Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:37
I
ieltxu_6469290
13/1/15 a las 3:00

Mi doctor me dijo que estoy embarazada!!! 1 ciclo serophene
Hola chicas!!! hoy me hice el examen cuantificativo de sangre y mi doc me dice que efectivamente estoy embarazada,se detecta la hormona en bajas cantidades..aun no lo creo Espero periodo dentro de tres días pero como soy irregular .. he tenido dolor en senos cadera y ovarios espero que se desarrolle todo normal ...por FA cuentenme sus experiencias para estar segura si es verdaderamente un embarazo y si es normal.. ... debo tener apenas una semana..

Ver también

Y
yaxuan_6967621
13/1/15 a las 3:45
En respuesta a ieltxu_6469290

Mi doctor me dijo que estoy embarazada!!! 1 ciclo serophene
Hola chicas!!! hoy me hice el examen cuantificativo de sangre y mi doc me dice que efectivamente estoy embarazada,se detecta la hormona en bajas cantidades..aun no lo creo Espero periodo dentro de tres días pero como soy irregular .. he tenido dolor en senos cadera y ovarios espero que se desarrolle todo normal ...por FA cuentenme sus experiencias para estar segura si es verdaderamente un embarazo y si es normal.. ... debo tener apenas una semana..

Felicidades!!!!!!!
bellaflor en horabuena!!! tu no te preocupes, si la prueba sale positiva es que asi es!!! a cuidarse mucho para q tu bebecito este bien, que alegria me da! :'D mas que claro q Dios esta presente y obro en ti, te envio un gran abrazo!!! y ojala y tu embarazo atraiga mas para las q estamos en la charla!

E
eugeny_9897293
13/1/15 a las 3:46
En respuesta a ieltxu_6469290

Mi doctor me dijo que estoy embarazada!!! 1 ciclo serophene
Hola chicas!!! hoy me hice el examen cuantificativo de sangre y mi doc me dice que efectivamente estoy embarazada,se detecta la hormona en bajas cantidades..aun no lo creo Espero periodo dentro de tres días pero como soy irregular .. he tenido dolor en senos cadera y ovarios espero que se desarrolle todo normal ...por FA cuentenme sus experiencias para estar segura si es verdaderamente un embarazo y si es normal.. ... debo tener apenas una semana..

Bellaflor
Enhorabuenaaaa no tengas dudas si te lo dijo el gine es xk estas embarazada de verda asi k felicidades ahora a cuidarte muxo y a ser feliz k ya conseguiste tu embarazo eres el primer positivo de esta xarla jaja y ahora para cuando tu proxima cita para ver como sigue tu embarazo? Bendiciones para ti y tu bebito

Y
yaxuan_6967621
13/1/15 a las 3:57
En respuesta a eugeny_9897293

Holaaa
Hola a todas las nuevas bienvenidas muxa suerte a todas
Pequeivet k tal como andas no pude meterme en estos dias espero k estes bien y karla y las demas donde estan???
Me paso algo raro ayer fue mi ultima pastilla anticonceptiva y hoy al levantarme fui hacer pipi y vi en el papel kme bajo flujo con sangre me kede asi jaja es muy raro ya k mo cuerpo no sabe k oy ya no las tomare xk en verda son 21 pastillas y aunke hoy ya no me toque tomarlas ya k me lo mando asi la gine k solo 11 pues deberia de bajarme en 5 dias no se es muy raro asta hastame hice ilusiones y al rato dije no no no nada de ilusiones es imposible k haya pasado lo k piensaas y volvi a la realidad vaya cabezita con los deseos k tenemos a cualquier cosa k pasa ya nos hacemos ilusiones...
Pero bueno nose aver si me baja alo largo de el dia mañana ire al gine o kiza solo fue un pekeño sangrado ni idea esperare aver
Y vosotras k tal bais bendiciones xikas

Mimi!!!
que milagro!!! donde andabas ya se te extranaba jajajaja, pues yo aqui nomas imaginando cosas, entre q medio me duelen los senos y no se si ya ovule o no, si empezar con la proges o no o q onda! los senos me duelen dsd el 5 d enero pero el test fue -- asi q no se. Respecto a lo q t paso, realmente no se a que se dba, tal vez como reaccion d los anticonceptivos podria ser ya te dijeron para cuando t hacen la ia? espero q pegue a la primera!!! saluditos

I
ieltxu_6469290
13/1/15 a las 3:59

Muchas gracias !!!! tengo miedo
gracias chicas de verdad que si se puede !!! animo.!!! pero aun tengo miedo porque no he visto ese sangrado de implantación que cuentan las embarazadas... El día 23 de este mes me toca consulta !!

Y
yaxuan_6967621
13/1/15 a las 4:22
En respuesta a ieltxu_6469290

Muchas gracias !!!! tengo miedo
gracias chicas de verdad que si se puede !!! animo.!!! pero aun tengo miedo porque no he visto ese sangrado de implantación que cuentan las embarazadas... El día 23 de este mes me toca consulta !!

No bellaflor
el sangrado d implantacion NO es obligatorio hay muchas mujeres q no lo presentan o no lo notan, un consejito d comadre jijiji quedate lo mas q puedas en reposo y come lo mas saludable posible en estas primerisimas semanas para q pegue bien tranquila y dsfruta!!!

I
ieltxu_6469290
13/1/15 a las 4:25
En respuesta a ieltxu_6469290

Muchas gracias !!!! tengo miedo
gracias chicas de verdad que si se puede !!! animo.!!! pero aun tengo miedo porque no he visto ese sangrado de implantación que cuentan las embarazadas... El día 23 de este mes me toca consulta !!

Peque
Ahhh Ok.. esta bien gracias x el consejo

S
saloua_9665297
13/1/15 a las 5:57
En respuesta a ieltxu_6469290

Mi doctor me dijo que estoy embarazada!!! 1 ciclo serophene
Hola chicas!!! hoy me hice el examen cuantificativo de sangre y mi doc me dice que efectivamente estoy embarazada,se detecta la hormona en bajas cantidades..aun no lo creo Espero periodo dentro de tres días pero como soy irregular .. he tenido dolor en senos cadera y ovarios espero que se desarrolle todo normal ...por FA cuentenme sus experiencias para estar segura si es verdaderamente un embarazo y si es normal.. ... debo tener apenas una semana..

Felicidades
Q buena noticia primero q nada agradecerle a dios y pedirle q todo salga bien felicidades enserio q emoción espero yo también algún día poner en el foro ese positivo q tanto espero

H
helena_8584669
13/1/15 a las 19:55

Metformina????
hola chicas me llamo nancy tengo 29 años y tengo ovario poliquistico tengo dos añosbuscando bb y nada empeze a tomar metformina de 850 dos al dia. y siento el vientre duro es normal ayuda ya tengo un mes tomandola y como un samana con esos sintomas mi periodo fue extraño me bajo muy poco y como. muy diluido ayudemne!!!!

H
hao_5673802
13/1/15 a las 20:19

Felicidades bellaflor
woooow!!!! de bdd que te felicitó por tu positivo, eres el primero de la charla!! Dios te cuide y te bendiga, ahora a cuidarte mucho y no te estreses!!! si los resultados salieron positivos es que es positivo, mimi bienvenida, te extrañamos mucho!!! y gracias pequeiveth por investigar!!! en realidad mientras no vaya al gine no hoy nada que pueda hacer al respecto y pues estresarme tampoco es la solución, estoy esperando a que me baje para ir otra vez!!! ya les contare que paso!

I
ixeia_8987868
14/1/15 a las :47

Urgente
hola chicas tengo SOP y quiero saber como puedo saber si tengo la resistencia a la insulina

Y
yaxuan_6967621
14/1/15 a las 1:15

Pida y nancy
para pida: por medio d pruebas d sangre te miden la tolerancia a la glucosa con insulinemia tanto en ayunas como despues d ingerir alimentos para nancy tienes q ir cn tu medico ya q yo no te puedo asegurar nada tal vez se trate d algun efecto d la metformina no se si eres regular o no y todo depende a los cuantos dias despues d tu regla te empezaste a sentir asi el vientre, si te llego el dia q dbia llegar etc. suerte y q sea lo q deseas

E
eugeny_9897293
14/1/15 a las 7:42
En respuesta a yaxuan_6967621

Pida y nancy
para pida: por medio d pruebas d sangre te miden la tolerancia a la glucosa con insulinemia tanto en ayunas como despues d ingerir alimentos para nancy tienes q ir cn tu medico ya q yo no te puedo asegurar nada tal vez se trate d algun efecto d la metformina no se si eres regular o no y todo depende a los cuantos dias despues d tu regla te empezaste a sentir asi el vientre, si te llego el dia q dbia llegar etc. suerte y q sea lo q deseas

Pequeivet
Si yo tambien las extrañe pero estube liada ya estare todos los dias x aki jaja
Aun no vino tu regla? K raro y no as llamado a tu gine para saver k debes acer? Xk no te aces otra prueba antes de empezar con la proges x si acaso o no se tu k piensas acer?
Yo estoi esperando a k me baje para ir y empezar ya con la ia ya estara a punto asi k bueno espero k me vayaa bien no tengo muxas esperanzas pero bueno lo intentaremos al menos
Beth un abrazo amiga cuentanos cuando vayas al gine aver k te dice bendiciones a todas un besito

U
uzair_7242337
14/1/15 a las 11:01
En respuesta a ieltxu_6469290

Mi doctor me dijo que estoy embarazada!!! 1 ciclo serophene
Hola chicas!!! hoy me hice el examen cuantificativo de sangre y mi doc me dice que efectivamente estoy embarazada,se detecta la hormona en bajas cantidades..aun no lo creo Espero periodo dentro de tres días pero como soy irregular .. he tenido dolor en senos cadera y ovarios espero que se desarrolle todo normal ...por FA cuentenme sus experiencias para estar segura si es verdaderamente un embarazo y si es normal.. ... debo tener apenas una semana..

Felicidades bellaflor
Que dios colme de bendiciones tu embarazo y ati tambn y disfruta plenamente esta etapa tan esperada que te consientan quedate tranquila y mis mejores deseos para ti y el baby beshos beshos a la pancita !

U
uzair_7242337
14/1/15 a las 11:09

Merional o gonal?
Cual será mejor? Estoy indecisa ya que el sig mes mi tratamiento será de inyecciones y omifin juntos pero tengo q escoger entre merional o gonal, no se cual sera mejor alguna d uds las a probado? Si si que tal les fue??? Ando en un lio con eso porq no se que escoger es a decicion mia el gine me dijo q la que qisiera ya q una es mas costosa que la otra, y me dijo q lo podia hacer sola en EU pero me da miedo sin seguimiento folicular, como ven! Ando liosa jaja. Y me e sentido triste al ver q no lo logro como desesperacion y m enojo mucho :'( esto d vdd deprime .


saludos a todas las nuevas a vcs m dan ganas d contestar pero veo q cuando responden sus dudas son muy buenas las respuestas que les dan y mejor ya ni digo nada jeje

Y
yaxuan_6967621
14/1/15 a las 18:54

Hola chicas
Mimi pues no me ha bajado, y decidí empezar con la progesterona ya que no me siento para nada embarazada y realmente lo dudo

karla pues no conozco los medicamentos que mencionas sorry te quedo mal

pues les cuento que este día me han hecho llorar, una de mis hermanas se esta poniendo muy grosera con todos y se ha tomado la libertad de ofenderme, son muchas cosas las que ahorita me ponen mal ya que también en un mes cumplo 30 años y al darme cuenta de que no eh logrado nada en mi vida me deprime mucho y luego mi hermana me sale con esto peor aun. lo escribo aquí ya que se que puedo contar con ustedes me he dado cuenta de ello; no se si contarle esto a mi esposi por que pueda ser que ya no me deje venir mas que a darle sus vueltas a mi mama yo no tengo trabajo y le ayudo a mi mami con su quehacer ella no puede por q padece artritis y no la quiero dejar sola mi hermana vive con ella pero no hace NADA. espero empezar a sentirme mejor y por el momento no verle la cara a ella ya que si lo hago le voy a decir hasta de lo que no

A ustedes les deseo lo mejor y que pronto tengan la dicha de ser madres pronto bendiciones

Y
yaxuan_6967621
14/1/15 a las 20:19
En respuesta a uzair_7242337

Merional o gonal?
Cual será mejor? Estoy indecisa ya que el sig mes mi tratamiento será de inyecciones y omifin juntos pero tengo q escoger entre merional o gonal, no se cual sera mejor alguna d uds las a probado? Si si que tal les fue??? Ando en un lio con eso porq no se que escoger es a decicion mia el gine me dijo q la que qisiera ya q una es mas costosa que la otra, y me dijo q lo podia hacer sola en EU pero me da miedo sin seguimiento folicular, como ven! Ando liosa jaja. Y me e sentido triste al ver q no lo logro como desesperacion y m enojo mucho :'( esto d vdd deprime .


saludos a todas las nuevas a vcs m dan ganas d contestar pero veo q cuando responden sus dudas son muy buenas las respuestas que les dan y mejor ya ni digo nada jeje

Karla
me tome la libertad d investigar a ver segun entendi son gonadotropinas, ambas ayudan con la amenorrea y aumentan las posibilidades d embarazo multiple, mejoran la calidad ovulatoria. el merional ayvda a controlar la hiperestimulacion, el gonal no pero aumenta la respuesta al combinarse con clomifeno pero si hay riesgo d hiperestimulacion, el merional controla la prolactinemia no se si te ayude en algo pero sin tomar en cuenta el precio (x q no lo investigue) me parece mejor el merional pero la decision es tuya yo solo te quise dar una ayudadita

K
karin_5678180
14/1/15 a las 21:23
En respuesta a ieltxu_6469290

Mi doctor me dijo que estoy embarazada!!! 1 ciclo serophene
Hola chicas!!! hoy me hice el examen cuantificativo de sangre y mi doc me dice que efectivamente estoy embarazada,se detecta la hormona en bajas cantidades..aun no lo creo Espero periodo dentro de tres días pero como soy irregular .. he tenido dolor en senos cadera y ovarios espero que se desarrolle todo normal ...por FA cuentenme sus experiencias para estar segura si es verdaderamente un embarazo y si es normal.. ... debo tener apenas una semana..

Felicidades bellaflor!!
bellaflor muchas felicidades!! Gracias a Dios ahora tienes un pequeño milagrito en el vientre,ten mucha fe que todo saldra bien!! aqui tiene muchas tias que le pediran a Dios por su salud jij besos y felicidades!!!

E
ester_5616172
14/1/15 a las 22:39

Ovario poliquístico
Hola vanessa, también tengo ovarios poliquísticos y llevo 2 años tratando de embarazarme, me han dicho que las que padecemos esta enfermedad tenemos pocas posibilidades de embarazarnos de manera natural, lleva pues un tratamiento en dependencia de la causa de la enfermedad, generalmente tratamiento hormonal, ahora estoy en un tratamiento con progesterona y DIANE para reducir la sobreestimulación de mis ovarios y luego quisiera valorar con mi Dr. la posibilidad de tratarme con clomifeno para inducir la ovulación pues mis ciclos son anovulatorios lo cual es muy frecuente en chicas con esta emfermedad..has tenido algún tratamiento anteriormente???.. gracias.. espero me escribas..

U
uzair_7242337
14/1/15 a las 23:39
En respuesta a yaxuan_6967621

Karla
me tome la libertad d investigar a ver segun entendi son gonadotropinas, ambas ayudan con la amenorrea y aumentan las posibilidades d embarazo multiple, mejoran la calidad ovulatoria. el merional ayvda a controlar la hiperestimulacion, el gonal no pero aumenta la respuesta al combinarse con clomifeno pero si hay riesgo d hiperestimulacion, el merional controla la prolactinemia no se si te ayude en algo pero sin tomar en cuenta el precio (x q no lo investigue) me parece mejor el merional pero la decision es tuya yo solo te quise dar una ayudadita

Pequeivet
Gracias gracias por el tiempo que te tomas en buscar informacion eso se agradece demasiado me encantan todas tus respuestas
voy a intentar con inyecciones y omifin juntos por 5 dias el doc kmo q qeria q con las gonal esas nunca las e probado aaa y las gonal f son mas caras. Aww ojala me decida pronto me quedan como 20 dias jeje para empezar el tratamiento. Les ire contando

U
uzair_7242337
14/1/15 a las 23:56
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola chicas
Mimi pues no me ha bajado, y decidí empezar con la progesterona ya que no me siento para nada embarazada y realmente lo dudo

karla pues no conozco los medicamentos que mencionas sorry te quedo mal

pues les cuento que este día me han hecho llorar, una de mis hermanas se esta poniendo muy grosera con todos y se ha tomado la libertad de ofenderme, son muchas cosas las que ahorita me ponen mal ya que también en un mes cumplo 30 años y al darme cuenta de que no eh logrado nada en mi vida me deprime mucho y luego mi hermana me sale con esto peor aun. lo escribo aquí ya que se que puedo contar con ustedes me he dado cuenta de ello; no se si contarle esto a mi esposi por que pueda ser que ya no me deje venir mas que a darle sus vueltas a mi mama yo no tengo trabajo y le ayudo a mi mami con su quehacer ella no puede por q padece artritis y no la quiero dejar sola mi hermana vive con ella pero no hace NADA. espero empezar a sentirme mejor y por el momento no verle la cara a ella ya que si lo hago le voy a decir hasta de lo que no

A ustedes les deseo lo mejor y que pronto tengan la dicha de ser madres pronto bendiciones

Peque
La progesterona va a hacer que te baje y si ai embarazo pues se aferra el bebito .
y peque que mal lo d tu hermana porque es asi y si vive con tu mama me imagino q no esta casada, alamjr t tiene envidia y por eso es asi no trato d justificarla nadie tiene el derecho de ofendernos y t entiendo si alguien me dice algo y mencionan a los babys me convierto en lo peooor!!! Les declaro la guerra siempre es asi. O dile lo que piensas y ponle un limite dejaselo bien clarito. Jeje pero tu no te preocupes sigue con la busqueda ya veras que nos llegará nuestro bebito un abrazo bien fuertotote!!!

Y
yaxuan_6967621
15/1/15 a las 1:10

Gracias karla/amanda
karla gracias x tu apoyo me ayudo mucho x q de verdad me senti muy triste, ella no era asi todo lo contrario no se q le pase. Y gracias tambien x lo d las respuestas, es q me gusta investigar a cerca d cosas q no conozco para no decir p/*#@s jajaja y claro para saber en q aconsejar eso si quiero dejar en claro q todo lo q escribo es solo tentativo no para q lo hagan solo x q la peke lo dijo no solo es para mantenernos informadas como me djo cookie para informarnos mutuamente y lo vuelvo a decir son consejos d comadre. amanda vanessa tiene mucho tiempo sin entrar, pero aca estamos las demas para apoyarte

E
eugeny_9897293
15/1/15 a las 7:50
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola chicas
Mimi pues no me ha bajado, y decidí empezar con la progesterona ya que no me siento para nada embarazada y realmente lo dudo

karla pues no conozco los medicamentos que mencionas sorry te quedo mal

pues les cuento que este día me han hecho llorar, una de mis hermanas se esta poniendo muy grosera con todos y se ha tomado la libertad de ofenderme, son muchas cosas las que ahorita me ponen mal ya que también en un mes cumplo 30 años y al darme cuenta de que no eh logrado nada en mi vida me deprime mucho y luego mi hermana me sale con esto peor aun. lo escribo aquí ya que se que puedo contar con ustedes me he dado cuenta de ello; no se si contarle esto a mi esposi por que pueda ser que ya no me deje venir mas que a darle sus vueltas a mi mama yo no tengo trabajo y le ayudo a mi mami con su quehacer ella no puede por q padece artritis y no la quiero dejar sola mi hermana vive con ella pero no hace NADA. espero empezar a sentirme mejor y por el momento no verle la cara a ella ya que si lo hago le voy a decir hasta de lo que no

A ustedes les deseo lo mejor y que pronto tengan la dicha de ser madres pronto bendiciones

Pequeivet
no estes mal x tu hermana quiza no se dio cuenta de que te hizo mal o quiza si pero aun asi no te pongas triste ni estes enfadada con ella al fin y al cabo es tu hermana y todos nos equivocamos no estoi diciendo k haya hecho bien en ofenderte ni mucho menos pero si estas enfadada con ella pues solo ve a ver a tu mama y listo no permitas k te ponga de mala gana no merece la pena
perdona si sientes k me meti en tu vida solo es una opinion
haber si este mes tienes suerte ojala todas la tengamos se hace pesado ya la espera
karla no te contestado xk no sabia k decirte ya k no conozco ninguno de los medicamentos solo eh escuxado hablar de gonal pero ni idea x eso no te dije nada k empiezes en 20 dias dijiste con las ias? yo igual el lunes empezare muxaaaaa suerte a x todasss
de mi decirles k estoi manchando marron nunca me habia empezado a bajar asi y es k no termina de bajarme me esta empezando a desquiciar aggg paciencia.......
bueno seguimos contandonos besitos guapass

H
hao_5673802
16/1/15 a las :32

Hola chicas
hola, las extrañe, estuve un poco ocupada y no me habían podido meter a leerlas!! pequeiveth que mal por lo de tu hermana pero no le hagas caso!! así somos los hermanos, mas si ella es menor que tu!! no la estoy justificando pero no le sea demasiada importancia!!! en un par de días estarán mejor, y trata de hacerlo por tu mama!!! no creo que a ella le guste que estén peleadas!! debe caber la cordura, sino en ella en ti cariño!!! No permitas que estas cosas se salgan de control!! tu muy centradita, y si ella quiere pelear no le sigas la corriente, y amanda!! si nena, es muy difícil pero no imposible, gracias a Dios ya tuvimos el primer positivo, y eso nos tiene motivadas a saber que si se puede!! cualquier.cosa que necesites aquí estamos!!! peqe te quiero niña!! no de caigas!!! karla, mimi y las demás tmb las adoro!!

U
uzair_7242337
16/1/15 a las 1:00
En respuesta a eugeny_9897293

Pequeivet
no estes mal x tu hermana quiza no se dio cuenta de que te hizo mal o quiza si pero aun asi no te pongas triste ni estes enfadada con ella al fin y al cabo es tu hermana y todos nos equivocamos no estoi diciendo k haya hecho bien en ofenderte ni mucho menos pero si estas enfadada con ella pues solo ve a ver a tu mama y listo no permitas k te ponga de mala gana no merece la pena
perdona si sientes k me meti en tu vida solo es una opinion
haber si este mes tienes suerte ojala todas la tengamos se hace pesado ya la espera
karla no te contestado xk no sabia k decirte ya k no conozco ninguno de los medicamentos solo eh escuxado hablar de gonal pero ni idea x eso no te dije nada k empiezes en 20 dias dijiste con las ias? yo igual el lunes empezare muxaaaaa suerte a x todasss
de mi decirles k estoi manchando marron nunca me habia empezado a bajar asi y es k no termina de bajarme me esta empezando a desquiciar aggg paciencia.......
bueno seguimos contandonos besitos guapass

Mimi
Hola mimi el lunes empiezas con las ia q bien ya prontito nos vas contando sisi yo me emociono mucho cuando empiezan algun tratamiento jiji pues digo yo q en 20 dias mas o menos porqe me bajo el 8 d enero asi q la esperare para febrero aa te comento q este mes me llego solita sin medicamento no me lo creia jeje asi q en feb espero la regla y ya empiezo inyecciones d gonal o merional junto con omifin por 5 dias al tercer dia d la regla me qedare en mexico para monitoreo y no es ia lo mio es con relaciones programadas. Me queda este intento y otro mas para intentar asi, porque asi lo pedi yo y ya si no quedo en esas me voy por las inseminaciones ojala y pegue pronto q esto si desgasta y te comes la cabeza con tanto rollo jeje pero animo animo q el mes q sigue sea el nuestro besos a todas!!! Mwaaacks!!

Y
yaxuan_6967621
16/1/15 a las 2:54

Jeje ya lo sabia
q me darian su apoyo se jos agradezco mucho las quiero! pues si me enoje mucho y me senti mal pero grabias a Dios me da entendimiento y pues a dejar eso x un lado mimi no t preocups para eso lo publique para q me pudieran aconsejar no es ninguna entromision n.n y beth aunq no lo parezca es mayor y tiene 2 hijos! a los cuales amo como mios tiene novio y creo q es el causante d todo. Cambiemos d tema mimi me da emosion q empieces con las ia ya, por cierto ya te bajo bien? karla tienes tiempito para decidir te agradezco d igual manera tu apoyo, beth q cuentas? y las d+ donde andan? bellaflor alguna novedad? como vas?

I
ieltxu_6469290
16/1/15 a las 4:58

Hola !!!
hola chicas...no he estado muy bien..he sentido mucha hinchazón en el estomago y dolores premenstruales suaves.. esperando con ansias el día 23 para mi consulta !!...

S
saloua_9665297
16/1/15 a las 5:13

Hola chicas
Como an estado yo muy bien ansiosa xq vaya a funcionar mi tratamiento de metformina q paso con la peque no e podido leer más atrás xq no se ve en mi cel bella flor como vas si te funciono? Veo personas nuevas q bueno m encanta este foro

U
uzair_7242337
16/1/15 a las 6:42
En respuesta a ieltxu_6469290

Hola !!!
hola chicas...no he estado muy bien..he sentido mucha hinchazón en el estomago y dolores premenstruales suaves.. esperando con ansias el día 23 para mi consulta !!...

Hola bellaflor
Y no te has hecho test de embarazo de la farmacia? Seguro q si estas ya te lo dijo el doc y todo ira bien solo q es maravilloso cuando ves la segunda rayita del test jeje por eso digo oki jeje creo q es normal eso d los dolorcitos tu cuerpo esta acomodandose para tu baby aw hasta el 23 se q en esto se hace una eternidad la cita con el gine jeje pero bueno esperaremos contigo, trata de pasarla bien te mando un abrazote!!!

E
eugeny_9897293
16/1/15 a las 8:09


pequeivet aun no me bajo me baja muy raro primero eso k les conte k me bajo flujo con un poko de sangre y despues nada mas y a los dos dias empeze a manchar marron pero solo al limpiarme y hasta ahora sigo igual es bien raro siento ser tan detallista jaja pero es para k me entiendan
karla k bien k te viniera sola sin tratamiento eso para nosotras es un verdadero milagro jaja eso es buena señal
pues ya te keda nada para empezar con tu tratamiento k ilusion verda? son nuevas esperanzas ojala te vaya muy bien y kedes al primer intento nos vamos contando
yo ire ahora al gine a pedir cita para el lunes xk aun no me a bajado bien asi k espero k de aki al lunes vaya apareciendo
para empezar asi k bueno xikas seguir contando besitoss

H
hao_5673802
16/1/15 a las 10:24
En respuesta a yaxuan_6967621

Jeje ya lo sabia
q me darian su apoyo se jos agradezco mucho las quiero! pues si me enoje mucho y me senti mal pero grabias a Dios me da entendimiento y pues a dejar eso x un lado mimi no t preocups para eso lo publique para q me pudieran aconsejar no es ninguna entromision n.n y beth aunq no lo parezca es mayor y tiene 2 hijos! a los cuales amo como mios tiene novio y creo q es el causante d todo. Cambiemos d tema mimi me da emosion q empieces con las ia ya, por cierto ya te bajo bien? karla tienes tiempito para decidir te agradezco d igual manera tu apoyo, beth q cuentas? y las d+ donde andan? bellaflor alguna novedad? como vas?

Qe no habia un positivo?
leí por aquí que había un positivo, de rupanga o bella flor de las nuevas!!! perdón si leí mal, ando medio deistraida!!!! no ha habido positivos?

H
hao_5673802
16/1/15 a las 10:33
En respuesta a ieltxu_6469290

Hola !!!
hola chicas...no he estado muy bien..he sentido mucha hinchazón en el estomago y dolores premenstruales suaves.. esperando con ansias el día 23 para mi consulta !!...

Hola bellaflor
hola bella flor, no se si te sirva, pero a mi cuñada le dieron cóliquitos así como a ti!!! trata de estar tranquila, y no alterarte mucho!! es normal que te sientas intranquila, es una nueva vida dentro de ti!!!! owwwww que hermoso, hasta me emocione!! y es normal que ellege y voltee un poquito tu vida pero yo creo que deberías estar tranquila!!! aquí te apoyamos todas nena!! que estamos pero chifladas con tu positivo!!

E
eugeny_9897293
16/1/15 a las 11:25
En respuesta a hao_5673802

Qe no habia un positivo?
leí por aquí que había un positivo, de rupanga o bella flor de las nuevas!!! perdón si leí mal, ando medio deistraida!!!! no ha habido positivos?

Beth
Si hubo un positivo de bellaflor

H
hao_5673802
16/1/15 a las 11:25

Hola chicas
Disculpenq ue les haga esta pregunta tan pesada, las he leido mas de una vez a todas hablar sobre esto pero como no entendia nada, nunca pregunte y francamente no mepreocupe por eso, pero ahora que estoy en crisis de vdd agradeceria que me compartieran sus experiencias, bueno les cuento, ya saben que me hice un perfil hormonal hace unas semanas, pues la prolactina, los estradioles y la testosterona me salieron altas, por no decir que muuuy altas, el caso es que he investigado por todos lados y en todos los lugares que leo me dice que la metformina es el medicamento para la solucion a ese problema, el caso es que segun se la metformina es para la resistencia a la insulina!!! mi pregunta es, si yo tengo la testosterina alta es por que tengo resistencia a la insulina?? si se me acomoda la insulina o la tsotosteroin o las demas hormonas todas las demas se me acomodan? o tengo que tomar un medicamento especifico para todas?? estoy muuy asustada!!! tengo miedo de que esto no sea algo qe tenga remedio, la vdd es que siento que el mudnos e me viene encima!!! agradeceria que me comentaran sus experiencias chicas, se que no son doctoras pero de vdd cualquier cosa que me puedan informar de vdd qe se los agradeceria muuucho!!

U
uzair_7242337
16/1/15 a las 12:10
En respuesta a uzair_7242337

Hola bellaflor
Y no te has hecho test de embarazo de la farmacia? Seguro q si estas ya te lo dijo el doc y todo ira bien solo q es maravilloso cuando ves la segunda rayita del test jeje por eso digo oki jeje creo q es normal eso d los dolorcitos tu cuerpo esta acomodandose para tu baby aw hasta el 23 se q en esto se hace una eternidad la cita con el gine jeje pero bueno esperaremos contigo, trata de pasarla bien te mando un abrazote!!!

Bellaflor bellaflor bellaflor
Aww a la mejor no me explique bien :'( nunca puse en duda tu embarazo clarooo q ai un positivazoooo !!! Yeyyy!! ... yoo bien contenta por aqui por ti <3

solo puse de la prueba pa q veas las dos rayitas namas por eso lo puse y q nc t haga eterno el chequeo ., t mando un besote corazon, saludos a todas las qelooo

Y
yaxuan_6967621
16/1/15 a las 18:32

a todas
beth todas las hormonas que tienes alteradas son causa del ovario poliquistico, es muy común entre nosotras tranquila como ya te había explicado el clomifeno actúa sobre ellas para controlarlas ahora que si te interesa la metformina esta actúa sobre la insulina que es la principal causante de este síndrome al tenerla controlada por eso los quistes comienzan a disolverse y por tanto los ovarios funcionan como debe ser (no se me ocurrió una explicación mas simple sorry por el choro ) y las hormonas a nivelarse

bellaflor: lo que te esta pasando es super comun entre las embarazadas, yo ya estuve embarazada y te digo que los colicos los tuve, no tuve sintomas hasta el segundo mes y aunque suene raro el sangrado de implantacion tambien! asi que no te preocupes eso si las bubis me dolieron desde el primer mes tu tranqui y cuidate por tu baby

mimi: que raro lo que te esta pasando no lo entiendo tal vez sea por que se te movieron las hormonas o al igual q yo te falte progesterona solo queda ver que te dice tu medico el lunes mucha suerte nena!!!!!!

rumapanga: animo las mejores vibras jijijijiji

a todas en esta charla bendiciones y al nuevo pequeño miembresito mas bendiciones que Dios nos haga realidad nuestro sueño

H
hao_5673802
16/1/15 a las 21:41

Gracias pequeiveth
gracias por tus palabras! acabo de recoger los análisis que me faltaban y ahora salio con que tengo muchos estrógenos!! ya me urge ir con el cine!!! gracias a Dios ya estoy mas tranquila, solo espero que esto se aregle pronto, gracias por sus buena vibras

A
akitten_89564dz
16/1/15 a las 22:39

Hola chicas soy nueva en este foro
Solo Hoy después de mucho tiempo, me e dado cuenta que tengo Ovarios Poliquisticos, siempre tuve periodos muy Irregulares y dolorosos, pero no le ponia atencion..

A
akitten_89564dz
16/1/15 a las 22:43

soy nueva en este foro
Hola chicas... Solo Hoy después de mucho tiempo, me e dado cuenta que tengo Ovarios Poliquisticos, siempre tuve periodos muy Irregulares y dolorosos, pero no le ponia atencion..
confiemos en Dios logremos en este año ese maravilloso Milagro!!!

M
manoli_6082476
16/1/15 a las 22:58

Beth2212 y para todas - karla 0528
Hola beth lei tu publicacion acerca del resultado de tu perfil hormonal, en mi caso tuve la testosterona alta y lo primero antes de empezar con omifin (clomifeno) se debe controlar todos los niveles hormonales para que el tratamiento funcione bien, en mi caso no tenia ni tengo resistencia a la insulina pero igual el doctor me envio a tomar metformnia 1 diaria de 850gr. para tener controlado el azucar y por prevencion ademas q al parecer ayuda a quitar los quistes.. para bajar el nivel de testosterona me enviaron espirinolactona casi por 6 meses hasta q se normalizo, lo malo de ese medicamento es q me hacia tener reglas cortas cada 15 o 18 dias, despues de q' se normalicen las hormonas el tratamiento con omifin es mucho mejor. consulta con tu doctor, espero te halla ayudado en algo.
KARLA0528 lei tu pregunta y quiero decirte q' yo tuve un tratamiento con gonal f.... si, es carisimo pero bueno te ayuda a madurar los foliculos muy bien ,... hermosos como dicen los doctores y asi es bueno, el medicamento ayuda a q esten muy fuertes y buenos. no he escuchado el otro q mencionas . en mi caso no funciono y no hicimos mas hasta q mejorara el esperma de mi esposo. Ahora debe hacer otro control y si esta bien q yo creo y confio en q si empezare un nuevo tratamiento con clomifeno y tal vez gonal f.. ... mucho positivismo chicas

Y
yaxuan_6967621
17/1/15 a las 1:14
En respuesta a manoli_6082476

Beth2212 y para todas - karla 0528
Hola beth lei tu publicacion acerca del resultado de tu perfil hormonal, en mi caso tuve la testosterona alta y lo primero antes de empezar con omifin (clomifeno) se debe controlar todos los niveles hormonales para que el tratamiento funcione bien, en mi caso no tenia ni tengo resistencia a la insulina pero igual el doctor me envio a tomar metformnia 1 diaria de 850gr. para tener controlado el azucar y por prevencion ademas q al parecer ayuda a quitar los quistes.. para bajar el nivel de testosterona me enviaron espirinolactona casi por 6 meses hasta q se normalizo, lo malo de ese medicamento es q me hacia tener reglas cortas cada 15 o 18 dias, despues de q' se normalicen las hormonas el tratamiento con omifin es mucho mejor. consulta con tu doctor, espero te halla ayudado en algo.
KARLA0528 lei tu pregunta y quiero decirte q' yo tuve un tratamiento con gonal f.... si, es carisimo pero bueno te ayuda a madurar los foliculos muy bien ,... hermosos como dicen los doctores y asi es bueno, el medicamento ayuda a q esten muy fuertes y buenos. no he escuchado el otro q mencionas . en mi caso no funciono y no hicimos mas hasta q mejorara el esperma de mi esposo. Ahora debe hacer otro control y si esta bien q yo creo y confio en q si empezare un nuevo tratamiento con clomifeno y tal vez gonal f.. ... mucho positivismo chicas

Dianismar
cierto! me olvidaba d la espironolactona me la recomendaron hace varios anios! para el hirsutismo y el acne pero no lo probe jijiji y ahorita el gine no lo menciono dijo q la metformina se haria cargo d mis sintomas pero tu medico te dara lo q considere mejor para ti beth.

Y
yaxuan_6967621
17/1/15 a las 1:21
En respuesta a akitten_89564dz

Hola chicas soy nueva en este foro
Solo Hoy después de mucho tiempo, me e dado cuenta que tengo Ovarios Poliquisticos, siempre tuve periodos muy Irregulares y dolorosos, pero no le ponia atencion..

Yerlinbaby
hola y bienvenida, llevas algun tratamiento o vas a empezar? llevas mucho tiempo buscando bb o a penas comensaste la busqueda? jijiji muy preguntona yo saluditos y suerte

U
uzair_7242337
17/1/15 a las 5:25
En respuesta a manoli_6082476

Beth2212 y para todas - karla 0528
Hola beth lei tu publicacion acerca del resultado de tu perfil hormonal, en mi caso tuve la testosterona alta y lo primero antes de empezar con omifin (clomifeno) se debe controlar todos los niveles hormonales para que el tratamiento funcione bien, en mi caso no tenia ni tengo resistencia a la insulina pero igual el doctor me envio a tomar metformnia 1 diaria de 850gr. para tener controlado el azucar y por prevencion ademas q al parecer ayuda a quitar los quistes.. para bajar el nivel de testosterona me enviaron espirinolactona casi por 6 meses hasta q se normalizo, lo malo de ese medicamento es q me hacia tener reglas cortas cada 15 o 18 dias, despues de q' se normalicen las hormonas el tratamiento con omifin es mucho mejor. consulta con tu doctor, espero te halla ayudado en algo.
KARLA0528 lei tu pregunta y quiero decirte q' yo tuve un tratamiento con gonal f.... si, es carisimo pero bueno te ayuda a madurar los foliculos muy bien ,... hermosos como dicen los doctores y asi es bueno, el medicamento ayuda a q esten muy fuertes y buenos. no he escuchado el otro q mencionas . en mi caso no funciono y no hicimos mas hasta q mejorara el esperma de mi esposo. Ahora debe hacer otro control y si esta bien q yo creo y confio en q si empezare un nuevo tratamiento con clomifeno y tal vez gonal f.. ... mucho positivismo chicas

Gracias dianismar
gracias por compartir tu experiencia con gonal f siii es mas caro pero tal parece q el doctor qiere que use ese pero no me lo dice directo ya q es mi decision porq es mas caro q el otro jeje pero pues creo q me ire por el gonal f ya q ese nunca me lo e inyectado ojala tdo salga bien

H
hao_5673802
17/1/15 a las 10:12
En respuesta a manoli_6082476

Beth2212 y para todas - karla 0528
Hola beth lei tu publicacion acerca del resultado de tu perfil hormonal, en mi caso tuve la testosterona alta y lo primero antes de empezar con omifin (clomifeno) se debe controlar todos los niveles hormonales para que el tratamiento funcione bien, en mi caso no tenia ni tengo resistencia a la insulina pero igual el doctor me envio a tomar metformnia 1 diaria de 850gr. para tener controlado el azucar y por prevencion ademas q al parecer ayuda a quitar los quistes.. para bajar el nivel de testosterona me enviaron espirinolactona casi por 6 meses hasta q se normalizo, lo malo de ese medicamento es q me hacia tener reglas cortas cada 15 o 18 dias, despues de q' se normalicen las hormonas el tratamiento con omifin es mucho mejor. consulta con tu doctor, espero te halla ayudado en algo.
KARLA0528 lei tu pregunta y quiero decirte q' yo tuve un tratamiento con gonal f.... si, es carisimo pero bueno te ayuda a madurar los foliculos muy bien ,... hermosos como dicen los doctores y asi es bueno, el medicamento ayuda a q esten muy fuertes y buenos. no he escuchado el otro q mencionas . en mi caso no funciono y no hicimos mas hasta q mejorara el esperma de mi esposo. Ahora debe hacer otro control y si esta bien q yo creo y confio en q si empezare un nuevo tratamiento con clomifeno y tal vez gonal f.. ... mucho positivismo chicas

Dianismar
hola chica, cuanto sin saber de ti, gracias por la información, la vdd es que tranqulizas con eso!!! I Dios quiere el lunes voy al.gine espero que todo salga bien!

E
eugeny_9897293
17/1/15 a las 17:39
En respuesta a yaxuan_6967621

a todas
beth todas las hormonas que tienes alteradas son causa del ovario poliquistico, es muy común entre nosotras tranquila como ya te había explicado el clomifeno actúa sobre ellas para controlarlas ahora que si te interesa la metformina esta actúa sobre la insulina que es la principal causante de este síndrome al tenerla controlada por eso los quistes comienzan a disolverse y por tanto los ovarios funcionan como debe ser (no se me ocurrió una explicación mas simple sorry por el choro ) y las hormonas a nivelarse

bellaflor: lo que te esta pasando es super comun entre las embarazadas, yo ya estuve embarazada y te digo que los colicos los tuve, no tuve sintomas hasta el segundo mes y aunque suene raro el sangrado de implantacion tambien! asi que no te preocupes eso si las bubis me dolieron desde el primer mes tu tranqui y cuidate por tu baby

mimi: que raro lo que te esta pasando no lo entiendo tal vez sea por que se te movieron las hormonas o al igual q yo te falte progesterona solo queda ver que te dice tu medico el lunes mucha suerte nena!!!!!!

rumapanga: animo las mejores vibras jijijijiji

a todas en esta charla bendiciones y al nuevo pequeño miembresito mas bendiciones que Dios nos haga realidad nuestro sueño

Hola
Ya me bajo asi k el lunes empiezo con las inyecciones para la ia

Z
zaina_7271518
17/1/15 a las 21:06

Hola chicas soy nueva en este foro
teng 19 anos y en pocos meses mis 20 soy de Venezuela; les cuento desd los 15anos me detectaron SOP en ambos ovarios pero muy pequeños e tenido tratamiento y desaparecen hace 1 año me detectaron nuevamente quistes pequeños en mis ovarios tome anticonceptivas y en mayo del año pasado habían ya casi desaparecido mi Endocrino me recomendo tomarlas hasta junio y luego me coloque en práctica con mi pareja durante estos meses ya que decidimos tener un bebe ya que tenemos mas de 2años juntos soy muy regular con mi periodo y desd hace 1mes pensé q estaba embarazada ya que los senos los tenia nada normal sumamente hinchados y adoloridos cn demasiada sensibilidad muchas nauseas mareos antojos fatija cambios de humor repentinos el mes pasado mi regla me vino solo 2dias con mancha y luego de eso a la semana tuve manchando 3dias marron muy raro y poco pensé q era que estaba embarazad por los síntomas hace 2dias fue al medico la doctora me dijo q parecía q era embarazo me mando hacer exámenes y en eso la prueba de sangre de embarazo y un eco pelvico a ver q salia ayer fue y me hice los exámenes y el eco; en el cual despues q me hicieron el eco sali desilusionada porque me salio un quiste grande en el ovario izquierdo y eso hace q ese vario esta mas grande q el otro y el derecho esta sano ahora a esperar al marte que me entreguen los exámenes de sangre y el de embarazo a ver q sale hay no se que hacer ya que e estado durante estos largos meses con ganas de tener un bebe y para mí es una desilusión no poder quedar ayudenme chicas

Y
yaxuan_6967621
18/1/15 a las :00


mimi: que bueno!!! y que emocion deseo d corazon q todo salga bien y q ponto nos anuncies tu positivo! jcolmenares pues ya somos varias las q estamos en tu misma situacion, te comprendo bastante bien ya q no es nada agradable que despues d tantos sintomas, tratamientos y dmas la prueba siempre termine con una sola rayita pero aqui estamos siempre dandonos animo entre todas!!!! a demas si se puede si no q te diga bellaflor ^.^

Z
zaina_7271518
18/1/15 a las 1:13
En respuesta a yaxuan_6967621


mimi: que bueno!!! y que emocion deseo d corazon q todo salga bien y q ponto nos anuncies tu positivo! jcolmenares pues ya somos varias las q estamos en tu misma situacion, te comprendo bastante bien ya q no es nada agradable que despues d tantos sintomas, tratamientos y dmas la prueba siempre termine con una sola rayita pero aqui estamos siempre dandonos animo entre todas!!!! a demas si se puede si no q te diga bellaflor ^.^

Aun no me han
entregad la prueba de embarazo y no me hecho ningun test no es imposible quedar en embarazo con quistes o q lo este incluso si los síntomas estan teng q esperar los exámenes y bueno seguir intentando pr tener un beb@ nada es imposible para ninguna

I
ieltxu_6469290
18/1/15 a las 4:35

Hola chicas!!! jcolmenares
Hola princesas Muchas gracias a todas por sus buenos deseos... !!!!!! jcolmenares , también soy de Venezuela!!! al igual que tu también tengo ovarios poliquísticos.. la diferencia es q mis ciclos menstruales son irregulares y segun mi doc no ovulo naturalmente... El me receto un tratamiento y en primer mes de tomarlo quede embarazada..no te desanimes !!!!

I
ieltxu_6469290
18/1/15 a las 4:43

Princesas comparto esta palabra con ustedes.dios es fiel. de verdad.
Amo a Jehová, pues ha oídoMi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído;Por tanto, le invocaré en todos mis días. Salmos 116:1-2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir