Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 14:16
A
aurica_5416898
11/11/07 a las 18:24

HOLA a todas soy nueva en este foro.
tengo ovarios poliquisticos y ya hace tres años que vusco quedarme embarazada ,con tres enseminaciones artifiales y a la espera de invitro .Quisiera saver si hay algun tramiento efectivo para los ovarios poliquisticos.
Porque me dijeron que mi problema hera mi peso y ahora e bajado 17 kilos con mucho esfuerzo y los ovarios poliquisticos estan peor todavia

Ver también

G
ghazal_6930302
11/11/07 a las 19:46

Hola
Yo también tengo un ovario poliquistico y no he tenido problemas para quedar embarazada, lo que he tenido son dos abortos en un año y ningún ginecologo me ha dicho que los ovarios poliquisticos te impidan ser madre... cuando me lo detectaron me dijeron que esto lo único que significaba que era más vago de lo normal... a ver si alguien nos dice algo más. Bienvenida al foro y hasta pronto

A
aurica_5416898
11/11/07 a las 19:55
En respuesta a ghazal_6930302

Hola
Yo también tengo un ovario poliquistico y no he tenido problemas para quedar embarazada, lo que he tenido son dos abortos en un año y ningún ginecologo me ha dicho que los ovarios poliquisticos te impidan ser madre... cuando me lo detectaron me dijeron que esto lo único que significaba que era más vago de lo normal... a ver si alguien nos dice algo más. Bienvenida al foro y hasta pronto

Pregunta
Hola te queria preguntar si nohas tenido ningun tipo de ayuda para quedarte embarazada

C
chada_8097160
11/11/07 a las 21:11

Yo si...
tengo ovarios poliquísticos y bueno te cuento un poco. Mi gine me dijo que con los ovarios poliquisticos el principal problema es que no se sabe cuando ovular por que como los ovarios no van bien, te vuelves irregular y a veces puedes no ovular. Pero que no impedia el quedarte embarazada. También se que cuando tienes el Síndrome de Ovarios Poliquisticos si que es dificil conseguir un embarazo (no imposible).

Asi que a mi me hicieron pruebas hormonales y me darían un tratamiento para ir a por el bebe, pero casualmente antes de darme el tratamiento me quedé embarazada sin necesidad de este. Fue en marzo pero lo perdí en junio. Luego de la pérdida me mandaron esperar 1 regla para tener relaciones nuevamente y 2 con anticonceptivos para regularme y me mandaron además del acido folico, vitaminas y yodo. DIAMBEN que era para reducir la resistencia a la insulina que me provocaba parte de los problemas de los ovarios poliquisticos. Al terminar los dos ciclos de anticonceptivos segui con el diamben y ademas omifin para ayudar a ovular y por suerte me quedé embarazada el primer mes de intentarlo pero tambié lo perdí a las 6 semanas.

Lo del peso es importante, a mi me lo han recalcado tambien pero a diferencia tuya desde marzo para ahora he subido 14 kilos y ahora estoy tratando de bajarlos porque se que no está bien para lo que tengo, si no noto que con mas peso estoy peor que antes. Así que felicitaciones por haber perdido peso.

Tu tienes ovarios poliquisticos o el síndrome de ovarios poliquisticos?

un beso y bienvenida al foro.

marichu

H
houyam_9373369
11/11/07 a las 22:43

Tambien
tenia ovarios poliquisticos,o eso m decia el ginecologo, y tenia las reglas super irregulares, pero chica, fue quedarme embarazada y desaparecer. despues de mi aborto fui a una revision y ni ovarios poliquisticos ni nada, de hecho, la primera regla m vino a los 40 dias. antes de quedarme embarazada l pregunte al medico y m dijo que no habia problema, porque el quiste que se forma en e ovario es de agua y lo que hay que estimular es que se rompa, pero cuando t embarazas se rompe. otra cosa es el sindrome de ovarios poliquisticos

A
aurica_5416898
12/11/07 a las 14:16
En respuesta a chada_8097160

Yo si...
tengo ovarios poliquísticos y bueno te cuento un poco. Mi gine me dijo que con los ovarios poliquisticos el principal problema es que no se sabe cuando ovular por que como los ovarios no van bien, te vuelves irregular y a veces puedes no ovular. Pero que no impedia el quedarte embarazada. También se que cuando tienes el Síndrome de Ovarios Poliquisticos si que es dificil conseguir un embarazo (no imposible).

Asi que a mi me hicieron pruebas hormonales y me darían un tratamiento para ir a por el bebe, pero casualmente antes de darme el tratamiento me quedé embarazada sin necesidad de este. Fue en marzo pero lo perdí en junio. Luego de la pérdida me mandaron esperar 1 regla para tener relaciones nuevamente y 2 con anticonceptivos para regularme y me mandaron además del acido folico, vitaminas y yodo. DIAMBEN que era para reducir la resistencia a la insulina que me provocaba parte de los problemas de los ovarios poliquisticos. Al terminar los dos ciclos de anticonceptivos segui con el diamben y ademas omifin para ayudar a ovular y por suerte me quedé embarazada el primer mes de intentarlo pero tambié lo perdí a las 6 semanas.

Lo del peso es importante, a mi me lo han recalcado tambien pero a diferencia tuya desde marzo para ahora he subido 14 kilos y ahora estoy tratando de bajarlos porque se que no está bien para lo que tengo, si no noto que con mas peso estoy peor que antes. Así que felicitaciones por haber perdido peso.

Tu tienes ovarios poliquisticos o el síndrome de ovarios poliquisticos?

un beso y bienvenida al foro.

marichu

Para marichu
HOLA,Yo creo que son ovarios poliquisticos.
Ami me han tratado con puregon, para estimular el ovario y ovitrel para ovular ademas de diamben y todo lo otro lo unico que nunca me han dado son las anticonceptivas para regularme ¿y quisiera saver si son efectivas?
Para preguntarle al gine si me puede tratar hasta que me llamen para el invitro que me han dicho que sera dentro de 10 meses
UN BESO MARICHU

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir