Foro / Maternidad

Pá to er mundo!!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 8:56
K
karmen_9546931
9/4/03 a las 12:20

lo primero......¡ya no aguantaba más!!!!!!
lo siguiente:
Valentín: todavía no tengo fecha para la operación, un beso para tu contraria y Elvis por aguantar como campeones y ... no pidas nada que además la bigamia está penada legalmente
M.José: como siempre......¡para quitarse el sombrero! anoche pensaba lo mismo ¡¡¿¿¿por qué ca ra jo tiene que decaer el foro si el foro somos cada uno de nosotros?????? a partir de ahora se permite un día malo, más no!!!!!! ea!!!! por cierto Salvador ya está más grande que Iago (buaaaaaa)
Susana de mi vida: para ti no hay palabras, porque todas esas cosas bonitas que dices salen directamente del corazón y eso es lo más grande!!!! cada frase tuya es una flechita que hace diana en el corazón y deja una huella imborrable
Pilar: ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!sabía que aprobarías!!! también a ti gracias por tu preocupación muaccssss
Mibellita: ¡¡guarda ya las botellas!!!!!! jajaja , por cierto en mi garaje esta mañana aun habia una cuarta de barro ..... ¿sabes que eres estupenda? madre jóven, pero estupenda
Maria (masilo): claro que nos seguiremos tomando unas copitas en nuestro pub virtual!! Muacs!!
Elena: (no has contado que era lo del horno!!) gracias por todas esas toneladas de información, esa tolerancia y ese saber estar que te caracteriza. No pretendo matar de un disgusto a nadie, aqui estoy
Chus, mi galleguiña: que se que andas por ahí escondida!!! gracias , gracias y gracias e moitos biquiños!!
Elisa18: ¡¡¡¡¡¡¡¡como para animarme vuelvas a llamarme vejestorio... te mando una colleja virtual !!!!!!!!!!! en fin, te perdono porque Pedrillo está ahi, que sino...... ¡gracias preciosa!
Paulaaaaaa: la cibermaruja más chachi!!!!!! eres un sol!!!!! muacsss
Leili: deja de hacer publicidad ya mujer!!!!!! gracias por esa alegría contagiosa!!
Tosca: "la retornada" perdóname que ni siquiera te he dado la bienvenida :-C, me alegro que esteis de vuelta en casa!!
maripeich: rubia, guapa, divina de la muerte y con una marido que hace unas fotos impresionantes!! ya falta poco para que llegue mayo y os tengamos aqui por separado
Eva: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades diosa de la maternidad!!!!!!!!!! hace tiempo que tenias las puertas del foro abiertas de para en par
Belén: eres un encanto ( y guapaaaaaa) muacssss
Mariluz: eres el humor en persona, me encanta!!!!!
Yuca: nada de tristezas ¿eh?
vinci: te digo lo mismo ¡¡¡ a sonreir!!!!!!!!
ufffffffffffffff, y a todo el mundo que se me queda por ahi ......¡¡¡¡lo siento!!!!!! todavía me lio un poco con vuestros nombres y niños, pero prometo aplicarme a fondo ( si no me echan del trabajo, claro)
Me he leido todos y cada uno de vuestros mensajes y me he "jartao" de llorar!!!!!
---------GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD--------------
un besazo


Sandra

Ver también

K
kirsa_9743725
9/4/03 a las 12:47

La "ofensiva" ha tenido éxito!
me alegro por tí y más por nosotr@s.

K
karmen_9546931
9/4/03 a las 13:39

Ahora que he vuelto de desayunar...
me he dado cuenta de que me he olvidado a :
Baluba y a sus dos ángeles: gracias por tu sinceridad, siempre directa al grano
Mamen y nuestra Emma: las dos sois un ejemplo de coraje y buen humor!!!
llumm: te prometo una foto... me armaré de valor y buscaré una decente (no es cuestión de espantar al personal)
manzanita: perdón por este lapsus muacsssssss
ana (bebito): a ver si un dia coincidimos con tiempo y hablamos. Gracias
Arsinoe: que parece que no está ¡pero vaya si está! sólo tu nos has regalado un pedazo de album!!!!
Kayuca: a pesar de la envidia por las vacaciones... ¡pasadlo de muerte!!
dionaea: ¿cómo ha ido la vuelta al trabajo? besitos
nawda, carymari, marian, yo que se...... estoy segura de que todavía se me olvida un montón de gente...... ¿¿¿¿puedo saludar???????? (lo haré de todos modos jajaja) un besazo a..... ¡¡mi super nuera!!! que es la rubia más peligrosa del foro

glupsssss, ¡mi jefe!!!!

E
edite_8558404
9/4/03 a las 17:46

¡me alegro, me alegro y me alegro!
por algo dicen que el que la sigue la consigue... Y no vuelvas a amenazar con marcharte ¿eh? que ya no esta una pa sustos
Un besote
Maria

A
aranza_8709814
9/4/03 a las 21:39

¡me alegro de que te quedes¡
solo queria decirte eso, espero que resuelvas tus problemas, pero no nos dejes, aqui tienes una amiga.
Montse.

P.D ¿sabes que tu hijo y el mio nacieron el mismo dia? .El 29 11 01.
(el mio se llama Oriol.)

J
jara_5433155
9/4/03 a las 22:00

Hola guapa
qué disgusto y qué alegría más grande después, al saber sigues en el foro, que te encuentras un poquitín mejor. Mira, problemas, todos los tenemos, y de quien te creas que es feliz al 100%, seguro que en algo falla el tema (o al menos ese es mi consuelo ). De todos modos, tú ya sabes lo que aquí te queremos, lo necesaria que eres, lo que queremos a tus niños y lo necesario que es tu punto de vista en tantos y tantos temas en los que te pringas a fondo con las respuestas. Que eres una madre maravillosa, también lo sabemos, que eres una tía como Dios manda, también. Ahora, además, hace falta que lo sepas tú, que te alegres cada día de ser tan estupenda, tan buena gente, tan buena amiga, tan sencilla y afectuosa, tan de verdad. Me alegro en el alma de que sigas formando parte de esta especial familia. Los problemas que tengas, se solucionarán, antes o después, pero seguro que no serán eternos. Tú ya sabes dónde estamos, y que te queremos mucho, de verdad.

Da un beso a esos tres niños que tanto te alegran el alma y date otra a ti, que te mereces muchos.

Anuca

Sarah
Sarah
9/4/03 a las 23:04

Bien, bien, bien
Cuánto me alegra que una supermamá no se haya ido del foro, con lo que a mi me gusta enterarme de las gracias de Nayra, Nuño y Iago...
Me encanta que no te vayas, que estés más animada y que sigas aqui.
Besos.
Cristina y Carmen.

T
tadea_9782935
10/4/03 a las 8:56

Bien!!!
Me alegro mucho de que hayas vuelto.
Empiezo el día con una gran noticia, que bien!!

Muchos besitos,
Belén

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir