Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos, de progyluton a qlaira

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 22:49
M
mamary_8177686
26/6/12 a las 19:42

Hola, espongo mi caso, hace unos 30 meses dejé de tener la menstruacion y apartir de ahi engorde... tras mucho tiempo en el que mi ginecologo no sabia explicarme nada, dado que decia que no tenia la regla porque habia engordado cuando yo no paraba de decirle que era justo al reves, me dijo que tenia ovarios poliquisticos... primero me receto progyluton durante 6 meses, pero cambié de pais y aqui no venden estas pastillas,me comuniqué con mi ginecologo y me dijo que me comprara unos anticonceptivos, los que yo quisiera, que no importaba... fui a la farmacia y me dieron Qlaira...
Sinceramente no se que hacer porque noto como si mi ginecologo no se preocupa lo suficiente por mi enfermedad y me receta cosas que en mi punto de vista no tienen nada que ver, yo no queria unos anticonceptivos, yo fui a pedirle ayuda dado que no tenia la regla y a raiz de ello no paraba de engordar...son mas de 30 kilos lo que he engordado y aqui no se me esta solucionando nada.
Cualquier consejo o ayuda sera bien recibida, gracias de antemano

Ver también

T
thayna_6209511
20/5/16 a las :12

Qlaira y su efectos en el sindrome de ovario poliquistico
Hola.! Yo tengo el mismo problema que tu. El ginecologo te recomendó los anticonceptivos puesto que contiene pequeñas dosis de hormonas que ayudaran a tu periodo se reestablezca. Te recomiendo que visites un endocrinólogo el te podrá ayudar con los problemas de peso quizas debas de tomar mettformina, personalmente tengo un tratamiento de Glucophage y Qlaira, me ayudado mucho a controlar el peso y progresivamente tambien con el periodo menstrual. Saludos..!!

Y
yipeng_6340670
22/5/16 a las 5:51

Tengo sop uso qlaira
Hola tengo 52 años y me cambiaron a Qlaira desde hace 6 meses antes tome diane 35 por cinco años . No noto ningún efecto , la menstruacion menos días que cuando tomaba diane . Tuve día hijos una pérdida , así que aunque no sean regulares, hoy en día todo es posible . Él SOP ocasiona problemas de piel por lo que sufro acbe desde los 12 hasta que a los 40 me trataron con isotetrinoina que debo tomar de por vida .

Y
yesica_6111422
29/5/16 a las 22:49

Sop
Hola, tengo 21 años, en mi visita al ginecólogo me realizó un ultrasonido vaginal en el cual salió que tenía quistes en el ovario derecho, deje de reglar desde el 12-marzo-2016 y me recetó METRIGEN FUERTE, me da miedo aplicarmela y después tener problemas para embarazarme, con quistes y esta ampolleta puedo tener consecuencias en mi fertilidad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram