Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 1:12
X
xiaoyi_8678590
30/9/03 a las :36

Hola estoy muy confundida, me han detectado ovarios poliquísticos y quería saber en que me puede influenciar esto, a parte del acné se produce aumento de peso, es verdad que no se pueden tener hijos.
Que hay de las diane 35 en realidad te solucionan en problema. Necesito respuesta estoy muy confundida, besos y gracias.

Ver también

B
biotza_8871610
30/9/03 a las :56

Hola yanim!!!
Ante todo no te alarmes antes de tiempo. Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo un bebe de dos meses que está para comérselo (amor de madre ).
Los ovarios poliquisticos te pueden traer algunas complicaciones, como son el acné y el sobrepeso, pero lo más "jodido" es que las reglas son totalmente caoticas e irregulares. Pero con un tratamiento adecuado podemos quedarnos embarazadas perfectamente. Yo estuve tomando 3 meses de Diane para regular las menstruaciones y después tomé Omifin para asegurar que ovulara.Con esto y relaciones programadas, al 4 mes de tomar el Omifin .... tachán!!! Positivo al canto. Asi que ya sabes. Ponte en manos de tu gine y sobretodo no te desesperes. Tal vez nos cueste un poquito más, pero podemos quedarnos embarazadas, te lo aseguro. Yo soy la prueba viviente. Un beso .

S
siham_9568115
30/9/03 a las 10:23

Tranquila
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y nunca me han dado sintomas. Tan solo me dijeron que igual me costaria mas quedarme embarazada porque son ovarios vagos que no trabajan cada mes. Pero tampoco fue asi y hoy mi niño cumple 9 meses.

Besos.

M
meiqin_9726391
28/9/06 a las 21:48

Tengo dudas
hola soy anita,tengo los ovarios vagosllevo un año en tratamiento y estos ultimos meses estoy tomando omifrin que me dijo mi gine que era para espabilar los ovarios,yo lo que quiero saber si con la enseminacion artificialo o con la invitro me puedo quedar antes enbarazada muchas gracias besos

A
an0N_989895999z
28/9/06 a las 22:33

Jejejejejeje
NO te tomes a mal que me ria , pero es que ha sido espontáneo ante tu duda de si no se pueden tener hijos. Y es que a mi me operaron una vez de un quiste (bueno, de dos)que se pasó de rosca creciendo en mis ovarios poliquísticos. Y unos anyos más tarde me volvieron a amenazar con otra operación (yo también tomé Diane pero me las dejé porque no soportaba tantos síntomas) La gine me dijo que me daba de plazo hasta la próxima menstruación, y si crecian en ese tiempo un poco más, que me metia al quirófano. Bueno, pues a los 15 dias fui porque aquella no venia y estaba convencida de que no venía por culpa de mis ovarios poliquísticos. Total, que no, que lo que me estaba creciendo en ese momento dentro no eran los quistes... Ahora tiene casi 8 meses el angelito. Para que te hagas una idea. Así que mi ninyo me libró de operaciones y me curó de mis ovarios poliquísticos.

Te aconsejo que tomes aceite de onagra en capsulas, que venden en las herbolisterías. Durante el tiempo que estuve tomándolas (las sustituí por la píldora) todo funcionaba a la perfeccion. El problema es que las dejé de tomar porque se me olvidaba siempre. Y mira...

Espero que el rollo te sirva

Saludos,

Mar

A
ainere_5964344
29/9/06 a las 11:28

Hola!!
Yo también los tengo .. con unas reglas LOCAS (incluso 6 meses sin reglas)!!! tomé diane 35 y cuando las deje, me quede embarazada al 3 intento .. si no me venia la regla empezaria con omifin.. pero no hizo falta ahora Alba tiene 16 meses, y vamos a comenzar a buscar un hermanit@ a ver que tal nos va.

Hay muchas chicas con ovarios poliquiticos es muy comun y han tenido sus chiquitines ...

Un beso,

Cristina

X
xuwei_7176043
29/9/06 a las 11:55

Hoa yanim
Antes que nada comentarte que creo que habría que difernciar un poquitín, porque hay que distinguir entre ovarios poliquísticos y entre el síndrome de ovarios poliquísticos, que aunque no lo parezca no tiene nada que ver. El primero no debe dar ningún síntoma diferente a reglas algo irregulares y poco más, el segundo ya es más complicado, y además de reglas que pueden ser tan irregulares como 12 o 14 meses o más ( mi caso) puede provocar obesidad, acné, irsutismo, tendencia a tener resistencia a la insulina, y un sinfin de cosas más, pero en ninguno de los casos para que estés tranquila se puede hablar de imposibilidad de tener hijos, si no más bien de un poco de dificultad . En mi caso un precioso bebé de 5 meses, tb he tomado diane durante muchos muchos años, que no solucionan el problema, simplemente palian los síntomas, nada más.

Un besote y cualquier duda ya sabes ....

Y
yixuan_5807432
29/9/06 a las 12:02

Yo también!
Y no te confundas, que tener los ovarios poliquísticos no significa no poder tener hijos.
Yo también los tengo, me los detectaron a los 16/17 años porque me había salido mucho vello en la cara( también causan hirsutismo, que es aumento de vello en zonas donde las mujeres no solemos tener)y tenía las reglas muy irregulares, me dieron Diane 35 y fenomenal, se me cayeron!tomé las pastillas hasta los 24 años y decidí que no queria tomar más, ya casada y con la vida + o - resuelta , a los 4 meses de no tomarla me quedé embarazada, ahora tengo un babi de 10 meses. Y no te lo pierdas, cuando después de parir me vino otra vez la regla, yo pensé, ojalá se me regule! porque no tenía ganas de volver a tomar pastillas, me vino bien un par de meses y luego me volvió a fallar, pero eso ya no era causa de reglas irregulares o ovarios poliquísticos, es que estaba otra vez embarazada y claro yo sin hacer caso a mis faltas, yo creía que seguía con mis irregularidades, ahora estoy de 18 semanas imaginate! y me enteré la semana pasada!
No te preocupes, yo estaba igual que tú cuando me dijeron que los tenía, y siempre pensé que me costaría quedarme y mírame!
mi consejo es que cuando quieras quedarte embarazada no te obsesiones, ya que la media española de espera es un año!Daros tiempo que todo llega!
Espero haberte ayudado y perdón por el rollo!
Catipir

B
beata_5645806
5/9/07 a las 20:45
En respuesta a biotza_8871610

Hola yanim!!!
Ante todo no te alarmes antes de tiempo. Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo un bebe de dos meses que está para comérselo (amor de madre ).
Los ovarios poliquisticos te pueden traer algunas complicaciones, como son el acné y el sobrepeso, pero lo más "jodido" es que las reglas son totalmente caoticas e irregulares. Pero con un tratamiento adecuado podemos quedarnos embarazadas perfectamente. Yo estuve tomando 3 meses de Diane para regular las menstruaciones y después tomé Omifin para asegurar que ovulara.Con esto y relaciones programadas, al 4 mes de tomar el Omifin .... tachán!!! Positivo al canto. Asi que ya sabes. Ponte en manos de tu gine y sobretodo no te desesperes. Tal vez nos cueste un poquito más, pero podemos quedarnos embarazadas, te lo aseguro. Yo soy la prueba viviente. Un beso .

Hola soy nueva
hi acabo de llegar del ginecologo y me a dicho que tengo ovarios vagos me a deprimido mucho por que toda la vida he pensado que no tendria problemas para quedar embarazada. algo que me a chocado mucho que comentais mucho lo del sobrepeso por que yo siempre e pecado de demasiado delgada para que os hagais una idea con 18 años pesaba 38k y mido 1.67 ahora tengo 27 primaveras y peso 52 aun estoy delgada pero no hay dietas para engodar.ONE KISS

C
cesia_9781519
5/9/07 a las 22:25

Yo tambien los tengo
me han detectado ovarios bagos y tengo miedo de no poder ser madre en el futuro,me han dicho q no hay problema,q no es ser esteril,pero q me va a costar mas quedarme embarazada.Pero apesar de todo tengo miedo d no poder ser madre,cosa q me haria mucha ilusion,ya q los niños me encantan.
necesito mas informacion sobre este problema

O
olaitz_7828547
16/2/10 a las 1:12

Ovarios poliquisticos
a mi tambien corazon me detectaron los ovarios poliquisticos mi corazon y es cierto no se puede tener bebes hasta que uno no se pone en tratamiento pero para lante que con la ayuda de Dios todo es posible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir