Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos??

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 13:22
N
narine_6374305
22/4/05 a las 23:19

hola, me gustaria que me comentaseis, a que son debido los ovarios poliquisticos, ademas de que sintomas habeis notado,(a parte de perder la regla), como engordar, mas pelo,...
gracias

Ver también

X
xinyao_7410907
23/4/05 a las :07

Mi hermana
mi hermana tiene un overio poliquistico,siempre ha tenido mucho vello,no es por causa de el ovario,si no que te duele mucho la regla,no te viene a veces,se te descompensa el cuerpo(vomitos,etc...)
fue al ginecologo,y le hicieron una ecografia y le sacaron los quistes que tenia.(nada 4 o 5,yo que se)
le mandaron dos pildoras para cobntrolarlos,una le sento fatal,y se quedo con la diane35,
las hormonas hacen que estos qustes no desaparezcan,pero no se le reproducen
le va muy bien.debe de llevar dos años porlo menos.
un abrazo

A
an0N_693716999z
5/7/08 a las 2:09

Ovarios poliquisticos
hola, hace tres años tengo este sintoma de los polquistes, presentando irregularidad en el periodo o exceso de abundacia por mucho tiempo incluso mas de 15 dias, los sintomas que me dan es demasiado colicos en el transcurso del periodo menstrual mi doctor me ha formulado anticonceptivas pero tengo como un año q no voy al medico y mis dos ultima regla han sido poquita pero en muchos dias q hago? tengo miedo..........
gracias

S
sue_6318879
5/7/08 a las 13:22

Yo tambien
YO tambien tengo los ovarios poliquisticos desde hace muuuchos años.Mi endocrino me recetó en un principio las diane35 durante un par de años, pero cuando se me reguló la regla me mandó dejarlas de tomar, y entonces volví a estar como al principio.Ahora mismo me esta tratando un medico homeostatico y haber ke pasa....solo m ekeda rezar para ke vaya bien!jeje
MIs sintomas mas notables son el abundante vello, y la abundancia en las reglas.
Yo no noto nada mas pero lo del vello es una verdadera faena. Lo controlaba con la fotodepilacion, pero deje de evolucionar y notaba ke el vello no desaparecia ya ke no estab entratamiento, espero ke ahora con el tratamiento homeostatico pueda volver a retomarlo y me vaya mejor.

espero haberte ayudado de algo, sino pueso por lo menos me he desahogado jaj

un saludooo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir