Foro / Maternidad

P o s i t i v o ++++++++++++

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las :26
D
danira_5677405
23/5/11 a las 18:58

Amigas bellas por finnnn mi positivoooo

Hoy a las 3 am me levante y nerviosa habia acordado esperar a la mañana pues apenas tengo 3 dias de retraso, y temia que mi mente y mi estres estuviera retrasando mi periodo, tenia miendo de que me pasara como otras veces en las que tengo un par de dias de retraso y me hago l aprueba y Zas! negativo y a las pocas horas me baja el periodo, pues a las 3am ya estaba cansada de dar vueltas en la cama sin poder dormir, sentia dolorcillo de vientre y me dieron ganas de defecar sera por lo nervios, asi que era imposible que aguantara las ganas de orinar. C
Como queria hacer el examen con la primera orina d ela mañana me decidi a hacer el test y rapidisimoooo, casi de inmediatooo aparecio el positivo
En Abril del año pasado tuve una perdida, tenia 1 y medio buscando y ahora con este nuevo positivo estuve exactamente 1 año de busqueda.

Mi primer hijo ya tiene 4,5 años fiuuu!! como pasa el tiempo y que dificil ha sido

Ahora los nervios de que no me vuelva a pasar como la ultima vez y pierda a mi chipilin, seran varias semanas de nerviosismo y miedo. Pero ahora solo quiero disfrutar mi posistivo, no puedo dejar de ver la foto que le tome al test con mi movil jijijiji

Ver también

N
noemie_10021593
23/5/11 a las 19:47

Felicidades....
Bella felicidades por tu baby... yo tengo un retraso de 4 dias y mi esposo viene con una prueba d embarazo, solo me queda esperar porq no estoy muy segura de q el resultado sea positivo....
Me alegro mucho por el nene o la nena

W
wenyan_9621906
23/5/11 a las 20:03
En respuesta a noemie_10021593

Felicidades....
Bella felicidades por tu baby... yo tengo un retraso de 4 dias y mi esposo viene con una prueba d embarazo, solo me queda esperar porq no estoy muy segura de q el resultado sea positivo....
Me alegro mucho por el nene o la nena

Siiiiiiiiiii
Síiiii felicidades por tu positivo!!!! Y Celestica, cuentanos a ver qué te sale!!!!

G
glenny_8720251
23/5/11 a las 23:54

Muchas felicidades!!!!
ya vera que todo va a marchar muy bien, confia mucho en Dios. denuevo Felicidades y a dejar que te concientan mucho. x fi cuenta tus sintomas

A
atifa_7494981
24/5/11 a las :38

Felicidadeeees!!
me da mucho gusto!! hace muchiiisimos meses que no me metia al foro, y ahora que entro veo tu positivo y que gusto me da camila!!, espero que todo salga muy bien y tu ten fe que si....un abrazo amiga!! y ahora a disfrutar.....

K
katya_9677344
24/5/11 a las 6:21

Felicidades!
Muchas felicidades y bendiciones por la buena nueva.... ahora chica, cuentanos tus sintomas!! por favor para las que aun estamos con dudas. gracias!

V
vivien_6474687
24/5/11 a las 17:36

Felicidades!!!!
me alegro muchismo, yo tuve una perdida en diciembre y desde febrero estoy buscando, este mes tome serophene, y tengo muchos sintomas, aunquenespero la warry para el 27, la ansiedad me está matando así que y llevo dos test y amos NEGATIVOSS , pero mientras no me baje hay esperanza!. Cuida mucho esa pancita. Dios te Bendiga

S
sanaa_6156747
24/5/11 a las 18:57

Muchas felicidades!
Disfruta de tu positivo sin agobios, que seguro que todo va genial esta vez!
Cuídate mucho!

D
danira_5677405
26/5/11 a las :13
En respuesta a vivien_6474687

Felicidades!!!!
me alegro muchismo, yo tuve una perdida en diciembre y desde febrero estoy buscando, este mes tome serophene, y tengo muchos sintomas, aunquenespero la warry para el 27, la ansiedad me está matando así que y llevo dos test y amos NEGATIVOSS , pero mientras no me baje hay esperanza!. Cuida mucho esa pancita. Dios te Bendiga

Suerte!
Falta poco para el 27 espera al primer dia de falta!! suerte!

D
danira_5677405
26/5/11 a las :18
En respuesta a atifa_7494981

Felicidadeeees!!
me da mucho gusto!! hace muchiiisimos meses que no me metia al foro, y ahora que entro veo tu positivo y que gusto me da camila!!, espero que todo salga muy bien y tu ten fe que si....un abrazo amiga!! y ahora a disfrutar.....

Amiga klauk1!!!
Si amiga por fin mi positivo!!! como va tu pancita, ya debes etsar por dar a luz!!! yo tambien tenia mucho tiempo sin entrar, estaba casi resignada a los negativos. Ahora viene la espera para ver el saquito y el latido del corazon <3

D
danira_5677405
26/5/11 a las :20

El segundo como que es mas dificil no se
espero que prontos tengas tu positivo tambien, yo aun tiemblo pensando que aun me falta muchisimo para estar tranquila.

D
danira_5677405
26/5/11 a las :26

Fui al perinatologo
La beta HCG salio en 794 inidcandor de 2 a 3 semanas y la progesterona en 13,5 con el antedecente de la perdida y posible respuesta inmune exagerada me mando a tomar coraspirina y utrogeston (progesterona) por 15 dias dos veces al dia, una en la mañana oral y otra en la noche via vaginal.
Lo que si me esta pasando son unos leves mareos si paso mucho tiempo sin comer y si hago esfuerzo como lavar los baños me duele el vientre, asi que me estoy tomando este embarazo con mucho cuidado. Lo que si me puso muy triste es que el Dr. sabiendo que apenas tengo de 2 a 3 semanas me decia acada rato que no veia nada en el utero, que si no es porque le llevo el examene diria que no estoy embarazada, que en 15 dias vaya para ver si ya puede ver donde se alojo el saco gestacional o si es ectopico, no veo nada me decia acada rato estas como si no tuvieras ningun embarazo sino fuera por el examen GRRWWW no se si vuelva donde este imbecil la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook