Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos : hoy me dijo el medico que ovule

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 21:41
C
cel_6273886
15/4/09 a las 2:21

mi inquietud es que tuve relaciones todos los dias de mi periodo fertil pero el ultimo dia que se supone que fue la ovulacion ya no pude mas......estamos exhaustos de tantos deberes. chicas que problabilidades tengo de conseguir mi embarazo? por favor si alguna ha tenido alguna experiencia igual que quiera compartirla conmigo.

Ver también

H
hamna_8549890
15/4/09 a las 4:09

Espero que tengas una gran bendición
No desesperes y mucho ánimo, pero te cuento que tampoco es muy bueno hacer los deberes todos los días, tengo entendido que es mejor día por medio para tener mejor rapidez y calidad en los espermas; pero bueno si tu hombre es muy fuerte creo que lo lograrán.
Estás tomando algún medicamento o haciendo un tratamiento?
Te deseo lo mejor
Besos

C
cel_6273886
15/4/09 a las 21:41
En respuesta a hamna_8549890

Espero que tengas una gran bendición
No desesperes y mucho ánimo, pero te cuento que tampoco es muy bueno hacer los deberes todos los días, tengo entendido que es mejor día por medio para tener mejor rapidez y calidad en los espermas; pero bueno si tu hombre es muy fuerte creo que lo lograrán.
Estás tomando algún medicamento o haciendo un tratamiento?
Te deseo lo mejor
Besos

Hola moshita
gracias por responderme, yo estoy en tratamiento de coito programado con gonalf y relaciones programadas....espero tener esa gran bendicion, o de no seguir adelante apenas en mi primer ciclo el medico dice que lo intentaremos por los menos tres veces mas en caso de no haber embarazo. saludos y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram