Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y duda???

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 23:22
A
an0N_728996099z
9/1/07 a las 21:27

hola chicas. muchas gracias por leer mi mensaje y a cualquiera que pueda ayudarme con su opinión le agradezco mucho. yo deseo mucho tener un bebé y llevo intentándolo más de un año; supongo que la razón por la que me ha costado es porque sufro de ovarios poliquisticos. este mes tuve relaciones desde el día 13 hasta el 18 del ciclo y el día 20 tuve unas manchas marron solo cuando me limpiaba o aveces en la ropa interior. algunos eran incluso coágulos pero color marron.lo he tenido hasta hoy incluso, solo que hoy parece que se esta acabando.hoy es mi día 24 del ciclo. aparte de esto he tenido como nauseas y repulsion hacia ciertos alimentos por ratos y luego al rato se me quitan.
quisiera la opinion de ustedes que sepan sobre síntomas de embarazo porque los han tenido y han resultado embarazadas, o si lo saben porque lo han escuchado, o cualquier idea que puedan brindarme.

si alguna lleva mucho en la lucha de un embarazo sabe lo duro que es llenarse de ilusiones cada mes para luego ver la menstruacion llegar... yo no quisiera mas falsas ilusiones, pero tampoco puedo evitar ilusionarme esta vez porque he escuchado sobre el manchado de implantacion... nos se que pensar.
muchas gracias por su atencion, chicas
Camila

Ver también

A
an0N_728996099z
10/1/07 a las :57

.
.

J
jiayi_5416723
10/1/07 a las 16:10

Tranquilidad
HOLA AMIGA!
LO PRIMERO ES TRANQUILIDAD, SE QUE ES DIFICIL PERO DEBEMOS INTENTAR PENSAR EN OTRAS COSAS Y MANTENER NUESTRA MENTE OCUPADA.
POR LO QUE CUENTAS ESAS SI QUE PODRIAN PEQUEÑAS PERDIDAS DE IMPLANTACIÓN, LO DE LOS ALIMENTOS YO CREO QUE ES UN POCO PRONTO, Y POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE SUELE SER MALAS PASADAS DE NUESTRA CABECITA QUE DESEA CON TODAS SUS FUERZAS QUE ESTA VEZ SI LO CONSIGAMOS.
YO LLEVO CERCA DE 2 AÑOS Y TAMBIEN TENGO SOP, NO SE SI TU ESTARAS CONTRALADA POR UN MEDICO, SI NO TE LO ACONSEJO, TE FACILITARA MUCHO EL QUEDARTE NO ES NADA IMPORTANTE.

MUCHA SUERTE Y VETE CONTANDONOS

A
an0N_728996099z
10/1/07 a las 23:22
En respuesta a jiayi_5416723

Tranquilidad
HOLA AMIGA!
LO PRIMERO ES TRANQUILIDAD, SE QUE ES DIFICIL PERO DEBEMOS INTENTAR PENSAR EN OTRAS COSAS Y MANTENER NUESTRA MENTE OCUPADA.
POR LO QUE CUENTAS ESAS SI QUE PODRIAN PEQUEÑAS PERDIDAS DE IMPLANTACIÓN, LO DE LOS ALIMENTOS YO CREO QUE ES UN POCO PRONTO, Y POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE SUELE SER MALAS PASADAS DE NUESTRA CABECITA QUE DESEA CON TODAS SUS FUERZAS QUE ESTA VEZ SI LO CONSIGAMOS.
YO LLEVO CERCA DE 2 AÑOS Y TAMBIEN TENGO SOP, NO SE SI TU ESTARAS CONTRALADA POR UN MEDICO, SI NO TE LO ACONSEJO, TE FACILITARA MUCHO EL QUEDARTE NO ES NADA IMPORTANTE.

MUCHA SUERTE Y VETE CONTANDONOS

Muchas gracias
gracias por tu respuesta. pues si, debe ser de mi cabeza... ya llevo 2 dias sin las manchas cafe, pero aun falta para que me llegue y pues no he tenido otros sintomas.
pues la ultima vez que fui al gine fue hace casi un año y fue cuando me recomendo usar metformina y la estoy usando desde entonces. no volvi a ir porque decidi esperar a ver que resultado obtenia. ahora pienso ir para un chequeo.
entonces tu tienes 2 años intentándolo, y que es lo que recomendo el doctor, que tomas?
en mi pais el omifin esta agotado hace mas de 1 año, entonces no se que mas estan recetando para ovular. la doctora me dijo hace 1 año pues que empezara con metformina y despues veriamos.
bueno, buena suerte y gracias
camila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook