Foro / Maternidad

¿ovulación dolorosa?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las :44
S
suihua_6310205
9/8/07 a las 1:06

Hola,
llevo como 3 días en los que a ratos me duele bastante como si fueran los ovarios... Ya no sangro (mi aborto fue el 20 de julio, sin legrado), pero tengo un flujo transparente un poco rosado, y uno de los días un flujo como el de la ovulación pero sanguinolento.
¿podría ser todo por la ovulación? Antes no me dolía al ovular, pero supongo que podría ser que el cuerpo está diferente después del aborto.
¿Alguien sabe algo de este tema?
Besos

Ver también

J
jimena_5825733
9/8/07 a las 4:02

No se mucho....
Hola luz como estás? te cuento que yo tuve algo similar, un flujo con hilito de sangre y un poco de molestias, y a los 15 días la regla, estoy segura que es ovulación...
Y si, producto del legrado todo está medio cambiado, hasta que vuelve a la normalidad...

Besos!!!!! eso si, si sigues con mas dolor o sangrado no dejes de preguntar al gine.....

S
suihua_6310205
9/8/07 a las 8:10
En respuesta a jimena_5825733

No se mucho....
Hola luz como estás? te cuento que yo tuve algo similar, un flujo con hilito de sangre y un poco de molestias, y a los 15 días la regla, estoy segura que es ovulación...
Y si, producto del legrado todo está medio cambiado, hasta que vuelve a la normalidad...

Besos!!!!! eso si, si sigues con mas dolor o sangrado no dejes de preguntar al gine.....

Gracias!
A mí no me hicieron legrado, pero supongo que todo andará alterado desde el aborto de todas maneras.
Muchas gracias!!!

S
suihua_6310205
10/8/07 a las :44

Hola
Muchas gracias a las dos Aunque no me pudiérais dar respuestas "médicas", siempre ayuda contarlo y que te contesten.
Como hoy me seguía doliendo y he sangrado un poco, ya me he preocupado y he llamado a mi ginecóloga. Me ha dicho que seguramente es eso, que estoy ovulando y en dos semanas me vendrá la regla. En ese caso sería todo normal. Si no me encuentro mal ni tengo fiebre, no hace falta que vaya a que me vea. Si empeoro (más dolor, más sangrado), o dura mucho lo mismo que tengo ahora (me ha dicho unos 4 ó 5 días (pues eso ya casi que lo he pasado...), entonces que también vaya y me verá.
Pues eso es todo. Me he quedado más tranquila, pero es que hoy me he cansado mucho, y me dolía bastante. Al descansar se me ha pasado, pero claro, al no saber de qué va todo esto, me he preocupado porque no me veía bien...
En fin, gracias otra vez y muchos besos
Luz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram