Foro / Maternidad

P o s i t i v o +++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 19:48
O
omeima_8490737
3/9/08 a las 8:20

Increíble pero cierto!!!

Por fin ha llegado el momento. Después de una isci, nos recomendaron pasar a ia con donante, tras el palo y al segundo intento, por fin puedo colgar mi POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy que no me lo creo, feliz, feliz!!!!!

Mis síntomas: los de siempre casi: pecho y tripa hinchada que después fueron a menos. Pero estos días previos a la fecha, notaba como calambres tipo warry pero algo más suaves, distintos..
Ni sueño, ni hambre, ni nauseas, nada!!

En fin chicas, os deseo lo mejor del mundo. Yo pensaba que no llegaría nunca y aquí estoy con mi pipites, mirándolo una y otra vez!!!

Animo a todas y mil gracias por estar ahi!!!

Suerte
Besosssss

Ver también

X
xumiao_9114753
3/9/08 a las 10:21

Felicitaciones!!!!
Me alegro muchisimo de que lo hayas logrado...disfrutalo!!!

O
omeima_8490737
3/9/08 a las 13:02

Gracias!!!
Muchas gracias chicas, todavía estoy asimilando la noticia...

Bueno, pues creo que me pregunta covadonga si he hecho algo especial en la betaespera: NO ROTUNDO.
Además yo siempre he sido defensora de la vida normal. Nunca he creído en onagras, macas, temperaturas, alimentación especial, reposo, etc...
No hice reposo, de hecho tras la ia, me fui a trabajar y por la tarde salí a dar una vuelta. Me he tomado alguna cañita (muy pocas eh) y no he mirado especialmente la comida.

Yo creo, que dentro de una tranquilidad, hay que intentar hacer lo que siempre hacemos, más que nada porque para el coco, tiene que ser mejor sin duda!

Bueno cariños, muchísimas gracias y espero ver vuestros positivos por aquí

Mil besos

A
an0N_700607599z
5/9/08 a las 16:35

Que alegria anunciar un positivo
enhorabuena de verdad¡¡¡¡
cuidate y a disfrutarlo.
mua

G
glenis_6949979
5/9/08 a las 20:16

Llego tu momento
Querida Afi muchas felicidades, ya ves que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y a ti te ha llegado el momento. Disfrutalo, que te lo mereces. Un beso

V
venera_8761777
10/9/08 a las 19:48

Felicidades
de nuevo pasatelo bien y disfruta de tu embarazo un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest