu tratamiento ya terminaste con las anticonbeptivas?

Hola pequeivet
Las e leido todos los dias pero no escribi jeje
Pues con la garganta estoi un poko mejor y las anticonceptivas oy es mi ultima pastilla y despues ala semana pas tengo k volver a tomar x 13 dias mas y ya x fin acabo y cuando me baje el periodo ay ya empezaria con el tratamiento para la inseminacion con ganas ya de empezar
Y tu k tal todo como bas un abrazo a todas

Y
yaxuan_6967621
21/12/14 a las 19:51
En respuesta a eugeny_9897293

Hola pequeivet
Las e leido todos los dias pero no escribi jeje
Pues con la garganta estoi un poko mejor y las anticonceptivas oy es mi ultima pastilla y despues ala semana pas tengo k volver a tomar x 13 dias mas y ya x fin acabo y cuando me baje el periodo ay ya empezaria con el tratamiento para la inseminacion con ganas ya de empezar
Y tu k tal todo como bas un abrazo a todas

Mimi
hola pues nada mas aya d lo que hescrito con los achaques d la progesterona y esperando al fin d mes para q me baje ya q como comente este mes no ovule saluditos

H
hao_5673802
22/12/14 a las 6:44
En respuesta a yaxuan_6967621

Vaya...
pero que dato me has dado beth!! a mi tambien me tuvieron q dar leche d soya cuando era bb, entoces si tiene mucho q ver soy la unica que falta d mis hermanas y la unica q tomo esa soya! y no lo gordita o llenita no es la causa yo tengo varias conocidas cercanas q esas si estan gordas y ya tienen hijos no hagas caso mientras tu organismo este bien no tiene nada que ver. mimi donde andas? como seguiste d tu garganta? y tu tratamiento ya terminaste con las anticonbeptivas?

La soya es malisima!!
siii! la soya es malísima y mas para nosotras que sufrimos esterilidad!!! por favor chicas, no tomen leche de soy a o consuman soy a por nada del mundo, tiene una cantidad de estrógenos grandisima!! lo que causa una descompensacion horrible de las hormonas y la creación de quistes!! cuidado con ellas!!

U
uzair_7242337
22/12/14 a las 12:53

Olaa
Mm ayer senti piquetitos en el utero mm me confunde espero mi regla el 2 de enero si es q me baja ya sin medicamento claroo!! Ojala y si.. Bueno ojala aya pegado la vez qe embarace mi daban piquetitos en el utero bien seguido y no me quiero hacer ilusiones pero es inevitable aunq no los e sentido muy seguido, pero tal vez sea a causa del omifin mm asi q a esperar....

Beth me tiene en ascuas!!! Estoy esperando a que escribaaa hoy creo q ya tienes 2 dias d retraso?

Y
yaxuan_6967621
22/12/14 a las 18:22
En respuesta a uzair_7242337

Olaa
Mm ayer senti piquetitos en el utero mm me confunde espero mi regla el 2 de enero si es q me baja ya sin medicamento claroo!! Ojala y si.. Bueno ojala aya pegado la vez qe embarace mi daban piquetitos en el utero bien seguido y no me quiero hacer ilusiones pero es inevitable aunq no los e sentido muy seguido, pero tal vez sea a causa del omifin mm asi q a esperar....

Beth me tiene en ascuas!!! Estoy esperando a que escribaaa hoy creo q ya tienes 2 dias d retraso?


que padre karla! pues si ya pego y a beth igual irian casi iguales jiji, ojala y si estaria padre!!!, ya solo queda esperar a ver si llega la regla o el regalito mas deseado. mucha suerte para las dos, beth que paso aun no baja? dinos algo! bueno las dejo y mantenganos informadas

H
hao_5673802
22/12/14 a las 20:14

Aun nada
hola.chicas!!! siiii ya tengo 3 días pero estoy súper confundida!! no me ha bajado pero estoy manchando así como marrón!!! manche el domingo y loo de noche nada!! y hoy lunes solo es una pequeña mancha marrón!! así que no se que esta pasando!!! hoy se supone que es el día 30 de mi periodo!! voy a esperar a ver que pasa!!!! si no me baja hoy en forma, mañana tempranito me hago una pruebita!!!! y les informo!!! chicas tengo una amiga que tiene tmb sop como nosotras, pues ella tomo 5 meses omifin y unas inyecciones de cuerpo amarillo y ahora tiene 5 semanas de embarazo!! y ella tenia muchísimos quistes, entonces si se puede,, mucho animo!!

A
an0N_797368399z
22/12/14 a las 20:35
En respuesta a uzair_7242337

Olaa
Mm ayer senti piquetitos en el utero mm me confunde espero mi regla el 2 de enero si es q me baja ya sin medicamento claroo!! Ojala y si.. Bueno ojala aya pegado la vez qe embarace mi daban piquetitos en el utero bien seguido y no me quiero hacer ilusiones pero es inevitable aunq no los e sentido muy seguido, pero tal vez sea a causa del omifin mm asi q a esperar....

Beth me tiene en ascuas!!! Estoy esperando a que escribaaa hoy creo q ya tienes 2 dias d retraso?


hola chicas! me encanta leerlas, porq coincido en muchas cosas.... pues resulta q los piketes del ovario los tuve yo ayer de vez en cuando y cuando me fui a la cama al cambiarme de lado me crujió entero y durante un rato sentí dolor... yo creo q es la warry porq no creo q me haya quedado por q solo lo hemos hecho tres veces en todo el mes... mucha suerte chicas! y ojala vayamos anunciando positivos prontito!

A
auritz_9713619
22/12/14 a las 20:37
En respuesta a hao_5673802

Aun nada
hola.chicas!!! siiii ya tengo 3 días pero estoy súper confundida!! no me ha bajado pero estoy manchando así como marrón!!! manche el domingo y loo de noche nada!! y hoy lunes solo es una pequeña mancha marrón!! así que no se que esta pasando!!! hoy se supone que es el día 30 de mi periodo!! voy a esperar a ver que pasa!!!! si no me baja hoy en forma, mañana tempranito me hago una pruebita!!!! y les informo!!! chicas tengo una amiga que tiene tmb sop como nosotras, pues ella tomo 5 meses omifin y unas inyecciones de cuerpo amarillo y ahora tiene 5 semanas de embarazo!! y ella tenia muchísimos quistes, entonces si se puede,, mucho animo!!

Beth2212
Ojala sea un positivazo! yo tengo 15 dias de retraso y tampoco me baja pero mi prueba salio negativo, me hice 2, la primera el posotivo salio muuuy tenue y al dia siguiente realize otra pero negativo
Nos informas como te va

Y
yaxuan_6967621
22/12/14 a las 20:51
En respuesta a hao_5673802

Aun nada
hola.chicas!!! siiii ya tengo 3 días pero estoy súper confundida!! no me ha bajado pero estoy manchando así como marrón!!! manche el domingo y loo de noche nada!! y hoy lunes solo es una pequeña mancha marrón!! así que no se que esta pasando!!! hoy se supone que es el día 30 de mi periodo!! voy a esperar a ver que pasa!!!! si no me baja hoy en forma, mañana tempranito me hago una pruebita!!!! y les informo!!! chicas tengo una amiga que tiene tmb sop como nosotras, pues ella tomo 5 meses omifin y unas inyecciones de cuerpo amarillo y ahora tiene 5 semanas de embarazo!! y ella tenia muchísimos quistes, entonces si se puede,, mucho animo!!

Beth!!!
nena eso me suena a que siii, un dato para q te guies es que si es por implantacion no debe ir en aumento, ni cambiar d color y tampoco db haber coagulos ni dolor, si descartas todo eso hay uoa gran posibilidad d que sea positivo!!!! ah y durar maximo tres dias sueeerteee te mando bendiciones

U
uzair_7242337
22/12/14 a las 22:00
En respuesta a hao_5673802

Aun nada
hola.chicas!!! siiii ya tengo 3 días pero estoy súper confundida!! no me ha bajado pero estoy manchando así como marrón!!! manche el domingo y loo de noche nada!! y hoy lunes solo es una pequeña mancha marrón!! así que no se que esta pasando!!! hoy se supone que es el día 30 de mi periodo!! voy a esperar a ver que pasa!!!! si no me baja hoy en forma, mañana tempranito me hago una pruebita!!!! y les informo!!! chicas tengo una amiga que tiene tmb sop como nosotras, pues ella tomo 5 meses omifin y unas inyecciones de cuerpo amarillo y ahora tiene 5 semanas de embarazo!! y ella tenia muchísimos quistes, entonces si se puede,, mucho animo!!


Ojala sea un super positivoooo!!! +++ que bien aun ai esperanza Beth ojala este sea tu mes !!! Ami tdvia me faltan muchos dias jeje pero ps bueno me hago ilusiones grandes yo hasta en enero 2 me toca la prueba... Pero no puedo evitar pensar en estos piquetitos q sean algo bueno jiji estare esperando tus resultados jajaja .

U
uzair_7242337
22/12/14 a las 22:06
En respuesta a auritz_9713619

Beth2212
Ojala sea un positivazo! yo tengo 15 dias de retraso y tampoco me baja pero mi prueba salio negativo, me hice 2, la primera el posotivo salio muuuy tenue y al dia siguiente realize otra pero negativo
Nos informas como te va

Nicky55555!!!!!!
La primera vez te salio positivo??? Porque no te realizas uno de sangre ... Si yo veo una rayita mas aunq apenas se alcance a ver es positivo jaja... Haste el de sangre ojala salga + y te qedas mas tranquila

M
manoli_6082476
22/12/14 a las 23:15

Adolorida por la histerosalpingografia
Hoy me hicieron la histero y la verdad para mi fue tenaz. Cuando pusieron el líquido casi me paro de ahi. Y después cuando te ponen aire peor no saben cuanto llore ,eso no se le desea a nadie. En ese momento me dieron unos calambres horribles, ahora les escribo acostada desde mi cama porq tengo un dolor muy feo tengo el estómago super inflamado me duele hasta la espalda. no puedo ni moverme bien y siento mi cara en llamas no se si fue q se me subio.la tensión. Me entregaban los resultados en 1 hora pero del dolor no pude esperar y mi esposo tenía q trabajar asi q mañana les contaré espero y confio en Dios q me salio bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook