Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 10:22
A
an0N_728995999z
16/12/06 a las 6:37

hola chicas, primero quiero agradecerles el estar leyendo mi mensaje y también si tienen alguna respuesta u opinión que pueda ayudarme.sufro de ovarios poliquisticos y desde hace como 9 meses estoy bajo tratamiento con Metformina. no estoy segura pero creo que esto me ha hecho ovular porque cada mes he estado pendiente de las características del flujo cervical y tambien la regla me ha bajado en ciclos que han ido disminuyendo poco a poco desde 45 días a 32 dias que fue el último período que tuve. sinembargo, todos estos meses he tenido relaciones con mi marido en los días fértiles y pues nada de embarazo. lo que sucede esque hoy tengo ya una semana de atraso en la regla y eso me extraña porque habían estado muy bien mis ciclos, y además este es el único ciclo en el que no he podido tener relaciones con mi marido en los días fértiles.ya yo me había hecho a la idea de que este mes no se pudo cuando él tuvo que salir de viaje justo esos días. pero sí tuvimos relaciones como una semana después del día fértil. entonces me extraña mucho que no me haya bajado aun y no siento ni dolores como si me fuera a bajar, tampoco siento ningún otro síntoma parecido a embarazo. lo unico que me ha pasado y no sé si tiene relacion es que estuve saliendo a correr con mi madre para estar en forma y los primeros 2 ó 3 días lo hice bien, pero la siguiente vez me dio un dolor muy fuerte en el vientre al correr, parecido al de cuando me va a bajar la regla, y se me acabo un rato despues y al siguiente día volvi a intentar correr y lo mismo: el mismo dolor en el vientre y no pude correr ni la mitad de lo que hice los primeros días. esto fue la semana pasada. bueno, espero que puedan talvez sacarme de dudas. no se si alguna sabe un poco de ovarios poliquisticos?
en especial mi duda es si el hecho de que mi flujo se hace mayor y mas liquido hacia la mitad del ciclo, y luego disminuye, y el hecho de que los ciclos me han estado llegando bien significa que estoy ovulando correctamente? no creo que esté embarazada este mes por lo que les dije que no tuve relaciones en los días fértiles pero aun asi les agradezco mucho sus respuestas. gracias

Ver también

Y
yaira_5299072
16/12/06 a las 22:56

Up
no se nada. es todo lo que puedo hacer, subirte el post

A
an0N_809017099z
17/12/06 a las 20:02

Te aconseja q te hagas un tes de embarazo
por lo q dices del flujo si es q estas ovulando lo q me estraña el dolor ese, yo tengo ovarios poliquisticos y los sintomas q puedes tener es dolor de ovarios ,retraso de la warri ,te aconsejo q vallas al medico porq as podido ovular mas tarde y puede q haiga embarazo con los ciclos tan largo as podido ovular mas tarde no con esto quiero decir q estes embarazada pero hay provabilidad hazte la prueva y nos cuentas suerte

A
ana fe_5430105
18/12/06 a las 10:22

Te has equivocado de foro
Entra en el foro de fertilidad-esterilidad. Allí encontrarás mucha información sobre el ovario poliquístico sobre todo en la charla "chicas sop reabrimos el foro?" Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir