Yo también!
Y no te confundas, que tener los ovarios poliquísticos no significa no poder tener hijos.
Yo también los tengo, me los detectaron a los 16/17 años porque me había salido mucho vello en la cara( también causan hirsutismo, que es aumento de vello en zonas donde las mujeres no solemos tener)y tenía las reglas muy irregulares, me dieron Diane 35 y fenomenal, se me cayeron!tomé las pastillas hasta los 24 años y decidí que no queria tomar más, ya casada y con la vida + o - resuelta , a los 4 meses de no tomarla me quedé embarazada, ahora tengo un babi de 10 meses. Y no te lo pierdas, cuando después de parir me vino otra vez la regla, yo pensé, ojalá se me regule! porque no tenía ganas de volver a tomar pastillas, me vino bien un par de meses y luego me volvió a fallar, pero eso ya no era causa de reglas irregulares o ovarios poliquísticos, es que estaba otra vez embarazada y claro yo sin hacer caso a mis faltas, yo creía que seguía con mis irregularidades, ahora estoy de 18 semanas imaginate! y me enteré la semana pasada!
No te preocupes, yo estaba igual que tú cuando me dijeron que los tenía, y siempre pensé que me costaría quedarme y mírame!
mi consejo es que cuando quieras quedarte embarazada no te obsesiones, ya que la media española de espera es un año!Daros tiempo que todo llega!
Espero haberte ayudado y perdón por el rollo!
Catipir