Foro / Maternidad

P o s i t i v o !!!!!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 15:18
K
kata_9015017
15/6/08 a las 9:10

Chicas, ya tengo mi positivo! Me he levantado a las 8 de la mañana hoy domingo porque ya no aguantaba más. 5 dias de retraso, y aunque dudaba si esperar un poco más, lo he hecho. Han salido rápido las rayas que tenian que salir, y sí, según el pipitest, estoy embarazada!
No creais que estoy euforica, porque como no me lo creo todavía estoy casi como si la cosa no fuera conmigo.
Mi marido estaba en la cama y he entrado al dormitorio a coger mi móvil para hacerle una foto al test, pero estaba despierto y me ha preguntado. Ayer por la tarde empecé a tener molestias como si me fuera a bajar la regla, y él ya pensaba que este mes tampoco, al igual que yo, pero no, al final ha sido que sí, je je.
La raya se ve muy clara.
Todavía no se lo he dicho ni a mi madre, y no sé si hacerlo porque hasta que no me hagan el test de orina es como que no me lo creo. Ayer leí en un post de varias chicas que les salia positivo el test casero, y luego el de orina no. ¿que pensais?
La verdad es que ha sido mi primer retraso...
Sintomas: iguales que los de la regla.. tetis hinchadas, dolorcillo de ovarios, una noche me dolieron tanto que pensé que la guarry me bajaria al dia siguiente, pero por lo demás nada, yo no noto nada. y hace unos dias que las tetis ya no estan tan hinchadas..
ESte era nuestro mes número 13 de búsqueda y yo ya estaba pensando en cuando ibamos a ir de médicos, de hecho, le pregunté a una amiga que ha tenido dos niñas con fiv.
Bueno, voy a desayunar y más tarde contestaré todo lo que me querais preguntar. No os corteis!
Graciaaaaaaaaaas a todaaaaas!

Ver también

J
joyce_9047221
15/6/08 a las 9:49

Felicidades
que alegria tan grande debes sentir...ayyyyy me alegro mucho que bien leer positivos.....cuidate mucho!!!!!

A
airin_9944083
15/6/08 a las 21:42

Hola wpisima
TE DOY MI ENORABUENA Y Q TODO T SALGA ESTUPENDISIMAMENTE BIEN!!!! ME ALEGRO POR TI

S
simina_7865398
16/6/08 a las 15:18

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes de tu embarazo!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook