Foro / Maternidad

P + o + s + i + t + i + v + o

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 18:01
Y
yunyun_9783904
13/8/04 a las 15:51

Chicas, os anuncio mi positivo y todavía no nos lo creemos, mi marido y yo.
Quiero ANIMAR A COUNT Y VERONICAMP (animaros porque es una ilusión que no se puede explicar con palabra lo que mi marido y yo sentimos ahora mismo).
Quiero agradeceros el apoyo a todas y en especial a mi Maancepa, a Alicia2307, a Judith (que te seguia todos los pasos).... y a todas las demás (os he seguido a muchas a Lunita66, a Nattopa, a Merval, a Susanamax, a Rosa2004, a Daian, a Maika 142, a Noe 106, a Anuaukk, a Rompeolas 2, a Morenita 101, a Nora 31, a Fatiha, a Hellen 2(su historia me sobrecogió, pero lo ha conseguido), a Martina bcn, a Alicia38.

Os cuento un poquito mi historia para las que váis detrás.

Me hice la FIV in Vitro por problema de factor masculino, en los primeros días despues de la transfer tuve fuertes dolores de menstruación, estaba muy hinchada de la barriga y los pechos , y día a día la hinchazon se me ha bajado pero no del todo.
Los dolores menstruales los he tenido todos los días hasta esta misma mañana que me hicieron la beta y resultado POSITIVO.

CON LAGRIMAS EN LOS OJOS OS AGRADEZCO EL ESTAR AHÍ (PORQUE NO ESTAMOS SOLAS).

Manuel-Victoria

Ver también

O
oihana_8414539
13/8/04 a las 15:53

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
y que lo disfruteis muchísimo durante todo el embarazo y ya sabes a cuidarse que ahora seréis dos.

Un beso
María

N
nimra_6084623
13/8/04 a las 15:56

Enhorabuena por ese positivoooooooooooooo
de verdad, que lo disfrutes.
Besos,
Diana

N
neida_7273926
13/8/04 a las 15:57

Felicidadeeeeees
a los dos futuros papis ahora a cuidarse mucho me alegro un monton un besazo

T
tessa_6407376
13/8/04 a las 16:02

Enhorabuena!
Enhorabuena, que lo disfrutes y cuídate
Un beso.

A
an0N_783623799z
13/8/04 a las 17:13

Bieeeeennnnnn
Yo también estaba pendiente de ti!!! Os felicito, que bien!
Ojalá en Octubre pueda estar como ahora tú... ya sabes mi caso, biopsia + ICSI!
Disfruta mucho de esta nueva etapa!
Besos
Laura

A
alaitz_6741423
13/8/04 a las 18:39

Felicidades!!!!!!
Muchas felicidades por tu positivo, no puedo creer lo diferente que es la sensacion de cuando una persona te dice que esta embarazada y que lo consiguio en el primer o segundo intento te dan ganas de llorar de patalear del enojo y tristesa de que uno no lo puede lograr, pero cuando una de nosotras anuncia ese ansiado positivo es como darte una gran bocanada de esperanza, el dia de hoy veo dos positivos y la verdad eso me ayuda mucho yo empiezo mi cuarta IA el sabado o domingo y estaba muy triste por que no me siento con muchas esperanzas pero ahora gracias a ti y al otro positivo me siento muy feliz por ustedes y por que es una esperanza mas para nosotras. MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR!!!!!

M
merari_8244867
13/8/04 a las 19:52

¡¡¡¡felicidadeeees amiga!!!!
Ya lo sabia que lo ibas a conseguir, os lo merecéis, disfruta del momento que es emocionante.Te he mandado un correo muy chuli, espero que te guste.
Besitos, muakkkkkks

T
tonka_9440481
13/8/04 a las 20:33

Enhorabuena
QUE ALEGRIA VER TU POSITIVO MUCHAS FELICIDADES Y HA CUIDARTE

UN BESO RAQUEL

S
salama_8258135
13/8/04 a las 20:48

Me has alegrado el fin de semana!!
Felicitaciones a ti y atu pareja, ayer estuve buscando a ver si veia alguma noticia tuya en el foro.
deseo de todo corazon un embarao suoer y que no nos abandones y nos sigas contando de tus progresos!!
Un besote.
Dulce

L
leslie_6361775
14/8/04 a las 11:12

Felicidades victoria y manuel
Hola Victoria:
Aunque hace ya un montón que no escribo en el foro pero sigo leyendolo a diario y he estado pendiente de tus posts. Me alegro mucho de que hayas conseguido tu embarazo ¡ y a la primera!! eres una campeona ¿ te acuerdas de que al principio me decías que te agobiaba la responsabilidad?
Te agradezco que te acordases de mí y me mandases tu ánimo( a veces decae tengo que reconocerlo), nosotros empezaremos en septiembre con la biopsia, ya te contaré si es que te asomas por este foro de vez en cuando.
Muchas felicidades Victoria, cuidate mucho y que tengas un buen embarazo.
Un beso,
Count.

S
suihua_9144552
14/8/04 a las 11:46

Muchas felicidades a las dos
Cuidate mucho y disfruta de esta aventura tan emocionante.Muchos besos

Z
zenia_5399143
14/8/04 a las 21:51

Bieeeeeennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
¡Qué alegría!
Lo has conseguido.....¡a la primera!
¡Qué envidia me das! pero de la sana ¿eh?
Un millón de felicidades a los 2, me alegro muchísimo, disfrutadlo, cuídate mucho.
Es una noticia estupenda.
Besicos.

A
alyson_8121625
14/8/04 a las 23:16

Victoria y manuel
Muchas FELICIDADES.
Espero que todos vuestros positivos, nos sigan llenando de esperanza a las demás.

De nuevo:

¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!.

Mar.

X
xiuli_5417921
14/8/04 a las 23:17

Felicidades!
Felicitaciones a los dos! que alegria, ahora a estar tranquila esperando ese hermoso bebe.
besos

Y
yoko_6013471
14/8/04 a las 23:23

Felicidades
me contento muchisimooooooooooooooo y espero que ese bb sea lindisimo y grandisimo .......
besos....

K
kelly_8605500
15/8/04 a las 10:23

Muchas felicidades
Claro que siempre te hemos deseado lo mejor, y pese a que no estoy en el mejor de mis momentos,acabo de perder mi congeladito, pero esto es una gran alegria para mi, disfruta todo lo que puedas, y veras como tienes un bebe precioso.
Un abrazo muy fuerte y un gran beso
Toñi

A
an0N_846836599z
16/8/04 a las 16:44

Felicidadesssssssssssss
Muchas felicidades Victoria,me alegro mucho de que lo hayas conseguido,yo he tenido eco hoy con el Suñol y el viernes me hacen la transferencia de mis congeladitos a ver si tengo tanta suerte como tu,bueno pues enhorabuena,disfruta mucho de este momento tan feliz y te toda la felicidad que te queda por vivir cuando tengas a tu bebe.
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssss.
Judith.

A
aifang_9745897
16/8/04 a las 18:13

Felicidades !!
QUE ALEGRÍA TAN GRANDE !! Mi compañera de diagnóstico, qué felicidad. Te mando un abrazo grande-grande-grande YUPPI !!

Yo recién estoy de vuelta de una licencia médica de varios días (creo que ustedes le dicen "estar de baja") por una faringitis algo rebelde, por eso he estado perdida del foro .. Y ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA !!

No sabes el ánimo que me das para seguir. nosotros no hemos avanzado mucho : acabamos de hacer un nuevo espermiograma (para estar bien-bien seguros) y luego debemos decidir cuando hacer la biopsia. Yo ya la hubiera hecho (soy más ansiosa) pero debo respetar los tiempos de la marido. Después de eso debemos decidir icsi con donante, adopción o una familia de 2.

TE REITERO MIS FELICITACIONES A TI Y TU MARIDO, NO SABES CUANDO ME ALEGRO.
NO QUEDA NADA MÁS QUE DAR GRACIAS A DIOS Y A CUIDARSE Y DISFRUTARLO MUCHO!!

Y
yuping_5397745
16/8/04 a las 18:20

Felicidades, me has hecho llorar
ME HAS HECHO LLORAR DE EMOCION, ESPERO QUE ALGUN DIA YO TAMBIEN PUEDA ESCRIBIR UN MENSAJE COMO EL TUYO.
FELICIDADES Y MUCHAS FELICIDADES, CUIDATE MUCHO Y DIFRUTA DEL EMBARAZO QUE DEBE DE SER MARAVILLOSO.
UN BESO MUY FUERTE MARBEL

N
nadia_6346591
17/8/04 a las 10:58

Felicidadesssssssssssssss
me alegro muchísimo de vuestro positivo. Ahora disfrutad de estos inolvidables momentos y que vaya todo muy bien. Y 9 mesecitos tengas a tu bebé. Vetenos contando ¿vale?. Un beso muy fuerte.

N
nacera_8099902
17/8/04 a las 11:05

Felicidades
Muchas felicidades que todo os salga muy bien.

N
nacha_6358805
17/8/04 a las 12:00

Un beso..
... enorme. Muchas felicidades. Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo

M
mimi_9347957
17/8/04 a las 13:20

Que alegría......
No te creas que no te quería felicitar, es que me he enterado ahora del notición, desde el jueves que no entraba por aquí, es un día de grandes alegrías ya son dos positivos de dos amigas del foro, y otra de mis amigas con un retraso de cinco días, que los milagros existen y gracias por acordarte de mi, me has emocionado....

Bicos
Sandra

S
sirena_5929853
17/8/04 a las 13:45

Muchas felicidades a los dos!!
Estas noticias tenía que venir a miles en el foro, es lo mejor!!! Que todo vaya fenomenal y a cuidarse muuuuuuucho. Un besote,

Leyre

Q
quima_5143474
17/8/04 a las 14:09

Muchas felicidades,
cuidaros muchos los tres, enhorabuena.
Besos Abigail

N
never2
17/8/04 a las 17:00

Para victoria
HOLA VICTORIA, MIL ENHORABUENAS DE VERDAD, QUE MOMENTO MÁS MARAVILLOSO DEBES ESTAR PASANDO VERDAD? OJALÁ TODAS NOSOTRAS LO PODAMOS PASAR TAMBIÉN.

UN BESAZO FUERTE


NEVER2

S
sommnia
17/8/04 a las 18:01

Felicidades!!!
Acabo de llegar y vaya notición!!! Me alegro muchisimo por tu embarazo.
Espero que a partir de ahora la vida os sonria a los tres.
Pero no te olvides de nosotras y sigue contandonos tus progresos.
Un abrazo
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest