En respuesta a arpine_8148521
Muchas gracias
Gracias de verdad por tu atención y tu respuesta. A mí también me resultaba extraño que viniendo tan puntualmente cada mes hubiera algún fallo. Esperemos que siga así.
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Hola, he leido tu post y no es que quiera preocuparte pero
puedes tener la regla cada mes y no ovular..te lo digo por experiencia propia.
cada mes mi regla baja sin ningun porblema pero no ovulo, tengo baja reserva ovarica y las posibilidades para tener hijos bilogicos mios son muy pocas..or no decir nulas
afortunadamente que baje la regla significa que mi endometrio funciona perfectamentey es capaz de anidar un ovulo y he estado embarazada pero por donacion de ovulos...
yo te aconsejo que te midas la ovulacion, en farmacia venden unas tiras que miden la ovulacion cuando ya se ha producido, son muy parecidas a las que detectan si estas embarzada o no, eso si valen una pasta.... o cuando vayas a tu revision ginecologica comentaselo al doctor , que te haga unos analisis hormonales a ver como estas.
eres joven y aun puedes estar a tiempo.. si la reserva es baja.. yo te aconsejaria que te autodonaras los ovulos es decir.. te sometes aun tratamiento de fertilidad y los congelas para cuando queiras ser mama..
ojala yo hubiera podido hacer eso hace años.