Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 17:46
V
vianey_5700786
13/8/03 a las 22:13

hola amigas soy nueva en el foro,hace mucho tiempo que leo vuestros mensajes,pero nunca me habia atrevido a escribir.Tengo 34 años y hace un año que me diagnosticaron ovarios poliquisticos,actualmente llevo seis meses en tratamiento con omifin,pero sin ningun resultado.La última vez que fui al ginecologo me dijo que si en mi próxima visita no habia quedado embarazada,empezariamos con inyecciones;mi pregunta es de que tipo de inyecciones se trata ,como funcina el tratamiento y si resultan muy caras;os agradezco vuestra ayuda pues estoy muy confundida.

Gracias.

Ver también

P
peifen_8596099
13/8/03 a las 23:38

Hola boni
antes que nada bienvenida al foro.Yo también tensgo SOP,desde hace mucho tiempo y estuve en tratamiento con Omifin durante 2 meses.
Tengo una compañera de trabajo que se ha quedado embarazada por FIV,pero primero se hizo una IA.
Ella se ponia unas inyecciones que le costaba la caja de 10,100.000 pesetas,osea,10.000 pts cada inyección.
Es una tratamiento caro y a ella,entre inyecciones y todas las pruebas que se tenia que hacer y demás,le salió por medio millon de pts aprox.
A mi me bastó con los 2 meses de omifin y ahora estoy de 7 semanas.Me llamo Lorena y hoy cumplo 26 años.
Ojalá este sea tu último mes con Omifin,pero pq des +++++.
Te deseo mucha suerte.

Lorena + su cosita

V
vianey_5700786
13/8/03 a las 23:58
En respuesta a peifen_8596099

Hola boni
antes que nada bienvenida al foro.Yo también tensgo SOP,desde hace mucho tiempo y estuve en tratamiento con Omifin durante 2 meses.
Tengo una compañera de trabajo que se ha quedado embarazada por FIV,pero primero se hizo una IA.
Ella se ponia unas inyecciones que le costaba la caja de 10,100.000 pesetas,osea,10.000 pts cada inyección.
Es una tratamiento caro y a ella,entre inyecciones y todas las pruebas que se tenia que hacer y demás,le salió por medio millon de pts aprox.
A mi me bastó con los 2 meses de omifin y ahora estoy de 7 semanas.Me llamo Lorena y hoy cumplo 26 años.
Ojalá este sea tu último mes con Omifin,pero pq des +++++.
Te deseo mucha suerte.

Lorena + su cosita

Gracias lorena
Gracias LOrena,ante te deseo un feliz día de tu cumpleaños y me alegro de que estes esperando un bebe,espero que te vaya todo muy bien;y espero que dentro de poco yo tambien pueda darte esa noticia.

Sabes si la seguridad social paga estas inyecciones,pues yo estoy acudiendo a un médico privado.

Boni.

X
xocha
14/8/03 a las :31

Bienvenida!
Hola Boni, yo tambien tengo sop, a mi me lo diagnosticaron hace varios años, pero apenas hace dos inicie tratamiento para eliminarlos, pero los quistes siempre regresan, y actualmente estoy en tratamiento de fertilidad voy en el segundo mes con omifin, amí me dijeron que si en este o en el proximo no lograba embarazo, seguiriamos con las dichosas "inyecciones", creo son gonadropinas, todavía no lo checo, pero me dieron el nombre comercial para preguntar por su precio, aquí en MEXICO son algo caras cada una anda aproximadamente en $800 pesos (80 dólares), yo también estoy algo preocupada, me gustaría conocerte.
Mi correo Xocha@enfemenino.com y Xochitl0678@hotmail
Besos
Xochitl.

I
inca_8712163
14/8/03 a las :36

Bienvenida boni33
Yo al igual que xocha y tu padezco de lo mismo. SOP. Yo estoy en el tercer mes con Omifín y mi tratamiento es simultáneo con las inyecciones que te mencionó tu Gine. Como dice xocha, las inyecciones son caras... (y dolorosas), bueno al menos el Ovidrel que fue la que me pusieron este mes. El Pregnil (otra inyección)se siente como agua.

Aún nos e que va a pasar... la warry debe llegar el 16 de agosto y ya sabrás... estoy cruzando los dedos para que eso no suceda.

Mi dirección es ortizperroni@aol.com,

cualquier cosa, escribe y podemos intercambiar información.

Saludos,

Betty

X
xuefen_7889671
14/8/03 a las 1:34

Hola, yo tambien tengo sop
Tengo 28 anos, estoy buscando bebe desde marzo y estoy en mi 2do ciclo con OMIFIN.

Te doy la bienvenida y espero que nos mantengamos en contacto

Besos

O
omeima_6507824
14/8/03 a las 22:24

Hola boni
enn primer lugar no te preocupes en exceso de esos ovarios hay muchisimas chicas que se han quedado y seguro te hablaran del tema lo cierto es que lo primero que te mandan es el omifin no te puedo informar demasiado solo queria darte animos y decirte que cuentes conmigo para lo que pueda ayudarte, suerte

V
vianey_5700786
15/8/03 a las :17
En respuesta a xocha

Bienvenida!
Hola Boni, yo tambien tengo sop, a mi me lo diagnosticaron hace varios años, pero apenas hace dos inicie tratamiento para eliminarlos, pero los quistes siempre regresan, y actualmente estoy en tratamiento de fertilidad voy en el segundo mes con omifin, amí me dijeron que si en este o en el proximo no lograba embarazo, seguiriamos con las dichosas "inyecciones", creo son gonadropinas, todavía no lo checo, pero me dieron el nombre comercial para preguntar por su precio, aquí en MEXICO son algo caras cada una anda aproximadamente en $800 pesos (80 dólares), yo también estoy algo preocupada, me gustaría conocerte.
Mi correo Xocha@enfemenino.com y Xochitl0678@hotmail
Besos
Xochitl.

Gracias a todas
Quiero daros las gracias a todas por vuestras palabras de aliento;pues en algunas ocasiones me siento muy deprimida y ver que hay otras chicas con mi mismo problema que lo han conseguido me da ánimos.

Boni.

E
edisa_5414954
19/8/03 a las 18:59

No te desesperes....
Yo tengo 29 años recien cumplidos y también tengo ese problema, aunque no estoy en tratamiento para ello, puesto que tomaba la píldora y eso hace que tengas regularidad, desde que era jovencita el gine que me trató me la quiso mandar, pero yo no la tomé entonces, y así tenía los desarreglos que tenía y que sigo teniendo, ya que ahora no la tomo porque me quiero quedar embarazada y esta regla me esta volviendo loca con sus ciclos, por eso el gine me mandó más pruebas, pero siempres me ha dado esperanzas ya que dice que eso no es un impedimento, pero bueno hay que confiar en ellos que son los que saben y esperar que todo salga bien, aunque entiendo que te desesperes y estes confundido, a mi también me está pasando igual.

Bueno ánimo y que todo te salga bien.

Un besote

Ana

V
vianey_5700786
20/8/03 a las 23:24
En respuesta a edisa_5414954

No te desesperes....
Yo tengo 29 años recien cumplidos y también tengo ese problema, aunque no estoy en tratamiento para ello, puesto que tomaba la píldora y eso hace que tengas regularidad, desde que era jovencita el gine que me trató me la quiso mandar, pero yo no la tomé entonces, y así tenía los desarreglos que tenía y que sigo teniendo, ya que ahora no la tomo porque me quiero quedar embarazada y esta regla me esta volviendo loca con sus ciclos, por eso el gine me mandó más pruebas, pero siempres me ha dado esperanzas ya que dice que eso no es un impedimento, pero bueno hay que confiar en ellos que son los que saben y esperar que todo salga bien, aunque entiendo que te desesperes y estes confundido, a mi también me está pasando igual.

Bueno ánimo y que todo te salga bien.

Un besote

Ana

Hola ana
Hola,gracias por tus palabras de apoyo;yo tambien siempre he tenido la regla muy irregular,algunas veces estaba varios meses sin venirme,hasta que empecé a tomar anticonceptivos,durante 3 años y como es lógico me venia super regular;pero cuando los quise dejar para buscar un bebe,me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos.El primer médico al que fui de la seguridad social me lo pintó todo muy negro y me dejó muy hundida;entonces me busqué uno privado que me devolvió la ilusión,me dijo que eso no era un imedimento para quedar embarazada y me mandó omifin,pero despues de seis meses tomandolo no he conseguido nada,ahora me ha dicho que el próximo mes empezaré con inyecciones,pero la verdad es que estoy bastante deprimida,pues me da miedo de que tampoco funcionen,ademas según me han dicho otras compañeras del foro son bastante caras y la verdad es que tampoco es que seamos ricos,bueno confio en que Dios nos ayude a todas a conseguir lo que queremos.
Perdona que me haya enrollado tanto.
Rafi.

V
vianey_5700786
20/8/03 a las 23:28

Hola najila
Deseo de corazón que estes embarazada,eso me da más fuerza para segir luchando,aunque algunas veces es muy dificil.
Gracias.
Rafi

V
vianey_5700786
20/8/03 a las 23:34
En respuesta a omeima_6507824

Hola boni
enn primer lugar no te preocupes en exceso de esos ovarios hay muchisimas chicas que se han quedado y seguro te hablaran del tema lo cierto es que lo primero que te mandan es el omifin no te puedo informar demasiado solo queria darte animos y decirte que cuentes conmigo para lo que pueda ayudarte, suerte

Hola vane86
Antes de nada quiero pedirte perdón por no
haberte contestado antes,pero los últimos días he un poco liada.

Gracias por tu apoyo.
Rafi.

V
vianey_5700786
20/8/03 a las 23:36
En respuesta a xuefen_7889671

Hola, yo tambien tengo sop
Tengo 28 anos, estoy buscando bebe desde marzo y estoy en mi 2do ciclo con OMIFIN.

Te doy la bienvenida y espero que nos mantengamos en contacto

Besos

Hola chiquitina20
Perdón por la tardanza,yo también espero que nos mantengamos en contacto.
Rafi.

V
vianey_5700786
20/8/03 a las 23:42
En respuesta a inca_8712163

Bienvenida boni33
Yo al igual que xocha y tu padezco de lo mismo. SOP. Yo estoy en el tercer mes con Omifín y mi tratamiento es simultáneo con las inyecciones que te mencionó tu Gine. Como dice xocha, las inyecciones son caras... (y dolorosas), bueno al menos el Ovidrel que fue la que me pusieron este mes. El Pregnil (otra inyección)se siente como agua.

Aún nos e que va a pasar... la warry debe llegar el 16 de agosto y ya sabrás... estoy cruzando los dedos para que eso no suceda.

Mi dirección es ortizperroni@aol.com,

cualquier cosa, escribe y podemos intercambiar información.

Saludos,

Betty

Hola betty
Perdón por no haberte contestado antes.
ESpero que no hayas tenido noticias de la warry;y des un positivo.
Me gustaría mucho que siguieramos en contacto.
Puedes explicarme un poco más sobre las inyecciones;cuántas te has de poner cada mes y en que consiste el tratamiento.
Gracias.
Rafi.

V
vianey_5700786
20/8/03 a las 23:44
En respuesta a xocha

Bienvenida!
Hola Boni, yo tambien tengo sop, a mi me lo diagnosticaron hace varios años, pero apenas hace dos inicie tratamiento para eliminarlos, pero los quistes siempre regresan, y actualmente estoy en tratamiento de fertilidad voy en el segundo mes con omifin, amí me dijeron que si en este o en el proximo no lograba embarazo, seguiriamos con las dichosas "inyecciones", creo son gonadropinas, todavía no lo checo, pero me dieron el nombre comercial para preguntar por su precio, aquí en MEXICO son algo caras cada una anda aproximadamente en $800 pesos (80 dólares), yo también estoy algo preocupada, me gustaría conocerte.
Mi correo Xocha@enfemenino.com y Xochitl0678@hotmail
Besos
Xochitl.

Hola xochit
Gracias por tu informacion.
Rafi.

I
ivette_5791100
21/8/03 a las 22:13
En respuesta a vianey_5700786

Gracias lorena
Gracias LOrena,ante te deseo un feliz día de tu cumpleaños y me alegro de que estes esperando un bebe,espero que te vaya todo muy bien;y espero que dentro de poco yo tambien pueda darte esa noticia.

Sabes si la seguridad social paga estas inyecciones,pues yo estoy acudiendo a un médico privado.

Boni.

Yo estoy igual
HOLA, SOLO DECIRTE Q T ENTIENDO YA Q SOY OTRA MAS DEL SOP Y......VAYA GRACIA,LLEVO UN AÑO INTENTANDO TENER UN PEQUE Y AL CABO DEL AÑO ME DICEN Q ME PONGA EN TRATAMIENTO ,TE DIRE Q TENGO 35 AÑOS.MI PREGUNTA ES........POR Q NO TE HACEN LAS PRUEBAS ANTES DEL AÑO A SEGUN Q EDADES?Y NO HACEN MAS Q MENEAR LA PERDIZ? UN BESO PARA TODAS Y ANIMO.

V
vianey_5700786
21/8/03 a las 23:32
En respuesta a ivette_5791100

Yo estoy igual
HOLA, SOLO DECIRTE Q T ENTIENDO YA Q SOY OTRA MAS DEL SOP Y......VAYA GRACIA,LLEVO UN AÑO INTENTANDO TENER UN PEQUE Y AL CABO DEL AÑO ME DICEN Q ME PONGA EN TRATAMIENTO ,TE DIRE Q TENGO 35 AÑOS.MI PREGUNTA ES........POR Q NO TE HACEN LAS PRUEBAS ANTES DEL AÑO A SEGUN Q EDADES?Y NO HACEN MAS Q MENEAR LA PERDIZ? UN BESO PARA TODAS Y ANIMO.

Hola mina66
A mi me ocurrió lo mismo que a ti;también me dijeronlo mismo en la seguridad social que debia esperar un año y ir intentandolo de forma natural y que luego me pondrían en tratamiento; eso era algo que yo no entendía,porque me hacían esperar,si sabían que tenía un problema,asi que me busqué uno privado.
Supongo que lo deben hacer porque los tratamientos de fertilidad son caros;pero no es justo.
Suerte y espero que nos mantengamos en contacto.







I
inca_8712163
22/8/03 a las 1:05
En respuesta a vianey_5700786

Hola betty
Perdón por no haberte contestado antes.
ESpero que no hayas tenido noticias de la warry;y des un positivo.
Me gustaría mucho que siguieramos en contacto.
Puedes explicarme un poco más sobre las inyecciones;cuántas te has de poner cada mes y en que consiste el tratamiento.
Gracias.
Rafi.

Hola bonnita!!
Pues siempre si llegó la indeseable warry

Resulta que he dejado el Omifín e Inyecciones y este periodo estaré de descanso.

Me harán unos análisis para valorar mis hormonas y dependiendo de ello será el tratamiento que a continuación seguiré.

Sobre las inyecciones que preguntas, a mi me aplicaron prengil y Ovidrel, la primera no es tan dolorosa como la segunda. Esa me la recetó el doctor para el día 14 de cada ciclo, acompañandola con el Omifín del 3er al 9no día de cada ciclo. Solamente estuve con este tratamiento tres meses. Todo esto, como ya sabrás es para inducir la ovulación.

Bueno, tan pronto yo sepa que sigue, te informo.

Cuidate y besitos,

Betty

M
myla_7285266
22/8/03 a las 15:18

Yo tambien tengo sop
hola , yo tambien tengo SOP , tengo 35 años y llevo un año buscandolo. A mi directamente me mandaron a i.a. , las inyeciones cuestan 306E la caja de 10 ampollas y yo en mis dos inseminaciones he necesitado 5 cajas y luego te dan otra inyeciuon qu e cuesta unos 50 E pq ha bajado su precio, yo estoy esperando la warri para empezar mi tercera i.a. y este mes me cancelaron por poca respuesta, pero tambien es verdad q los ovarios poliquisticos es el problema de infertilidad con mas exito de embarazo asi q no te preocupes q lo conseguiras. un beso

V
vianey_5700786
22/8/03 a las 17:41
En respuesta a myla_7285266

Yo tambien tengo sop
hola , yo tambien tengo SOP , tengo 35 años y llevo un año buscandolo. A mi directamente me mandaron a i.a. , las inyeciones cuestan 306E la caja de 10 ampollas y yo en mis dos inseminaciones he necesitado 5 cajas y luego te dan otra inyeciuon qu e cuesta unos 50 E pq ha bajado su precio, yo estoy esperando la warri para empezar mi tercera i.a. y este mes me cancelaron por poca respuesta, pero tambien es verdad q los ovarios poliquisticos es el problema de infertilidad con mas exito de embarazo asi q no te preocupes q lo conseguiras. un beso

Gracias koldu
Gracias por tus animos y espero que tengas suerte y la próxima vez des positivo.
Un beso y suerte.

V
vianey_5700786
22/8/03 a las 17:46

Najila
Creo que tienes mucha razón,te sientes muy bajo de moral cuando algún medico te dice que te costara quedar embarazada y sin embargo te dicen que has de espera un año,no hay derecho.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram