Foro / Maternidad

Tengo 37 años y mi marido quiere muchos niños

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 20:12
A
an0N_609990599z
17/4/07 a las 19:02

Llevamos 5 años juntos, y él siempre se negaba a tener niños. Ahora ya casados, me he quedo embarazada, es un embarazo muy deseado, estamos muy felices y muy enamorados. El médico nos ha dicho que pueden ser dos. Muy contentos e ilusionados le dije q si resultan ser dos, que no quiero más, y va y me dice q con quien lo he consultado, que si mejora su situación económica, querrá tener muchos, mínimo 4!!! Le dije q haberlo pensado unos años antes, cumplo este mes 37 años, y no puedo tener tantos, y además seguidos!!
Me sentí como acomplejada, a mí también me hubiera encantado tener 3 por ej. pero hace años q yo quería. Qué opináis? alguna en mi situación? me siento como acomplejada, sobre todo porq él tiene 5 años menos q yo, y siento como q no le voy a dar lo q otra de su edad le podía dar sin problemas. ¿Es cosa mía?
Dwidna
casi 7 semanas

Ver también

R
rama_6159294
17/4/07 a las 19:46

Yo no tendría mas
El colmo es que él haya estado negándose a tener niños y ahora los quiera todos.
No es por la edad, yo también tengo 37, pero espero tener uno o dos, no pienso tener mas; pero el tener hijos es cosa de dos.
Tu le vas a dar dos . !yo creo que ya es bastante!
hoy en dia las parejas no suelen tener mas. Y hay muchos que sólo tienen uno.
habladlo los dos, supongo que lo entenderá.

C
cirila_10048146
17/4/07 a las 19:54

Mira
eso seguro ke lo dice ahora, lo mimso cuando nazcan los bebes, y mas si resultan ser 2, a lo mejor se siente mas agobiado de lo ke el piensa en un primer momento, y le vale con 2, jeje, adema,s por lo de la edad, la verdad, el ya sabia muy bien la edad ke tu tnias antes de salir contigo, deacuerdo, ke antes no keria bebes, pero si ahora cambio de opinion, y kiere tantos, es por el momento tan especial por el ke estais pasando, ya veras ke cuando nazcan y ya sea papa, se relajara, y seguro ke lo entiende, ademas deber pensar en los riesgos ke podrias tener al tener un bebe con casi 40 o mas, si lo hablas con el seguro ke te comprende, pero espera mas adelante, cuando ya hayan nacido y el este mas relajado con el tema, un besote y disfrutad del embarazo...tricky+peke(11+5)

A
amale_8282409
17/4/07 a las 20:02

Hola
tengo una amiga que su madre se casó a los 36 y tuvieron 8 hijos así q como poder se puede.un beso

Z
zehra_10017619
17/4/07 a las 20:12

No te preocupes
No te agobies con lo de tu marido, ahora piensa así por qe se siente muy feliz, pero cuando esos bebes estén en el mundo, seguro que no pensará así. Se pasan momentos de bastante agobio cuando son pequeños, cuando se ponen malitos, cuando no comen... y si son dos, será por duplicado, ya verás como eso le hara pensar de otra manera. Ahora, también te van a dar momentos muy felices, y tendrás la suerte que también será por duplicado.
No le contradigas, dile que tiempo al tiempo que cuando nazcan ya lo pensais. A lo mejor tu también despues piensas diferente. Disfruta el embarazo, que dura muy poquito, y tratar de estar felices, que os espera algo maravilloso.
Muchas felicidades por el embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir