Foro / Maternidad

Ovusitol sin tener sop y ciclos regulares. solo para mejorar ovulación. alguien?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 20:52
D
dailyn_9342221
9/9/15 a las 10:11


Hola chicas!! Que tal? os cuento mi caso, llevo en busqueda de mi segundo embarazo desde junio, esta es mi tercera regla, con la niña ya tarde 7 meses en quedarme, se que no es tiempo de espera, pero soy super impaciente y la verdad que cuando me propongo ponerme buscar nose porque me obsesiono sobremanera, y no hay forma de no pensar en ello. Me podriais si alguna se ha tomado ovusitol simplemente como vitamina prenatal y por intentar quedarse embarazada, pero no sufriendo SOP (SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS), y teniendo reglas medianamente regulares. Yo estos 3 meses han sido de 34-26-28 dias, el primer mes fue despues justo de dejar los anticonceptivos, pero a partir de ahi estos dos meses han sido bastante regulaes. Alguien que lo haya tomado??? consejos, opinones??? Me lo ha recomendado el farmaceutico no la gine. la gine me dice que me relaje que ya vendra.

OS AGRADEZCO EN EL ALMA LAS RESPUESTAS! [

Ver también

D
dailyn_9342221
9/9/15 a las 20:42

Muchas gracias
Ge empezado a tomarlo hoy! Que cagaprisas soy jejje no podía esperar! Solo un sobre después de desayunar, y nose si a consecuencia de esto o de otra cosa (soy intolerante a la lactosa) me he pasado desde la hora de la comida, malisiiiiiima! Yendo muy a menudo al baño y con retortijones... Puede ser eso? No he tomado nada de lactosa! Pero me da que ha sido eso.
Desde que empezaste con el ovusitol cuanto tardaste en quedarte, los 8 meses???
Gracias por tu respuesta

D
dailyn_9342221
10/9/15 a las 14:23

Muchas gracias por tu ayuda
Eso haremos entonces. Yo me voy a tomar de momento solo 1 lo recomendado por la caja, si he visto que se pueden tomar dos, pero como no lo he hablado con la gine... prefiero ir de uno en uno. En noviembre me toca revisión, ya me hice una revisión preconceptiva en agosto y todo estaba fenomenal, hormonalmente y ecograficamente, asi que nada, si sera cuestión de esperar, pero da rabia, se lo que es la busqueda ya tengo una niña de 4 años y busque durante 7 meses, se que por supuesto no es tiempo, pero como te comentaba anteriormente soy una cagaprisas. Asi que por eso digo... pero vamos me alegro de que todo fuera bien con ello. Voy a probarlo unos meses y veremos que tal.
Muchas gracias de verdad.

D
dailyn_9342221
29/9/15 a las 20:52

Hola
Que va... Este es el primer mes que hemos empezado de búsqueda... Pero nada. Hoy he empezado con el ligero manchado marrón del principio de la regla. Menudo chasco. Estoy enfadada y triste. El ovusitol me ha sentado bien. Pero nada!! A seguir en ello!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir