Foro / Maternidad

Ovusitol,omifin.....etc me resolveriais unas dudas las q sabeis....

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 16:34
A
ainara_5184910
2/2/11 a las 17:37

esq yo tengo ovarios poliquisticos y el otro día fuí al gine y le dije q dejaba la pildora y q dentro de un año o así me gustaría tener un baby y q si tenia q hacer o tomar algo para quedarme embarazada y me dijo:

- q tenia q estar un año intentandolo como todas las mujeres y q si no me quedaba me pasaba a esterilidad ,q lo unico q tenia q ir al de cabecera para tomar acido folico y nas vitaminas.

Mi duda es :

a vosotras no os dieron algo desde el principio para ayudaros a ovular??? (xq yo xej llevo desde noviembre sin regla)

el Ovusitol ,Omifin ........es para ovular no??y cuando os lo dieron ???y el medico de cabecera si le comentase lo de q ovulo de pascuas en ramos me daria algo o solo el acido y la vitaminas???

besos y muchas gracias

Ver también

G
grete_10017565
3/2/11 a las 10:33

Hola masvioletas
Decirte en primer lugar que si no te as hecho las pruebas pertinentes no puedes saber si ovulas o no,y que como la mayoria de nosotras lo mas seguro es que tengas que intentarlo primero sin ningun tipo de ayuda,sera tu gine el ke lo valore claro.
En segundo lugar el omifin si es para ovular pero el ovusitol no,el ovusitol son un complejo vitaminico que ademas lleva acido folico y el omifin tu medico de cabecera no te lo podra mandar asi porque asi sin haberte echo pruebas ademas porque no se receta
Asi que querida amiga mi consejo es que te pongas mano a la obra relajada y el tiempo y las pruebas pertinentes diran si tendras que tomar algun tipo de ayuda.
P.D.mirate lo de los atrasos de la regla y empieza por ahi,espero haberte ayudao,un saludo

A
ainara_5184910
3/2/11 a las 16:37
En respuesta a grete_10017565

Hola masvioletas
Decirte en primer lugar que si no te as hecho las pruebas pertinentes no puedes saber si ovulas o no,y que como la mayoria de nosotras lo mas seguro es que tengas que intentarlo primero sin ningun tipo de ayuda,sera tu gine el ke lo valore claro.
En segundo lugar el omifin si es para ovular pero el ovusitol no,el ovusitol son un complejo vitaminico que ademas lleva acido folico y el omifin tu medico de cabecera no te lo podra mandar asi porque asi sin haberte echo pruebas ademas porque no se receta
Asi que querida amiga mi consejo es que te pongas mano a la obra relajada y el tiempo y las pruebas pertinentes diran si tendras que tomar algun tipo de ayuda.
P.D.mirate lo de los atrasos de la regla y empieza por ahi,espero haberte ayudao,un saludo


muchas gracias Motrile1

bss

K
kaira_9095705
4/2/11 a las 16:34
En respuesta a grete_10017565

Hola masvioletas
Decirte en primer lugar que si no te as hecho las pruebas pertinentes no puedes saber si ovulas o no,y que como la mayoria de nosotras lo mas seguro es que tengas que intentarlo primero sin ningun tipo de ayuda,sera tu gine el ke lo valore claro.
En segundo lugar el omifin si es para ovular pero el ovusitol no,el ovusitol son un complejo vitaminico que ademas lleva acido folico y el omifin tu medico de cabecera no te lo podra mandar asi porque asi sin haberte echo pruebas ademas porque no se receta
Asi que querida amiga mi consejo es que te pongas mano a la obra relajada y el tiempo y las pruebas pertinentes diran si tendras que tomar algun tipo de ayuda.
P.D.mirate lo de los atrasos de la regla y empieza por ahi,espero haberte ayudao,un saludo

Necesito ayuda
Hola chicas, es mi primer mensaje y me gustaria que me ayudarais. Yo tengo una hija, cuyo embarazo consegui al segundo mes de tomar omifin y ovestinon, ke es lo mandaban antes. Despues de un tiempo intentandolo de nuevo, la doctora me mando tomar omifin y progynova, las dos desde el tercer dia de la regla, omifin hasta el 8 dia y progynova hasta el 10. Pues resulta que cuando fui a mi medico de cabecera me dijo que la progynova hay que tomarla normalmente a partir de la segunda semana del ciclo, pero que como la gine me habia dicho eso ke siguiera haciendolo. Pues bien, hoy me ha venido la regla . No sabia bien cuando habia ovulado, porque los ovarios me dolieron varios dias, asi que no se si las relaciones las tuve los dias correctos. Me podiais ayudar? Es que no se como tomarme esta vez las pastillas, si el tercer dia o dejar la progynova para la segunda semana. Y que dias se supone que estoy ovulando?? Gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest