En respuesta a chada_8097160
Yo si...
tengo ovarios poliquísticos y bueno te cuento un poco. Mi gine me dijo que con los ovarios poliquisticos el principal problema es que no se sabe cuando ovular por que como los ovarios no van bien, te vuelves irregular y a veces puedes no ovular. Pero que no impedia el quedarte embarazada. También se que cuando tienes el Síndrome de Ovarios Poliquisticos si que es dificil conseguir un embarazo (no imposible).
Asi que a mi me hicieron pruebas hormonales y me darían un tratamiento para ir a por el bebe, pero casualmente antes de darme el tratamiento me quedé embarazada sin necesidad de este. Fue en marzo pero lo perdí en junio. Luego de la pérdida me mandaron esperar 1 regla para tener relaciones nuevamente y 2 con anticonceptivos para regularme y me mandaron además del acido folico, vitaminas y yodo. DIAMBEN que era para reducir la resistencia a la insulina que me provocaba parte de los problemas de los ovarios poliquisticos. Al terminar los dos ciclos de anticonceptivos segui con el diamben y ademas omifin para ayudar a ovular y por suerte me quedé embarazada el primer mes de intentarlo pero tambié lo perdí a las 6 semanas.
Lo del peso es importante, a mi me lo han recalcado tambien pero a diferencia tuya desde marzo para ahora he subido 14 kilos y ahora estoy tratando de bajarlos porque se que no está bien para lo que tengo, si no noto que con mas peso estoy peor que antes. Así que felicitaciones por haber perdido peso.
Tu tienes ovarios poliquisticos o el síndrome de ovarios poliquisticos?
un beso y bienvenida al foro.
marichu
Para marichu
HOLA,Yo creo que son ovarios poliquisticos.
Ami me han tratado con puregon, para estimular el ovario y ovitrel para ovular ademas de diamben y todo lo otro lo unico que nunca me han dado son las anticonceptivas para regularme ¿y quisiera saver si son efectivas?
Para preguntarle al gine si me puede tratar hasta que me llamen para el invitro que me han dicho que sera dentro de 10 meses
UN BESO MARICHU